¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 5 6 7 8 >  
Reply to this topicStart new topic
> QUE SIGNIFICAN NUESTROS NICKS?
ExxonValdez
mensaje Aug 2 2006, 06:28 PM
Publicado: #121

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.348

'Exxon Valdez' es el nombre del petrolero que encalló en Alaska en marzo de 1989 provocando el mayor vertido de crudo contaminante hasta entonces. Vertió 37.000 toneladas, la mitad justo que el 'Prestige'. En Alaska están todavía limpiando piedras con cepillos de dientes.

También es el nombre de mi grupo de rock. Nos lo pusimos así para que nunca se olvide la tragedia de Alaska. Años después de llamarnos así, sucedió lo del 'Prestige'...
Go to the top of the page

+Quote Post
WoLoLoOo
mensaje Aug 2 2006, 06:29 PM
Publicado: #122

Advanced Member

Usuario No.: 3.771

el mio es lo que decian unos monjes al convertir enemigos. era el Age of empires, a alguien le suena? era cachondo el ruido que hacian xDDDD
wololooooooo

--------------------
WoLoLooo

+Quote Post
Pep79
mensaje Aug 2 2006, 06:36 PM
Publicado: #123

Pep

Usuario No.: 1.246

Pues la verdad es que no se en que c*** pensaba el dia que elegi mi nick. Como de esto debe hacer ya una buena temporada, sefuro que mis razones tendría. XD.

Si se pudiera lo cambiaría, pero seguro que el webmaster tiene otras cosas en las que trabajar mucho más producentes.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
Aerokkinen
mensaje Aug 2 2006, 07:05 PM
Publicado: #124

Aero

Usuario No.: 4.131

El mío es el resultado de la mezcla de Aerodinámica y Häkkinen. Aerodinámica porque es la parte técnica que más me atrae de la F1, y Häkkinen porque, para mi, es el piloto más grande que he visto en vivo. También vi a Senna pero fue de los 6 a los 11 años así que no estaba yo para juzgar que tal lo hacía.

--------------------

CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 |
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Aug 2 2006, 08:43 PM
Publicado: #125

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

El mio es evidente: Aficionado a la F1 de Zaragoza.

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 31 2012, 09:25 PM
Publicado: #126

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Recuperado. Me parece muy interesante. A partir de 2003, podemos ver a alguno de nostros wink.gif

Claro, tambien podemos ver a "Dinosaurios" como Mike, mucho antes laugh.gif

Animaros y a completarlo rolleyes.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Oct 31 2012, 09:39 PM
Publicado: #127

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

CITA(tenista @ Oct 31 2012, 09:25 PM) *
Recuperado. Me parece muy interesante. A partir de 2003, podemos ver a alguno de nostros wink.gif

Claro, tambien podemos ver a "Dinosaurios" como Mike, mucho antes laugh.gif

Animaros y a completarlo rolleyes.gif

Bueno el mio es bastante sencillo...mi nombre es Miguel y lo de bomb viene de bombero mi profesión,esta muy bien rescatar estos temas sobre todo para los que no somos tan antiguos laugh.gif

Y el avatar es "El mofletes de Avilés" un camión restaurado y rescatado del olvido.

+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Oct 31 2012, 09:41 PM
Publicado: #128

Advanced Member

De: san sebastian
Usuario No.: 6.720

Pues yo me animo, mi nick viene de no saber con que nombre guardar una partida en el Medal Of Honor (el primero de la Play Station 1) y a lo tonto no sé como se me ocurrió "ZinotZ" y con eso llevo muchísimos años y lo uso la verdad que en muchos sitios.

--------------------
V1...Rotate... V2

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Oct 31 2012, 09:42 PM
Publicado: #129

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

CITA(miguelbomb @ Oct 31 2012, 10:39 PM) *
Bueno el mio es bastante sencillo...mi nombre es Miguel y lo de bomb viene de bombero mi profesión,esta muy bien rescatar estos temas sobre todo para los que so somos tan antiguos laugh.gif

BOMBERO

¿Nos pones bombas?........, pero, bomba de gasolina, de agua o de aceite.

+Quote Post
Takuma Sato
mensaje Oct 31 2012, 09:52 PM
Publicado: #130

Piloto de Super Amigui

De: Catalunya
Usuario No.: 5.374

El mío es el nombre de un piloto japonés de F1. Como soy aficionado a Japón y al japonés, elegí aquel piloto como nick, un piloto desaprovechado, que cuando tuvo un buen coche le faltaba experiencia y hacía errores graves y cuando tuvo un monoplaza muy limitado le sacó petróleo y destacó espectacularmente. Recordemos Canadá, con el famoso adelantamiento a Alonso.

