BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.801 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE SINGAPUR 2012 21-22-23 de Septiembre del 2012 Singapur Primer Gran Premio: 2008 Longitud: 5.067m. Duración de la carrera: 61 vueltas (308.950km) Record Vuelta Rápida: 1:45.599 Kimi Räikkönen - FERRARI (2008) Piloto con más victorias: Fernando Alonso (2) Piloto con más poles: Felipe Massa , Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Vettel (1) Equipo con más victorias: Renault , McLaren, Ferrari, Red Bull (1) Equipo con más poles: Ferrari (2) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Circuito de Marina Bay Coordenadas para Google Earth: 1°17'26.07" N 103°51'41.97" E El circuito desde Google Maps El Circuito Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito (2008). Una vuelta Onboard a Singapur con Fernando Alonso (Ferrari - 2011) Neumáticos elegidos Superblandos y blandos Zona DRS ![]() COMENTARIOS SOBRE SINGAPUR Pedro de la Rosa : "Nunca he rodado en Singapur pero conozco el circuito gracias al trabajo que he realizado en el simulador como probador de McLaren. Es un trazado espectacular y probablemente sea el circuito más duro para los frenos de todo el Mundial además de una carrera tremendamente exigente físicamente por el calor y la humedad. Deberíamos tener un buen rendimiento ya que cuenta con mucha curva lenta y es un trazado bastante parecido al de Mónaco. Además, traemos una evolución aerodinámica que nos debería ayudar a reducir el hueco respecto a nuestros rivales. Tengo que aprovechar las sesiones para ir adaptándome al circuito pero estoy muy motivado ante el reto". Narain Karthikeyan: "Singapur tiene un ambiente espectacular y es una carrera especial al disputarse con iluminación artificial. El trazado del Marina Bay Street Circuit es bacheado y muy complicado. Al tratarse de un circuito urbano, no se puede cometer ningún error. Además, es muy exigente físicamente por el calor y la humedad. Llego muy motivado y en un buen estado de forma tras el buen fin de semana que tuvimos en Italia. Y además, traemos novedades con las que esperamos mejorar un poco más nuestro rendimiento en esta carrera". Ma Qing Hua: "Estoy muy contento por pilotar el F112 por segunda vez consecutiva y realmente agradecido a HRT Formula 1 Team por darme esta nueva oportunidad. Va a ser fascinante pilotar un F1 por las calles de Singapur. Es un circuito muy exigente para todos pero aún más para mí, ya que es solo la segunda vez que piloto el coche en un fin de semana de Gran Premio. Pero estoy ilusionado y con mucha confianza tras los kilómetros que hice en el Monza. Me he preparado en el simulador además de realizar unos ejercicios específicos para acostumbrarme a pilotar de noche. Este es un paso nuevo en mi carrera y estoy ilusionado por acumular más experiencia al volante de un monoplaza de Fórmula 1 y hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo a preparar la carrera". Kimi Raikkonen: "Me gusta mucho ir a Singapur. Es un buen lugar para quedarse, me encanta la comida local y no me importa correr a una hora inusual. Tengo asuntos pendientes después de mis dos carreras anteriores. Nunca he conseguido un punto. Eso no quiere decir que no sea rápido aquí, ya que me han dicho que mantengo el record de vuelta rápida de 2008. Ese año choqué cuando luchaba por la quinta plaza, y en 2009 finalicé décimo, por lo que quiero mejorar esta vez". "En los primeros años estaba un poco sorprendido, por lo que la gente hablaba acerca de correr a otra hora, porque al encender las luces, es exactamente igual que competir de día. Creo que todos en la F1 cuentan con la carrera nocturna de Singapur. Ha funcionado muy bien, ya que es una ciudad vivaz, en la que mucha gente asistió. Aparte de una o dos zonas oscuras el circuito está muy bien iluminado, por lo que no hay una gran diferencia a una carrera diurna". "En Mónaco no nos fue muy bien, pero en Valencia tuvimos uno de los mejores fines de semana hasta ahora. Obviamente, no hay ninguna razón por la que Singapur tuviera que ser diferente a Valencia. Al igual que en todos los circuitos urbanos, es muy difícil adelantar, así que para conseguir un buen resultado es muy importante comenzar la carrera lo más adelante posible con el fin de obtener un buen resultado". Todo el mundo va a traer actualizaciones para esta carrera, así que veremos quién marca la diferencia. En este caso, se trata de intentar sacar el máximo de nuestro paquete [de actualizaciones] y trabajar para conseguir un buen equilibrio". "Obviamente, el objetivo es estar en el podio. Hasta ahora hemos conseguido seis podios y en las últimas carreras hemos