¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

14 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. INDIA 2012
Mike
mensaje Oct 29 2012, 02:47 AM
Publicado: #221

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 547

Madre mía como está el patio !! laugh.gif laugh.gif

Como a Fernando Alonso se le ocurra ganar el mundial me da que más de uno le va a sentar mal la cena wink.gif

Por cierto, es que a nadie le ha chirriado cuando Lobato ha criticado a Schumacher después de su abandono ??
Go to the top of the page

+Quote Post
BT 52
mensaje Oct 29 2012, 08:13 AM
Publicado: #222

Advanced Member

Usuario No.: 6.689

CITA(tenista @ Oct 28 2012, 09:21 PM) *
Abducido, has querido decir abducido ¿verdad? dry.gif

Hombre, no creo que el clavo tenga tanto atractivo, pero bueno también podría ser...jajajaja.

+Quote Post
Mike
mensaje Oct 29 2012, 02:25 PM
Publicado: #223

Advanced Member

Usuario No.: 547

Mirando la clasificación de pilotos del campeonato, parece claro que quien tenga un problema en las próximas 3 carreras que quedan y tenga que retirarse perderá el mundial.

Alonso se ha tenido que retirar en 2 ocasiones, y Vettel también en 2 (aunque técnicamente sólo en 1 carrera)

Realmente un piloto que puntue siempre de forma regular es más importante que uno de rápido como Alonso o Vettel que tengan el problema de verse fuera de carrera en más de 1 ocasión, por eso vemos a un Kimi que está tercero gracias a la fortuna (o saber hacer) de no haberse visto todavía obligado a retirarse.

Sorprende ver a pilotos como Hamilton y Button tan lejos en la clasificación del mundial, esperemos que estas 3 carreras que quedan los pongan donde se merecen por sus manos y por el potencial de su coche.

De Massa... la verdad no sé porqué Ferrari se empeña en tirar por la basura el mundial de constructores renovándolo un año más.

+Quote Post
Ainsman
mensaje Oct 29 2012, 03:38 PM
Publicado: #224

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

CITA(Mike @ Oct 29 2012, 02:47 AM) *
Madre mía como está el patio !! laugh.gif laugh.gif

Como a Fernando Alonso se le ocurra ganar el mundial me da que más de uno le va a sentar mal la cena wink.gif

Por cierto, es que a nadie le ha chirriado cuando Lobato ha criticado a Schumacher después de su abandono ??

El problema es que en todos estos duelos se está vendiendo como Alonso es un superclase que gana con hierros y a sus rivales unos fulleros/tramposos que ganan sólo porque tienen un supercoche.

Y eso, pues le quita mérito a Fernando, tanto si gana, como si, sobretodo, pierde.
La carrera de Alonso fue espectacular, no se pone en duda, pero es que la carrera de Vettel ayer fue memorable, desde el inicio, hasta la bandera a cuadros.
Pero no, fue mucho más interesante omitir parte de la información (mentir, vamos) cuando se dió la información de la famosa curva en la que el alemán saca todo el coche. Y digo mentir, porque en esa curva ESTABA PERMITIDO hacerlo.

Personalmente, creo que Lobato (que es quien, guste o no, marca la tendencia) ha desperdiciado una oportunidad única de vender los duelos que ha tenido Alonso como los más grandes de la historia.
Como se hizo en su día con los Mansell-Piquet, los Senna-Prost o los Schumacher-Hakkinen, por hablar de tiempos recientes.
Y lo podía haber hecho llegar tirando de comparaciones gloriosas...

• Un Alonso "recién" llegado intentando (y consiguiendo) destronar a una leyenda.
  • Un Alonso consagrado peleando contra un superclase novato y un finlandés con el, posiblemente, mayor talento para conducir que haya conocido piloto alguno.
  • Un Alonso en plena madurez peleando en un equipo siempre complicado contra un alemán respondón también superclase.

Porque para ganar, no digo un mundial, un GP, hace falta ser muy bueno, pero mucho, mucho... Y tener un muy buen coche. No hay otro camino. Pedro lo sabe de sobra.
Pero no, ha sido más fácil estar menospreciando permanentemente a todos y cada uno de los rivales que ha tenido:
  • Schumacher, un tramposo/guarro/sucio que ganaba porque tenía un equipo sólo para él.
  • Hamilton, mimado y caprichoso (y no han tirado más allá porque no se puede).
  • Raikkonen, es un soso (ameba) y un borracho.
  • Vettel, sólo gana porque tiene un supercoche.

