¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 528 529 530 531 532 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
tenista
mensaje Sep 19 2012, 08:01 PM
Publicado: #10581

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Ogmios @ Sep 19 2012, 08:31 PM) *
Nos tienes en ascuas... rolleyes.gif

No, no nos tiene en ascuas...las ascuas son las que le van a quemar a el angry.gif ....

Esa informacion, Eder..... wink.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
Eder
mensaje Sep 19 2012, 08:23 PM
Publicado: #10582

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 12.461

Se ha pedido informacion de mercado, es decir un analisis del mercado brasileño sobre Bruno Senna y su representante estuvo en la sede hace 3 dias.

+Quote Post
cbbcisace
mensaje Sep 19 2012, 08:37 PM
Publicado: #10583

Advanced Member

Usuario No.: 25.366

CITA(Eder @ Sep 19 2012, 08:23 PM) *
Se ha pedido informacion de mercado, es decir un analisis del mercado brasileño sobre Bruno Senna y su representante estuvo en la sede hace 3 dias.

Bruno Senna realmente en la Caja Mágica hace 3 días? sería increíble si él era un conductor para la próxima temporada HRT, pero pensé que era el Ma favorito?

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Sep 19 2012, 08:53 PM
Publicado: #10584

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

CITA(Eder @ Sep 19 2012, 09:23 PM) *

Parece ser que entonces ya Williams le a dicho que se valla buscando equipo yo creo que el que tiene mas posibilidades de ese asiento el año que viene es Bottas.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 19 2012, 10:47 PM
Publicado: #10585

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.971

Bruno Senna está haciendo este año su mejor temporada. Claro que con Maldonado al lado (excepción hecha a un par de brillantísimas actuaciones), el brasileño ha apostado por la regularidad discreta, mientras que Pastor sólo ha dejado destelleo espectaculares. ¿Mejor o peor uno que otro? Veremos al final. Creo que son pilotos discretos en todo caso. ¿Suficiente para HRT? Si trae la pasta. Me gusta más lo de Ma, porque es más lógico y coherente con lo que se ha hecho este año, como me parecería más lógico Dani Clos (si tuviera el presupuesto) que Senna.

Yo entre Senna y Ma, a igualdad de presupuesto, tendría mis dudas, pero ahora mismo, me inclinaría por el chino que además puede ser una apuesta a dos años tranquilamente.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
pmpalao
mensaje Sep 19 2012, 11:44 PM
Publicado: #10586

Advanced Member

Usuario No.: 13.634

Que diferencia hay entre un español cuando quiere un alemán o un ingles = NINGUNA

ESPA?OLES Y SOBRADAMENTE PREPARADOS wink.gif

+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 20 2012, 10:32 AM
Publicado: #10587

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

A Senna lo que le está faltando este año, bueno lo que le suele faltar casi siempre, es calificar mejor. El domingo, salvo que tenga un toque con alguién, tiene carreras muy sólidas con un ritmo muy bueno. Obviamente no es un gran piloto pero si llegase a HRT sería un pelotazo en toda regla.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
KIT
mensaje Sep 20 2012, 10:57 AM
Publicado: #10588

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Pdr_cadiz @ Sep 19 2012, 09:53 PM) *
Parece ser que entonces ya Williams le a dicho que se valla buscando equipo yo creo que el que tiene mas posibilidades de ese asiento el año que viene es Bottas.

Yo creo que está más que cantado, salvo sorpresa... ha rodado bien y a nivel los viernes y no hay duda que Williams le está dando esas oportunidades en vista a un posible volante... y hay que recordar que a Senna publicamente ya le dieron "el toque" a media temporada... sintomático de que te vamos a dar puerta si no hay un cambio enorme... seguramente y sin patrocinadores ya se lo hubiesen fulminado... pero los contratos publicitarios y la pasta, pesan!

CITA(MisilRojo @ Sep 19 2012, 11:47 PM) *
Yo entre Senna y Ma, a igualdad de presupuesto, tendría mis dudas, pero ahora mismo, me inclinaría por el chino que además puede ser una apuesta a dos años tranquilamente.

+1 Creo que a igualdad de presupuesto y para un futuro inmediato, deportivamente sería mejor Senna, pero también hay que decir que a Ma seguramente se le podría atar por 2 años (conjuntamente con un patrocinador) y que el potencial de Ma en cuanto a patrocinio NO lo tiene Senna!

Y de ahí a crecer conjuntamente ... porque Ma si no rueda mal y con dinero... nos durará menos que un suspiro si no hay mejoras paralelas a su fichaje y aportación... cosatará retener a un caramelo así!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
pca
mensaje Sep 20 2012, 10:58 AM
Publicado: #10589

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

He visto una foto del alerón delantero en xpb.cc y me parece que no ha cambiado. En el twitter del equipo he visto una del trasero y creo que hay unas rendijas en los lados que no sé si ya habían estado antes (en Monza creo que no).

+Quote Post
KIT
mensaje Sep 20 2012, 11:00 AM
Publicado: #10590

Advanced Member

CITA(pca @ Sep 20 2012, 11:58 AM) *
He visto una foto del alerón delantero en xpb.cc y me parece que no ha cambiado. En el twitter del equipo he visto una del trasero y creo que hay unas rendijas en los lados que no sé si ya habían estado antes (en Monza creo que no).

SINCERAMENTE ... y antes de ponerme MOSCA! espero que no sea ASÍ!!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
pca
mensaje Sep 20 2012, 11:07 AM
Publicado: #10591

Advanced Member

El alerón trasero distinto al de Monza creo que es porque allí estaban usando el alerón que tienen para circuitos rápidos (Canadá, Bélgica, etc.) y aquí han traído el de tipo Mónaco. Me parece.

