¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 3 4 5  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2012
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 29 2012, 07:58 PM
Publicado: #81


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.750
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



La verdad es que si que choca que Pedro se pegaba siempre con Pic y lleva 2 o 3 carreras a la altura de Glock, un piloto contrastado , y no muy malo a mi parecer.
Podría ser que Marussia solo esté evolucionando-apostando por el francés?


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 29 2012, 08:02 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297




La FIA confirma que la salida se ha abortado porque Schumacher estaba mal posicionado en parrilla
En la confusión inicial, el alemán ha apagado su motor y ha tenido que partir desde el pitlane.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ionado-parrilla




Desde luego en este GP no ha estado para nada centrado. Accidente en libres, P17 en clasificación, el aborto de la salida, entrar prematuramente en boxes para cambiar la estrategia, DT por pasarse la velocidad del pit y P18 al finalizar la carrera.

Cuando parecía que este podía ser un muy buen año para Michael pero entre la mala suerte primero en averías mecánicas en los primeros GP´s, después sus propios fallos y ahora no se le alinean los planetas, se está convirtiendo en el peor año desde su vuelta.






--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jul 29 2012, 08:05 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Está viejo el Miguel laugh.gif


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Jul 29 2012, 11:50 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



La que ha liado Zapatero! laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Jul 30 2012, 12:35 AM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



Hola a todos de nuevo desde el otro lado del charco...

Antes de todo, deciros que me encanta ver las carreras a las 8h00 de la mañana... El niño llora, te despiertas para tomar el desayuno con la jefa y el rey de la casa (5 meses), y a las 8h, enganchado al live timing y a la Fox Sport de los gauchos... Excelente mañana... Lo que si, va ser más chungo ver el GP de Japon y de Corea...

Otro apunte, ya llevo dos carreras escuchando tanto la pole como la carrera con la Fox, y os juro, estoy en los angeles... Por fin unos tios que saben leer el live-timing, no hay favoritismos claros (Lobato con Alonso y el Merlos con Schumacher) - aunque le fan un pelin de preferencia al seguimiento de carrera a los latinos (Perez y Maldonado, pq a los brasileños, ni bola), bueno lo mismo que TV3 con el toro roso de Jaime el año pasado... La verdad un 10 para ellos... Ahora, lo unico que espero es que ningun argentino aparezca en F1.

Sino, de vuelta a la carrera, a mi, personalmente, me ha encantado, claro, mirando el Live timing, sino es mas aburrida que el calvo... La remontada de Kimi, la evolución de los tiempos de los 10 primeros, ver como se movia HRT... La verdad es que bien, me ha gustado...

Y me alegro por Hamilton, la verdad es que tuvo muy mala suerte ultimamente, y el chaval es un crack y se merece la victoria y espero que pued pelear por el titulo con Alonso y Vettel (aunque espero que gane Alonso). Los Lotus, que pasada, los mejores coches del fin de semana. Si Alonso no pasa a Raikkonen en la salida, a lo mejor, el fines gana la carrera (comentario de la Fox que me parecio muy justo).

Los RB, que raro, buena salida de Webber, me alegro, pero que raro... Aunque estrategia rara con los cambios de pneumaticos, idem que Button. Supongo que probaron algo, y no les salio del todo bien.

Felicitar a Senna que estuvo enganchado todo el fin de semana - y eso que siempre le doy palo a pobre sobrino...

Y lo de HRT, la verdad es que no se que decir... Alegrarme por Pedro, ya que esta dando lo mejor del coche (vuelta tras vueltas, generalmente pintada de verde sus tiempo), pero el coche es lo que es, y ya esta... Creo que alguien dijo por ahí que Massa se va a la calle, Button con Ferrari y PdlR vuelve a casa... Donde hay que firmar?

Y ya esta, es un placer poder leerlos en los momentos que se puede, un saludos a todos y nos volvemos a leer en 5 semanas.

Bones vacances a tothom... (lo siento, pero 10 años en Cataluña me han marcado, jeje)
Buenas vacaciones a todos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jul 30 2012, 10:39 AM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Dom @ Jul 29 2012, 11:35 PM) *
... Creo que alguien dijo por ahí que Massa se va a la calle, Button con Ferrari y PdlR vuelve a casa...



