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> HRT. Temporada 2012
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mensaje Sep 13 2012, 02:40 PM
Publicado: #10481


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CITA(Ayrton @ Sep 13 2012, 11:48 AM) *
Mi intención no es posicionarme en favor de Narain o de Ma o incluso de Dani.

Solo quiero recordar como poníamos al del puro, a Dennis, a Lauda, a Walkinshaw ... cuando se trataba de nuestro Pedro.
Que si era una vergüenza bajarlo del coche, que si patatin que si patatán.
Y que el dinero no era todo.
Y si fuese el caso,este 2012, estaríamos diciendo que a un tal Pedro le dan lo mejor y a "nuestro Narain" le meten piezas viejas, expresamente en beneficio del otro piloto.
Conspiraciones de todo tipo y demás.
Ahora en cambio, hablamos con total ligereza de si ponen a uno en lugar de otro.

solo para recordar ... ( y conste que he puesto NOS y no VOS)



Ole
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KIT
mensaje Sep 13 2012, 02:54 PM
Publicado: #10482


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CITA(_Erredege_ @ Sep 13 2012, 02:33 PM) *
Pero Kit, Narain tendrá un contrato en vigor. No creo que como los indios han puesto ya toda la pasta, se le pueda bajar así como así, porque como ya no va a poner más...


No, no he dicho eso... claro que tendrá un contrato, por supuesto! pero es posible que el contrato llegue hasta donde llegue, no descarto que esté pactado de esa manera dejando la posibilidad de dejar su volante en las últimas.

Claro va a estar que no pueden ponerse a su altura así como así, pero supongo que las telemetrias y las sensaciones valdrán para algo, en eso el equipo sabrá como y de que manera valorarlo, yo creo que si los 3 son futuribles y 2 de ellos novatos, no hay mejor forma (actualmente) de poner a prueba a alguien y pocos equipos se lo pueden permitir, pero dado la situación de HRT casi que es algo que les va a venir bien, sobretodo si valoran esas posibles opciones como realmente futuribles.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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_Erredege_
mensaje Sep 13 2012, 03:21 PM
Publicado: #10483


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CITA(KIT @ Sep 13 2012, 01:54 PM) *
No, no he dicho eso... claro que tendrá un contrato, por supuesto! pero es posible que el contrato llegue hasta donde llegue, no descarto que esté pactado de esa manera dejando la posibilidad de dejar su volante en las últimas.

Claro va a estar que no pueden ponerse a su altura así como así, pero supongo que las telemetrias y las sensaciones valdrán para algo, en eso el equipo sabrá como y de que manera valorarlo, yo creo que si los 3 son futuribles y 2 de ellos novatos, no hay mejor forma (actualmente) de poner a prueba a alguien y pocos equipos se lo pueden permitir, pero dado la situación de HRT casi que es algo que les va a venir bien, sobretodo si valoran esas posibles opciones como realmente futuribles.


Ahora si te he entendido. wink.gif

Para lo que queda de año, veo muy tierno a Ma como para que pilote en un GP completo, y depende como dices del contrato de Narain, puede ser que se suba Dani para competir un fin de semana completo, por ejemplo, en Abu Dhabi. Pero no apostaría mucho por ello.
Para el año que viene yo veo a Ma de piloto titular, con unos muy buenos ingresos por parte de patrocinadores chinos, incluso del ministerio chino de deportes, y haciendo mejorar a HRT mucho. A Pedro como primer piloto y a Dani de piloto reserva, a la espera de la retirada de Pedro, lo cual, esperemos que sea dentro de muuuuuchos años todavía.
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LOGANF1
mensaje Sep 13 2012, 04:35 PM
Publicado: #10484


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CITA(KIT @ Sep 13 2012, 02:06 PM) *
Obviamente ... por eso te lo he dicho... y por eso te recalco que no lo dije al "tun tun" sino fijándome en datos desgraciadamente "erroneos" y dentro de mi error y el de esa página, te agradezco tu aclaración y te insisto en los detalles que obvias, está muy bien que compares... o comparemos pero que esas comparaciones que afirmas como contundentes y en las que te basas para reafirmarte, son muy estériles por las variantes que hay y que ya te he nombrado (aunque no las incluyas en tus respuestas) y que si esas comparativas las haces con otros equipos, se desomontan muchas de tus afirmaciones como para que no sean cuanto menos más que discutibles sobre los resultados de HRT, Caterham o Marussia... repito, pregúntale a forma de "sumas y restas" a Red Bull o a Sauber!


