BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Por cierto, compañero, que tal por todo por alli. ¿Te toca el Temporal? Nah, aparte del frio que ya bajo del polo norte... en la costa este son un poco exagerados ;-) Por cierto, quien se viene a Austin? Me perdi BCN y Montreal este a~no por motivos de trabajo, asi que estoy viendo si en el ultimo momento me agarro un charter a Texas... -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Nah, aparte del frio que ya bajo del polo norte... en la costa este son un poco exagerados ;-) Por cierto, quien se viene a Austin? Me perdi BCN y Montreal este a~no por motivos de trabajo, asi que estoy viendo si en el ultimo momento me agarro un charter a Texas... Me alegro. Disfruta si vas y acuerdate de mandarnos fotitos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Me alegro. Disfruta si vas y acuerdate de mandarnos fotitos. fotos, reporte y aventuras directamente del android... ;-) -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Disponible en shop online de Varlión la esperada colección de HRT FORMULA 1
http://varlion.com/productos.php?idcat=52 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Disponible en shop online de Varlión la esperada colección de HRT FORMULA 1 http://varlion.com/productos.php?idcat=52 No esta tan mal de precios, lo que si es que valga casi lo mismo la camiseta que el polo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
A tres carreras del final de temporada...jajaja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A tres carreras del final de temporada...jajaja Debe ser muy dificil "firmar" este tipo de acuerdos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Debe ser muy dificil "firmar" este tipo de acuerdos ![]() Por cierto, ya les vale que funcione en su pagina y no en la de HRT. Aqui pasa algo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
A tres carreras del final de temporada...jajaja como se suele decir, mas vale tarde que nunca!!... ahora que vayan pensando en lo del proximo año XDDDD -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
... pues no esta nada mal... sólo estamos en noviembre!!!... y aun quedan la friolera de 3 carreras para acabar la temporada...
... la gente tiene que andar como loca haciendo cola para comprar las prendas de la temporada y lucirlas lo que resta con garbo y donosura...jeje Se han cubierto de gloria (quien sea el responsable, que a lo mejor no es HRT) con la gestion de este marketing y merchandising ... ... aparte de eso y de la ironía... la línea de ropa esta bastante chula |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
¿Un chubasquero 71 euros?
Me parece desorbitado para la ropa que es y para el equipo que es. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En twister decian que habia un 40% de descuento. ¿Es sobre ese precio? o ya esta hecho
![]() Me parece carisimo todo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Jejejeje a tres carreras del final sacan el merchandising y a unos precios muy populares
![]() ![]() ![]() Todo lo relacionado con este asunto para mí ha sido llevado de una forma pésima. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo vi algunas prendas ya en las tiendas de Madrid y me parece prohibitivo. No ha sido el momento y desde luego no las formas.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Interesante artículo sobre Marussia y su deuda 66 millones
http://www.guardian.co.uk/sport/2012/oct/3...talks-investors |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
En twister decian que habia un 40% de descuento. ¿Es sobre ese precio? o ya esta hecho ![]() Me parece carisimo todo. Yo hace un tiempo comenté que habían salido ya en valencia, en la tienda varlion de valencia, y el descuento YA ESTABA APLICADO... así que no quiero ni saber cuanto costaran sin el descuento... es mucho mas que carísimo... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es que los precios son la repera. Cuando estuve en Montmeló los equipos punteros tenían esos precios. Por ejemplo cosas de Williams estaban más baratas. Para mí una chapuza total. Y luego además perdiendo oportunidades de venta segura como la gorra de los 100 GP de Pedro.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es que los precios son la repera. Cuando estuve en Montmeló los equipos punteros tenían esos precios. Por ejemplo cosas de Williams estaban más baratas. Para mí una chapuza total. Y luego además perdiendo oportunidades de venta segura como la gorra de los 100 GP de Pedro. Sigo pensando que hay algo raro. Huele a quelo han sacado tan tarde, por que HRT ha si lo ha querido. Basicamente, pienso que habran dicho, "tenemos contrato, no nos gusta, viste al equipo y por el mismo contrato scamos la tirada de ropa durante algun GP, al año siguiente cambiamos" Si no es asi...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Partiendo de la base de q Varlion es una marca del mundillo del padel, no me extrañan esos precios.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Fue raro desde el principio... Varlion creo que esta unido a HRT casi casi desde el principio y en cambio el equipo ha estado vistiendo de quechua durante toda la pretemporada y parte de la temporada...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 07:36 PM |