BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Por qué dices eso Eder? Las noticias que tienes son poco alentadoras de cara a 2013?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
me refería a que va peor en circuitos con alta carga pero de vez en cuando sale uno de estos como corea y no entiendes nada....
Si eder nos estas asustando.. que sabes???? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Pd: Desde que esta Pedro en HRT, le estoy scando un pantido al livetiming, impresionante. ¿Conoces F1LT? ... no ne cansaré de recomendarlo... incluso para tener Live Timing mientras ves la carreras en diferido. PD: Y Ahora con acceso online a todas las carreras disponibles. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
¿Conoces F1LT? ... no ne cansaré de recomendarlo... incluso para tener Live Timing mientras ves la carreras en diferido. PD: Y Ahora con acceso online a todas las carreras disponibles. ¿Existe como aplicación del movil? La he buscado en la tienda y no me lo encuentra. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.785 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
¿Conoces F1LT? ... no ne cansaré de recomendarlo... incluso para tener Live Timing mientras ves la carreras en diferido. PD: Y Ahora con acceso online a todas las carreras disponibles. ¿ Como funciona el programa? Me pone algo de LOGIN y no se donde hacerme un usuario y contraseña ¿Como puedo conseguir todos los GP disponibles? Gracias -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me da pena en el sentido que Pedro tal y como esta pilotando, deberia estar luchando por algo, la vida la F1 se lo debe. Lucha por pilotar, mantenerse dentro de este mundillo, dar lo maximo, crecer con el proyecto y si puede ser, dejarlo a las puertas de algo grande. Pocos con su mismo historial, creo yo, que harian lo que ha hecho Pedro. Elegir el equipo mas pequeño para intentar crecer, pese a multiples adversidades. Yo estoy encantado de no tener que sufrir cada pretemporada, hace años, por encontrar un asiento y estos ultimos, esperando su retirada. Se que alguno ilustres foreros desean su paso a otras categorias, yo no. Yo disfruto viendole en la F1 y asi lo hare hasta que el lo decida. Que si se le ve mal, bien o regular, o si el se esperaba algo mejor, es una reflexion a la que solo el puede contestar. Yo sigo en Modo Positivo On. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Conoces F1LT? ... no ne cansaré de recomendarlo... incluso para tener Live Timing mientras ves la carreras en diferido. PD: Y Ahora con acceso online a todas las carreras disponibles. Ni idea, te toca hacernos de guia, por lo que puedo leer ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Una maravilla el Live Timing que comenta nuestro amigo x2fer. Sólo hay que meter el mail y la clave que tienes en el live timing de la página oficial de la fórmula uno. Una joya.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
¿Existe como aplicación del movil? La he buscado en la tienda y no me lo encuentra. Existe como aplicación para Symbian^1, Symbian^3 (Anna, Belle) y Android, pero te lo tienes que bajar de la página de descargas e instalarlo tu mismo. En Symbian es muy fácil, en Android no lo se por que no lo manejo. Las funciones en la versión móvil no son las mismas, es más limitado. ¿ Como funciona el programa? Me pone algo de LOGIN y no se donde hacerme un usuario y contraseña El programa, una vez descargado, solo hay que descomprimirlo... no precisa instalación, solo ejecutar el archivo F1LT.exe El programa es muy sencillo e intuitivo. Cuando hay una carrera no hay que hacer nada, ya que el Live Timing va solo, a no ser que quieras seguir a un piloto, que es solo pinchan encima, o una comparación entre 2 o 4... y la nueva función de seguimiento con los 2 anteriores y los 2 posteriores. Para reproducir un archivo, solo hay que seleccionarlo y darle al "Play", o mover la barra de desplazamiento de tiempo. Como ya te han dicho, es el usuario y la clave que se usa en http://www.formula1.com/live_timing/ Solo se utiliza para el Live Timing en directo durante las FP1, FP2, FP3, Quali y Race. Para poder reproducir cualquier archivo no te hace falta. ¿Como puedo conseguir todos los GP disponibles? Los archivos disponibles los puedes ver pinchando en el icono de la izquierda, o en la barra de menú "File --> LT Files Database". Te indica si están "On disk" (en tu PC), o "Online", que los descarga a tu PC. Por lo demás, si lo veis interesante, abrimos un hilo nuevo para aclarar dudas y hacer un manual... aunque de lo sencillo que es, no creo que haga falta. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Haber mas o menos en HRT estan destinando sus esfuerzos en 2014, si pagar el motor va a ser un 40% tienen que sacarlo de algun sitio y de donde? De 2013. Estan barajando varias opciones.
La primera: el peor parado va a ser Clos, lo digo porque en el supuesto de que Senna acabara en HRT, Narain pasa a tercer piloto mas India y el resto de libres para Ma. Razon: dinero de Senna, Karthikeyan y Ma. Resultado?: Clos fuera o dentro sin hacer nada. La segunda: ahorrar todo lo que se pueda en 2013 La tercera: gastarse todo lo que se pueda y mas en un claro intento de hacer lo de Marussia y conseguir la 10 plaza y sus conseguientes ingresos lo que provocaria que el gasto del motor sea menor. Vosotros cual creeis que es la mas probable? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Eder hay más elementos para pensar en ello, es de pura lógica, yo ya me lo vengo barruntando pero eso se soluciona de manera fácil : renovando a Pedro por una nueva temporada. Pedro lo está dando todo por este proyecto, hay patrocinadores que están en HRT por Pedro, aunque su aportación no se acerque a la de Narain, y es evidente que es un piloto rápido y comprometido.
