BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ABU DHABI 2012 02-03-04 de Noviembre del 2012 Yas Marina Primer Gran Premio: 2009 Longitud: 5,554 kms Duración de la Carrera: 55 vueltas (305,470 kms) Record Vuelta Rápida: 1:40.279 - S Vettel (2009) Piloto con más victorias: Sebastian Vettel (2) Piloto con más poles: Sebastian Vettel (2) Equipo con más victorias: Red Bull (2) Equipo con más poles: Red Bull (2) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El circuito desde Google Maps Coordenadas para Google Earth: 24°28′N 54°22′E El Circuito Una vuelta al circuito con Fernando Alonso (2011) Zona DRS ![]() Neumáticos Neumáticos Medios y Blandos COMENTARIOS SOBRE ABU DHABI Pedro de la Rosa: "El Yas Marina es un circuito de frenada, velocidad punta y tracción y es extremadamente liso, por lo que se puede ser agresivo con las alturas y llevar el coche muy bajo. Lo conozco de cuando probamos con Pirelli aunque nunca he participado en el Gran Premio y es un circuito muy bonito y de noche, aún más. Nuestro coche se debería adaptar bastante bien, sobre todo en el primer sector que son rectas y frenadas. De nuevo será una prueba de fuego para los frenos por lo que es muy importante entender qué pasó en India, solucionarlo e intentar terminar la carrera". Narain Karthikeyan: "Nunca he estado en Abu Dhabi; será la primera vez que corra ahí y espero adaptarme bien para hacerlo lo mejor posible. El circuito parece fantástico y además habrá muchos aficionados indios apoyándome, lo que siempre es una ayuda. Después de completar el Gran Premio de India delante de mi afición estoy determinado para realizar otro buen fin de semana en Abu Dhabi". Ma Qing Hua: "Estoy muy ilusionado por volver a tener una oportunidad para rodar en un fin de semana de Gran Premio con el HRT Formula 1 Team. Tras las dos sesiones de viernes en Monza y Singapur, he seguido trabajando duro físicamente y mentalmente para estar preparado para oportunidades como ésta. Aparte del gimnasio y el simulador, he realizado muchas horas de karting ya que es una de las mejores maneras de entrenar y mantenerse en forma y centrado. Es fundamental para mí seguir acumulando kilómetros y experiencia en un coche de Fórmula 1 y le doy las gracias al equipo por darme otra oportunidad. Voy conociendo al coche y a los ingenieros cada vez más y esto me da más confianza cuando me subo al F112. Mi objetivo ahora mismo es seguir progresando y aprendiendo del equipo. Estoy deseando volver a salir a pista y será interesante pilotar en un circuito como el de Abu Dhabi en el que nunca he estado". Sergio Pérez: "Abu Dhabi es un lugar muy especial para mí. Fue allí donde me metí por primera vez en un coche de Fórmula 1. Esto fue hace sólo dos años, pero parece como si esta prueba hubiera tenido lugar hace mucho tiempo. El tiempo pasa muy rápido en la Fórmula 1. Había trabajado tan duro para llegar a este cockpit y recuerdo muy bien todas las emociones especiales inherentes a ese momento. De todos modos, había sido un fin de semana estupendo de vuelta a 2010, porque había ganado la carrera de GP2 del sábado por un buen margen de más de 20 segundos. En 2012 el Gran Premio será una de mis últimas carreras para el equipo que me dio la oportunidad de entrar en la F1. Voy a hacer todo lo posible para conseguir un resultado muy bueno. Quiero ayudar al equipo a aumentar su posición en el Campeonato y para mí, personalmente, quiero asegurarme de terminar la temporada con un buen resultado". Kamui Kobayashi: "Encuentro el Gran Premio de Abu Dhabi muy emocionante porque es una carrera crepúsculo, y la única de la temporada. Es muy especial empezar a la luz del día y luego correr en la oscuridad. Esto crea un ambiente realmente único que me gusta. Para mí Abu Dhabi es una carrera especial de todos modos porque era sólo mi segundo Gran Premio en 2009 y, en realidad, una muy buena ya que pude para ganar puntos. Así que iré allí con sentimientos positivos. Algo que hay que tener en cuenta es que no hay coches de GP2 que corran este año entre sesiones, lo que significa que la pista puede estar bastante polvorientea de nuevo cada vez que empiecen nuestras sesiones. De todos modos, eso es un problema para todo el mundo y no afecta a nuestro objetivo de sumar puntos". Michael Schumacher: "Abu Dhabi es una de las carreras a las que deseo viajar. Las instalaciones son vanguardistas, muy modernas y muy atractivas. La hora de la carrera la hace todavía más atrayente; es algo bastante especial y excepcionalmente divertido para pilotar del día a la noche. Hay que reconocer que 'divertido' no es exactamente la palabra para describir la carrera que tuve el domingo en India. Sin embargo, espero que hayamos aprendido sobre nuestro monoplazadurante el fin de semana y que lo podamos transladar a un factor más positivo en Abu Dhabi" Nico Rosberg: "La carrera en Abu Dhabi es una de las más destacadas del calendario y cada año parece ser mejor y mejor. Realmento disfruto pilotando en esta pista, especialmente con las condiciones inusuales al ponerse el sol y el escenario alrededor del Yas Marina es muy especial. En la pista, el rendimiento de los neumáticos