Ah! Una curiosidad! En un viaje que hice, en el aeropuerto, oí por megafonía que lo llamaban, porque perdía el avión. Ya fue curioso, no?

--------------------
- TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -

- Historial en la porra PDLR: ---------------------------------------------------------------------------------------------
- 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024)
- Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:-----------------------------------------------------------------------------
- Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023
- Fastest 2022 -

- Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------
- 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) -
- 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) -
- Historial de victorias en GGPP FIP: -------------------------------------------------------------------------------
- Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 -
- Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 -
- Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 -
- 1 estrella FIP -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

+Quote Post
BT 52
mensaje Oct 31 2012, 10:09 PM
Publicado: #131

Advanced Member

Usuario No.: 6.689

Bueno, mi primer nick, ya no lo recuerdo, entonces éramos noventaytantos solamente...

Nunca participé con él, y después, estuve varios años sin Internes. después, como no hacía falta para leer a todo el mundo, pues continué sin ninguno...

A punto estuve de entrar cuando el asunto de Kovalainen o cuando Hamilton, aunque lo de Kovalainen, mató una parte dentro de mí (en lo que se refiere a la F1).

Pero cuando soñé, y no es broma que pedro se vestía otra vez con un mono blanco, y ya teniendo una edad, no podía dejar de entrar a achuchar el F5 junto a vosotros, creo que voté unas 650 veces, borrando las cuquis,jajaja...

Y el nick viene del carro que ganó en 1983, aunque yo sigo la fórmula 1 desde el 76-77, ya con 14-15 años y mi carnet de Motor 16 en aquellos tiempos,era todo un forofo, y en esa revista fue donde descubrí a Nippon Ichi desde sus comienzos, y soñaba con un futuro, (Malditos sponsors de aquellos tiempos) entre nuestro Pedro y un "Jordi Gené", que ya estaba haciendo cosas buenas en Inglaterra, futuro que luego ha tenido Fernando Alonso.

Para los que no lo conozcan, el carro del nick es...

http://i1-18sca.ipower.com/0Brabham-BMW_BT52_Piquet.htm

+Quote Post
Ogmios
mensaje Oct 31 2012, 10:32 PM
Publicado: #132

Advanced Member

Usuario No.: 21.427

Pues a decir verdad mi nick tiene 2 maneras de ser visto, y ambas lógicas:

1. "O" y "G" son las iniciales de mis apellidos y "MIOS" obviamente, porque son mis apellidos (ahora seguro que alguno se pone a pensar como quedaría su nick con esta técnica.

2. La que realmente dio origen al nick, es de mi época de "gamer" de Age of Empires. Solia jugar con Celtas (hasta que cambié a Bizantinos) y el la deidad de la civilización Celta dedicado a la guerra era conocido como Ogmios. Si a ésta frikada de adquisición de nick sumamos que mi vida gira entorno al arte, la mitología, la historia, la geografía y demás... pues ya va cobrando algo mas de sentido.

--------------------

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 31 2012, 11:23 PM
Publicado: #133

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Que DocZ explique el suyo,...jejejej...

Por cierto, creo que ya hay otro hilo como este por ahí....lo recuerdo porque yo ya había explicado el mío...

...que es un poco raro...debo decir que me inventé mi "alter ego" en el año ¡1991!

Brian = en honor al hermano pequeño de Michael Laudrup
Syrup = en honor al "syrup" el jarabe de arce que se pone para comer pancakes, mi comida preferida. Y Syrup acaba en "-up" como Laudrup.

Supongo que no hace falta decir qué jugador de fútbol me ha marcado en mi vida (como DLR en F1 o Servià padre en los rallys...)...y el avatar también es en su honor.

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Oct 31 2012, 11:34 PM
Publicado: #134

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

No sé si ya lo he contado por esos lares, pero naturalmente lo mío fue una frikada egocéntrica.

No recuerdo el año, porque bastante tengo con recordar qué día nací, y no siempre lo consigo, cuando participando en otro foro, ya desaparecido, decidí hacer un pequeño homenaje a un dibujante de humor llamado Gin. También desaparecido, dicho sea de paso. Y no, no tengo interés por la magia (¡oivá lo que he dicho!).
Pues bien, resulta que servidor es daltónico, uséase, no distingo algunos colores, fundamentalmente tonalidades de rojo y verde. Me figuro que el daltónico más famoso es ese que inventó la frase "de azul, verde o marrón..." y hasta aquí puedo leer.
Juntando Gin+daltónico, y parafraseando el nombre de una conocida mezcla de bebidas, voilà.

