BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.948 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
no hay manera en este planeta HRT no utilizar el KERS la próxima temporada, en desventaja desde el principio si la temporada ... el equipo no se alcanzaría hasta la parada completa Marussia entonces! El punto de partida para 2013, tiene que ser los primeros entrenos del año, con el Kers y el resto de partes bien provadas en este 2012. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Quiero pensar y creo que asi será que HRT, seguro ya está en pretemporada...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo creo que es el momento de que HRT eche el telón oficioso a 2012. Nada de evoluciones ni nada, cada carrera que quede debería ser un test más de pretemporada para lo que vendrá en 2013 y mejorar ahí. No quiero oír hablar de recortes ni nada parecido. Sino que quiero oír hablar de búsqueda de patrocinadores, de expandir el mercado (por ello creo que sería un error juntar a dos españoles por mucho que nos gustara) y de que las propuestas de Pedro a la hora de que el coche gane una décima o más puedan ser llevadas a la realidad. Porque Pedro es el líder de este proyecto, el buque insignia de una HRT que ha conseguido lavar su imagen tras los despropósitos del dúo Carabante-Kolles.
Para empezar, doy mi total beneplácito a la posible pareja Pedro-Senna. Creo que sería una dupla más estable que la de cualquiera de los tres modestos. Además, el sobrinísimo ha mejorado bastante tras su paso por Lotus y Williams aunque sigue sin ser la panacea. Pero bueno, para lo que es HRT da de sobra y si son inteligentes, se podrá rascar algo por su parentesco con el mítico Ayrton. Yo me resisto a creer que 2013 vaya a ser como este año, porque Pedro ha cimentado una base para el equipo sobre la que hay que trabajar, porque estas carreras como digo deben ser ya el inicio de la pretemporada y porque esta vez estoy convencido de que el coche no llegará sin hacer tests en invierno. Y ese liderazgo no lo tenían antes y dudo que nuestro rival (Marussia) tenga un piloto franquicia (Timo Glock) tan implicado y con tantas dotes para sacar algo adelante como Pedro (con todos mis respetos a Glock que me parece un buen piloto). -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
A Ma Qing Hua le debe encantar el tema de la gastronomía, pone a menudo en su sitio de twitter fotos relacionadas con lo que come y de restaurantes, y en su twitter chino dice (parece que con gozo) que ya han abierto oficialmente el restaurante de la sede, creo que algo comentó al respecto un forero por aquí, con la correspondiente imagen del plato que se ha pedido.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo me resisto a creer que 2013 vaya a ser como este año, porque Pedro ha cimentado una base para el equipo sobre la que hay que trabajar, porque estas carreras como digo deben ser ya el inicio de la pretemporada y porque esta vez estoy convencido de que el coche no llegará sin hacer tests en invierno. Y ese liderazgo no lo tenían antes y dudo que nuestro rival (Marussia) tenga un piloto franquicia (Timo Glock) tan implicado y con tantas dotes para sacar algo adelante como Pedro (con todos mis respetos a Glock que me parece un buen piloto). Las cosas cansan...a aficionados pilotos, socios "financieros" y a patrocinadores... con que targeta de presentación te presentas a un sponsor para que su imagen sea representada por un equipo de F1 que ofrece tan pobre y lamentable resultado... el esfuerzo, el buen hacer, las buenas intenciones, la infraestructura montda etc... NO sirve de nada si no hay una progresión, progresión que NO existe por parte de HRT o no existe en el nivel que se espera, que los otros también mejoran... es evidente! creo que TODOS SABEN que todos mejoran y que esto también es una carrera en ese sentido. Ir a KH7 y decirles que aflojen el próximo año... es complicado presentando lo que han presentado este, por mucho que les dijeran y sobretodo si el 2013 pinta igual de mal... es triste decirlo pero este quizás sea el año más flojito de HRT con el añadido que ya son 3 ... cierto que no es el mismo equipo, pero cierto que tampoo le expliques eso a nadie... TODOS quieren ver resultados. Sigo esperando realmente un abance enorme en 2013... enorme, de lo contrario no veo futuro más allá de 2 temporadas vista. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Yo espero que lo que se comenta no sea cierto, mas que nada porque 2013 seria el 4º año seguido de transición, y esto mas que una transicion pareceria la travesia del desierto. Se suponia que 2012 era el año de transición. Mi opinión es que HRT deberia endeudarse hasta unos limites controlables, como toda empresa que quiere crecer. Es muchisimo mas facil atraer dinero a traves de buen rendimiento y buenos resultados. Evidentemente tiene sus riesgos y es muy facil decirlo desde detras del ordenador, pero es mi opinión. Cambiando de tercio, una pareja Pedro-Senna me pareceria todo un lujo para una escuderia del nivel de HRT. Me encantaria porque Bruno me parece que es un buen piloto y me cae bien, y ademas traera unos cuantos milloncejos con él. Dicho esto, yo le veo en Caterham; ojala me equivoque. