¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. INDIA 2012
jonrodriguez
mensaje Oct 22 2012, 05:41 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.792
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE LA INDIA 2012

26-27-28 de Octubre del 2012
Nueva Delhi


Primer Gran Premio: 2011
Longitud: 5,137 km
Duración de la carrera: 60 vueltas (308,22 km)
Record Vuelta Rápida: Sebastian Vettel (Red Bull - Renault 2011) 1'27''249
Piloto con más victorias: Sebastian Vettel (1)
Piloto con más poles: Sebastian Vettel (1)
Equipo con más victorias: Red Bull (1)
Equipo con más poles: red Bull (1)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:



Circuito de Buddh International Circuit

Coordenadas para Google Earth: 77.514167º 28.407222º

El circuito desde Google Maps

El Circuito

Una vuelta con Nico Rosberg (2011)

Zona DRS



Neumáticos

Neumáticos Duros y Blandos

COMENTARIOS SOBRE LA INDIA

Pedro De la Rosa: "Al igual que lo era el de Corea, este circuito es nuevo para mí y sólo lo conozco por el trabajo en el simulador que hice el año pasado. Por lo que sé, es un circuito interesante, con bastantes curvas medias y rápidas donde tendremos dos zonas de DRS. Habrá que ver cómo ha evolucionado el asfalto porque el año pasado estaba recién puesto y bastante sucio. Debo reconocer que, en general, este circuito me gusta mucho. Esperamos haber solucionado los problemas de fiabilidad que sufrimos de Corea y poder hacer otra buena carrera aquí".

Narain Karthikeyan: "Sin lugar a dudas, ésta es la carrera que más me ilusiona de todo el calendario y ya hay una gran expectación con el evento de este año. El trazado del Buddh International Circuit está compuesto por una gran variedad de factores que exigen mucho a los neumáticos, porque hay muy pocas curvas fáciles, pero al no tener una superficie demasiado abrasiva, la degradación de los neumáticos no debería ser un problema. Guardo muy buenos recuerdos del Gran Premio del año pasado, ya que tuve un gran fin de semana; el coche fue bien y pudimos ser rápidos. Espero que este año nos vaya incluso mejor y pueda dedicárselo a la afición que tanto me está apoyando. ¡No veo el momento de salir a pista!".

Kimi Raikkonen: "Pienso que ser quintos en Corea era el lugar en el que debíamos estar. En algún momento pudimos ganar posiciones, pero por varias razones no pudimos conseguirlo. Pero aun así no tuvimos la velocidad necesaria para seguir a los Red Bull y los Ferrari. Al final de la carrera iba bien, pero tuvimos que luchar para mantener la posición y eso no fue tan fácil. No fue una carrera fantástica, pero sumamos puntos para el Campeonato, así que no estuvo tan mal".
"Necesitamos seguir trabajando tan duro como podamos para sumar puntos, y ya veremos qué ocurre a partir de ahí. Por lo que al Campeonato respecta, la diferencia con Sebastian (Vettel) es bastante grande, por lo que será muy difícil atraparlo, pero seguiremos luchando. Hemos de trabajar duro y mantener una motivación alta. Personalmente, creo que mi motivación es muy alta, como siempre. El Campeonato de 2007 no se decidió hasta la última carrera, por lo que todo es posible".
"India es un lugar nuevo para mí. Nunca he estado nunca en ese país, por lo que nunca he visto bien el circuito. No soy como otros pilotos, por lo que no he conducido en el simulador para conocerlo, pero tampoco es una situación tan complicada. Me gusta ir a nuevos lugares y afrontar el reto de conducir en un nuevo circuito, siempre es interesante. Hasta ahora, me he aprendido los circuitos después de unas pocas vueltas en los Libres 1. No tuve ningún problema para aprenderme el de Yeongam, por lo que tampoco espero tener problemas aquí".
"Sabemos que es probable que la pista esté muy sucia al principio del fin de semana, por lo que las tres sesiones de entrenamientos serán interesantes. Tendremos alguna cosa nueva en el coche y será la segunda vez que usaremos nuestro sistema de escapes, por lo que con un poco de suerte ganaremos un poco más en términos de rendimiento. Debería hacer calor, por lo que debería irnos bien".

