BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
joer no pillo el chiste
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
joer no pillo el chiste ![]() No se si lo dices en serio o no. Pero te dire, que la Comision (850 Coupe) anda deshagondose a sus gusto, con todos....sin ser castigada, como se merece cualquier mundano que ose mencionar ciertas afrentas. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Si le pones la gorra ¨Skate¨del Alonso dedicada, nos lo quedamos de ¨ninot indultat¨en el museo fallero de Valencia........ ![]() Volviendo a la siguiente carrera , dudo que prueben piezas 2013....no creo que existan. Como especulemos con eso y no se avance notablemente en prestaciones ,nos entraran las paranoias de la muerte... para esta y la siguiente temporada. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Mira por donde, acabo de resolver mis dudas de varios años... La calva le puede pasar a cualquiera, pero es más fácil si tiene carga genética. Papá. Y yo, que siempre le he llamado llorona, ¿Cómo no se me ocurrió, imaginármelo así antes, con ese pelazo? Mamá. Está claro, que este chaval, es el hijo secreto de los Rooper... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Alquien sabe a que cosa se referia Autosport cuando dijo que HRT tendria que anunciar algo en unos 10 dias???
A ver si alguien de vosotros que teneis contactos podeis aclarar algo seria interesante saber por donde van los tiros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
En las fotos del homenaje a Pedro, q por cierto ha sido muy emotivo, se ve a Sauber hablando con Saul y Perez Sala, claramente se deduce q le estan pidiendo consejo para saber si es buena idea subir a Heidfeld en el HRT y ver hasta dnd puede llegar el coche.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En las fotos del homenaje a Pedro, q por cierto ha sido muy emotivo, se ve a Sauber hablando con Saul y Perez Sala, claramente se deduce q le estan pidiendo consejo para saber si es buena idea subir a Heidfeld en el HRT y ver hasta dnd puede llegar el coche. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Dani Clos @daniclos
Saliendo del evento de @telefonica en la sede... Buena gente y ambiente de carreras! // just went out from Telefonica's event. Good people Mónica García @unabionda @movistar_es @daniclos @HRTF1Team En la sede de HRTF1 Team con Telefonica y Dani Clos ![]() ??????? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Eso digo yo, Movistar??? Telefonica???
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Jose Maria Palomares @chemapalomares
Hoy tendremos el privilegio de compartir un día de innovación y emoción con @HRTF1Team y @daniclos en La Caja Mágica Jose Maria Palomares @chemapalomares @daniclos con algunos de los amigos de Telefónica en la sede de @HRTf1Team ![]() Jose Maria Palomares @chemapalomares Impresionantes las instalaciones y toda la gente de @HRTf1Team http://twitter.com/chemapalomares Es lo que he encontrado por twitter. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
Me huele que van en conquista de patrocinadores!!! Ojala se una Telefónica al grupo seria la mejor noticia de este anio sin duda!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Uy que buen rollito me ha dado ese tuit!!!! Es justo lo que necesitamos!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Empezaba a estar un poco hartito de Vodafone
![]() Perfecto! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me da a mi, que esto son saraos que monta la Telefonica de turno y HRT pone sus intalaciones....
SaraoTelefonica+VisitaHRT+CharlaPilotoX=X$$$$$ Ademas, no dijeron que harian cosas asi? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
...Y si fuese tan importante, ¿por que sólo está Dani? No digo que sea un resultado, simplemente parece un trabajo. Una buena forma de promocionarse con las grandes empresas españolas. Si se imbuyen de la F1, alguna se animará a dar el paso. Por grandes empresas que sean, no sólo les influyen los datos, también lo hacen las sensaciones, y de eso la F1 tiene un mundo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No se si lo dices en serio o no. lo digo en serio ... un fotomontaje de un tipo con pelucon, supongo que por lo del crecepelo, y un redbull ... ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me huele que van en conquista de patrocinadores!!! Ojala se una Telefónica al grupo seria la mejor noticia de este anio sin duda!!! ¿anio? ñ == alt + 164 ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Todo lo que sea publicitarse viene bien... No seria la primera vez que Telefonica mete dinero en la F1. El amigo Botín podia poner algo de panoja (no va a poner un ni de coña), que de eso anda sobrado. Saludos. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 09:42 PM |