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.948 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Las cosas cansan...a aficionados pilotos, socios "financieros" y a patrocinadores... con que targeta de presentación te presentas a un sponsor para que su imagen sea representada por un equipo de F1 que ofrece tan pobre y lamentable resultado... el esfuerzo, el buen hacer, las buenas intenciones, la infraestructura montda etc... NO sirve de nada si no hay una progresión, progresión que NO existe por parte de HRT o no existe en el nivel que se espera, que los otros también mejoran... es evidente! creo que TODOS SABEN que todos mejoran y que esto también es una carrera en ese sentido. Ir a KH7 y decirles que aflojen el próximo año... es complicado presentando lo que han presentado este, por mucho que les dijeran y sobretodo si el 2013 pinta igual de mal... es triste decirlo pero este quizás sea el año más flojito de HRT con el añadido que ya son 3 ... cierto que no es el mismo equipo, pero cierto que tampoo le expliques eso a nadie... TODOS quieren ver resultados. Sigo esperando realmente un abance enorme en 2013... enorme, de lo contrario no veo futuro más allá de 2 temporadas vista. Aunque estoy de acuerdo, a mi me gustaria saber el impacto real de la marca KH-7, desde que ingreso en la F1. Por que puede darse el caso de que el equipo no abance o el abance sea infimo y el resultado del patrocinio sea el adecuado. De todas formas, insisto y lo creo firmemente en que el abance de este año es el asentamiento del equipo. El año proximo, la evolucion se vera en la pista. Tiene que ser asi, si queremos que el proyecto perdure. Un aumento de al menos un año en el contrato de Pedro, hasta 2014, daria estabilidad al equipo. No solo porque seguiria Pedro, sino tambien porque los actuales dueños seguirian con el equipo (siempre se puede vender) y la imagen dada al exterior, presentacion del acuerdo por todo lo alto incluida, seria un espaldarazo para todos. Quizas sea un iluso, pero es como creo que lo haria. Eso si, ni soy quien, ni tengo experiencia, ni mucho menos conocimientos para dar lecciones a nadie. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Aunque estoy de acuerdo, a mi me gustaria saber el impacto real de la marca KH-7, desde que ingreso en la F1. Por que puede darse el caso de que el equipo no abance o el abance sea infimo y el resultado del patrocinio sea el adecuado. Lo has clavado tenista... y estoy SEGURO que KH-7 ha subido en cuanto a repercusión internacional y seguramente ventas en exportación (Que tomen nota muchas empresas españolas en tiempos de crisis) pero no es menos cierto que el escaparate es la F1 y a hasta donde abarca... el medio para hacerlo HRT. Ya sabes las numerosísimas marcas han cambiado de equipo. Porque defienden a un piloto, porque cambian de piloto, porque defienden una nacionalidad, porque defienden un equipo y luego cambian o simplemente porque defienden una buena posición de su empresa, etc, etc... todo evoluciona, de eso no hay duda y todos aprenden poco a poco de todo este negocio, lo que está claro es que los acuerdos gordos ($$$$) duraderos, con más y mejores empresas se los llevan los equipos grandes o que destacan en el campeonato... PDVSA aposto en Williams... para hacer debutar a Maldonado, Telmex escogió Sauber para hacer lo propio con Sergio Pérez... Telefónica patrocinó a Renault y no a Minardi para afianzar el camino de Fernando en la F1 De todas formas, insisto y lo creo firmemente en que el abance de este año es el asentamiento del equipo. El año proximo, la evolucion se vera en la pista. Tiene que ser asi, si queremos que el proyecto perdure. ni más ni menos! Quizas sea un iluso, pero es como creo que lo haria. Eso si, ni soy quien, ni tengo experiencia, ni mucho menos conocimientos para dar lecciones a nadie. Para nada... solo faltaría! Por y para eso estamos aquí, SI la tuvieras / tuvieramos experiencia, tendriamos nuestro propio equipo de F1... Con motor Mercedes y con Pedro y Kimi de pilotos! jajajajaja!!! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para nada... solo faltaría! Por y para eso estamos aquí, SI la tuvieras / tuvieramos experiencia, tendriamos nuestro propio equipo de F1... Con motor Mercedes y con Pedro y Kimi de pilotos! jajajajaja!!! ![]() ![]() Que grande Kit, como me conoces, mamon ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Cosworth para la venta de acuerdo con la prensa británica, es por eso que HRT no han anunciado su acuerdo todavía?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si se puede algo mejor porque no cogerlo? Aunque como todo, el problema es la pasta Comodos plazo y bajo interes, a parte de las cotraprestaciones logicas ![]() PD: Que soliciten un rescate, como todo vale ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Comodos plazo y bajo interes, a parte de las cotraprestaciones logicas ![]() PD: Que soliciten un rescate, como todo vale ![]() Pero que se den prisa, porque el diseño del coche dependerá del motor, no? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
¿Conoces F1LT? ... no ne cansaré de recomendarlo... incluso para tener Live Timing mientras ves la carreras en diferido. PD: Y Ahora con acceso online a todas las carreras disponibles. Yo necesito descargarme la version para mac, estas enterado si la tienen?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
A mí la dupla Pedro-Senna me parece muy bonita... Además de los millones que puede traer Senna con sus patrocinadores. No olvidemos que las multinacionales más fuertes españolas tienen todas muchos intereses en Brasil. Quizá esto podría dar el espaldarazo definitivo a un patrocinador español de los gordos...
Y en cuanto a nivel de pilotaje, creo que todo el mundo considera a Senna superior que a Narain (No entro a valorar si esto es verdad o no). Si después de dominar a Narain esta temporada como lo ha hecho, Pedro consiguiera hacer algo parecido con Bruno. Creo que sería mucho más valorado como piloto dentro de la F1. Abrazos a todos, Y lo que digo siempre, hasta ahora, me mola lo que está haciendo HRT. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Yo necesito descargarme la version para mac, estas enterado si la tienen?? Solo Windows y Linux. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Brasil=Mundial+Juegos Olimpicos......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 10:18 AM |