+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 20 2012, 11:10 AM
Publicado: #10592

Advanced Member

CITA(pca @ Sep 20 2012, 11:07 AM) *
El alerón trasero distinto al de Monza creo que es porque allí estaban usando el alerón que tienen para circuitos rápidos (Canadá, Bélgica, etc.) y aquí han traído el de tipo Mónaco. Me parece.

Tiene toda la pinta que es eso. Será el alerón que utilizó Ma en Monza.

Las mejoras previstas para Singapur me parece que se las ha llevado el viento, bueno el vinto.

--------------------

+Quote Post
pca
mensaje Sep 20 2012, 11:17 AM
Publicado: #10593

Advanced Member

HRT F1 Team ‏@HRTF1Team
Tata Tea patrocinará a Narain Karthikeyan y HRT Formula 1 Team en los Grandes Premios de Singapur e India

+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 20 2012, 11:18 AM
Publicado: #10594

Advanced Member

http://www.hrtf1team.com/es/noticias/tata-...dia-RYI3Li.html

Patrocinio indio.

Uy se me ha adelantado pca laugh.gif

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Sep 20 2012, 11:38 AM
Publicado: #10595

Advanced Member

Lo acabo de leer... por cirto, es curioso que tras India se acabó ese patrocinio, me da ... que lo que me "insinuaron", se va a cumplir tras el GP de la India.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Ogmios
mensaje Sep 20 2012, 11:43 AM
Publicado: #10596

Advanced Member

Usuario No.: 21.427

esta quemando sus últimos cartuchos, nada mas... es otra forma de llamar la atención para que lo tengan en cuenta, aunque poco o nada va a importar eso... que nos puede aportar TATA TEA en 2 grandes premios? No creo que sea suficiente para conservar el puesto, ni lo que restará de temporada tras el gp india ni para ser un candidato con opciones para 2013, y es una lástima, porque apoyos tiene, falta que se quieran implicar...

--------------------

+Quote Post
Eder
mensaje Sep 20 2012, 12:09 PM
Publicado: #10597

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 12.461

TATA TEA pone 220.000

+Quote Post
ltbf1
mensaje Sep 20 2012, 12:13 PM
Publicado: #10598

Advanced Member

Usuario No.: 6.858

CITA(Eder @ Sep 20 2012, 01:09 PM) *
TATA TEA pone 220.000

Habrá que ver el tamaño de las pegatinas, pero por un par de carreras no esta mal.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 20 2012, 12:17 PM
Publicado: #10599

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(MisilRojo @ Sep 19 2012, 09:47 PM) *
Bruno Senna está haciendo este año su mejor temporada. Claro que con Maldonado al lado (excepción hecha a un par de brillantísimas actuaciones), el brasileño ha apostado por la regularidad discreta, mientras que Pastor sólo ha dejado destelleo espectaculares. ¿Mejor o peor uno que otro? Veremos al final. Creo que son pilotos discretos en todo caso. ¿Suficiente para HRT? Si trae la pasta. Me gusta más lo de Ma, porque es más lógico y coherente con lo que se ha hecho este año, como me parecería más lógico Dani Clos (si tuviera el presupuesto) que Senna.

Muy de acuerdo con lo de Senna. Las calificaciones le están sepultando, pero los Domingos está haciendo un trabajo realmente encomiable. Maldonado basa sus puntos en la victoria de Barcelona basicamente, pero los de Senna son en base a regularidad y cabeza en carrera. Precisamente por eso no tengo tan claro que salga el año que viene. Si aporta 12 mill. a Williams en patrocinios, más los puntos que consigue,puede que continuea perfectamente. A ver como encuentra Williams alguien que dé 12 mill. de eur y que encima les garantice entre 30-40 puntos por temporada (que es lo que puede terminar consiguiendo Senna este año). Los puntos se dan los Domingos, no los sábados...

Si sale, en todo caso, no volverá a HRT.O eso es lo que pienso porque sy dinero y su regularidad en carrera son muy golosos como para dejarlos escapar.Esperate que Sauber no le pille si pierde a Sergio Pérez...

Ma promete bastante, y me gustaría verle ahí, en HRT...pero muchos estais esperando que traiga el oro y el moro y realmente todavía no ha aportado ningún patrocinador mediano. No tengo yo tan claro que China le pague 8-10 mill. de eur. por su aventura en la F1. Si hubiera sido tan fácil para un piloto chino entrar en la F1 con dinero, Ho Ping Tun hace años que estaría en las parrillas de la máxima disciplina (y ya ha pasado por Williams y Lotus Renault). A Clos le dais todos por descartado, yaunque es difícil, a mi no me extrañaría verle de titular el año que viene si se garantizacen un patrocinio importante. Su presencia el otro día con lo de Telefónica me da que pensar que no hay que descartarlo tan rapidamente.

Y Narain lleva 2 carreras a 1 décima (0,1 seg.) de Pedro en promedio de ritmo de carrera...¡0,1 seg.!. (y Spa es un circuito bastante largo...) así que aunque preferiría a cualquiera de los suplentes por su mayor implicación con el equipo (más fácil verles por la Caja Mágica wink.gif) (y a Dani por razones evidentes), no descarteis ni mucho menos que continue otro año si sigue al ritmo de las 2 últimas carreras y sigue aportando el dinero que aporta actualmente.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 20 2012, 12:18 PM
Publicado: #10600

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(Eder @ Sep 20 2012, 11:09 AM) *
TATA TEA pone 220.000

quiere decir que en 20 carreras eso equivarldría a casi 2,2 mill, de eur., más de lo que pone KH7.
Deberían ser bien visibles las pegatinas wink.gif

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post

654 Páginas V  « < 528 529 530 531 532 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 02:45 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022