logrado tantos puntos como los pilotos de cabeza. Hemos conseguido aprovechar todo nuestro repertorio. Ojalá seamos capaces de llevarlo a cabo de nuevo en las próximas carreras. Todos los años dicen que va a llover en Singapur cuando comienza a anochecer. Bueno, ya lo veremos, cuando estemos allí, preocuparse no sirve de nada. De todos modos, será lo mismo para todos". Romain Grosjean: "Creo que para mí, lo más importante en Monza fue estar en el garaje y sentir el apoyo del equipo. Fue muy bonito y creo que eso algo que necesita un piloto. Somos como una familia y eso significa mucho para mí. Además, estar en el muro de boxes con los ingenieros y analizar los datos siempre es útil. Tienes otra perspectiva sobre cómo se comporta el coche, dónde se están las diferencias, qué se puede mejorar, y así sucesivamente...". "Singapur es una carrera muy especial por el hecho de celebrarse por la noche, eso la hace un gran espectáculo para los aficionados. Es una bonita ciudad. No tengo mucha experiencia en el circuito hasta ahora, mi primera carrera aquí fue en 2009, fue un fin de semana difícil. Tengo ganas de poder volver a montarme en el coche, aprenderme un poco mejor la pista y poner todo en su lugar para el resto de la temporada. Se trata de otro circuito, otra carrera y una oportunidad para volver a dar lo mejor de mí. Quiero hacer una buena calificación, estar lo más cerca posible de Kimi en cuanto a rendimiento y puntos para ayudar al equipo en el Campeonato de Constructores". "Es un circuito de carga aerodinámica muy alta, por lo que parece que nos irá mejor a nosotros, como vimos en Budapest. En cuanto a los neumáticos, creo que también deberían funcionarnos bien, siempre es una carrera muy interesante, así que estoy deseando que llegue. Lewis Hamilton: "Estamos cada vez más cerca de la meta y es aquí donde empieza a ser emocionante. Tras ganar las últimas tres carreras de la temporada europea, el equipo al completo comienza una larga travesía alrededor del mundo para las pruebas finales que determinaran el devenir del Campeonato del Mundo este año". "Después de ganar en Hungría y Monza, voy a Singapur cargado de positivismo y optimismo de que podemos disputarle el título a Fernando. Disfruto del circuito de Marina Bay de la misma manera que me encanta correr en Hungaroring. Es una pista sucia que requiere que estés encima del coche para sacar lo mejor de él. Requiere tacto, ya que la mayoría de las frenadas están precedidas de altas velocidades y los muros nunca están lejos. El calor y la humedad serán muy desafiantes este fin de semana". "Aunque tuve una fantástica victoria en 2009, no he tenido grandes resultados recientemente en Singapur. Tuve un pinchazo y me retiré tras un encontronazo con Mark Webber en 2010 y fui retrasado tras un toque con Felipe el año pasado. Ambas carreras fueron desafortunadas para mí y creo que necesito una mejor tirada esta vez". Jenson Button: "No he pasado mucho tiempo pensando en mi no victoria en Monza. Obviamente, fue decepcionante no ser capaz de ayudar al equipo con un doblete, pero estas cosas pasan. Lo que da más coraje si cabe es que tenemos un ritmo de carrera muy fuerte en un abanico muy diferente de circuitos y, con suerte, podremos continuar con este impulso el próximo fin de semana". "El circuito de Marina Bay es único. Hay un par de largas rectas por lo que es muy rápido pero, la gran parte de las curvas se hacen en segunda y tercera velocidad, así que tienes que encontrar el mejor compromiso de set-up. Necesitas especialmente tener buena velocidad a final de recta para adelantar en la curva siete. ?sta es la mejor oportunidad para adelantar, ya que esta llega también al final de la zona de DRS". "Cada vuelta es un gran desafío. El año pasado disfruté mucho de la carrera en Singapur. Mi coche estaba perfecto y pude apretar para alcanzar a Sebastian durante las últimas vueltas. Este año, espero tener de nuevo un paquete que me permita pelear delante". Ganadores del GP de SINGAPUR: 2008 Fernando Alonso (Renault) 2009 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes) 2010 Fernando Alonso (Ferrari) 2011 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault) Parrilla 2011 ![]() Resultados 2011 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP SINGAPUR 2011 HORARIOS Viernes. 12:00 Libres 1 15:30 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE SINGAPUR Horario de emisión de Antena 3/Nitro: También en Antena 3 Internet VIERNES 10:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) 15:25 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) SÁBADO 10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3) 13:30 Previo Clasificación (Antena 3) 15:00 Clasificación (Antena 3) DOMINGO 12:00 Previo GP SINGAPUR (Antena 3) 14:00 GP SINGAPUR (Antena 3) Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro: SÁBADO 01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 20:15 Clasificación en Nitro DOMINGO 19:35 GP SINGAPUR en Nitro Horario de Emisión de TV3: VIERNES 11:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 15:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 15:00 Clasificación DOMINGO 12:30 La Fórmula 14:00 GP SINGAPUR TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
