¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 549 550 551 552 553 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
RockyBalboa
mensaje Oct 14 2012, 03:52 PM
Publicado: #11001


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Por qué dices eso Eder? Las noticias que tienes son poco alentadoras de cara a 2013?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Oct 14 2012, 04:12 PM
Publicado: #11002


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



me refería a que va peor en circuitos con alta carga pero de vez en cuando sale uno de estos como corea y no entiendes nada....

Si eder nos estas asustando.. que sabes????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Oct 14 2012, 04:36 PM
Publicado: #11003


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(tenista @ Oct 14 2012, 04:20 PM) *
Pd: Desde que esta Pedro en HRT, le estoy scando un pantido al livetiming, impresionante.

¿Conoces F1LT? ... no ne cansaré de recomendarlo... incluso para tener Live Timing mientras ves la carreras en diferido.

PD: Y Ahora con acceso online a todas las carreras disponibles.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 14 2012, 04:58 PM
Publicado: #11004


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(x2fer @ Oct 14 2012, 03:36 PM) *
¿Conoces F1LT? ... no ne cansaré de recomendarlo... incluso para tener Live Timing mientras ves la carreras en diferido.

PD: Y Ahora con acceso online a todas las carreras disponibles.


¿Existe como aplicación del movil? La he buscado en la tienda y no me lo encuentra.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Oct 14 2012, 04:59 PM
Publicado: #11005


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.785
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(x2fer @ Oct 14 2012, 05:36 PM) *
¿Conoces F1LT? ... no ne cansaré de recomendarlo... incluso para tener Live Timing mientras ves la carreras en diferido.

PD: Y Ahora con acceso online a todas las carreras disponibles.


¿ Como funciona el programa? Me pone algo de LOGIN y no se donde hacerme un usuario y contraseña

¿Como puedo conseguir todos los GP disponibles?

Gracias


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 14 2012, 05:27 PM
Publicado: #11006


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.956
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Eder @ Oct 14 2012, 04:36 PM) *
Me da pena en el sentido que Pedro tal y como esta pilotando, deberia estar luchando por algo, la vida la F1 se lo debe.


Lucha por pilotar, mantenerse dentro de este mundillo, dar lo maximo, crecer con el proyecto y si puede ser, dejarlo a las puertas de algo grande.

Pocos con su mismo historial, creo yo, que harian lo que ha hecho Pedro. Elegir el equipo mas pequeño para intentar crecer, pese a multiples adversidades.

Yo estoy encantado de no tener que sufrir cada pretemporada, hace años, por encontrar un asiento y estos ultimos, esperando su retirada. Se que alguno ilustres foreros desean su paso a otras categorias, yo no. Yo disfruto viendole en la F1 y asi lo hare hasta que el lo decida.

Que si se le ve mal, bien o regular, o si el se esperaba algo mejor, es una reflexion a la que solo el puede contestar.

Yo sigo en Modo Positivo On.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 14 2012, 05:28 PM
Publicado: #11007


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.956
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ Oct 14 2012, 05:36 PM) *
¿Conoces F1LT? ... no ne cansaré de recomendarlo... incluso para tener Live Timing mientras ves la carreras en diferido.

PD: Y Ahora con acceso online a todas las carreras disponibles.


Ni idea, te toca hacernos de guia, por lo que puedo leer laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 14 2012, 06:11 PM
Publicado: #11008


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Una maravilla el Live Timing que comenta nuestro amigo x2fer. Sólo hay que meter el mail y la clave que tienes en el live timing de la página oficial de la fórmula uno. Una joya.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Oct 14 2012, 07:40 PM
Publicado: #11009


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(Raul Leiva @ Oct 14 2012, 05:58 PM) *
¿Existe como aplicación del movil? La he buscado en la tienda y no me lo encuentra.

Existe como aplicación para Symbian^1, Symbian^3 (Anna, Belle) y Android, pero te lo tienes que bajar de la página de descargas e instalarlo tu mismo. En Symbian es muy fácil, en Android no lo se por que no lo manejo.

Las funciones en la versión móvil no son las mismas, es más limitado.

CITA(jonrodriguez @ Oct 14 2012, 05:59 PM) *
¿ Como funciona el programa? Me pone algo de LOGIN y no se donde hacerme un usuario y contraseña

El programa, una vez descargado, solo hay que descomprimirlo... no precisa instalación, solo ejecutar el archivo F1LT.exe

El programa es muy sencillo e intuitivo. Cuando hay una carrera no hay que hacer nada, ya que el Live Timing va solo, a no ser que quieras seguir a un piloto, que es solo pinchan encima, o una comparación entre 2 o 4... y la nueva función de seguimiento con los 2 anteriores y los 2 posteriores.

