¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2012
jonrodriguez
mensaje Jul 23 2012, 01:24 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.801
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2012
27-28-29 de Julio de 2012
Budapest.



Circuito de Hungaroring

Primer Gran Premio: 1986
Longitud: 4.381Km
Duración de Carrera: 70 vueltas (306.630km)
Record Vuelta Rápida: 1:19.071 Michael Schumacher - FERRARI (2004)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (7)
Equipo con más victorias: McLaren (10)
Equipo con más poles: McLaren - Ferrari (7)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:


Coordenadas para Google Earth: 47 34 56.85N 19 14 59.53E
El Circuito desde Google Maps

El Circuito
Anotaciones del circuito por Fernando Alonso
Vuelta virtual comentada por Pedro De La Rosa
Anotaciones de Pedro De La Rosa del 2002

Una vuelta al circuito, conduce... Felipe Massa (Ferrari F150 Italia - 2011)

Neumáticos elegidos
Blandos y Medios

Zona DRS



COMENTARIOS

Kamui Kobayashi: "En el pasado nuestro coche no ha sido brillante en circuitos como Hungría, pero con el coche de este año esperamos que sea diferente. El Sauber C31 ha demostrado que también es rápido en circuitos revirados, así que creo que podemos ser fuertes ahí. ?ltimamente hemos sufrido un poco sobre mojado, pero el clima de Hungría ha sido excelente en la mayoría de los Grandes Premios. Espero con ganas competir en la que creo que será una carrera calurosa y seca. El Gran Premio de Hungría es el último antes del parón veraniego y por consiguiente es bastante importante. Si consigues un buen resultado puedes disfrutar más de las vacaciones y creo que después de nuestra buena actuación en Hockenheim tenemos todas las papeletas para hacerlo".

Sergio Pérez: "Hungaroring es un circuito muy especial. Se parece un poco a Mónaco, tiene muchos cambios de dirección y el segundo sector es especialmente difícil. Me gusta el circuito y también la ciudad de Budapest. Todavía tenemos que mejorar nuestro rendimiento en calificación para conseguir estar en una mejor posición en la parrilla de salida ya que por una razón o por otra en las últimas carreras nos ha ido mal. Estoy seguro de que nuestro coche puede ser tan bueno en el circuito de Budapest como lo fue en Hockenheim. El año pasado nos metimos en la Q3 y este año tenemos un coche mucho mejor. Lo daré todo el próximo fin de semana. Creo que será importante para todo el equipo porque luego desapareceremos en el parón veraniego y deberíamos hacerlo de buen humor".

Pedro de la Rosa: "El Hungaroring es el Mónaco permanente y un circuito del que guardo muy buenos recuerdos ya que ahí conseguí subir al podio en 2006. Tengo muchas ganas de ir este año porque es un circuito en donde nuestro coche debería adaptarse bien dado que hay muchas curvas lentas. Es parecido a Mónaco, y ahí fuimos bastante competitivos así que albergo buenas esperanzas. A lo largo del fin de semana, el asfalto evoluciona mucho y el circuito se va haciendo más rápido de modo que es muy importante saber interpretarlo. En Alemania tuvimos un buen rendimiento y una buena carrera por lo que llegamos ilusionados a Hungría, ya que nos debería ir mejor.

Narain Karthikeyan: "Solo he corrido una vez en Hungría, en el año 2005, y lo recuerdo como un circuito bastante técnico y exigente. Han pasado siete años desde entonces así que voy a tener que trabajar a fondo y aprovechar al máximo el tiempo en entrenamientos para ir haciéndome al trazado. El coche debería adaptarse bien y nosotros también llegamos con buenas sensaciones después del Gran Premio de Alemania, así que lo ideal sería rematar ese buen trabajo con otro resultado positivo en Hungría para irnos de vacaciones con buen sabor de boca.

Dani Clos: "Estoy muy ilusionado por volver a tener la oportunidad de pilotar el coche en la primera sesión de entrenamientos libres en Hungría. Será el tercer Gran Premio consecutivo y la cuarta vez esta temporada que me subo al F112 y esa continuidad espero transformarla en un buen ritmo y un buen trabajo en pista con el que contribuir al equipo. Estar sin competir es algo nuevo para mí así que tengo que aprovechar y disfrutar al máximo estas oportunidades que se me presentan para seguir aprendiendo.