(60 - 79)
![]()
Publicado:
#61
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Es la segunda vez que ocurre esto... y la casualidad hizo que Alonso también terminara detrás de Massa... pasará hoy lo mismo?? Un saludo. A mi no me fastidia/molesta que Narain quede por delante, la rivalidad hace rápido a un piloto, pero ver que no se avanza... los demás si, a mi se me hace difícil ya creer que el año que viene esto cambiará... espero equivocarme. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.738 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
De verdad creeis que Senna tiene algo que oponer este anho a Maldonado a parte de no salirse mucho de lo negro?
Manaha puede q decida jugar a los bolos, pero dadme Maldonados y no Sennas. Esta claro q se le dan bien los circuitos revirados. |
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
De 1,4 a 1,0...y con Narain siendo el 1º. Si Pedro hubiera estado acertado, estaríamos a poco más de 0,5-0,6 seg del 1er Marussia y empatados con Pic. O lo que es lo mismo, 1 seg. de mejora de 1 año a otro en esta pista. Que quereis que os diga, pero el coche ha mejorado. Veremos en Suzuka, que estuvieron a la misma distancia que en Singapur el año pasado, pero la mejora del coche es real...otra cosa es que Pedro no la haya podido aprovechar.
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Si estuviese acertado estaríamos a 0.5 de Marussia ?????
Ya!! y si Narain hubiese bajado ese mismo 1 segundo que le quitas a pedro estaría por delante No seamos ilusos por favor a Marussia no le vemos el pelo en lo que resta de año y tocará trabajar muy duro, buscando dinero incluido, para poder meterles mano el año que viene -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
De verdad creeis que Senna tiene algo que oponer este anho a Maldonado a parte de no salirse mucho de lo negro? Manaha puede q decida jugar a los bolos, pero dadme Maldonados y no Sennas. Esta claro q se le dan bien los circuitos revirados. Pues para empezar casi el mismo número de puntos que Maldonado. Ya con eso va bien servido. Me encantan como los y si... si valen para HRT y no para otros. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Bueno, pues Pedro hoy no ha tenido su dia, dicho por el mismo. Y ademas el coche no acompaña... Bien Narain, que se esta enchufando en estas ultimas carreras. Seguimos lejos de Marussia, como era de esperar. Aver que se puede hacer mañana... Mañana toca acabar la carrera si o si, puede ser la ultima buena oportunidad para pescar un buen resultado. Carrera durisima para el piloto y el monoplaza, tension maxima, muros muy cerca y poco grip. Si a esto le sumamos la posible lluvia que se comentaba dias atras (¿alguien sabe previsiones para mañana?) la carrera puede ser de supervivencia. Aunque sea desde atras del todo, leer bien la carrera y seguir en la pista aver que pasa. Pedro no se ha mostrado nada optimista...espero que mañana le salgan las cosas un poco mejor, que ya le va tocando. Si tenemos que abandonar porque el coche no aguanta, tan solo espero que no sea por los frenos, mas que nada por la imagen del equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
De verdad creeis que Senna tiene algo que oponer este anho a Maldonado a parte de no salirse mucho de lo negro? Manaha puede q decida jugar a los bolos, pero dadme Maldonados y no Sennas. Esta claro q se le dan bien los circuitos revirados. Tremendo el talento de Pastor a una vuelta. Luego en carrera, las lia de todos los colores, ese es su gran fallo. A Bruno errores como el de hoy son los que le condenan de cara a 2013. Tiene que mejorar mucho los sabados y no lo esta haciendo. En carrera suele dar la talla bastante bien. Esta claro que en Williams Pastor es el que corta el bacalao; el dinero de Venezuela le convierte en intocable y su victoria en Montmelo justifica todos los errores del año. |
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.239 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como siempre, Pedro un señor, a ver que piloto dice lo que ha dicho Pedro, sin poner un solo pero.