Romain Grosjean: "Estuve en el circuito el año pasado como tercer piloto y fue fascinante. El circuito es muy impresionante, justo en medio de lo que serán unas grandes infraestructuras. El diseño es muy interesante, con curvas lentas y también partes de alta velocidad. ¡Estoy seguro de que será un gran circuito y tengo ganas de descubrir sus secretos!"
"Este año he tenido que aprenderme varios circuitos que eran nuevos para mí, normalmente lo he hecho con facilidad. Con un poco de suerte, ese también será el caso de India, por lo que tendremos tiempo para trabajar en los reglajes para la calificación y la carrera. Con la información que tenemos a día de hoy, sabemos un poco mejor lo que necesitamos hacer en las curvas, cosas como la presión de los frenos, cuánto debes acelerar en la salida del viraje... Tomas esa información y sabes cómo debería comportarse tu coche".
"En la salida (de Corea) estaba un poco de nervioso, ya que la presión era enorme. El equipo y yo trabajamos para comprender unas cosas que ciertamente fueron de ayuda. No fue la salida más sencilla, hubo un toque detrás de mí en la curva 3 y tuve que hacer una maniobra de evasión, pero después de eso fue una carrera bastante limpia. Yo he sido mi peor enemigo en algunos momentos del año, pero confío en que podemos dejar eso atrás y seguir adelante".
"Quizás podríamos haber ganado una posición más. Quedarme atrapado detrás de Nico (Hulkenberg) fue frustrante, ya que éramos más rápidos, pero cuando tuve la oportunidad para pasarle acabé perdiendo dos posiciones y Lewis (Hamilton) se unió a la lucha. Nos faltaba un poco de potencia en las salidas de las curvas en comparación con los otros equipos, por lo que no podía hacer gran cosa. ¡Creo que después de una lucha tan larga ya me conozco todos los detalles de los Force India! Estuve contento al cruzar la bandera a cuadros después de una carrera limpia y positiva".

Kamui Kobayashi: "Estoy ansioso por ver el circuito por segunda vez. El año pasado todo era nuevo y la superficie estaba muy sucia. Un estado de la pista como este debería suponer que nuestros rendimientos se equilibrarán, por lo que deberíamos sumar puntos allí. Es un tanto similar al circuito de Corea, lo que podría tener algo que ver con que el diseñador los hizo aproximadamente al mismo tiempo. Lamentablemente, no aún he visto gran parte del país. Lo que realmente me gusta es el pollo de mantequilla indio, un plato clásico indio y uno de mis favoritos. Quizás este año pueda visitar la ciudad de Nueva Delhi, pero está bastante lejos del circuito y, como es tan grande, no es fácil orientarse allí".

Sergio Pérez: "No me puedo creer que solo queden cuatro carreras, la temporada terminará muy pronto. Tenemos que sumar 20 puntos para terminar quintos en el Campeonato Mundial de Constructores, lo que significa que tenemos bastante trabajo por hacer. La carrera de La India debe ser un poco mejor que la de Corea, y nuestro coche será más rápido allí. Me gustan la fluidez de la pista. Fuera del circuito aún no he visto nada del país y ya sé que, lamentablemente, este año tampoco tendré tiempo para un viaje".

Michael Schumacher: "El debut de la Fórmula 1 en la India el año pasado fue sin duda un éxito. Durante el fin de semana hubo una sorprendente cantidad de fans, y la pista es realmente buena. A los pilotos nos dieron una recepción muy entusiasta y será interesante ver si este entusiasmo se ha mantenido tan fuerte. Después de dos carreras que no han sido satisfactorias, naturalmentequeremos tener una tendencia más positiva y puedo decir que todos en el equipo han hecho un gran esfuerzo para conseguirlo. Vamos a ver lo que podemos hacer".

Nico Rosberg: "El Buddh International Circuit es muy desafiante, tiene una interesante combinación de curvas de velocidad lenta, y rectas largas y rápidas. La pista también tiene una de las velocidades promedio más altas de la Fórmula 1 y es buena para adelantar. El año pasado realmente quedé impresionado por la pasión y la amistad del pueblo indio, así que estoy desenado volver a visitarlo nuevamente y vivir algunas experiencias más interesantes. Espero tener un poco más de suerte que últimamente y espero tener la oportunidad de lograr un buen resultado".