Seguramente, hay parte de razón en todas esas descripciones, pero entre todos esos suman unos 150 GGPP ganados, seguramente más de 100 poles y 11 mundiales.

Repito, se podía haber vendido de otra manera...

De todas formas, seré el primero en alegrarme si Alonso gana el mundial, por todo lo que representará.
Pero será eso, un mundial ganado por el mejor piloto, con un coche que seguramente no era el mejor pero tampoco estaba tan lejos del mejor como se ha intentado vender todo el año.

Por cierto, imaginad la carrera de ayer, pero con los pilotos cambiados.
Alonso ganando en plan imperial y Vettel todo el GP con la lengua fuera intentando seguirle...

--------------------

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Oct 29 2012, 03:47 PM
Publicado: #225

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

No os parece una pasada la cantidad de pinchazos que hay por culpa de los alerones delanteros que casi sobrepasan el grosor de los neumaticos.

+Quote Post
x2fer
mensaje Oct 29 2012, 04:48 PM
Publicado: #226

Advanced Member

De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521

Con lo fácil que es ignorar a Lobato, y comentar lo que realmente pasa en carrera.

Cuando dentro de unos años reviséis estos hilos en busca de información, de lo que ocurrió en tal o cual carrera, y Lobato ya no esté en la memoria de nadie, comprenderéis la cantidad de mierda que echáis continuamente a estos hilos, y la manipulación de información que vais dejando... sad.gif

--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 29 2012, 06:20 PM
Publicado: #227

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(x2fer @ Oct 29 2012, 04:48 PM) *
Con lo fácil que es ignorar a Lobato, y comentar lo que realmente pasa en carrera.

Cuando dentro de unos años reviséis estos hilos en busca de información, de lo que ocurrió en tal o cual carrera, y Lobato ya no esté en la memoria de nadie, comprenderéis la cantidad de mierda que echáis continuamente a estos hilos, y la manipulación de información que vais dejando... sad.gif

Venga hombre por favor. Si nosotros manipulamos información los que están en posición de informar a millones de telespectadores/lectores que hacen?

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 29 2012, 06:24 PM
Publicado: #228

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Que de una opinion sobre una manera determinada de narrar una carrera, no es manipulacion de informacion.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
lemec
mensaje Oct 29 2012, 06:31 PM
Publicado: #229

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(BT 52 @ Oct 28 2012, 04:42 PM) *
Retwiteado por el compañero Accitano. Hay que ver las cosas que dice la gente...

"En la época de dominio McLaren, el 92.6% de las victorias de Senna fueron desde la pole. Otro manazas que sólo ganaba por coche, como Vettel."

Yo no tengo más que añadir...

pues hombre ... el caso es que el dato seria demoledor si no fuera porque Senna si ganaba aunque no saliera desde la pole cosa que a dedoman (ahora es dios-Man para algunos) se le atraganta un poco ....

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
lemec
mensaje Oct 29 2012, 06:33 PM
Publicado: #230

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(accitano @ Oct 28 2012, 08:26 PM) *
del cambio de volante de Lewis (será el primero que se realiza en un GP? Yo no recuerdo una imagen similar

Yo si, hace poco (dos, tres años) y estoy casi seguro que fue Webber el que cambio de volante ...

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
BT 52
mensaje Oct 29 2012, 06:37 PM
Publicado: #231

Advanced Member

Pues yo creo que estás manipulado, pero todavía no te has dado cuen...

+Quote Post
BT 52
mensaje Oct 29 2012, 06:41 PM
Publicado: #232

Advanced Member

CITA(lemec @ Oct 29 2012, 06:31 PM) *
pues hombre ... el caso es que el dato seria demoledor si no fuera porque Senna si ganaba aunque no saliera desde la pole cosa que a dedoman (ahora es dios-Man para algunos) se le atraganta un poco ....

Pues no sé yo... Senna 65 poles 41 victorias. Frigodedoman 35 poles 26 victorias. Y yo no comparo nunca, porque creo que no se puede hacer en pocas diferentes, y por eso no me gusta que lo hagan con el muchacho del coche rojo, cuando dicen que ya tiene más victorias que tal y que cual o con los podios...