Estoy con Logan, la mejora es visible. Pero la mejora de Marussia, es aun mayor. Esperaremos a la carrera, a ver que pasa. Creo que la salida va a dar que hablar, por delante y detras. He leido en Twitter, que Pic tendra una sanción de 20sg a añadir a su tiempo. Esta claro que nos va a dar lo mismo. ¡Ojo! que mañana pescamos. Me recuerda al gran premio de Monaco, donde Pedro hizo el vuelton y Narain, la carrera. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.239 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
De verdad creeis que Senna tiene algo que oponer este anho a Maldonado a parte de no salirse mucho de lo negro? Manaha puede q decida jugar a los bolos, pero dadme Maldonados y no Sennas. Esta claro q se le dan bien los circuitos revirados. Completamente. Los puntos, como dice Monza, asi lo indican. Son pilotos parejos, uno hace mal los sabados y otro, lo Domingos. ¿Por quien te decantarias?. Sencillo, por el que ponga mas $$$$. Esto debe pensar Sr. Williams. ¿Quien es mejor?, no soy yo quien para decirlo. Ahora bien, me gusta mas Senna. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.239 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.239 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
31m @alobatof1
Como premio, un reloj para cada mecanico!!! http://t.co/pHvcMV58 31m @alobatof1 Mclaren celebra el pit stop mas rapido de la historia. Por 1 vez por debajo de 2.5 seg. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
De 1,4 a 1,0...y con Narain siendo el 1º. Si Pedro hubiera estado acertado, estaríamos a poco más de 0,5-0,6 seg del 1er Marussia y empatados con Pic. O lo que es lo mismo, 1 seg. de mejora de 1 año a otro en esta pista. Que quereis que os diga, pero el coche ha mejorado. Veremos en Suzuka, que estuvieron a la misma distancia que en Singapur el año pasado, pero la mejora del coche es real...otra cosa es que Pedro no la haya podido aprovechar. ... y si mi abuela tuviera ... pues seria mi abuelo ... desde luego que el que no se consuela es porque no quiere. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
A ver, que os estais equivocando con el planteamiento...