Ganadores del GP de INDIA:

2011 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault)

Parrilla 2011



Resultados 2011



PREVIO INDIA 2011

Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE LA INDIA

HORARIOS
Viernes.
06:30 Libres 1
10:30 Libres 2

Sábado.
07:30 Libres 3
10:30 Clasificación

Domingo.
10:30 CARRERA

RECORDAR QUE EL 28 DE OCTUBRE A LAS 03:00AM HAY QUE RETRASAR 1 HORA EL RELOJ


Horario de emisión de Antena 3/Nitro:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
06:25 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
10:25 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
SÁBADO
07:25 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
10:30 Previo Clasificación (Antena 3)
07:00 Clasificación (Antena 3)
DOMINGO
08:30 Previo GP INDIA (Antena 3)
10:30 GP INDIA (Antena 3)

Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro:

SÁBADO
00:40 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
02:15 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
07:25 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
10:00 Previo Clasificación (Antena 3)
10:30 Clasificación (Antena 3)
20:15 Clasificación (Nitro)
DOMINGO
12:25 Previo GP INDIA (Antena 3)
13:00 GP INDIA (Antena 3)
19:45 GP INDIA (Nitro)

Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
06:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
10:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
07:30 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
10:30 Clasificación
DOMINGO
08:30 La Fórmula
10:30 GP INDIA
TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
14 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
Elnombredelarosa...
mensaje Oct 25 2012, 07:39 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(x2fer @ Oct 25 2012, 08:10 PM) *
¿Donde lo ha admitido?... me gustaría ver esas declaraciones, o mejor dicho... oírlo de sus propias palabras.

No es lo mismo que el lo diga, a que se lo diga el entrevistador y el no diga que no... ¿para que negar una estupidez, que se desmiente por si sola?. Aunque siempre hay alguien que la da importancia.... Como no has dicho que no... es si.


Fue en una entrevista en TV3 donde le preguntan y el contesta, no se donde estaran las imagenes pero se perfectamente lo que vi.

Cuando le preguntaron por esta posibilidad Pedro literalmente dijo que si LPS daba su consentimiento el estaba dispuesto y sinceramente no creo que LPS le hiciera ese feo con la chatarra de coche que tiene esta temporada, HRT puede meter Clos como pareja de Narain.

Si Estaban tiene asegurado el volante de titular para la temporada que viene, me parece una temeridad hacerle debutar asi contra un piloto como Koba, Pedro no tiene nada que perder.

Para otros pilotos que estan pujando para el asiento de la temporada que viene como Jaime tampoco creo que sea una buena jugada jugartela asi.

Pedro conoce el equipo incluso conoce esa situacion y creo que lo hizo bastante bien.

Pero si es cierto que puede que solo se trate de una estrategia para que esteban corra los primeros y segundos libres y Perez el resto del fin de semana.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 25 2012, 09:12 PM
Publicado: #22


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.122
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Elnombredelarosa2 @ Oct 25 2012, 08:39 PM) *
Fue en una entrevista en TV3 donde le preguntan y el contesta, no se donde estaran las imagenes pero se perfectamente lo que vi.

Cuando le preguntaron por esta posibilidad Pedro literalmente dijo que si LPS daba su consentimiento el estaba dispuesto y sinceramente no creo que LPS le hiciera ese feo con la chatarra de coche que tiene esta temporada, HRT puede meter Clos como pareja de Narain.

Si Estaban tiene asegurado el volante de titular para la temporada que viene, me parece una temeridad hacerle debutar asi contra un piloto como Koba, Pedro no tiene nada que perder.

Para otros pilotos que estan pujando para el asiento de la temporada que viene como Jaime tampoco creo que sea una buena jugada jugartela asi.

Pedro conoce el equipo incluso conoce esa situacion y creo que lo hizo bastante bien.

Pero si es cierto que puede que solo se trate de una estrategia para que esteban corra los primeros y segundos libres y Perez el resto del fin de semana.



