BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#11221
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
India 2012: Great start of PEDRO. From 22 position to 17. After that, Totally wrong. Kova, Petrov, Pic, Glock, Vergne, Shummy OVERTOOK Pedro. Narain ever in last posiiton. From Canada HRT has problem with the breaks and HRT doesn't able to fix them, INCREDIBLE. 1 minute among PIC and Naraian, TERRIBLE. I'm very sad. Este es un poco el resumen de la temporada. No hay coche, no hay velocidad pero además los pilotos deben centrarse en cuidar la mecánica porque ahora resulta que el coche es un compendio de diferentes problemas (no sólo está el tema de los frenos, aunque sea el más reciente). En definitiva, el 2013 no puede ir peor. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11222
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿Que no?
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#11223
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
India 2012: Great start of PEDRO. From 22 position to 17. After that, Totally wrong. Kova, Petrov, Pic, Glock, Vergne, Shummy OVERTOOK Pedro. Narain ever in last posiiton. From Canada HRT has problem with the breaks and HRT doesn't able to fix them, INCREDIBLE. 1 minute among PIC and Naraian, TERRIBLE. I'm very sad. Demoledor... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#11224
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 20-February 11 De: Susañe Del Sil Usuario No.: 12.511 ![]() |
La escudería HRT, el equipo con menor presupuesto de la Fórmula 1, está interesada en realizar la presentación del F113 en la zona turística de Costa Teguise, situada en Lanzarote. Como informan desde Crónicas de lanzarote, David Mancebo, director de Desarrollo y Negocios de HRT, se desplazó el pasado martes hasta la Isla para reunirse con Oswaldo Betancort, alcalde de Teguise, y con su concejal de Turismo, Antonio Callero.
Betancort confirmó a dicho diario que la primera toma de contacto ha sido positiva, ya que serviría para promocionar a Lanzarote y al municipio de Teguise como punto para acoger eventos deportivos de máximo nivel. Así expresó su entusiasmo ante la propuesta del equipo español: "En cualquier caso, al margen de lo que finalmente suceda, nos ha encantado la idea, y nos parece que es una grandísima oportunidad de mostrar al mundo el fantástico lugar que es Costa Teguise". Lanzarote, una isla elegida por muchos pilotos para entrenarse en pretemporada El Ayuntamiento de Teguise es consciente de la repercusión que podría tener este evento, después de que Lanzarote comprobará la repercusión mediática que tuvo a principios de año inicios de este año la semana de concentración de los pilotos de Ferrari. http://www.f1aldia.com/17032/hrt-interesad...-costa-teguise/ |
|
|
![]()
Publicado:
#11225
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
La escudería HRT, el equipo con menor presupuesto de la Fórmula 1, está interesada en realizar la presentación del F113 en la zona turística de Costa Teguise, situada en Lanzarote. Como informan desde Crónicas de lanzarote, David Mancebo, director de Desarrollo y Negocios de HRT, se desplazó el pasado martes hasta la Isla para reunirse con Oswaldo Betancort, alcalde de Teguise, y con su concejal de Turismo, Antonio Callero. Betancort confirmó a dicho diario que la primera toma de contacto ha sido positiva, ya que serviría para promocionar a Lanzarote y al municipio de Teguise como punto para acoger eventos deportivos de máximo nivel. Así expresó su entusiasmo ante la propuesta del equipo español: "En cualquier caso, al margen de lo que finalmente suceda, nos ha encantado la idea, y nos parece que es una grandísima oportunidad de mostrar al mundo el fantástico lugar que es Costa Teguise". Lanzarote, una isla elegida por muchos pilotos para entrenarse en pretemporada El Ayuntamiento de Teguise es consciente de la repercusión que podría tener este evento, después de que Lanzarote comprobará la repercusión mediática que tuvo a principios de año inicios de este año la semana de concentración de los pilotos de Ferrari. http://www.f1aldia.com/17032/hrt-interesad...-costa-teguise/ Ya están pensando en donde realizar la presentación de 2013? Me cuesta creer que esta sea una de las preocupaciones del equipo en estos momentos... Por supuesto, este tipo de cosas serían previo pago... pero muchos meses faltan y muchas cosas por hacer tiene HRT... ![]() ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#11226
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Ya están pensando en donde realizar la presentación de 2013? Me cuesta creer que esta sea una de las preocupaciones del equipo en estos momentos... Por supuesto, este tipo de cosas serían previo pago... pero muchos meses faltan y muchas cosas por hacer tiene HRT... ![]() ![]() el equipo en numerosas ocasiones ha dicho desarrollo no más en el F112. Muestra confianza en 2013, si usted me pregunta! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11227
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ya están pensando en donde realizar la presentación de 2013? Me cuesta creer que esta sea una de las preocupaciones del equipo en estos momentos... Por supuesto, este tipo de cosas serían previo pago... pero muchos meses faltan y muchas cosas por hacer tiene HRT... ![]() ![]() Si pagan el sarao, dara igual el momento en que lo firmen. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11228
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Tienes razón Tenista mientras paguen... pocas pegas.