+Quote Post
Ainsman
mensaje Oct 29 2012, 07:20 PM
Publicado: #233

Advanced Member

Las mejores carreras que recuerdo son, y no han de ser por este orden:

GP de Europa de 1995 (comentadas por Marco y Serrano en T5).
GP de Europa de 1993 (vista a trozos en TVE2).
GP de Hungría de 1998 (vista en TV3).

Y no soy fan ni de Senna, ni de Schumacher, así que imagina lo que me influyen los comentarios de Lobato y su tropa.
Eso no quita que si lo haga en miles y miles de aficionados y claro, cuando Lobato no esté en la memoria de nadie y se recuerde que Alonso ganó sus mundiales con el mejor coche, que un novato le tosió McLaren y que tardó tres-cuatro años en hacer ganador al Ferrari veremos si era tan mágico como ahora se nos vende.

Si quedará, pase lo que pase, como uno de los grandes, porque ya lo es, pero "sólo" eso, uno de los grandes.

--------------------

+Quote Post
BT 52
mensaje Oct 29 2012, 07:29 PM
Publicado: #234

Advanced Member

CITA(Ainsman @ Oct 29 2012, 07:20 PM) *
Las mejores carreras que recuerdo son, y no han de ser por este orden:

GP de Europa de 1995 (comentadas por Marco y Serrano en T5).
GP de Europa de 1993 (vista a trozos en TVE2).
GP de Hungría de 1998 (vista en TV3).

Y no soy fan ni de Senna, ni de Schumacher, así que imagina lo que me influyen los comentarios de Lobato y su tropa.
Eso no quita que si lo haga en miles y miles de aficionados y claro, cuando Lobato no esté en la memoria de nadie y se recuerde que Alonso ganó sus mundiales con el mejor coche, que un novato le tosió McLaren y que tardó tres-cuatro años en hacer ganador al Ferrari veremos si era tan mágico como ahora se nos vende.

Si quedará, pase lo que pase, como uno de los grandes, porque ya lo es, pero "sólo" eso, uno de los grandes.

No te esfuerces tanto, no lo merece...(la causa).

Sólo hay que ver el significado de la palabra...

Magia: Adelantar a un coche con menor velocidad punta, que tiene el Kers averiado y está en zon DRS...

Y Jazztá...

+Quote Post
x2fer
mensaje Oct 29 2012, 08:01 PM
Publicado: #235

Advanced Member

De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521

Cuando alguien tiene que empezar su intervención escribiendo...
Veo muchas ganas de sacar de contexto,y magnificar declaraciones, y siempre con el mismo objetivo en el punto de mira, pero yo voy a hablar de la carrera que quiza es lo que menos le gustan a algunos.

... es que algo anda mal por este tipo de hilos.

Que de una opinion sobre una manera determinada de narrar una carrera, no es manipulacion de informacion.

Las opiniones son opiniones, y todas respetables, pero siempre y cuando se ajusten a una realidad que en este caso están marcadas por datos.

Decir que a Massa lo pararon, por poner un ejemplo, y no aportar un solo dato que corrobore esa afirmación es no decir toda la verdad.

En el primer sector de la Q3, Massa marcó 41.5 que fue su mejor registro en este sector, frente al 41.6 de Alonso en su primera vuelta en la Q3 donde marcó su mejor tiempo, y 41.7 de Vettel en la vuelta que le dio la pole. Pero ese no fue el tiempo más rápido de ese sector, ya que los marcó Hamilton en la Q2 con 41.4.

En el segundo sector Massa marcó 22.9, pero no fue su mejor tiempo...¿aquí lo pararon?... que fue 22.8 en la Q2... pero el mejor tiempo de Alonso fue 22.6 en la Q2 y 22.7 en su mejor vuelta de la Q3... Vettel marcó 22.4 ... y Webber 22.3 ... jeje ... Massa ya no estaba en tiempo de pole y por debajo de Alonso.

En el tercer sector marca 21.3 que es su mejor tiempo también... frente a los 21.2 de Alonso en su tercera vuelta, pero que en su mejor vuelta marcó 21.4... ¿le habían mandado parar si o no?.. porque le había vuelto a recortar tiempo. Vettel marco 21.1 siendo además el mejor tiempo de este sector.

En definitiva, Massa en su mejor vuelta con diferencia perdió 84 milésimas con Alonso, que por diferentes problemas, no pudo mejorar su tiempo con un juego de neumáticos nuevo.