Para reproducir un archivo, solo hay que seleccionarlo y darle al "Play", o mover la barra de desplazamiento de tiempo.

Como ya te han dicho, es el usuario y la clave que se usa en http://www.formula1.com/live_timing/

Solo se utiliza para el Live Timing en directo durante las FP1, FP2, FP3, Quali y Race. Para poder reproducir cualquier archivo no te hace falta.

CITA(jonrodriguez @ Oct 14 2012, 05:59 PM) *
¿Como puedo conseguir todos los GP disponibles?

Los archivos disponibles los puedes ver pinchando en el icono de la izquierda, o en la barra de menú "File --> LT Files Database". Te indica si están "On disk" (en tu PC), o "Online", que los descarga a tu PC.

Por lo demás, si lo veis interesante, abrimos un hilo nuevo para aclarar dudas y hacer un manual... aunque de lo sencillo que es, no creo que haga falta.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Oct 14 2012, 08:36 PM
Publicado: #11010


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Haber mas o menos en HRT estan destinando sus esfuerzos en 2014, si pagar el motor va a ser un 40% tienen que sacarlo de algun sitio y de donde? De 2013. Estan barajando varias opciones.
La primera: el peor parado va a ser Clos, lo digo porque en el supuesto de que Senna acabara en HRT, Narain pasa a tercer piloto mas India y el resto de libres para Ma. Razon: dinero de Senna, Karthikeyan y Ma. Resultado?: Clos fuera o dentro sin hacer nada.
La segunda: ahorrar todo lo que se pueda en 2013
La tercera: gastarse todo lo que se pueda y mas en un claro intento de hacer lo de Marussia y conseguir la 10 plaza y sus conseguientes ingresos lo que provocaria que el gasto del motor sea menor.
Vosotros cual creeis que es la mas probable?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 14 2012, 08:55 PM
Publicado: #11011


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Eder hay más elementos para pensar en ello, es de pura lógica, yo ya me lo vengo barruntando pero eso se soluciona de manera fácil : renovando a Pedro por una nueva temporada. Pedro lo está dando todo por este proyecto, hay patrocinadores que están en HRT por Pedro, aunque su aportación no se acerque a la de Narain, y es evidente que es un piloto rápido y comprometido.

Pedro está en forma para pilotar una temporada más y en el año 2014 será básico aportar estabilidad y experiencia al proyecto.

La próxima temporada no debemos esperar un gran salto. La única ventaja puede ser que el chasis tendrá una temporada y en teoría el conocimiento del coche debería ser mayor, vamos, más o menos lo que ha conseguido Marussia esta temporada con un coche que lleva dos temporadas.

Pero vamos, no creo que dé para conseguir más de lo que ha conseguido Marussia esta temporada, que no es poco pero está lejos de ser un objetivo muy ambicioso, pienso realmente que el salto no será gran cosa y donde HRT (Marussia y Caterham también) se la tienen que jugar es en el 2014, es de cajón.

¿Decepción por Pedro? Ninguna, el equipo debe ofrecerle a Pedro ya una tercera temporada de contrato por méritos deportivos, por implicación personal y porque Pedro está en forma para aguantar dos años tranquilamente.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 14 2012, 09:10 PM
Publicado: #11012


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Eder @ Oct 14 2012, 07:36 PM) *
La segunda: ahorrar todo lo que se pueda en 2013



wacko.gif

¿Y de donde van a recortar?


Es increible ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Oct 14 2012, 09:20 PM
Publicado: #11013


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(lemec @ Oct 14 2012, 10:10 PM) *
wacko.gif

¿Y de donde van a recortar?


Es increible ...

evoluciones, sueldos, conseguir mas pasta, etc
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 14 2012, 09:33 PM
Publicado: #11014


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.956
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Oct 14 2012, 09:55 PM) *
Eder hay más elementos para pensar en ello, es de pura lógica, yo ya me lo vengo barruntando pero eso se soluciona de manera fácil : renovando a Pedro por una nueva temporada. Pedro lo está dando todo por este proyecto, hay patrocinadores que están en HRT por Pedro, aunque su aportación no se acerque a la de Narain, y es evidente que es un piloto rápido y comprometido.

Pedro está en forma para pilotar una temporada más y en el año 2014 será básico aportar estabilidad y experiencia al proyecto.

La próxima temporada no debemos esperar un gran salto. La única ventaja puede ser que el chasis tendrá una temporada y en teoría el conocimiento del coche debería ser mayor, vamos, más o menos lo que ha conseguido Marussia esta temporada con un coche que lleva dos temporadas.