Vamos a ver, si no recuerdo mal la conversación comenzó porque afirmastes que Marussia había mejorado muchísimo mientras HRT se había quedado atrás. En este punto entiendo que quien tenía que poner unas bases para semejante afirmación era quien lo afirmaba. Y como casi siempre, se basaba más en una impresión personal que en otra cosa. Antes semejante aformación, te puse los datos correspondientes a la evolución de Caterham, HRT y Marussia para contrarrestar esa impresión que habías puesto. Quien comenzó el debate en este sentido fuiste tú al dar una afirmación sin basarla en nada más que en tus impresiones (o en unos datos erróneos si quieres). Como todo lo concerniente a HRT y Marussia, parece que siempre vamos a tener opioniones encontradas (en el resto parece que algunas veces coincidimos, como en muchas de las cosas que has puesto de los análisis del resto de los equipos). Yo creo que la diferencia es que como en el resto de esuderías no tienes filias y fobias muy claras (salvo McLaren, eso sí tongue.gif), es en el resto de los análisis cuando te llevas menos por una predisposición, y por eso creo que suelen ser más justos. O esa es la deducción que hago yo, claro está...

Como todo es opinable, lo cierto es que tienes todo el derecho del mundo a discrepar de lo que opino yo. Lo único que me llamaba la atención es que dijeras que Marussia había mejorado un montón y lo que usabas para basarlo, se haya caido como un castillo de naipes. Pero dicho eso, lo que no me queda claro es si sigues manteniendo esa gran mejora de Marussia tras lo visto en Monza y vistos que los datos aportados eran erróneos. Es quizás por ello por lo que tiras contra los datos que te aporto poniendo ejemplos que no tienen nada que ver con el caso (Red Bull y Sauber nada menos), más que nada teniendo en cuenta la evolución de los equipos asentados desde el 2010 al 2012 contra los equipos que entraron en 2010. Verás con los datos que las posiciones de unos y otros han variado de manera muy diferente, manteniéndose Caterham, Marussia y HRT en las posiciones que ocupaban en 2010, mientras los demás han variado en mayor o menor medida, pero dentro de unos rangos, . En 2012 han desaparecido los difusores soplados y ello ha provocado alguna que otra sorpresas por la forma de adaptarse cada equipo y motorista al cambio. Pero lo cierto es que ese cambio no ha variado el papel de los equipos de abajo en la misma medida que en los equipos de la zona media, más que nada por la distancia que todavía tenían estos en 2011 respecto a la zona media. La mejora básica que han experimentado es la reducción de la distancia frente a la pole y al primero de los equipos que tienen más cercanos. Aun así, Caterham ha reducido casi a la mitad la distancia respecto al siguiente, incluso podría haber sido más con el rendimiento de Trulli en esta pista, pero lo que se dice Marussia respecto a Caterham, continuan de manera muy similar, incluso dependiendo de como elijas juzgarlos, algo peor si me apuras...

Dicho eso, por mi no hay más que decir, sólo me limitaba a aclarar que esa mejora tan grande que se presuponía no era tal, de ahí los datos. Cada uno es muy libre de elegir su opinión y en que la basa, faltaría más, y no seré yo quien te diga lo que tienes que creer o no. Creo que con esto ya no tiene mucho más recorrido la conversación...


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indiojou
mensaje Sep 13 2012, 04:48 PM
Publicado: #10485


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Yo me reafirmo en que Marussia ha mejorado... De hecho solo hay que ver lo contentos que estaban ellos mismos tras el GP. Que Marussia siga a la misma distancia que Caterham ya me parece un logro, eso teniendo en cuenta que Caterham desde mi punto de vista tambien ha mejorado este año, cosa en la que tambien puedo estar equivocado.

P.D. ¿Para cuando ese reportaje, LOGAN? Tengo ganas de conocer tu teoria sobre Ermestel. Saludos.
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RockyBalboa
mensaje Sep 13 2012, 05:06 PM
Publicado: #10486


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Nuestro Chinorris vuelve a correr los 1º libres de Singapur!!