Las conclusiones que algunos sacan de esto, ahora las extrapolamos a Pedro y Narain.... Pedro que tuvo el mismo problema de Alonso (solo digo que no pudo mejorar el tiempo) solo es 1 milésima más rápido que Narain. ¿A Pedro también le dieron ordenes para que parara y quedara por detrás de Narain, ya que era el piloto local, y habia que agradecerle los millones aportados?... pues fallo por 1 milésima... aunque teniendo en cuenta que en la anterior carrera hicieron exactamente el mismo tiempo en una vuelta, lo mismo es que lo hacen aposta.

La realidad son los números... el resto, según cocinemos los datos podemos ver una cosa u otra... pero la realidad se acompaña de la forma en la que estos se han producido, y son lances de carrera. Si la forma en la que estos se producen la deformamos para burlarnos de un periodista, o por que tenemos manía a determinado piloto, la información que queda para el futuro está manipulada.

Como he dicho antes, algunos lo veréis cuando consultéis estos hilos pasados unos años... no os acordareis de quien era el periodista, o del comentario del que os estabais burlando, y os daréis cuenta de que la mayoría de comentarios estaban mejor en un Off-Topic que aquí, destrozando un impresionante trabajo del previo de la carrera.

Hoy he tenido una conversación con un compañero de trabajo, al que solo le gustan las motos, o mejor dicho sigue a Rossi, y dice que no es capaz de ver más de cinco minutos de una carrera de F1, pero que odia a Alonso y a Lobato... y repite las mismas frases que algunos ponéis aquí sobre Alonso y el coche. Cuando le he explicado la forma en la que yo veo las carreras, siguiéndolas con el Live Timming, siguiendo a un piloto concreto y los que tiene delante y detrás, las evoluciones de tiempo por sectores y como se van recortando o alargando en función de los neumáticos, etc.. ha alucinado... ha comprendido que yo no necesito para nada los comentarios de la TV para poder seguir la carrera, ya que yo veo las cosas antes y mejor de lo que me puedan estar contando. Al menos ya no me volverá a dar la brasa con algo que a mi, realmente, no me importa, y lo mismo disfruta de las siguientes 3 carreras.

--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro

+Quote Post
Ainsman
mensaje Oct 29 2012, 08:32 PM
Publicado: #236

Advanced Member

Por cierto, Vettel ya ha usado todos sus motores, los ocho, por lo que no tiene motor nuevo en ninguno de los tres GGPP que restan.
A Alonso le queda uno, que si logra estrenarlo en Brasil y no antes, el tema puede ser decisivo si logra dar algún mordisco a Dedoman en Abu Dhabi o Austin.

Motor nuevo en Brasil es, tranquilamente, medio segundo por vuelta respecto a uno usado. Ver GP de 2007 para corroborar el dato.

--------------------

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Oct 29 2012, 08:47 PM
Publicado: #237

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

CITA(x2fer @ Oct 29 2012, 08:01 PM) *

A ver, estoy parcialmente de acuerdo contigo. Creo que en este GP en particular (no creo que sea la tónica general), se ha ido un pelín la mano en la crítica más o menos ingeniosa, a veces sencillamente falaz, a Fernando. De hecho, en un momento dado uno se podía hacer una imagen de Alonso diametralmente opuesta a la realidad, en mi opinión.

Dicho esto, creo que el problema es que se descargan en Alonso todos los pecados de Lobato, que son unos cuantos. De hecho, creo que se llega a identificar, en algunos casos, el lametraserillos con el piloto. Habría que hablar con Freud, pero tengo la batería del móvil en el tinte, y Pavlov está haciendo cosas raras con un perro. Mejor no preguntar.
Es obvio que hay gente que odia a/le desagrada/no le gusta/probaría armas nucleares con Alonso por culpa / gracias a/ a causa de Lobato. Eso lo puedo entender. Lo que ya me cuesta más de entender es que se critique lo que hace el ínclito Lobato haciendo lo mismo, esto es, tergiversando la realidad un poquillo. Sí, el diminutivo es ligeramente irónico.

En fin, que cada palo aguante su vela. Tampoco tenemos porqué ser objetivos, entre otras cosas porque no nos pagan para ello, y a fin de cuentas esto es un foro de opinión, no un centro de I+D.