![]() Pero... no he podido evitar recordar la presentación de HRT en su primer año con el patrocinio de "Región de Murcia". Solo espero que HRT encuentre financiación más allá de instituciones políticas/turísticas. Imagino que un patrocinador principal de entidad podría cambiar todo estos planes/rumores imponiendo presentación donde le interesase. Pero esto no es otra cosa que mi opinión... especular por especular y sin fundamento. Lo que últimamente me pregunto es si HRT debería estar centrado en 2013 o si lo ideal sería pedir un acto de Fe y paciencia a todas las marcas que lo apoyan, o quieran hacerlo, y apostarlo todo al cambio reglamentario de 2014. Claro que esto último puede que sea demasiado ambicioso y fuera de las posibilidades reales para HRT en estos momentos. ¿Se podría permitir HRT otro año más de transición? -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#11229
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que lejos quedan esas fastuosas presentaciones en grandes teatros, museos y demás.
Si HRT consigue un buen pico por la presentación no seré yo el que lo critique. Es más les daré la enhorabuena a los chicos de marketing por haber conseguido un buen pico. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#11230
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Que lejos quedan esas fastuosas presentaciones en grandes teatros, museos y demás. Si HRT consigue un buen pico por la presentación no seré yo el que lo critique. Es más les daré la enhorabuena a los chicos de marketing por haber conseguido un buen pico. +1 sin lugar a dudas....estan trabajando con vision de futuro....espero que con el coche tambien ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11231
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
+1 sin lugar a dudas....estan trabajando con vision de futuro....espero que con el coche tambien ![]() Claro que si, el año que viene es el bueno, o el siguiente, o el siguiente del siguiente, o el siguiente del siguiente del siguiente... HRT siempre esta trabajando con vision de futuro sin lugar a dudas ¿el 2013 lo descartamos ya o esperamos al principio de temporada para decir que el 2014 es el bueno? |
|
|
![]()
Publicado:
#11232
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 23-March 11 De: Santander Cantabria Usuario No.: 13.442 ![]() |
Haber chicos antes de que empecemos a criticar , el equipo claro que tiene muchas cosas de que preocuparse más alla de la presentación , pero demuestra que el responsable de marketing en este caso David esta currando de lo lindo moviéndose por medio mundo , este año intentaron durante la primera mitad de la temporada encontrar algo en españa pero la situacion es la que es ....... (no comentamos mejor) ha tenido que ir fuera a buscar para el año que viene , un responsable de marketing no esta para desarrollar el coche sino para buscar viabilidad y mejorar la imagen de HRT , coño llevamos un 2 años pidiendo que HRT SE PRESENTE QUE LLEGUE A UNOS TEST , y por fin parece que va a ser este año .
En cuanto a los frenos , HRT pensaba que con la modificaciones que si hicieron después de Valencia este problema esta solucionado ya que modificaron tomas de aire incluso la posición angulo y abertura desde la llanta al máximo, el problema de la india no saben todavía si ha roto por sobrecalentamiento o por defecto .... esperan saberlo a lo largo del dia de hoy los técnicos de brembo andan mirandolo ya que son los unicos que de verdad pueden aportar claridad. En cuanto a Narain tranquilos llega a Brasil TATA TEA ha echo un buen trabajo para asegurarse . |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#11233
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Haber chicos antes de que empecemos a criticar , el equipo claro que tiene muchas cosas de que preocuparse más alla de la presentación , pero demuestra que el responsable de marketing en este caso David esta currando de lo lindo moviéndose por medio mundo , este año intentaron durante la primera mitad de la temporada encontrar algo en españa pero la situacion es la que es ....... (no comentamos mejor) ha tenido que ir fuera a buscar para el año que viene , un responsable de marketing no esta para desarrollar el coche sino para buscar viabilidad y mejorar la imagen de HRT , coño llevamos un 2 años pidiendo que HRT SE PRESENTE QUE LLEGUE A UNOS TEST , y por fin parece que va a ser este año . En cuanto a los frenos , HRT pensaba que con la modificaciones que si hicieron después de Valencia este problema esta solucionado ya que modificaron tomas de aire incluso la posición angulo y abertura desde la llanta al máximo, el problema de la india no saben todavía si ha roto por sobrecalentamiento o por defecto .... esperan saberlo a lo largo del dia de hoy los técnicos de brembo andan mirandolo ya que son los unicos que de verdad pueden aportar claridad. En cuanto a Narain tranquilos llega a Brasil TATA TEA ha echo un buen trabajo para asegurarse . Me gusta lo de Narain... En cuanto a lo de los frenos, si desde el principio, siempre según Pérez Sala, había que aflojar, será calentamiento, no? |
|
|
![]()
Publicado:
#11234
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Tienes mas información sobre el equipo VRRR?, siempre que apareces por aqui comentas cosas interesantes. Al igual que Eder. y mas gente claro.