volverá a ser crucial este fin de semana. Estamos trabajando duro en ello y nuestros objetivos este fin de semana serán sumar algunos puntos y aprender para el próximo año" Kimi Raikkonen: "Hasta el momento sólo he realizado una carrera en el circuito Yas Marina en Abu Dhabi. Fue mi última carrera con Ferrari y, por supuesto, la última antes de pasarme a los rallyes. Fue una carrera aburrida. Terminé atrás en la 12ª posición y no hubo nada que pudiese hacer durante la carrera. Tengo ganas de mejorar mi récord en el circuito y estoy seguro de que esta vez debería ser una carrera más interesante para mí". "Las instalaciones son insuperables. El diseño del trazado es realmente complicado para adelantar, mientras que no hay demasiadas zonas para ello. Tienes que calificar realmente bien para estar arriba y sacar un buen resultado de allí. Hay muchas curvas y necesitas tener una buena carga aerodinámica y agarre. El monoplaza tiene que ir muy bien por los pianos también". "Tener una carrera por la tarde con mezcla de día y de noche hace de este un desafío en relación a los circuitos que vemos por otras partes. Empezamos con sol y terminamos con luces. Es diferente, interesante y también espectacular. Espero que seamos un poco más inteligentes y utilicemos nuestra velocidad en carrera para coger algunos puntos más para el Campeonato. El coche es bueno y si conseguimos calificar arriba, podríamos estar en buena posición para sacar el máximo de las próximas carreras". "Esta temporada me ha mostrado que sigo amando tanto las carreras como nunca lo hice. Obviamente, no habría vuelto a este deporte si no sintiese esto. Pilotar un monoplaza de Fórmula 1 sigue dándome la misma inspiración y siento la misma pasión por ello. He estado muy contento con el equipo: cómo trabajan, cómo se preparan para las carreras y cómo investigan en el desarrollo del coche. Creo que con el progreso que no se ve en Enstone podríamos luchar por el podio incluso con mayor frecuencia el próximo año y ser capaz de luchar más fuerte por el Campeonato. Mi motivación es tan fuerte como siempre. Estoy ansioso por correr". Romain Grosjean: "Abu Dhabi es otro destino fantástico. El circuito no se usa demasiado durante el año lo que significa que tendremos poco agarre al comienzo del fin de semana. El trazado parece muy bonito en la televisión y hay muchas curvas de segunda velocidad las cuales le pueden ir muy bien al E20. ¡Tengo muchas ganas! Tengo buenos recuerdos de Abu Dhabi y lo conozco muy bien. El año pasado conseguí la Pole Position y terminé segundo en la carrera de las Asia Series de GP2 y también gané una carrera del Campeonato del Mundo de GT1. Más recientemente mi vuelta a la Fórmula 1 llegó en este circuito el año pasado con una sesión de libres que hice con el equipo, por lo que tengo muchas ganas de volver. Normalmente hace sol y es un lugar muy bonito para estar. Veremos que podemos hacer. "Podría ser similar a la India [n.d.r: en términos de poco agarre] pero tenemos a los V8 Supercars con nosotros así que podrían limpiar la pista muy bien. Espero que haya un poco más de grip que en la India porque la mayor parte del tiempo me gusta frenar tarde y con poco agarre es un poco difícil". "Los escapes Coanda ahora se entienden mucho mejor. Tenemos que trabajar algo más para intentar obtener mejores resultados con poco agarre, especialmente en calificación que es donde creo que podemos mejorar- y en carrera el coche va muy, muy bien como suele ser. Así que continuaremos trabajando en ello e intentaremos obtener mejores resultados en Abu Dhabi. Principalmente me gustaría empezar en fin de semana mejor que en la India, donde no me fue bien en los FP1, FP2 y FP3. No encontré inmediatamente el feeling con el coche y eso nos retrasó para el resto del fin de semana. Creo que necesitamos poner esto en orden para Abu Dhabi. Nuestro objetivo será intentar comenzar bien, trabajar duro y entrar en la calificación con más conocimientos". "Estoy muy satisfecho (con el progreso del equipo). Para nosotros y para todo el mundo en la parrilla es importante. Tendremos nuevas piezas en Abu Dhabi las cuales esperamos con ganas y todo lo que encontremos ahora y que funcione en el monoplaza, lo usaremos el año que viene. Ambos procesos de desarrollo está en marcha: el actual y el de futuro". Sebastian Vettel: "En sólo tres años, la carrera se ha convertido en una de las destacadas de la temporada. Empezando al atardecer y terminando en la oscuridad hace que sea algo único e impresionante Tengo recuerdos especiales del circuito, en 2009 gané allí y luego repetí la victoria en el 2010 para ganar mi primer campeonato del mundo, así que es un evento que nunca olvidaré. El circuito en sí es impresionante. 