Servidora ... si no fuera por un tal Ricciardo seria casi hasta posible ... y si no fuera por el truño de coche que tiene pedro podría hasta ser probable ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 30 2012, 10:54 AM
Publicado: #87


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



ALONSO: EL ARTE DE SABER SER 5º...

http://www.quemandorueda.net/2012/07/alons...aber-ser-5.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Jul 30 2012, 10:55 AM
Publicado: #88


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Normalmente no suelo hacer muchos comentarios tras las carreras, pero es que lo de ayer es de traca, con todos mis respetos, creo que el GP de ayer para HRT y para Pedro, que es lo que nos importa de verdad, fue un "truño" de carrera. Se suponía que en hungria el coche debería de ir mejor que en Alemania, donde si adelantamos a Glock en la última vuelta, pero con la diferencia de que hubo algo de lucha, pero ayer...., casi nos dobla el SC, estamos a años luz de Caterham y con Marussia todavía estamos lejos, no esperemos más hasta que en HRT se introduzcan las mejoras previstas, es mi opinión.

Si que es cierto que al HRT se le dan mejor algunos circuitos y "parece" que estamos cerca de Marussia, pero solo parece, la realidad es que estamos lejos. Esperar a Singapur es "mucho esperar", todos los equipos evolucionan y me temo que seguiremos viendo a Pedro sacandole al coche más de lo que da....


ojala me equivoque, Go Pedro Go, un pelín decepcionado con HRT de momento...


buenas vacaciones para todos los que las disfruten.

Ricardo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 30 2012, 02:20 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(palatoos1 @ Jul 30 2012, 11:55 AM) *
Si que es cierto que al HRT se le dan mejor algunos circuitos y "parece" que estamos cerca de Marussia, pero solo parece, la realidad es que estamos lejos. Esperar a Singapur es "mucho esperar", todos los equipos evolucionan y me temo que seguiremos viendo a Pedro sacandole al coche más de lo que da....


Yo creo que es la tónica habitual en circuitos más o menos exigentes con el monoplaza... allí donde el circuito lo es menos... y un Pedro inspirado, sacamos petroleo e incluso nuestro resultado es cuanto menos "decente" luego en carrera es otra cosa y ahí Pedro no se puede sacar 50 vueltas del bolsillo, Alli donde el circuito PIDE más al monoplaza, el mejor HRT está al crónico 0,8" del peor Marussia, es decir una eternidad.

Para aquellos que de vez en cuando han o hemos criticado a Caterham gratuitamente... En un circuito CORTO Y para mí "exigente" como Hungaroring, estos fueron los resultados para la pole.

Calificación

Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas


1. uk Lewis Hamilton McLaren 01:20.953 18


19. fi Heikki Kovalainen Caterham 01:23.576 8


21. fr Charles Pic Marussia 01:25.244 9

23. es Pedro de la Rosa HRT 01:25.916 9


* Entre HAMILTON y el Caterham de KOVALAINEN, tenemos 2,5" segundos de diferencia. (y 18 monoplazas de por medio)

* Entre HAMILTON y el mejor HRT de Pedro, tenemos 5" segundos!!!!!! el DOBLE de tiempo.

* En esos 2,5" segundos de diferencia de HAMILTON a KOVALAINEN metemos 17 monoplazas de por medio.

* En esos 2,5 segundos de diferencia de KOVALAINEN a PEDRO metemos 3 monoplazas de por medio.


* La diferencia dentre el Marussia de PIC y el HRT de PEDRO vuelve a ser de esos 0,8" que a veces nosotros damos como "poca" diferencia.... si a por ejemplo Kobayashi que fue 15º en clasificación le damos esos 0,8" segundos pasaba de 15º a 3º/4º

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo lo único que se es que deportivamente HRT es el mismo DESIERTO que antaño (y suerte de Pedro) porque con otro tipo de pilotos ese 0,8" sería facilmente 1,2 - 1,4 segundos de diferencia con el mejor Marussia. Lo único mejorado (que no es poco) es el tema organizativo, estabilidad, seriedad... que tras lo visto no es poco.

y bueno siguiendo por el resto...

McLAREN: EXCELENTE... magnífico fin de semana para un inspirado Hamilton que estuvo ahí de cabo a rabo pasando por cada una de las sesiones, ganó "a lo Alonso" en Alemania, siendo constante no aflojando y controlando a sus rivales. Button creo que tenía monoplaza para dar más guerra a los Lotus-Renault, aún así un 4º y creo que un buen resultado para él y para el equipo. Mclaren no creía que fuera tan bien en Hungaroring aunque hay que reconocer que han estado a un nivel ALTO y con posibilidades de ganar en TODOS los circuitos... pero en este creía que sus posibilidades bajarian enteros, y nada de eso parece que esas soluciones que por caracterísiticas y metereología no pudieron probar en Silverstone ni Hockenheim, funcionan! además fue Hamilton ek que ganó, que ultimamente andaba de rosco en rosco y que algunas voces ya recordaban lo ditraido que volvía a estar.
Esta victoria dará alas a McLaren y a Hamilton que vió como el líder (Alonso) solo podía ser 5º y su otro rival más fuerte (Vettel) también se quedaba fuera del Podio... estuvo más balndo Button, que se entretuvo demasiado con Senna y perdió opción a mejorar un 6º que sabe a poco, sobretodo viendo que era más rápido que el ferrari de Fernando, creo que como mínimo debió estar luchando por la 4ª posición, aun así buen fin de semana en general para McLaren.