Por cierto, no me gusta el gin tónic. Os lo juro, no lo puedo ni oler.

Y tampoco me medico ni tomo sustancias psicotrópicas. Por aclarar.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 31 2012, 11:46 PM
Publicado: #135

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Brutal, brutal lo de Gindaltonic...y yo que pensaba que lo mío era de locos....siempre pensé que le dabas al drinking y nunca me fijé en el factor "daltonic"....

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Nov 1 2012, 09:10 AM
Publicado: #136

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

Buenos dias compañeros!! esta cachondo el hilo este....
Mi nick es muy sencillo.. Josedecora171 es el resultado de que me llamo Jose Miguel, de que tengo una micro empresa familiar de decoracion , pintura mural y restauracion o de pintores d brocha gorda como querais.... ,y mi fecha de nacimiento es el 17-04-71.
LO que tiene mas miga son los numeros....soy un maniatico de los numeros impares de cojones...todo lo que sea presiones de ruedas , matriculas y demas tiene que ser impar...... unsure.gif lo se no estoy bien , pero en lo demas soy bastante normal.. laugh.gif un saludo

+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 1 2012, 10:07 AM
Publicado: #137

Advanced Member

CITA(JOSEDECORA171 @ Nov 1 2012, 09:10 AM) *
Buenos dias compañeros!! esta cachondo el hilo este....
Mi nick es muy sencillo.. Josedecora171 es el resultado de que me llamo Jose Miguel, de que tengo una micro empresa familiar de decoracion , pintura mural y restauracion o de pintores d brocha gorda como querais.... ,y mi fecha de nacimiento es el 17-04-71.
LO que tiene mas miga son los numeros....soy un maniatico de los numeros impares de cojones...todo lo que sea presiones de ruedas , matriculas y demas tiene que ser impar...... unsure.gif lo se no estoy bien , pero en lo demas soy bastante normal.. laugh.gif un saludo

No te preocupes, a mí, me pasa con los números primos...

+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 1 2012, 10:09 AM
Publicado: #138

Advanced Member

CITA(Gindaltónic @ Oct 31 2012, 11:34 PM) *
No sé si ya lo he contado por esos lares, pero naturalmente lo mío fue una frikada egocéntrica.

No recuerdo el año, porque bastante tengo con recordar qué día nací, y no siempre lo consigo, cuando participando en otro foro, ya desaparecido, decidí hacer un pequeño homenaje a un dibujante de humor llamado Gin. También desaparecido, dicho sea de paso. Y no, no tengo interés por la magia (¡oivá lo que he dicho!).
Pues bien, resulta que servidor es daltónico, uséase, no distingo algunos colores, fundamentalmente tonalidades de rojo y verde. Me figuro que el daltónico más famoso es ese que inventó la frase "de azul, verde o marrón..." y hasta aquí puedo leer.
Juntando Gin+daltónico, y parafraseando el nombre de una conocida mezcla de bebidas, voilà.

Siento curiosidad por los "Daltonismos", como funciona éso, verdes con azules y rojos con marrones??

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Nov 1 2012, 11:56 AM
Publicado: #139

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

CITA(Gindaltónic @ Nov 1 2012, 12:34 AM) *

A mi lo que más me revienta, es cuando empiezan, no que es verde amarillento, no que es verde azulado, j****, es amarillo, azul o verde, pero no cuela verde amarillento o verde azulado.

No que es naranja amarillento, no que es naranja rojizo, una leche. Amarillo, naranja o rojo.

Y no te digo ya con los cableados, naranja, pero si es rojo, verde, pero si es amarillo, no es que es un verde amarillento.

Como desactivadores de bombas, colocadas por Miguel, lo tenemos crudo, por si no se ha notado, SOY DALTONICO, que no es que seamos seguidores de los Dalton.

+Quote Post
Placis
mensaje Nov 1 2012, 12:05 PM
Publicado: #140

Advanced Member

Usuario No.: 6.794

Hace unos 8 años, cenando con unos amigos, empezamos a inventar palabras en una servilleta.

Y salió Placiplóstilus (mi nombre en Twitter) que para el resto de foros, blogs, etc acorté en Placis porque la gente no sabe pronunciar el largo laugh.gif laugh.gif

--------------------

+Quote Post

8 Páginas V  « < 5 6 7 8 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:24 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022