Pero vamos, no creo que dé para conseguir más de lo que ha conseguido Marussia esta temporada, que no es poco pero está lejos de ser un objetivo muy ambicioso, pienso realmente que el salto no será gran cosa y donde HRT (Marussia y Caterham también) se la tienen que jugar es en el 2014, es de cajón.

¿Decepción por Pedro? Ninguna, el equipo debe ofrecerle a Pedro ya una tercera temporada de contrato por méritos deportivos, por implicación personal y porque Pedro está en forma para aguantar dos años tranquilamente.


Mejor explicado imposible. Quien mejor que Pedro para desarrollar los cambios que llegaran en 2014 y seria todo un espaldarazo al proyecto.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Oct 14 2012, 09:51 PM
Publicado: #11015


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



CITA(MisilRojo @ Oct 14 2012, 09:55 PM) *
Eder hay más elementos para pensar en ello, es de pura lógica, yo ya me lo vengo barruntando pero eso se soluciona de manera fácil : renovando a Pedro por una nueva temporada. Pedro lo está dando todo por este proyecto, hay patrocinadores que están en HRT por Pedro, aunque su aportación no se acerque a la de Narain, y es evidente que es un piloto rápido y comprometido.

Pedro está en forma para pilotar una temporada más y en el año 2014 será básico aportar estabilidad y experiencia al proyecto.

La próxima temporada no debemos esperar un gran salto. La única ventaja puede ser que el chasis tendrá una temporada y en teoría el conocimiento del coche debería ser mayor, vamos, más o menos lo que ha conseguido Marussia esta temporada con un coche que lleva dos temporadas.

Pero vamos, no creo que dé para conseguir más de lo que ha conseguido Marussia esta temporada, que no es poco pero está lejos de ser un objetivo muy ambicioso, pienso realmente que el salto no será gran cosa y donde HRT (Marussia y Caterham también) se la tienen que jugar es en el 2014, es de cajón.

¿Decepción por Pedro? Ninguna, el equipo debe ofrecerle a Pedro ya una tercera temporada de contrato por méritos deportivos, por implicación personal y porque Pedro está en forma para aguantar dos años tranquilamente.

+1
HRT necesita a Pedro como agua de mayo..(no se han atrevido a bajarlo del coche antes que al de pago ni locos)..por lo menos hasta que el coche este para puntuar.
A partir de ahi, ya no lo tendria tan claro( yo si) que con un coche para puntuar habria una oferta de pilotos con cash grande y ahi siempre hemos hecho agua....
Un precontrato por un año mas ( ojala 2) estoy seguro que Pedro tiene sobre la mesa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Oct 14 2012, 10:48 PM
Publicado: #11016


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



Si eso es verdad eder y tienen que recortar en 2013 el kers ni de coña y acuerdo con un grande tampoco y esperanzas que solo dedicando dinero a la parte aerodinámica se mejore algo, si se ficha a algún piloto de pago más,a lo mejor el kers si cae pero...

mal pinta 2013 entonces,ojalá retrasen los turbo a 2016.

Aparte que todo este ahorro de 2014 es solo para pagar el motor no para dar un salto importante....juerrr...
Sabes si en 2014 hay rumores de un gran acuerdo,salto,chasis o algoooo?

Mal vamos como no encontremos un buen patrocinador

PD y marussia con kers en 2013 sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 14 2012, 11:04 PM
Publicado: #11017


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



'


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 14 2012, 11:04 PM
Publicado: #11018


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



La historia de siempre. El último equipo en todo,salvo en que tienen al crack de Pedro. Pero esto ni siquiera es mérito de HRT,sino de la voluntad de Pedro de implicarse en el proyecto.

Si siguen así no tendrán que preocuparse demasiado del presupuesto de 2014,porque el equipo no llegará a esas fechas tal y como lo conocemos.

Esperemos un cambio de rumbo radical o están condenados.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Oct 14 2012, 11:22 PM
Publicado: #11019


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Cómo en 2013 no haya Kers me parecería una tomadura de pelo total...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cbbcisace
mensaje Oct 15 2012, 09:28 AM
Publicado: #11020


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



CITA(RockyBalboa @ Oct 14 2012, 11:22 PM) *
Cómo en 2013 no haya Kers me parecería una tomadura de pelo total...


no hay manera en este planeta HRT no utilizar el KERS la próxima temporada, en desventaja desde el principio si la temporada ... el equipo no se alcanzaría hasta la parada completa Marussia entonces!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 549 550 551 552 553 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 07:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022