LOTUS RENAULT: EXCELENTE!!!... genial, aquí por las caracterísiticas del circuito se intuía que estarían muy fuertes, pero lo cierto es que estuvieron enormes, si no es por Hamilton hubiesen luchado de tú a tú y sin ningún pero, por su primera victoria y por meritos propios. Excelente que el equipo también permitiera a sus pilotos luchar entre ellos (como debe ser) Grosjean estuvo muy bien en clasificación y tambien en carrera... y Kimi y el equipo supieron arreglar el 5º en parrilla para ser 2º y de qué manera. Lo cierto es que actualmente LOTUS disponga de una de las parejas más fuertes de la parrilla, con un Kimi que dia a dia es más ICEMAN y con un Grosjean que abanza a pasos agigantados y que aunque no era un rookie, si parece haber madurado mucho y dejando atrás alguna que otra novatada pagada al inicio de temporada... velocidad la tiene y cada día atesora más y mejor ritmo!

RED BULL: flojeando... porque parece que ya incluso antes del "susto" del mapa motor, las cosas no iban todo lo rodadas que van normalmente en casa del equipo austriaco, aún así no creo que puedan quejarse de su rendimiento en Hungría, McLaren se vió muy fuerte ya desde el primer minuto de los libres y Renault aquí estaban muy muy inspirados, así que ese 4º de Vettel no es para estar descontento, cuando además superaron con cierta comodidad a los Ferrari y acabando Vettel por delante de Fernando y recortando distancias. Webber se metió en el pelotón inicial y en este circuito en el que cuesta adelantar solo pudo ser 8º que visto lo visto (Mclaren y Renault) tampoco es mal resultado.

FERRARI: bueno pues algún interrogante sí me han dejado tras Hungría, ya sabíamos que Fernando es mucho Fernando y que los resultados obtenidos en las anteriores carreras SEGURO que llevaban gran dosis del pilotaje del asturiano... aunque aquí no estuvieron bien ni la inspiración de Fernando los salvó... y eso que no acabaron mal con ese 5º, yo lo digo porque se hizo mucho hincapié en las mejoras tan enormes de Ferrari y ... a ver si han sido podo de Ferrari y Mucho de Fernando, aun así está claro que han mejorado, veremos si lo suficiente o si lo seguirán haciendo para poder dar a Fernando un arma para defender su liderato hasta el final... mi sensación sigue siendo que no disponen del mejor monoplaza y quedan todavía muchas carreras. Los rivales Vettel y Hamilton salieron reforzados respecto a Fernando... por mucho que Alonso dijera que su rival era Webber, todos sabemos que Vettel y Hamilton seran los más temidos a final de temporada. La nota positiva es que Massa no desentonó y eso SI es noticia! y porque deja también abierta la puerta a que el Ferrari esté bien y que lo de ayer fuera un pequeño contratiempo.

WILLIAMS: BIEN... bien porque puntuó y bien porque lo hizo Senna y bien porque en este circuito demostró tener un buen monoplaza, MAL porque tampoco es para tirar cohetes el resultado del brasileño. MAL porque Maldonado sigue metiéndose en fregaos y sigue dadndo una de Cal y otra de arena... el Venezolano tiene dinero y parece tener "punch" pero si no dan UN PLUS de calidad al volante de los monoplazas de Grove... no van a salir de esa zona media que los sigue alejando de la gloria.

MERCEDES: en caida libre... y pensar que Rosberg ganó con solvencia en China, NO acabo de creerme que no encuentren soluciones para ese monoplaza, dinero, equipo, experiencia tienen de sobras... se van quedando atrás y parece que ya nadie cuenta con ellos para incordiar en las posiciones de podio... han pasado de ser el 2º 3er equipo a ser claramente el 5º con permiso de muchos (Williams, Sauber) Rosberg siguió a lo suyo... puntuando, y Michael también siguió a lo suyo... metido en lios, averias, toques, sanciones, abandonos... que lástima que el nombre Schuamcher pueda recordarse por actuaciones como las de ayer... con lo que tu has sido MAIKOOL!!!

