BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Muchísima igualdad, 15 pilotos en 1 segundo. Pedro a 1,3 de Glock me parece mucha tela y a poco más de 2 segundos del peor Caterham.
Bueno, no he visto los entrenos pero a lo mejor no han utilizado blandos o algo. A ver que tal marcha la Clasificiación. Saludos. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 15-January 10 De: La Roca del Vallès Usuario No.: 6.854 ![]() |
Ostras, Karty a solo 3 decimas del 107%
![]() Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
!Otra vez pueden penalizar Red Bull¡
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Como se nota que al calvo se la sopla Pedro. Menudo bocachanclas.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Ese tiempo de pedro no es bueno, debe bajarlo dos segundos si quiere luchar con Marussia.
Edito... me había confundido de Responder. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Ese tiempo de pedro no es bueno, debe bajarlo dos segundos si quiere luchar con Marussia. Edito... me había confundido de Responder. Ya ha bajado un segundo... tiene que bajar otro, salvo que los Marussia no hagan los tiempos de los libres 3. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Los Cateram se an ido de cojones...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Alonso mas calculadora Prost q nunca.
Vamos sextos, Webber 11, que es quien va segundo en el campeonato. Esa es la actitud correcta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Alonso mas calculadora Prost q nunca. Vamos sextos, Webber 11, que es quien va segundo en el campeonato. Esa es la actitud correcta. Recuerda a la época Renault, con los McLaren cada vez más fuertes y la calculadora echando humo... La diferencia es que aquí cambia el enfoque cada gran premio, en función de lo bien o mal que te va el coche. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Los Cateram se an ido de cojones... por fin alguien que lo dice bien!!!! ya estoy hasta los coj**** de oir al calvo maleducar el oido del personal pronunciando... caterjam, jokenjein, jeifil y maikel en vez de cater-am, joc-kennjaim, jaid-feld y Mik-jael -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Escuchando a Pedro, me da la sensacion que esta vez el coche esta mas reglado para carrera, que para otra cosa. Alguna cosita nos espera....
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Hay alguna prevision de lluvia?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Hay alguna prevision de lluvia? me contesto http://espanol.weather.com/weather/10day-Budapest-HUXX0002 parece que alguien esta cantando para mañana ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
me contesto http://espanol.weather.com/weather/10day-Budapest-HUXX0002 parece que alguien esta cantando para mañana ![]() Seguro que es Zinotz |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A ver si HRT puede pescar algo en un circuito duro donde puede haber muchos abandonos con lluvia.
¿Se la puede haber jugado Pedro con un setup de lluvia y por eso Narain ha estado mucho más cerca de lo habitual y HRT mucho más lejos de Marussia? ?jala, aunque eso tampoco explicaría ni mucho menos la distancia. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
A ver si HRT puede pescar algo en un circuito duro donde puede haber muchos abandonos con lluvia. ¿Se la puede haber jugado Pedro con un setup de lluvia y por eso Narain ha estado mucho más cerca de lo habitual y HRT mucho más lejos de Marussia? ?jala, aunque eso tampoco explicaría ni mucho menos la distancia. No te olvides de Marussia trajo una gran actualización así que para nosotros estar tan cerca aún es un esfuerzo del equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
por fin alguien que lo dice bien!!!! ya estoy hasta los coj**** de oir al calvo maleducar el oido del personal pronunciando... caterjam, jokenjein, jeifil y maikel en vez de cater-am, joc-kennjaim, jaid-feld y Mik-jael Pero si ti dis merlusa cosida, lanjosta cosida e outras cousas desas! Ja ja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
A ver si HRT puede pescar algo en un circuito duro donde puede haber muchos abandonos con lluvia. ¿Se la puede haber jugado Pedro con un setup de lluvia y por eso Narain ha estado mucho más cerca de lo habitual y HRT mucho más lejos de Marussia? ?jala, aunque eso tampoco explicaría ni mucho menos la distancia. No se si lo han hecho o no, pero HRT tiene que jugar esas cartas siempre que pueda. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
A ver si HRT puede pescar algo en un circuito duro donde puede haber muchos abandonos con lluvia. ¿Se la puede haber jugado Pedro con un setup de lluvia y por eso Narain ha estado mucho más cerca de lo habitual y HRT mucho más lejos de Marussia? ?jala, aunque eso tampoco explicaría ni mucho menos la distancia. Sorprende ver a Narain tan cerca de Pedro, la verdad. En este circuito que a Pedro se le da realmente bien la diferencia deberia haber sido mayor. Las declaraciones de Pedro este fin de semana han ido en la linea que comentas, pensando 100% en la carrera, asi que probablemente el setup haya tenido algo que ver. Ojalá se la haya jugado para la lluvia y le salga bien por una vez, aunque no se hasta donde nos permitiria avanzar. Hungaroring con lluvia puede ser una carrera de supervivencia pura y dura. En ese caso, a coger la caña y aver si pescamos algo. Lo mas positivo que encuentro es el tema de los neumáticos, parece que han solucionado el grave problema que tenian. Supone una desventaja bestial respecto a Marussia. Optimismo para mañana, que podemos sacar un buen resultado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lloviendo desde las 02 de la madrugada hasta las 07......25º
Esto promete.... Hoy toca 13 puesto.......vuelve el "EspirituAustralia99&Hungria06" ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:52 PM |