5'5 kilómetros de longitud, con grandes escapatorias y un carril de salida de boxes que pasa por un túnel al otro lado de la pista". Mark Webber. "Me gusta el detalle del ocaso de la carrera, empezando de día y terminando por la noche. Lainstalaciones son de primera clase. Para la pista en sí, necesitas una buena tracción. Hay curvas lentas y reviradas, así como una buena velocidad máxima. La carrera tiene un gran ambiente y se ve bien en la televisión para los aficionados en casa. Es un espectáculo fenomenal y estoy deseando volver a competir allí". Ganadores del GP de Abu Dhabi: 2009 Sebastian Vettel (Red Bull) 2010 Sebastian Vettel (Red Bull) 2011 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes) Parrilla 2011 ![]() Resultados 2011 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ABU DHABI TOPIC PREVIO/CARRERA GP ABU DHABI 2011 HORARIOS Viernes. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Horario de emisión de Antena 3/Nitro: También en Antena 3 Internet VIERNES 09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) 13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) SÁBADO 10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3) 13:30 Previo Clasificación (Antena 3) 14:00 Clasificación (Antena 3) DOMINGO 12:00 Previo GP ABU DHABI (Antena 3) 14:00 GP ABU DHABI (Antena 3) Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro: SÁBADO 01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 02:35 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 20:15 Clasificación en Nitro DOMINGO 19:45 GP ABU DHABI en Nitro Horario de Emisión de TV3: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:45 Clasificación DOMINGO 12:30 La Fórmula 14:00 GP ABU DHABI TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
(60 - 79)
![]()
Publicado:
#61
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
A ver, Vettel se comió un piano, se desprendió una pieza de los bajos y ésta, al rozar el suelo provocó las chispas. ¿Sacó chispas durante toda la carrera? No, si no ya tendría la 'madera' hecha polvo. Estoy hablando de los entrenamientos libres de Abu Dhabi, el redbull de webber, se le vio claramente como era una escoba limpiando el asfalto. (mira el video http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2...110200128.html) Y sobre los liquidos parece que Ferrari se mueve para aclarar posibles alteraciones , http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ciones-tecnicas O tendra que ver con algun sistema de regulacion de altura del coche... supongo que para algunos todo esto es normal y extrañarse de estos hechos es conspiranoico,(siempre y cuando no sean otros) pero a mi estas cosas no me cuadran, gane el mundial vettel o lo deje de ganar, creo que la maFIA deberia aclarar estos hechos por el bien del campeonato. Muchos equipos como McLaren o Ferrari en cabeza, estan gastando mucha pasta y ganas como para que pueda haber un equipo que pueda jugar con soluciones y se rian de las normas, estas cosas tan extrañas no las veo en ningun equipo. Y repito si ganan con las cosas claras olé por ellos, pero no puede permitir que halla la mas minima duda de transparencia y deberian hacerle una inspeccion y aclararlo. |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Muchos equipos como McLaren o Ferrari en cabeza, estan gastando mucha pasta y ganas como para que pueda haber un equipo que pueda jugar con soluciones y se rian de las normas, estas cosas tan extrañas no las veo en ningun equipo. Y repito si ganan con las cosas claras olé por ellos, pero no puede permitir que halla la mas minima duda de transparencia y deberian hacerle una inspeccion y aclararlo. Me parece que todos los equipos que citas tienen seguramente soluciones alegales, que no ilegales. Es decir, soluciones al límite del reglamento, e incluso en el ático del reglamento, según se entra a mano derecha. Pasa que RB parece haber dado, en esta fase del campeonato, con la tecla correcta. O el potencial del coche, insinuado en algunas ocasiones, se ha puesto de manifiesto en el momento adecuado. Por lo demás, si hay que investigar se investiga, tampoco pasa nada ni hay que pecar de exceso de escepticismo, en mi opinión. |
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Me parece que todos los equipos que citas tienen seguramente soluciones alegales, que no ilegales. Es decir, soluciones al límite del reglamento, e incluso en el ático del reglamento, según se entra a mano derecha. Pasa que RB parece haber dado, en esta fase del campeonato, con la tecla correcta. O el potencial del coche, insinuado en algunas ocasiones, se ha puesto de manifiesto en el momento adecuado. Por lo demás, si hay que investigar se investiga, tampoco pasa nada ni hay que pecar de exceso de escepticismo, en mi opinión. Eso esta clarisimo y si pueden hacer algo ilegal sin que se entere nadie tambien lo haran, como ya paso con el espionaje, el limite es que no te cojan. En mi opinion uno de los sitios donde se puede ganar mas tiempo es en el deposito de gasolina, si consigues dar con una solucion en la que corras toda la carrera con el peso minimo osea salir como si fueses descargado y los kilos de gasolina que vas gastando ir recuperandolos de alguna forma en carrera para volver a dar el peso minimo en la linea de meta. Si no puedes competir en la aerodinamica buscate la vida por otro lado. |
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lo que me resulta curioso es que para la gran mayoría de la afición española Ferrari cumple escrupulosamente el reglamento de arriba a abajo. Punto por punto y coma por coma.