FI: BIEN yo no esperaba que aquí estuvieran donde han estado... es cierto que FI está siendo menos competitivo "en general" que en anteriores campañas, pero también es cierto que estan aguantando en esas posiciones todo el año, sus pilotos siguen igualados y cuidadito con Hulkenberg que ultimamente se le está subiendo a las barbas de Di Resta.

SAUBER: Sorprendente... sorprendente el mal rendimiento en Hungría, porque parecian estar en un momento dulce, además tuvieron problemas con los frenos todo el fin de semana, a Kamui se le vio como despistado, sin ir más lejos pasó de milagro a la Q2 y lo cierto es que en algun momento tenía ritmo y velocidad para que pareciera que esa no era su posición, sin ir más lejos en el 3er parcial de la Q3 la cagó cuando el tiempo que llevaba hasta entonces era para estar bastante más arriba de lo que estuvo tanto en calificación como en carrera, extraño fin de semana de Sauber. Perez tampoco acabo de estar al nivel que nos tiene acostumbrados... a pasar página y a comporbar a la vuelta de vacaciones si fue un "susto" o si han bajado el pistón.

STR: en la mala línea... ya sabemos que STR no es de esos equipos que introducen muchas mejoras a lo largo del año, aún así... algo han metido y meteran, y de momento de nada les está sirviendo, sus pilotos defendieron ligeramente sus posiciones al incio... tras las primeras vueltas, a lo de siempre DESAPERCIBIDOS!

CATERHAM: en su línea... inmediatamente detrás de STR, se les nota que con un poco más pueden incluso abandonar el farolillo rojo de ser los ultimos de los primeros o los primeros de los ultimos según se mire, Kovalainen puso lo de siempre (para bien) y Petrov puso lo de siempre (para mal y como siempre)

MARUSSIA: igual de mal o igual de bien?... hago esta reflexión para los que siguen poniendo a Marussia como "espejo" de HRT, lo cierto es que duela o no, tienen un monoplaza MEJOR y más rápido. A su favor decir que ellos si planifican mejoras durante la temporada, como ya hemos dicho... pero también en su contra que desde el primer año les hemos visto introducir mejoras pero que poco o nulo resultado parecen dar.

HRT... de vuelta a la realidad! ... ya hemos hablado bastante, empeorar no podemos empeorar, no pueden haber cosas que no funcionen bien... porque no introducen nada para ir a mas, ni a menos, por tanto siguen "puliendo" el monoplaza un monoplaza que por ponerse al día durante las primeras carreras... se puede decir que claramente mejoramos (puesta a punto entendimiento etc) pero que cuando los otros equipos han metido la 5 marcha nos han vuelto a dejar clara y evidentemente atrás! y de lejos! CURRO MUCHO CURRO FALTA!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 30 2012, 11:51 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



SEGUNDA VICTORIA EN 2012

Lewis Hamilton: "Estuve bajo mucha presión durante las 69 vueltas"



http://www.f1aldia.com/16122/lewis-hamilto...ion-69-vueltas/




¿De verdad? Presión la de Alonso en Hockemheim. Presión tuvo las últimas 10 o 12 vueltas y.... por que las 2 o 3 finales Kimi tiró la toalla.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 31 2012, 01:12 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Raul Leiva @ Jul 30 2012, 11:51 PM) *
SEGUNDA VICTORIA EN 2012

Lewis Hamilton: "Estuve bajo mucha presión durante las 69 vueltas"



http://www.f1aldia.com/16122/lewis-hamilto...ion-69-vueltas/




¿De verdad? Presión la de Alonso en Hockemheim. Presión tuvo las últimas 10 o 12 vueltas y.... por que las 2 o 3 finales Kimi tiró la toalla.


No hay porque obviar la presión de Grosjean. Pero bueno cada uno con su tema.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jul 31 2012, 01:33 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(monza2001 @ Jul 31 2012, 02:12 PM) *
No hay porque obviar la presión de Grosjean. Pero bueno cada uno con su tema.

no llego en ningun momento a esa presion, la que mantuvo alonso con un coche inferior durante todo el gran premio con vettel, y en el filo de la navaja para perder el liderato si no iba a limite, así lo vimos todos y así lo declaro Stefano Domenicali

"¡Parecía que se trataba de una clasificación de 67 vueltas! Se me hace difícil recordar una carrera desde el muro tan reñida de principio a fin como la de hoy. Fernando estuvo perfecto: ni un error, ni una duda, dando el máximo durante una hora y media. ¡Qué piloto!"