+Quote Post
BT 52
mensaje Oct 29 2012, 09:06 PM
Publicado: #238

Advanced Member

CITA(x2fer @ Oct 29 2012, 08:01 PM) *

Las opiniones son opiniones, y todas respetables, pero siempre y cuando se ajusten a una realidad que en este caso están marcadas por datos.

Decir que a Massa lo pararon, por poner un ejemplo, y no aportar un solo dato que corrobore esa afirmación es no decir toda la verdad.

En el primer sector de la Q3, Massa marcó 41.5 que fue su mejor registro en este sector, frente al 41.6 de Alonso en su primera vuelta en la Q3 donde marcó su mejor tiempo, y 41.7 de Vettel en la vuelta que le dio la pole. Pero ese no fue el tiempo más rápido de ese sector, ya que los marcó Hamilton en la Q2 con 41.4.

En el segundo sector Massa marcó 22.9, pero no fue su mejor tiempo...¿aquí lo pararon?... que fue 22.8 en la Q2... pero el mejor tiempo de Alonso fue 22.6 en la Q2 y 22.7 en su mejor vuelta de la Q3... Vettel marcó 22.4 ... y Webber 22.3 ... jeje ... Massa ya no estaba en tiempo de pole y por debajo de Alonso.

En el tercer sector marca 21.3 que es su mejor tiempo también... frente a los 21.2 de Alonso en su tercera vuelta, pero que en su mejor vuelta marcó 21.4... ¿le habían mandado parar si o no?.. porque le había vuelto a recortar tiempo. Vettel marco 21.1 siendo además el mejor tiempo de este sector.

En definitiva, Massa en su mejor vuelta con diferencia perdió 84 milésimas con Alonso, que por diferentes problemas, no pudo mejorar su tiempo con un juego de neumáticos nuevo.

Las conclusiones que algunos sacan de esto, ahora las extrapolamos a Pedro y Narain.... Pedro que tuvo el mismo problema de Alonso (solo digo que no pudo mejorar el tiempo) solo es 1 milésima más rápido que Narain. ¿A Pedro también le dieron ordenes para que parara y quedara por detrás de Narain, ya que era el piloto local, y habia que agradecerle los millones aportados?... pues fallo por 1 milésima... aunque teniendo en cuenta que en la anterior carrera hicieron exactamente el mismo tiempo en una vuelta, lo mismo es que lo hacen aposta.

La realidad son los números... el resto, según cocinemos los datos podemos ver una cosa u otra... pero la realidad se acompaña de la forma en la que estos se han producido, y son lances de carrera. Si la forma en la que estos se producen la deformamos para burlarnos de un periodista, o por que tenemos manía a determinado piloto, la información que queda para el futuro está manipulada.

Como he dicho antes, algunos lo veréis cuando consultéis estos hilos pasados unos años... no os acordareis de quien era el periodista, o del comentario del que os estabais burlando, y os daréis cuenta de que la mayoría de comentarios estaban mejor en un Off-Topic que aquí, destrozando un impresionante trabajo del previo de la carrera.

Hoy he tenido una conversación con un compañero de trabajo, al que solo le gustan las motos, o mejor dicho sigue a Rossi, y dice que no es capaz de ver más de cinco minutos de una carrera de F1, pero que odia a Alonso y a Lobato... y repite las mismas frases que algunos ponéis aquí sobre Alonso y el coche. Cuando le he explicado la forma en la que yo veo las carreras, siguiéndolas con el Live Timming, siguiendo a un piloto concreto y los que tiene delante y detrás, las evoluciones de tiempo por sectores y como se van recortando o alargando en función de los neumáticos, etc.. ha alucinado... ha comprendido que yo no necesito para nada los comentarios de la TV para poder seguir la carrera, ya que yo veo las cosas antes y mejor de lo que me puedan estar contando. Al menos ya no me volverá a dar la brasa con algo que a mi, realmente, no me importa, y lo mismo disfruta de las siguientes 3 carreras.

Pues a pesar de que tengas razón en lo de Massa, y fui yo el que dije lo de pararlo en modo "jajaja" y si no puedes ver mi contestación al compañero que primero dió los datos... Te tengo que decir, que no me creo que en este foro nadie, o casi nadie odie a Fernando Alonso, y creo que el 99,99% de todos los foreros pensamos que es un gran piloto, pero por encima de "eso" está la verdad, y la Fórmula 1.