Nota del autor: en este momento no he podido continuar escribiendo ante el descojono que tenía encima. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Bueno, bueno..............
sin haber podido leer todos los mensajes de cabo a rabo, pero habiendo cogido, creo, una parte sustancial de lo que la gente va dejando. Creo que.... SÍ Insisto, esta siendo un hilo cargadito y lo que nos queda, que todavía no hemos llegado a los terceros libres. Ansia tengo de que den las 11:00 AM para que nos pongamos en marcha otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 2-February 10 De: Alcorcón Usuario No.: 7.118 ![]() |
1º Hamilton
2º Vettel 3º Alonso 4º Button 5º Webber 6º Massa 7º Grosjean 8º Ricciardo Pole: Hamilton V.R.: Alonso |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
1º Hamilton 2º Vettel 3º Alonso 4º Button 5º Webber 6º Massa 7º Grosjean 8º Ricciardo Pole: Hamilton V.R.: Alonso En la Porra, no en el previo..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Joer que velatorio es el previo de A3
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#69
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... que bien, podemos ir preparando el champan !
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El Ferrari es una barcaza...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Impresionante Hamilton. Brutal lo que acaba de hacer, dejando a los demás a años luz. El único que se ha acercado, Webber, y lo ha visto de lejos.
Por otra parte, hombre, una barcaza no sé, pero que está claramente por detrás de McLata y RB, eso es indiscutible. Sobre todo en calificación, veremos la carrera. Lo que parece claro es que Ferrari va en la dirección correcta, pero en sentido contrario... Y lo de A3 (me he atrevido a ver la Q3), de velatorio total. Estos dos hoy no comen. |
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Mágico 7º puesto de Alonso
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Las mejoras de Ferrari se centraban en clasificar mejor,no?
Un éxito. Por mucho que mejore en carrera,saliendo séptimo es muy difícil. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Alonso no ha estado a la altura al menos en clasificación. La segunda vuelta ha sido peor que la primera por lo que la culpa es solo suya y no de Ferrari. No se si habrá soltado alguna perla, pero hoy se la deberían de soltar el equipo a el. Menos mal que en carrera está en ritmo de Red Bull pero ojito con Hamilton, puede convertirse en un buen aliado de Alonso si éste rueda en posiciones de podium.
Pedro muy bien, HRT bastante bien hoy. Ha ido avanzando durante el fin de semana y ha quedado pegadito a Marussia y Caterham. Veremos a ver el ritmo de mañana en carrera. Mágica P7 -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Pole de Hamilton en Abu Dhabi; Vettel tercero con un problema técnico, Alonso séptimo
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-alonso-septimo Parece ser que investigan a Vettel... cuidado que el previo de mañana puede ser una fiesta al final. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 2-February 10 De: Alcorcón Usuario No.: 7.118 ![]() |
Vaya tela lo mío, me ha pillado de viaje y he metido la pata. En fin, gracias por todo tenista
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Buenas,
Sin ánimo alguno de justificar al animador de A3 ni su séquito, me gustaría decir que la hiel que se vierte en un buen foro como éste contra Alonso parece venir del hecho que reciba el apoyo del calvo. Claro error entonces, al confundir a uno con el otro. |
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Buenas tardes a todos.
Todavía se espera la explicación del por qué no ha llegado Vettel a Boxes Documento 36 de la FIA Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Buenas, Sin ánimo alguno de justificar al animador de A3 ni su séquito, me gustaría decir que la hiel que se vierte en un buen foro como éste contra Alonso parece venir del hecho que reciba el apoyo del calvo. Claro error entonces, al confundir a uno con el otro. Creo que aquí nadie a dicho que Alonso no sea bueno y que no se le respete. La verdad que los animadores de A3 son unos manipuladores y eso me revuelve las tripas, ya que no todo el mundo es inmune a eso. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:46 PM |