Si esto es asi, ya estoy poniendo "velas negras". Pedro en McLaren y Dani en HRT, de lujo rolleyes.gif

Con la ilusion que me hace verle a los lomos del HRT, me conformo rolleyes.gif

Ya me ha despertado ese lado Positivo On wink.gif

Vuelve el espiritu de.............AUSTRALIA99.........


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 25 2012, 09:43 PM
Publicado: #23


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.122
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Duelo fuera de pista de los pilotos HRT Formula 1 Team con el desafío Pirelli
Buddh International Circuit, Delhi, jueves 25 de octubre 2012


Además de la clásica jornada de prensa, hoy jueves ha tenido lugar en el Buddh International Circuit un desafío muy particular. Pirelli, proveedor oficial de neumáticos, ha retado a los pilotos del HRT Formula 1 Team, Pedro de la Rosa y Narain Karthikeyan, a una competición por ver quién montaba más deprisa un neumático de Fórmula 1. Una tarea que a priori puede parecer sencilla pero que tiene mucha más complicación de la que parece y requiere de una curiosa combinación de habilidad y fuerza. El ganador de tan singular carrera ha sido Pedro de la Rosa aunque ha estado muy reñido con su compañero Karthikeyan.

La prueba consistía en cubrir todas las fases del montaje de un neumático, desde la fijación de la llanta, pasando por el encolado y el talonaje hasta el proceso final de hinchado y el equilibrado. De la Rosa ha sido el más rápido con un tiempo de 2 minutos y 47 segundos, apenas 22 segundos por delante de su compañero de equipo Karthikeyan. Un tiempo muy competitivo teniendo en cuenta que un montador experto tarda una media de 2 minutos y medio en montar desde cero un neumático. El piloto español ha recibido un neumático Pirelli PZero a escala 50% de los que se utilizan en túnel de viento, mientras que el premio de consolación para Narain ha sido un juego de tazas de café espresso Pirelli.

La de hoy ha sido la segunda edición del desafío y los protagonistas de la prueba inaugural del año pasado fueron Sebastian Vettel y el director de competición de Pirelli Paul Hembery. El ganador fue el por aquel entonces recién proclamado Campeón del Mundo con un tiempo superior al de los pilotos del HRT Formula 1 Team.

Pedro de la Rosa: "Montar los neumáticos es incluso más duro que rodar con ellos! Todo el proceso es un delicado equilibrio entre precisión y fuerza; sin duda todo un arte. Lo más complicado tal vez sea talonar el neumático pero todo el proceso tiene su miga. Además de ser muy divertido, este desafío realmente muestra lo complejo e importante que es el trabajo que se desarrolla entre las bambalinas de la Fórmula 1 y que la mayoría de gente no puede ver. Ha sido muy divertido y toda una experiencia y además me he llevado un premio fantástico.

Narain Karthikeyan: "Lo he pasado francamente bien y he podido experimentar en primera persona que no es nada fácil montar un neumático. Y menos aún en el tiempo en que ellos lo hacen. Esta mañana Pedro y yo practicamos un par de veces, pero no ha sido suficiente y al final él ha terminado antes que yo. Pero no pasa nada. Ha sido divertido y he descubierto que el montaje de los neumáticos es un trabajo muy técnico y bastante físico que precisa de mucha práctica y destreza, por eso le brindo todos mis respetos a los especialistas de Pirelli. Nosotros solo con montar una hemos tenido suficiente, ¡no quiero ni imaginar lo que cansa hacer ocho juegos por coche en un fin de semana para todos los equipos del paddock! Los mecánicos de Pirelli hacen un trabajo increíble y es bueno saber que queda en sus mano.

Paul Hembery, Director de Competición de Pirelli: "Después de haberlo sufrido en mis propias carnes el año pasado, de veras que me solidarizo con Pedro y Narain! Pero al menos ellos solo han tenido que montar un neumático cada uno mientras que nuestros montadores tendrán que hacer unos 1.800 este fin de semana.


http://www.hrtf1team.com/es/noticias/duelo...lli-Co902e.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 25 2012, 09:52 PM
Publicado: #24


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.122
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906















Comome gusta esta foto, encarna todo lo que deseo para nuestro piloto rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 26 2012, 11:09 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.734
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Los Marujas no han ido muy bien en los libres...
Pedro P21 en los segundos libres.