En mi caso llevo siguiéndola 36 años y muchos de los que aquí escriben otros tantos y algunos con más criterio y ansias de seguimiento que yo, y por encima de todo lo que veo siempre es un respeto por la mayoría, sino casi todos los pilotos que se juegan la vida.

Otra cosa es el BORREGUISMO, o como seguir al tonto que han puesto delante para guiar al rebaño sepa ir o no a algún sitio, porque ya sabrá decir Paddok, Briefing o Marbles, pero ese señor, lleva viendo F1 unos pocos años y lo ha tenido que aprender todo en vídeos.

Lo difícil es decir la verdad, que el Madrid juega bien si eres del Bar?a y viceversa. Y claro, siempre el rival de turno, es un perro sarnoso, pues no.

Aunque tú no le escuches, ese señor dijo ayer que si Alonso hubiera tenido el mejor coche "ésto" hubiera sido muy aburrido... Hay algún millón que otro de personas que lo escuchan, y que no tienen criterio, porque no siguen la F1, sino a Fernando Alonso, y luego te los encuentras por la calle como zombies diciendo que el árbitro les ha robado la carrera...

Y ESA NO ES LA VERDAD...

La verdad es que Fernando Alonso es un gran piloto, que también ha cerrado a otros pilotos y casi les hace estrellarse, que también se salta las chicanes y no le sancionan y que también es chivato y acusica como el resto de los pilotos...

Que gana "con dos cojones" y que también "no sabe perder" al igual que los demás. Y sí, algún día como tú dices, hablaremos de lo grande que fue "en su tiempo" pero también de que se lo merendó un novato con el mismo coche y de que en Ferrari no fue campeón hasta que... Ojalá me equivoque.

Pero de hierro rojo, nada. De magia, la justa y para niños. Y ya lo dije después de Montmeló, los que conservan y no arriesgan, tienen que arriesgar cuando otros pueden conservar...

Ahora, si me pagas 600.000, yo también soy Lobatista y digo lo que quieran que diga.

Y otra cosa, Vettel, ese chavalito que conduce el coche ése radiodirigido desde boxes también hubiera ganado con el Renault, ese hierro francés...

Hala, a lapidarme...

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 29 2012, 09:28 PM
Publicado: #239

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.602

Soy del Barça y cuando vamos al bar despotricamos y nos reimos de Valdes, Alexis, etc... si luego paran y marcan nos alegramos.

Quien quiera que esto sea un velatorio o una reunion al mas alto standing lo respeto enormemente, pero entended tambien los que preferimos hablar de las cosas con un poco mas de sentido del humor y picante, bajo un espiritu critico/cachondo.

El mismisimo demonio es de lo poco bueno que todavia queda en este foro y deberiais darle mucha mas importancia de la que seguro que algunos creeis que tiene.

Yo cada GP doy las gracias interiormente que haya gente que todavia tenga ganas de montar un poco de barullo y cachondeo. Lo prefiero mil veces y que luego pueda haber un pelin de pique antes que leer tochazos o leer a egos desmesurados en eternas discusiones que no van a ninguna parte.

Cada uno tiene sus preferencias y todo es respetable.

+Quote Post
BT 52
mensaje Oct 29 2012, 09:32 PM
Publicado: #240

Advanced Member

CITA(Ayrton_Hill @ Oct 29 2012, 09:28 PM) *
Soy del Barça y cuando vamos al bar despotricamos y nos reimos de Valdes, Alexis, etc... si luego paran y marcan nos alegramos.

Quien quiera que esto sea un velatorio o una reunion al mas alto standing lo respeto enormemente, pero entended tambien los que preferimos hablar de las cosas con un poco mas de sentido del humor y picante, bajo un espiritu critico/cachondo.

El mismisimo demonio es de lo poco bueno que todavia queda en este foro y deberiais darle mucha mas importancia de la que seguro que algunos creeis que tiene.

Yo cada GP doy las gracias interiormente que haya gente que todavia tenga ganas de montar un poco de barullo y cachondeo. Lo prefiero mil veces y que luego pueda haber un pelin de pique antes que leer tochazos o leer a egos desmesurados en eternas discusiones que no van a ninguna parte.

Cada uno tiene sus preferencias y todo es respetable.

Es que me hierve la sangre, y no acaban de inventar las gafas de ver la verdad,jajajaja...

+Quote Post

14 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:47 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022