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...2012-equipo-hrt
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Eder
mensaje Sep 13 2012, 06:08 PM
Publicado: #10487


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Muchos me vais a tildar de loco pero muchos, en los que me he incluido yo, ha dado por segura la incorporacion de Rayo Maquing a HRT de titular, pero hay uno en la sombra y confirmado por mi primo que tiene algunas posibilidades:
Bruno Senna. 2 temporadas y media en la F1 casi como Narain, importantes apoyos como Gillete y Head and Shoulders y uno muy importante: Santander, viejo conocido de Pedro y empresa española. Senna es querido por Pedro, bueno como casi todos y en su favor cuenta experiencia y dinero y la posibilidad de traer al Santander a HRT, lo cual es muy importante de cara monetaria. Realmente lo ponemos en quiniela?
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indiojou
mensaje Sep 13 2012, 06:28 PM
Publicado: #10488


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CITA(Eder @ Sep 13 2012, 07:08 PM) *
Muchos me vais a tildar de loco pero muchos, en los que me he incluido yo, ha dado por segura la incorporacion de Rayo Maquing a HRT de titular, pero hay uno en la sombra y confirmado por mi primo que tiene algunas posibilidades:
Bruno Senna. 2 temporadas y media en la F1 casi como Narain, importantes apoyos como Gillete y Head and Shoulders y uno muy importante: Santander, viejo conocido de Pedro y empresa española. Senna es querido por Pedro, bueno como casi todos y en su favor cuenta experiencia y dinero y la posibilidad de traer al Santander a HRT, lo cual es muy importante de cara monetaria. Realmente lo ponemos en quiniela?


Si es asi como dices seria un pelotazo tener a Bruno. La verdad es que tambien tiene apoyos y si atrae al Santander (cosa que personalmente dudo bastante, aunque ojala) el pelotazo seria muy gordo. Ojala sea asi, aunque personalmente no se si Bruno esta dispuesto a dar un paso atras tan importante, y no se si esas empresas le apoyarian de darse el caso de pilotar para HRT.

Repito, ojala, porque la inyeccion economica y la repercusion del fichaje serian grandes.
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cbbcisace
mensaje Sep 13 2012, 07:23 PM
Publicado: #10489


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CITA(indiojou @ Sep 13 2012, 06:28 PM) *
Si es asi como dices seria un pelotazo tener a Bruno. La verdad es que tambien tiene apoyos y si atrae al Santander (cosa que personalmente dudo bastante, aunque ojala) el pelotazo seria muy gordo. Ojala sea asi, aunque personalmente no se si Bruno esta dispuesto a dar un paso atras tan importante, y no se si esas empresas le apoyarian de darse el caso de pilotar para HRT.

Repito, ojala, porque la inyeccion economica y la repercusion del fichaje serian grandes.


Muy dudoso que Senna regresa, pero sí que tiene algo de dinero grande!

El equipo da Ma otro FP1 me dice que es el favorito para el segundo asiento la próxima temporada?
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Eder
mensaje Sep 13 2012, 07:24 PM
Publicado: #10490


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CITA(indiojou @ Sep 13 2012, 07:28 PM) *
Si es asi como dices seria un pelotazo tener a Bruno. La verdad es que tambien tiene apoyos y si atrae al Santander (cosa que personalmente dudo bastante, aunque ojala) el pelotazo seria muy gordo. Ojala sea asi, aunque personalmente no se si Bruno esta dispuesto a dar un paso atras tan importante, y no se si esas empresas le apoyarian de darse el caso de pilotar para HRT.

Repito, ojala, porque la inyeccion economica y la repercusion del fichaje serian grandes.

Si quiere seguir probablemente no le quedara otra porque tiene un 80% de estar fuera en sustitucion de Bottas.
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Eder
mensaje Sep 13 2012, 07:25 PM
Publicado: #10491


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CITA(cbbcisace @ Sep 13 2012, 08:23 PM) *
Muy dudoso que Senna regresa, pero sí que tiene algo de dinero grande!

El equipo da Ma otro FP1 me dice que es el favorito para el segundo asiento la próxima temporada?

Ma es el favorito y tiene todo de cara para ser titular pero tambien hay candidatos aunque parezca mentira que quieren pilotar en HRT
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RockyBalboa
mensaje Sep 13 2012, 07:49 PM
Publicado: #10492


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No veo a Senna en HRT por la simple razón de que tiene un apoyo detrás fuerte y no es un piloto horroroso sin ser una super estrella. Con lo que lleva detrás y habiendo demostrado que es un piloto válido para la categoría ofertas del Caterham, Sauber o Force India de turno no le van a faltar... Incluso, ¿Por qué elegir HRT teniendo también la opción de Marussia? ¿Quién dice que HRT será mejor que el angloruso el año que viene?

Muchas puertas se le tienen que cerrar a Senna para tocar a HRT mínimamente en serio...