Ganadores del GP de HUNGRÍA.
1986 Nelson Piquet (Williams-Honda)
1987 Nelson Piquet (Williams-Honda)
1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1989 Nigel Mansell (Ferrari)
1990 T. Boutsen (Ferrari)
1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1992 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1993 Damon Hill (Williams)
1994 Michael Scumacher (Benetton)
1995 Damon Hill (Williams)
1996 Jacques Villeneuve (Williams)
1997 Jacques Villeneuve (Williams)
1998 Michael Scumacher (Ferrari)
1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2001 Michael Scumacher (Ferrari)
2002 Rubens Barrichello (Ferrari)
2003 Fernando Alonso (Renault)
2004 Michael Scumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes)
2006 Jenson Button (Honda)
2007 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2008 Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes)
2009 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2010 Mark Webber (Red Bull-Renault)
2011 Jenson Button (McLaren - MErcedes)

Parrilla 2011



Resultados 2011




Topic PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2011

PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2006

Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Hungría

HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Horario de emisión de Antena 3/Nitro:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
SÁBADO
10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
13:30 Previo Clasificación (Antena 3)
14:00 Clasificación (Antena 3)
15:00 Rueda de Prensa (Nitro)
DOMINGO
12:00 Previo GP HUNGRÍA (Antena 3)
14:00 GP HUNGRÍA (Antena 3)
16:00 Rueda de Prensa (Nitro)

Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro:

SÁBADO
01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
20:15 Clasificación en Nitro
DOMINGO
19:35 GP HUNGRÍA en Nitro

Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 Clasificación
DOMINGO
12:30 La Fórmula
14:00 GP HUNGRÍA
TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >  
Start new topic
Respuestas (60 - 79)
Ayrton
mensaje Jul 29 2012, 11:17 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(cies @ Jul 28 2012, 05:31 PM) *
por fin alguien que lo dice bien!!!!
ya estoy hasta los coj**** de oir al calvo maleducar el oido del personal pronunciando...
caterjam, jokenjein, jeifil y maikel
en vez de cater-am, joc-kennjaim, jaid-feld y Mik-jael



+1 de modo categorico. Lamentable. Lo mismo hace TV3.
A estos últimos, además les debe hacer una gracia tremenda usar el eufemismo excursión cuando alguien se sale de lo negro. No sabes como cansa. Y lo llevamos aguantando como 10 años.
Si quieres sigo:
cuando aparece el cartelito de "radio" no pueden callarse inmediatamente, hay que decir "tim radio para X", como si fuésemos retrasados, perdiéndote la primera frase de la radio, por lo tanto, ya que hablas, di "tim reidio", o todo en inglés o todo mal pronunciado. Pero estos , ni joden ni barren.
Hace tiempo que no escucho al sr. Lobato, sigue diciendo "pole" o ha aprendido a decir "pol" ?

Cies... y no acabaríamos nunca !!!


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jul 29 2012, 12:02 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Vamos vamos ,necesitamos un poco de alboroto en carrera!!! suerte!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 29 2012, 12:23 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



30% de probabilidad de lluvia durante la carrera. A partir de las 16 horas 70%. En fin, es nuestro destino. sad.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Jul 29 2012, 01:02 PM
Publicado: #64


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Vamos Pedro, a por todas.... GO PEDRO GO


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jul 29 2012, 02:02 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



¿Alguien sabe de donde sale el agua que nos está metiendo Pic? unsure.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 29 2012, 02:23 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



DT a Maldonado por... F1 deporte de nenazas, me parece totalmente injusta avalada por sus anteriores sanciones.

Ya no se puede ni tener un toquecito.

Repito, F1 de nenazas lo que intenta imponernos la maFIA.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jul 29 2012, 02:27 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



esta vez el golpe de volante de Pastor ha estado claro. Eso no se hace.

Pic nos saca 80 segundos. Nos va a doblar sad.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 29 2012, 02:33 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(lemec @ Jul 29 2012, 03:02 PM) *
¿Alguien sabe de donde sale el agua que nos está metiendo Pic? unsure.gif

La manera en dejarse doblar Pic, sólo tenías que verlo, en un momento le recortó la diferencia a Petrov... creo que Pic no lo hizo nada bien... pero es cuestión de percepciones.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jul 29 2012, 02:39 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



no entiendo que quieres decir.

De momento ya nos han doblado los katerjan y poco va a faltar para que el propio Pic no nos pase por encima.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 29 2012, 02:48 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Nos ha faltado una vuelta para pasar a Glock


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jul 29 2012, 02:50 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



no jodas !

Glock es el tipo que hizo un trompo en la vuelta 15 y aun nos pillo y nos paso.

Si dura una vuelta mas nos dobla Pic !!!


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Jul 29 2012, 02:56 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(Raul Leiva @ Jul 29 2012, 01:23 PM) *
DT a Maldonado por... F1 deporte de nenazas, me parece totalmente injusta avalada por sus anteriores sanciones.

Ya no se puede ni tener un toquecito.

Repito, F1 de nenazas lo que intenta imponernos la maFIA.


Son opiniones.
La mía es que Maldonado entra colado y saca de la pista a Di Resta. Este segundo no podía darle más pista a Pastor, o sea que no se le puede achacar nada.