No se trata de los "y si", de los que suelo ser enemigo, se trata de saber si el monoplaza ha mejorado o no. en todo caso, he cometido un error de bulto así que me corrijo. Los 1,4 seg. de diferencia no eran en la calificación, eran en los libres. El año pasado se estuvo más cerca, a 0,25 seg. de Glock. De hecho, Caterham y HRT han hecho un resultado muy parecido al de 2011 (el mejor piloto de cada equipo), casi idéntico, y ha sido Marussia quien ha mejorado enormemente lo hecho en 2011. CALIFICACION 2011 18 10 Vitaly Petrov Renault 1:49.835 8 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:50.948 6 20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:51.012 6 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:52.154 7 22 25 Jerome D'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:52.363 6 23 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1:52.404 6 24 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:52.810 6 CALIFICACION 2012 18 14 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:49.933 8 19 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:50.846 6 20 20 Heikki Kovalainen Caterham-Renault 1:51.137 6 21 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:51.370 8 22 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:51.762 8 23 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:52.372 7 24 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:53.355 7 No hay que cebarse con HRT, simplemente aplaudir lo que ha hecho Marussia, que ha mejorado bastante respecto al año pasado. Veremos si a ese suelo se le saca mayor partido en Suzuka, porque de momento, nastideplasti... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.738 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Completamente. Los puntos, como dice Monza, asi lo indican. Son pilotos parejos, uno hace mal los sabados y otro, lo Domingos. ¿Por quien te decantarias?. Sencillo, por el que ponga mas $$$$. Esto debe pensar Sr. Williams. ¿Quien es mejor?, no soy yo quien para decirlo. Ahora bien, me gusta mas Senna. ¿Senna es mejor los domingos? No me lo parece. Para mí Maldonado se la juega, lo intenta, y ya ha conseguido cosas sorprendentes, incluso una victoria. Por el medio han quedado varios trastazos... Senna simplemente rueda, no sé si es que quiere ser la futura "vara de medir"... Vamos, que uno quiere ser Heidfeld y el otro Raikkonnen. Aunque algún año tengan puntos parecidos no me parecen comparables. |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Senna es mejor los domingos? No me lo parece. Para mí Maldonado se la juega, lo intenta, y ya ha conseguido cosas sorprendentes, incluso una victoria. Por el medio han quedado varios trastazos... Senna simplemente rueda, no sé si es que quiere ser la futura "vara de medir"... Vamos, que uno quiere ser Heidfeld y el otro Raikkonnen. Aunque algún año tengan puntos parecidos no me parecen comparables. Para un equipo de mitad de parrilla los pilotos estilo Maldonado provocan ataques al corazón no sólo por las idas de olla que cuestan muchos puntos si no también el dineral que pierden debido a: 1º los accidentes 2º la posible pérdida de posición en el Mundial de Constructores. Por algo Heidfeld era un piloto apreciado y muy valorado en el paddock. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Evolución pobre de HRT. Mejoras prácticamente ínfimas para afrontar el final de la temporada y paso adelante muy pequeñito... Lo dicho, para mi gusto imagen muy pobre de HRT en los últimos Grandes Premios. Esperábamos más de este fin de semana.
Pedro gris, como la escudería, esperemos que no se contagie. Parece que no le encuentra el gusto a este trazado. Y encima parece que hay graves problemas con el tema del calentamiento de los dichosos frenos. No sé si será porque pensaba que realmente las mejoras supondrían una mejora "visible", pero mi impresión es que volvemos a las andadas con esas imágenes bastante pobres del equipo, y queda lo peor que puede ser la carrera... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
es que no hay dinero, a ver como narices haces evoluciones al coche sin gastar dinero, y el poco que había se gastó en la sede
yo de HRT me ponía a venderles KH-7 a resto de equipos pero ya!!! no es por nada pero para quitar grasa es la hostia no conozco otra cosa mejor y si ya lo limpias con un paño microfibra de la marca K******Y, la cosa queda reluciente reluciente ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.738 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
es que no hay dinero, a ver como narices haces evoluciones al coche sin gastar dinero, y el poco que había se gastó en la sede yo de HRT me ponía a venderles KH-7 a resto de equipos pero ya!!! no es por nada pero para quitar grasa es la hostia no conozco otra cosa mejor y si ya lo limpias con un paño microfibra de la marca K******Y, la cosa queda reluciente reluciente ![]() Pues tú deberías conocer el Zorka |
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Puede ser que Pedro haya preparado su coche únicamente para la carrera y se haya olvidado de hacer un setup en equilibrio para qualy y carrera. Sabiendo la sanción por el cambio de la caja de cambios me parecería muy lógico.
La evolución casi no se ha notado, quién sabe cuál habrán sido las sensaciones de los pilotos xo en tiempos...muy poquito o nada. Pero bueno, este es un circuito que da xa que pase de todo así q...a divertirse q puede llover ![]() -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.239 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Leyendo en Facebook a Palatoos, me ha dado que pensar.
Mas o menos a dicho, "nos han engañado a todos, mas de uno lleva configuracion de agua. Fijaos en la difrencia de altura de unos y otros coches"... No me estrañaria nada que Pedro, se la hubiese jugado, sabiendo que iva a salir ultimo.... Tambien podria ser, aparte de la cantidad de baches auq hay, ver botar tanto el coche por el tema de la suspension. Lo que ya no tengo ni idea, es como ha de ponerse una suspension para agua.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 07:42 PM |