Esto, para mí, confirma que Alguersuari lo va a tener jodidísimo para pilotar el año que viene sin un patrocinador detrás. Sutil con Medion detrás no entra en ninguna quiniela y es un buen piloto...
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tenista
mensaje Sep 13 2012, 08:04 PM
Publicado: #10493


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CITA(Eder @ Sep 13 2012, 07:08 PM) *
Muchos me vais a tildar de loco pero muchos, en los que me he incluido yo, ha dado por segura la incorporacion de Rayo Maquing a HRT de titular, pero hay uno en la sombra y confirmado por mi primo que tiene algunas posibilidades:
Bruno Senna. 2 temporadas y media en la F1 casi como Narain, importantes apoyos como Gillete y Head and Shoulders y uno muy importante: Santander, viejo conocido de Pedro y empresa española. Senna es querido por Pedro, bueno como casi todos y en su favor cuenta experiencia y dinero y la posibilidad de traer al Santander a HRT, lo cual es muy importante de cara monetaria. Realmente lo ponemos en quiniela?


Todo apoyo suma y si Bruno trae de todo y mas.....mejor. A mi personalmente me encantaria ver a Pedro y Bruno Senna juntos y no es la primera vez que lo digo. Creo que es un buen piloto y con pasta. Ademas, creo que esta infravalorado (ya podeis lapidarme) y que lleva una temporada aceptable.


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

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"Pedro volverá"
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cbbcisace
mensaje Sep 13 2012, 08:19 PM
Publicado: #10494


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CITA(Eder @ Sep 13 2012, 07:25 PM) *
Ma es el favorito y tiene todo de cara para ser titular pero tambien hay candidatos aunque parezca mentira que quieren pilotar en HRT


Se piensa Felipe Nasr y Johnny Cecotto quiere conducir para la próxima temporada HRT.
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RockyBalboa
mensaje Sep 13 2012, 08:41 PM
Publicado: #10495


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CITA(tenista @ Sep 13 2012, 09:04 PM) *
Todo apoyo suma y si Bruno trae de todo y mas.....mejor. A mi personalmente me encantaria ver a Pedro y Bruno Senna juntos y no es la primera vez que lo digo. Creo que es un buen piloto y con pasta. Ademas, creo que esta infravalorado (ya podeis lapidarme) y que lleva una temporada aceptable.


Tan aceptable que está empatado a puntos más o menos con Maldonado al que todos bautizan como un crack en estado de locura...
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indiojou
mensaje Sep 13 2012, 08:51 PM
Publicado: #10496


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CITA(tenista @ Sep 13 2012, 09:04 PM) *
Todo apoyo suma y si Bruno trae de todo y mas.....mejor. A mi personalmente me encantaria ver a Pedro y Bruno Senna juntos y no es la primera vez que lo digo. Creo que es un buen piloto y con pasta. Ademas, creo que esta infravalorado (ya podeis lapidarme) y que lleva una temporada aceptable.


+1 a todo

Me gusta Bruno, no es un crack pero si un buen piloto. Lo de infravalorado quiza tenga algo que ver con que el apellido pesa mucho...

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monza2001
mensaje Sep 13 2012, 08:52 PM
Publicado: #10497


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A mi Bruno me parecería todo un lujo para HRT.

Este año está demostrando lo que más o menos se apuntaba de él. Rendimiento dudoso en clasificación y buen ritmo de carrera los domingos.

Dicho esto Williams se lo va a cepillar en favor de Bottas salvo que Bruno haga que el aporte económico sirva para hacer sonreir cual Joker a Sir Frank. Si acaba en HRT (que lo dudo) sería un compañero más que decente para Pedro.

Pero vamos que a mi el inquilino del coche n' 25 me parece irrelevante. El tema es ver si el F113, o como lo denominen, realmente es un F1 o es un GP2 'tuneado'.

Tanto rodeo poco util para decir que Ma lo tiene a huevo.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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Eder
mensaje Sep 13 2012, 09:21 PM
Publicado: #10498


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CITA(cbbcisace @ Sep 13 2012, 09:19 PM) *
Se piensa Felipe Nasr y Johnny Cecotto quiere conducir para la próxima temporada HRT.

Esos no estan ni en los minimamente posibles. Antes entran Clos o Narain.
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cbbcisace
mensaje Sep 13 2012, 09:28 PM
Publicado: #10499


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CITA(Eder @ Sep 13 2012, 09:21 PM) *
Esos no estan ni en los minimamente posibles. Antes entran Clos o Narain.


Narain seguramente no estará en el coche de nuevo: S
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Ainsman
mensaje Sep 13 2012, 09:38 PM
Publicado: #10500


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Si aparece la pasta china que, presumiblemente, trae Ma, el asiento tiene dueño.
2013 Pedro-Ma y Clos debutando, incluso rotando el coche con Ma, dependiendo del circuito.

No me parecería nada descabellado si se pacta con el chino antes de empezar el año.
Todos contentos.


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