Pedro está en forma para pilotar una temporada más y en el año 2014 será básico aportar estabilidad y experiencia al proyecto. La próxima temporada no debemos esperar un gran salto. La única ventaja puede ser que el chasis tendrá una temporada y en teoría el conocimiento del coche debería ser mayor, vamos, más o menos lo que ha conseguido Marussia esta temporada con un coche que lleva dos temporadas. Pero vamos, no creo que dé para conseguir más de lo que ha conseguido Marussia esta temporada, que no es poco pero está lejos de ser un objetivo muy ambicioso, pienso realmente que el salto no será gran cosa y donde HRT (Marussia y Caterham también) se la tienen que jugar es en el 2014, es de cajón. ¿Decepción por Pedro? Ninguna, el equipo debe ofrecerle a Pedro ya una tercera temporada de contrato por méritos deportivos, por implicación personal y porque Pedro está en forma para aguantar dos años tranquilamente. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
La segunda: ahorrar todo lo que se pueda en 2013 ![]() ¿Y de donde van a recortar? Es increible ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eder hay más elementos para pensar en ello, es de pura lógica, yo ya me lo vengo barruntando pero eso se soluciona de manera fácil : renovando a Pedro por una nueva temporada. Pedro lo está dando todo por este proyecto, hay patrocinadores que están en HRT por Pedro, aunque su aportación no se acerque a la de Narain, y es evidente que es un piloto rápido y comprometido. Pedro está en forma para pilotar una temporada más y en el año 2014 será básico aportar estabilidad y experiencia al proyecto. La próxima temporada no debemos esperar un gran salto. La única ventaja puede ser que el chasis tendrá una temporada y en teoría el conocimiento del coche debería ser mayor, vamos, más o menos lo que ha conseguido Marussia esta temporada con un coche que lleva dos temporadas. Pero vamos, no creo que dé para conseguir más de lo que ha conseguido Marussia esta temporada, que no es poco pero está lejos de ser un objetivo muy ambicioso, pienso realmente que el salto no será gran cosa y donde HRT (Marussia y Caterham también) se la tienen que jugar es en el 2014, es de cajón. ¿Decepción por Pedro? Ninguna, el equipo debe ofrecerle a Pedro ya una tercera temporada de contrato por méritos deportivos, por implicación personal y porque Pedro está en forma para aguantar dos años tranquilamente. Mejor explicado imposible. Quien mejor que Pedro para desarrollar los cambios que llegaran en 2014 y seria todo un espaldarazo al proyecto. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Eder hay más elementos para pensar en ello, es de pura lógica, yo ya me lo vengo barruntando pero eso se soluciona de manera fácil : renovando a Pedro por una nueva temporada. Pedro lo está dando todo por este proyecto, hay patrocinadores que están en HRT por Pedro, aunque su aportación no se acerque a la de Narain, y es evidente que es un piloto rápido y comprometido. Pedro está en forma para pilotar una temporada más y en el año 2014 será básico aportar estabilidad y experiencia al proyecto. La próxima temporada no debemos esperar un gran salto. La única ventaja puede ser que el chasis tendrá una temporada y en teoría el conocimiento del coche debería ser mayor, vamos, más o menos lo que ha conseguido Marussia esta temporada con un coche que lleva dos temporadas. Pero vamos, no creo que dé para conseguir más de lo que ha conseguido Marussia esta temporada, que no es poco pero está lejos de ser un objetivo muy ambicioso, pienso realmente que el salto no será gran cosa y donde HRT (Marussia y Caterham también) se la tienen que jugar es en el 2014, es de cajón. ¿Decepción por Pedro? Ninguna, el equipo debe ofrecerle a Pedro ya una tercera temporada de contrato por méritos deportivos, por implicación personal y porque Pedro está en forma para aguantar dos años tranquilamente. +1 HRT necesita a Pedro como agua de mayo..(no se han atrevido a bajarlo del coche antes que al de pago ni locos)..por lo menos hasta que el coche este para puntuar. A partir de ahi, ya no lo tendria tan claro( yo si) que con un coche para puntuar habria una oferta de pilotos con cash grande y ahi siempre hemos hecho agua.... Un precontrato por un año mas ( ojala 2) estoy seguro que Pedro tiene sobre la mesa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Si eso es verdad eder y tienen que recortar en 2013 el kers ni de coña y acuerdo con un grande tampoco y esperanzas que solo dedicando dinero a la parte aerodinámica se mejore algo, si se ficha a algún piloto de pago más,a lo mejor el kers si cae pero...
mal pinta 2013 entonces,ojalá retrasen los turbo a 2016. Aparte que todo este ahorro de 2014 es solo para pagar el motor no para dar un salto importante....juerrr... Sabes si en 2014 hay rumores de un gran acuerdo,salto,chasis o algoooo? Mal vamos como no encontremos un buen patrocinador PD y marussia con kers en 2013 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
'
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
La historia de siempre. El último equipo en todo,salvo en que tienen al crack de Pedro. Pero esto ni siquiera es mérito de HRT,sino de la voluntad de Pedro de implicarse en el proyecto.
Si siguen así no tendrán que preocuparse demasiado del presupuesto de 2014,porque el equipo no llegará a esas fechas tal y como lo conocemos. Esperemos un cambio de rumbo radical o están condenados. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Cómo en 2013 no haya Kers me parecería una tomadura de pelo total...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Cómo en 2013 no haya Kers me parecería una tomadura de pelo total... no hay manera en este planeta HRT no utilizar el KERS la próxima temporada, en desventaja desde el principio si la temporada ... el equipo no se alcanzaría hasta la parada completa Marussia entonces! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 07:38 PM |