Saludos. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#11235
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#11236
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Primero, ojala sea verdad que finaliza la temporada Narain. Daria una imagen acorde a un equipo de F1, que se precie. Cierto es, que me hubiera gustado ver a Dani y Pedro juntos.
En cuanto a lo de los frenos, ya puede aparecer "San Brembo" con algo claro, o me da que no terminamos el GP. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11237
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Previa Gran Premio de Abu Dhabi
2-4 de noviembre Yas Marina Circuit 55 vueltas 5,554 km Nada más finalizar el Gran Premio de India los equipos ponen rumbo hacia el oeste para la antepenúltima prueba de la temporada en Abu Dhabi. Narain Karthikeyan rodará por primera vez en el circuito Yas Marina tras completar una carrera sólida en su Gran Premio local. Por su parte, Pedro de la Rosa regresa a un circuito en donde rodó en su época de piloto probador Pirelli y en el que espera tener las mismas buenas sensaciones de India pero que no se repita el problema que le obligó abandonar el pasado domingo. Ma Qing Hua se subirá por tercera vez al F112 para la primera sesión de entrenamientos libres, reemplazando a Narain Karthikeyan. El Yas Marina es un circuito que va en sentido contrario a las agujas del reloj y, como tantas obras de Hermann Tilke, combina rectas de alta velocidad con curvas cerradas. El Gran Premio de Abu Dhabi es una prueba espectacular no solo por su magnífica construcción y ubicación, sino también por ser la única carrera que comienza antes de que se ponga el sol y termina de noche. Pirelli ha escogido sus neumáticos medios y blandos para este Gran Premio. Pedro de la Rosa: "El Yas Marina es un circuito de frenada, velocidad punta y tracción y es extremadamente liso, por lo que se puede ser agresivo con las alturas y llevar el coche muy bajo. Lo conozco de cuando probamos con Pirelli aunque nunca he participado en el Gran Premio y es un circuito muy bonito y de noche, aún más. Nuestro coche se debería adaptar bastante bien, sobre todo en el primer sector que son rectas y frenadas. De nuevo será una prueba de fuego para los frenos por lo que es muy importante entender qué pasó en India, solucionarlo e intentar terminar la carrera. Narain Karthikeyan: "Nunca he estado en Abu Dhabi; será la primera vez que corra ahí y espero adaptarme bien para hacerlo lo mejor posible. El circuito parece fantástico y además habrá muchos aficionados indios apoyándome, lo que siempre es una ayuda. Después de completar el Gran Premio de India delante de mi afición estoy determinado para realizar otro buen fin de semana en Abu Dhabi. Ma Qing Hua: "Estoy muy ilusionado por volver a tener una oportunidad para rodar en un fin de semana de Gran Premio con el HRT Formula 1 Team. Tras las dos sesiones de viernes en Monza y Singapur, he seguido trabajando duro físicamente y mentalmente para estar preparado para oportunidades como esta. Aparte del gimnasio y el simulador, he realizado muchas horas de karting ya que es una de las mejores maneras de entrenar y mantenerse en forma y centrado. Es fundamental para mí seguir acumulando kilómetros y experiencia en un coche de Fórmula 1 y le doy las gracias al equipo por darme otra oportunidad. Voy conociendo al coche y a los ingenieros cada vez más y esto me da más confianza cuando me subo al F112. Mi objetivo ahora mismo es seguir progresando y aprendiendo del equipo. Estoy deseando volver a salir a pista y será interesante pilotar en un circuito como el de Abu Dhabi en el que nunca he estado. Luis Pérez-Sala, Team Principal: "El Yas Marina es un circuito que me gusta, con unas instalaciones fantásticas y la carrera y todo lo que lo rodea es espectacular. El objetivo será acabar con los dos coches tras no haberlo conseguido en las últimas carreras. Espero que tengamos un buen rendimiento y que el problema que tuvimos con los frenos en India no vuelva a suceder en Abu Dhabi. Ma ha estado entrenando y estoy contento de que podamos darle otra oportunidad de subirse al coche en un circuito en el que va a disfrutar y le va a servir para seguir progresando y acumulando experiencia. http://www.hrtf1team.com/es/noticias/previ...-abu-dhabi.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11238
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
frenos, frenos, frenos...
los frenos "solo" fallan por falta de refrigeracion. O no reciben suficiente aire, o no disipan el calor suficientemente rapido, o el material del disco es demasiado fino... y no hay mas. Por supuesto, pueden existir los 3 al mismo tiempo! -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#11239
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
El HRT del 2010 tenia unos ductos de freno del tama~no de Andorra.
-------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#11240
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El HRT del 2010 tenia unos ductos de freno del tama~no de Andorra. Cierto y no recuerdo que tuvieran semejantes problemas. Por cierto, compañero, que tal por todo por alli. ¿Te toca el Temporal? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 10:42 PM |