21º 22 Pedro de la Rosa HRT 1'30"950 +04"729 37
22º 24 Timo Glock Marussia 1'31"113 +04"892 32
23º 28 Narain Karthikeyan HRT 1'31"372 +05"151 20
24º 25 Charles Pic Marussia 1'31"493 +05"272 28
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Oct 26 2012, 11:10 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



India Practica 1


1 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:27.619 22
2 3 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:27.929 0.310 22
3 5 Fernando Alonso Ferrari 1:28.044 0.425 24
4 4 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:28.046 0.427 25
5 2 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 1:28.175 0.556 22
6 8 Nico Rosberg Mercedes 1:28.447 0.828 25
7 6 Felipe Massa Ferrari 1:28.542 0.923 24
8 7 Michael Schumacher Mercedes 1:28.993 1.374 23
9 16 Daniel Ricciardo STR-Ferrari 1:29.204 1.585 24
10 9 Kimi Räikkönen Lotus-Renault 1:29.291 1.672 24
11 19 Valtteri Bottas Williams-Renault 1:29.691 2.072 26
12 11 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:29.760 2.141 23
13 14 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:29.802 2.183 18
14 12 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:29.850 2.231 19
15 10 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:29.895 2.276 19
16 18 Pastor Maldonado Williams-Renault 1:30.041 2.422 26
17 17 Jean-Eric Vergne STR-Ferrari 1:30.401 2.782 23
18 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:30.630 3.011 24
19 20 Giedo van der Garde Caterham-Renault 1:30.896 3.277 20
20 15 Esteban Gutierrez Sauber-Ferrari 1:31.212 3.593 29
21 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:31.903 4.284 22
22 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:32.125 4.506 24
23 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:32.369 4.750 19
24 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:32.859 5.240 13

Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Oct 26 2012, 11:12 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350




India Practica 2



1 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:26.221 35
2 2 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 1:26.339 0.118 33
3 5 Fernando Alonso Ferrari 1:26.820 0.599 34
4 8 Nico Rosberg Mercedes 1:27.022 0.801 38
5 9 Kimi Räikkönen Lotus-Renault 1:27.030 0.809 40
6 4 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:27.131 0.910 38
7 3 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:27.182 0.961 24
8 12 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:27.233 1.012 37
9 10 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:27.397 1.176 36
10 19 Bruno Senna Williams-Renault 1:27.738 1.517 36
11 11 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:28.004 1.783 32
12 15 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:28.178 1.957 39
13 7 Michael Schumacher Mercedes 1:28.222 2.001 37
14 16 Daniel Ricciardo STR-Ferrari 1:28.239 2.018 37
15 6 Felipe Massa Ferrari 1:28.296 2.075 23
16 14 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:28.455 2.234 40
17 18 Pastor Maldonado Williams-Renault 1:28.596 2.375 38
18 17 Jean-Eric Vergne STR-Ferrari 1:29.167 2.946 35
19 20 Heikki Kovalainen Caterham-Renault 1:29.320 3.099 43
20 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:29.606 3.385 22
21 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:30.950 4.729 37
22 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:31.113 4.892 35
23 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:31.372 5.151 20
24 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:31.493 5.272 31
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 26 2012, 11:12 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.734
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Curiosamente, en los Libres 1 habían quedado al revés... ???


21 Charles Pic 25 Marussia MR01 Cosworth 1'31"903 +04"284
22 Narain Karthikeyan 23 HRT F112 Cosworth 1'32"125 +04"506
23 Timo Glock 24 Marussia MR01 Cosworth 1'32"369 +04"750
24 Pedro de la Rosa 22 HRT F112 Cosworth 1'32"859 +05"240
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Oct 26 2012, 11:33 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Creo que en este GP HRT va estar delante de los Marujos. Por la forma en que he visto esta mañana a Narain mejorar los tiempos vuelta a vuelta muy deprisa y desde el primer momento, me ha transmitido una sensación de seguridad muy grande en la puesta a punto y en la mejora de balancear el coche que decía Clos.

