BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
26.2 la parada de pedro....Lamentable :/
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Parada eterna de Pedro...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por los 26 segundos en el pit y los tiempos de vuelta, Pedro ha tenido algun problema con el aleron delantero, una rueda o algo.....incluso lo mismo se lo ha llevado puesto Petrov....
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
HRT tiene que mejorar horrores en los pit stops. Es inaceptable la de tiempo que pierden.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Y alguien de poco pelo sigue sin enterarse (como siempre). Qué demonios mirará?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Sea lo que sea otra vez se han cargado la carrera de Pedro.
A ver si puede alcanzar a Narain al menos. Por delante, Vettel lo tiene todo hecho salvo sorpresa -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Petrov hace su vuelta rápida, pero es más lento en esa vuelta que los dos HRT, el más rápido Pedro, lastima de las últimas vueltas, perdía 1 segundo por vuelta y el pit tan guai que nos ha salido.
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
Pedro pasa a Narain que ha tenido que cometer un error!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedro esta a 4 segundos de Petrov si no hubiese sido por la parada de M****** estaría delante otra vez!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Pedro se marca una vuelta impresionante, a 2´2 de Vettel y supera a Karthy, vamos a por el ruso!!!!!!
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno, perdemos unas decimas con Petrov, Pic y Glock...
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
No se pueden hacer pitstop 6 seg. mas lentos que los demás... y eso no es falta de presupuesto, ni equipo que tiene que empezar poco a poco, ni gaitas de esas... eso es lo unico que pueden entrenar un millon de veces en cualquier sitio y que sale gratis, o al coste de un bocata y cerveza a los mecanicos... Si tienen que hacer 400 horas extras entrenando esa danza, pues a machacarse, de lo contrario es inaceptable y dejadez... incluso negligencia...
(puede que hoy haya pasado algo raro en el cambio...no se ha visto en directo, y lo mismo se han trabado o cualquier cosa... pero aparte de hoy, esa lentitud exasperante e injustificable en box es algo usual toda la temporada... y no vale con perdonar o pasarlo por alto escudados en que son los mas modestos...pues eso es algo que sí esta en su mano). Es que de nada sirven casi 20 vueltas matandose en el barco para frenar a Petrov y demas, por ejemplo, incluso brillando en el rendimiento, cuando luego lo pierdes de un plumazo en algo como esto, evitable... Si te tienen que pasar que sea jugandose el bigote en pista, coñe!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En el segundo parcial, sobre todo. Pero ya es otra cosa.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En cuanto al pitstop, creo que ha tenido que cambiar el aleron delantero. El livetiming en el segundo parcial ha sido demoledor. Casi 2sg y en el tercer parcial, 6 decimas.....algo tiene que ser. La vuelta si no recuerdo mal, 3sg peor....
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
F1PitRadio @F1PitRadio Crazy pit stop for PDLR, leaving box, drove over something on rear left, car jumped in air sideways
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Kamui de poco se lleva al del gato
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
según mi ipad la parada de Pic ha sido 46.4, confirmaciones??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
23,2 parada de Narain.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Narain out.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:14 PM |