Por tanto, desde mi punto de vista, no se trata de nenazas o no nenazas, sino de no favorecer al que pasa olímpicamente de los demás pilotos y se toma toda la pista para maniobrar.

En esta misma carrera ha habido ejemplos de adelantamientos y defensas al límite, y sin toques. Simplemente, hay otra forma de hacer las cosas.

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 29 2012, 03:06 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(Gindaltónic @ Jul 29 2012, 02:56 PM) *
Son opiniones.
La mía es que Maldonado entra colado y saca de la pista a Di Resta. Este segundo no podía darle más pista a Pastor, o sea que no se le puede achacar nada.

Por tanto, desde mi punto de vista, no se trata de nenazas o no nenazas, sino de no favorecer al que pasa olímpicamente de los demás pilotos y se toma toda la pista para maniobrar.

En esta misma carrera ha habido ejemplos de adelantamientos y defensas al límite, y sin toques. Simplemente, hay otra forma de hacer las cosas.

Un saludo



Yo lo que creo es que toques como esos a cientos cada año y decenas en cada GP. Lo que pasa es que ha pesado la reincidencia de Maldonado en este tipo de acciones.

Seguro que si hubiese sido al revés o hayan estado involucrados otros pilotos queda en incidente de carrera.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Jul 29 2012, 03:21 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(Raul Leiva @ Jul 29 2012, 02:06 PM) *
Yo lo que creo es que toques como esos a cientos cada año y decenas en cada GP. Lo que pasa es que ha pesado la reincidencia de Maldonado en este tipo de acciones.

Seguro que si hubiese sido al revés o hayan estado involucrados otros pilotos queda en incidente de carrera.


La diferencia que yo veo, fundamental, es que Maldonado saca de la pista a Di Resta con un toque. En otros incidentes se puede arrinconar, incluso golpear (por ejemplo el incidente Massa-Alonso de hace años), pero con influencias más o menos parejas en el resultado. Aquí Maldonado se ayuda del toque para seguir en pista, y Di Resta se sale por eso mismo. Algo parecido, pero mucho menos exagerado, al toque con Hamilton.

Evidentemente, estamos de acuerdo en la acumulación de incidentes en contra de Maldonado, pero es que eso yo lo veo perfecto. Pastor es un pedazo de piloto, pero necesita contemporizar un poquito, porque está algo pasado de vueltas.

El hecho de que la maFIA no sea coherente no tiene nada que ver con si el incidente es o no sancionable. De hecho, estoy contigo, seguro que el criterio cambia, pero eso es otra historia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Jul 29 2012, 03:24 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




Un par de vueltas mas y Pedro pasa a Glock. Mejoras para Singapur, que hacen falta como el comer. Y mas vale que las mejoras sean significaticas porque Pic ha estado cerca de doblarnos. El indio más rapido del mundo en su linea, aunque finalmente no ha acabado la carrera. 11-0 en qualy y 10-1 en carrera, no dire más.

En Spa el HRT va a sufrir una barbaridad, en Monza creo que podran ir algo mejor. A partir de ahi con las nuevas mejoras a ir creciendo.

Por lo demas, Alonso camina hacia el titulo. Muy bien Lotus, que ya se merece una victoria, una pena que Kimi no haya podido con Hamilton. Personalmente me hubiese encantado.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 29 2012, 03:59 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Queda demostrado que para realizar un adelantamiento tienes que enviarle una carta de amor al adelantado, además de un ramo rosas.

A este paso vamos a llegar al punto de ver sancionado a un piloto por adelantar.

Muy fan de las chorrisandeces del calvo consistentes en convencer al personal que la temporada de Kimi es un medio truño. Ni Blade Runner.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 29 2012, 04:17 PM
Publicado: #77


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.782
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Lo que si está claro paramí, es que estabamos tan malacostumbrados, que hoy la carrera me ha parecido un poco aburrida, tan solo Kimi pudo ponerle algo de picante al final, pero, no tuvo suficientes burbujas y se quedó en nada.

Lástima, otro vencedor diferente más, que no fué.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jul 29 2012, 04:27 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



y dale con que Pedro casi pasa a Glock ...

Pues nada, ala, a vivir de fantasias! dry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 29 2012, 04:48 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Por lo que dice el comunicado del equipo HRT, se ve que Narain ha tenido un problema mecánico y al final se ha quedado sin dirección blink.gif, con el consiguiente accidente.

No sé qué le pasará a Glock, pero el pasado GP quedó lejísimos de su compañero, y en éste de nuevo le ha costado muchísimo superar a los HRT. Me ha sorprendido lo que ha sufrido para acabar justo por delante de PdlR. huh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jul 29 2012, 04:50 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Glock está flojísimo. El nivel real del Marussia no es el que está mostrando el 
alemán. Actualmente Marussia es un coce bastante más competivivo que RT.

Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 07:15 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022