Parece, como si hubieran encontrado un punto equilibrado sobre el que trabajar las demás cosas.

Espero que no tengan problemas de frenos y a ver si consiguen dar un sustillo a las otras dos escuderías...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Oct 26 2012, 11:39 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Sí, parece que en este GP podremos pelearnos con ellos (al menos en qualy). Me encanta ver a Pedro el primero de los 4...

Abrazos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Oct 26 2012, 02:25 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Buenas vibraciones...... rolleyes.gif
Segun lo que veamos mañana......pero pinta vien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 26 2012, 02:29 PM
Publicado: #32


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.122
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



37 vueltas de Pedro en los libre 2 ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Oct 26 2012, 02:54 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(tenista @ Oct 26 2012, 03:29 PM) *
37 vueltas de Pedro en los libre 2 ohmy.gif


En los libres 1 dio pocas vueltas 8 creo recordar por problemas en los frenos, por eso en los libres 2 dio tantas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Oct 26 2012, 03:47 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(Elnombredelarosa2 @ Oct 26 2012, 03:54 PM) *
En los libres 1 dio pocas vueltas 8 creo recordar por problemas en los frenos, por eso en los libres 2 dio tantas.

No lo he visto en directo... pero no es eso lo que dice el Twitter de HRT... dry.gif
CITA
Pedro en el box cambiando frenos. La primera tanda ha sido para rodar discos y pinzas nuevas. Esta segunda volvemos a los de Corea

... y dio 13 vueltas.
CITA
HRT F1 Team ‏@HRTF1Team

Termina la FP1 | FP1 ends: Narain P22 (32.125, L24) & Pedro P24 (32.859, L13)


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 26 2012, 04:02 PM
Publicado: #35


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.122
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Bueno, bueno, parece que pinta mejor....

Nos meteremos por primera vez delante de los dos Marussia?



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 26 2012, 05:13 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



si, pinta de miedo ... a casi dos segundos de Kovalainen ... que pasote!!


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Oct 26 2012, 05:20 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(x2fer @ Oct 26 2012, 04:47 PM) *
No lo he visto en directo... pero no es eso lo que dice el Twitter de HRT... dry.gif

... y dio 13 vueltas.


Lo del problema con los frenos lo dijeron en TV3 la Laia Ferrer y en las imagenes de television se vio humo negro saliendo del neumatico del coche de Pedro.

Y lo de las vueltas puse creo recordar, en cualquier caso dio menos vueltas de lo normal.

Yo si lo vi en directo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Oct 26 2012, 08:01 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(Elnombredelarosa2 @ Oct 26 2012, 06:20 PM) *
Lo del problema con los frenos lo dijeron en TV3 la Laia Ferrer y en las imagenes de television se vio humo negro saliendo del neumatico del coche de Pedro.

Y lo de las vueltas puse creo recordar, en cualquier caso dio menos vueltas de lo normal.

Yo si lo vi en directo.

Yo lo estaba viendo en diferido por la web de A3 a la vez que contestaba, y el "calvo" dice lo de las 8 vueltas, que fue la primera tanda, pero después sale y da más.. la segunda tanda, hasta llegar a 13. De todas maneras Clos lo explica todo y no hay ningún tipo de problema.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 27 2012, 09:03 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Pintan bastos para Ferarri/Alosno. Es acojoneibol la competitividad de los Red Bull.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Takuma Sato
mensaje Oct 27 2012, 09:18 AM
Publicado: #40


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.160
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.374



No creo que lo hayáis dicho, pero que sirva este post para animar al fisio de De la Rosa, Madform, que, por lo visto, en Corea li picó algún bicho en la pierna y en este GP no estará presente porque se está recuperando.

Muchos ánimos Miguel Ángel!



--------------------
- TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -

- Historial en la porra PDLR: ---------------------------------------------------------------------------------------------
- 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024)
- Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:-----------------------------------------------------------------------------
- Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023
- Fastest 2022 -

- Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------
- 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) -
- 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) -
- Historial de victorias en GGPP FIP: -------------------------------------------------------------------------------
- Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 -
- Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 -
- Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 -
- 1 estrella FIP -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

14 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 05:18 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022