Creo que no tuvieron la misma presión, estoy con Raul Leiva (estp no quita merito a la victoria de Hamilton, pero a lo del cesar lo que es del cesar)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 31 2012, 01:49 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(xenon8 @ Jul 31 2012, 01:33 PM) *
no llego en ningun momento a esa presion, la que mantuvo alonso con un coche inferior durante todo el gran premio con vettel, y en el filo de la navaja para perder el liderato si no iba a limite, así lo vimos todos y así lo declaro Stefano Domenicali

"¡Parecía que se trataba de una clasificación de 67 vueltas! Se me hace difícil recordar una carrera desde el muro tan reñida de principio a fin como la de hoy. Fernando estuvo perfecto: ni un error, ni una duda, dando el máximo durante una hora y media. ¡Qué piloto!"

Creo que no, tuvieron la misma presión, estoy con Raul Leiva (estp no quita merito a la victoria de Hamilton, pero a lo del cesar lo que es del cesar)


Yo tampoco he querido quitar méritos a su victoria, fraguada desde la mañana del sábado, haciendo pole. Pilotó muy serio, sin descuidar la trasera de su monoplaza. Pero vamos, no hay comparación entre la presión a Alonso en Alemania de un tal Vettel a una presión de Romain. Creo que fue peor la presión de Kimi que la de Grosjean.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 1 2012, 09:54 AM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(xenon8 @ Jul 31 2012, 02:33 PM) *
Creo que no tuvieron la misma presión, estoy con Raul Leiva (estp no quita merito a la victoria de Hamilton, pero a lo del cesar lo que es del cesar)


Yo es que a veces me pierdo... es que a caso Hamilton ha dicho que él tuvo más presión que la que tuvo Fernando en Alemania con Vettel... a quien hay que darle lo del "CESAR"...

Hubiese gustado más...

"He pilotado muy presionado, pero para nada ni es comparable con la superpresión que aguantó Fernando en Alemania"

No debe ser muy agradable tener a Kimi detrás... pisándote los talones y supongo que es lo que Hamilton plasmó en sus declaraciones. NO creo que fuera una competición de haber quien aguanta más o menos presión.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Aug 1 2012, 11:16 AM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(KIT @ Aug 1 2012, 10:54 AM) *
Yo es que a veces me pierdo... es que a caso Hamilton ha dicho que él tuvo más presión que la que tuvo Fernando en Alemania con Vettel... a quien hay que darle lo del "CESAR"...

Hubiese gustado más...

"He pilotado muy presionado, pero para nada ni es comparable con la superpresión que aguantó Fernando en Alemania"

No debe ser muy agradable tener a Kimi detrás... pisándote los talones y supongo que es lo que Hamilton plasmó en sus declaraciones. NO creo que fuera una competición de haber quien aguanta más o menos presión.


Solo es una valoracion a las declaraciones de hamilton de algun compañero con la que coincido, Hamilton puede decir que tuve presión 69 vueltas, y es posible que tuviera, pero que nada comparado con las victoria última de Fernando en Alemania.

Y sobre que no es una competicion de haber quien aguanta presión, creo que eso es precisamente lo que es la Formula 1 para todos, PRESI?N, quien mejor la lleve (a no se que lleve el redbull 2011 ), sera quien mayor oportunidad tenga en el campeonato.

Pero es un punto de vista, no tienes porque coincidir conmigo wink.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 1 2012, 05:32 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(xenon8 @ Aug 1 2012, 12:16 PM) *
Pero es un punto de vista, no tienes porque coincidir conmigo wink.gif


Pues en eso no discutiremos porque coincido plenamente en que victoria de Fernando fue más dura... de ahí que en mi post carrera la definiera como una de las mejores sino la mejor carrera de Fernando, ... lo digo porque era un comentario que no venía a cuento, de ahí que me sorprenda. Una cosa es justificar las victorias de Fernando, pero justificarla una semana más tarde delante de victorias de rivales... ya es la bomba.

Sobretodo porque se consiguieron de forma muy parecida ... añadiendo que no es precisamente Hamilton un tipo pausado, tanquilo, calculador e inteligente sobre el monoplaza y que una de sus caracterísiticas es que maltrata las goma... diría que es todo lo contrario... temperamental, inquieto, agresivo. Mira parece que además el domingo nos sorprendio con atributos desconocidos en su estilo de pilotaje.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  « < 3 4 5
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th May 2024 - 06:22 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022