BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
HRT F1 Team @HRTF1Team
Tiempos y clasificación de la FP1 ![]() En la retransmisión por Esport3 han comentado que Pic va por el sexto motor. Creo que es el piloto que más apurado va en motores hasta el momento (los siguientes deben ir por el 5º). Supongo que debido al cambio que hizo en Alemania. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Para los primeros libres, los tres de atras muy cerquita. Esto promete. Esperaremos a los L2, para tira el "Espiritu" por la ventana
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 5-February 10 Usuario No.: 7.141 ![]() |
Se que es viernes y tal, pero ver a los Red Bull tan atrás (no he seguido mucho los tiempos que hacían en otros viernes), podría ser consecuencia del tema mapa motor?
Alguna apuesta sobre lo que se notará? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Webber se ha marcado una buena tanda de 14 vueltas con los neumáticos más duros. Tampoco me fiaría de Red Bull aunque todo el tema de los mapas motor les va a afectar bastante, aunque parece que no será igual en todos los circuitos.
Sobre HRT, incluso en un circuito que Pedro aporta un 10% extra al coche que lleve entre manos... seguimos en la cola. Sí muy cerquita de Glock, pero a medio segundo de Pic. Por cierto, Pic, y no lo digo por estos entrenos, está superando a Glock más de lo esperable en los últimos fines de semanas. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Webber se ha marcado una buena tanda de 14 vueltas con los neumáticos más duros. Tampoco me fiaría de Red Bull aunque todo el tema de los mapas motor les va a afectar bastante, aunque parece que no será igual en todos los circuitos. Sobre HRT, incluso en un circuito que Pedro aporta un 10% extra al coche que lleve entre manos... seguimos en la cola. Sí muy cerquita de Glock, pero a medio segundo de Pic. Por cierto, Pic, y no lo digo por estos entrenos, está superando a Glock más de lo esperable en los últimos fines de semanas. Pic lo está haciendo muy bien por ahora y se merece seguir sin duda el año próximo, grata sorpresa la del joven francés. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pic lo está haciendo muy bien por ahora y se merece seguir sin duda el año próximo, grata sorpresa la del joven francés. D´Ambrosio también lo merecía pero la guita es la guita. A final de año a Pic probablemente le pase lo mismo que a Jerome. Vendrá alguién con algo más de dinero y se quedará a dos velas salvo que Glock se marche. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Es que el alemán está manteniendo el asiento injustamente. Que Jerome estuviera como mínimo "igualado" al final de la temporada pasada puede ser discutible, pero ahora mismo Pic está un peldaño por encima. Timo no merecería una cuarta temporada en Marussia.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Qué flojitos los Cateram no? Como no espabilen en este gran premio les comen la tostada los Marussia...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
¿Ha fallado el cronometraje de la FP1?... veo demasiados tiempos iguales, repitiendo el último mejor tiempo marcado...
![]() ![]() También puede ser un fallo del programa F1LT que uso para capturar el log, pero he probado con 2 versiones diferentes y veo lo mismo. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
HUNGRÍA exige mucho, se necesita buena tracción, bajos y medios y un monoplaza que genere downforce a tope... por eso creo que no va a ser un circuito que nos permita ver luchas tan ajustadas entre muchos monoplazas, aquí tener el "arma afinada" es vital, como hemos escuchado muchas veces "el Mónaco sin guardarailes"
Me sorprende que Pedro esté tan cerquita de los Marussia. Con el tema Pic ESTOY de acuerdo, tras un inicio muy flojo se ha acercado enormemente y superado ultimamente a Glock, que "no es cojo" tiene experiencia etc... aunque quizás si le hemos dado uns sobrevalor inmerecido por mucho que se luciera con el Toyota. Es una "lástima" que Clos se mida con Pedro, estoy seguro que si hoy se hubiese medido con Karthikeyan, estaría inmediatamente detrás o puede que incluso por encima... aunque a nosotros perfecto y para el equipo también que es lo que cuenta. Yo creo que Caterham se ha dormido un poco o que han probado cosas distintas, el indicativo es que Petrov está por delante de Kovalainen... mejor esperar al 2º asalto además mantienen la distancia de 1 segundo con el peor Toro Rosso... por tanto seguro que aquí kovalainen ha ido por otros cerros. no creo que aquí Marussia pueda amenazarlos lo más mínimo. Por arriba... significativo que ambos McLaren manden, y no se si afectará mucho lo del mapa motor de Red bull pero este debería ser un circuito 100% Red Bull ... para mí que han ido por también a buscar otras cosas. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Menudas chorradas suelta Mr. Proper.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
HRT F1 Team @HRTF1Team
Tiempos y clasificación de la FP2 ![]() El tiempo de PdlR con blandos, y creo que Glock, Pic y Karthikeyan lo han hecho con los duros (no estoy seguro). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Caterham muy cerca de TR y Sauber....
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
El 1º parcial de Petrov brutal, luego ya le endiñan...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Totalmente de acuerdo con lo de Pic, lo que no tengo claro es si esto viene por mérito suyo o por demérito de Glock. Probablemente sea un poco de las 2 cosas. Tengo la sensación de que Timo esta totalmente desmotivado, que un rookie te coma la tostada dia si dia tambien no es muy normal.
En cuanto a HRT, buen dia de trabajo para ellos; Pedro en su linea, trabajando realmente bien y sabiendo lo que busca de cara a mañana. Tengo buenas sensaciones con este GP, espero que se confirmen a lo largo del fin de semana. ¿Previsiones de lluvia para el domingo? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
2 segundazos con Caterham.
![]() 2,3 segundazos con el mejor Caterham. Son dos categorías diferentes, ¿alguien piensa que Caterham no ha progresado? -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
2 segundazos con Caterham. ![]() 2,3 segundazos con el mejor Caterham. Son dos categorías diferentes, ¿alguien piensa que Caterham no ha progresado? Justo ahora lo iba a comentar. Yo creo que para el año que viene puntúan alguna vez, llevan muy buena progresión y algo de pasta tienen. No así Marussia y HRT, yo espero que al menos en esa Liga podamos estar delante de ellos otro año más, y por tercer año consecutivo. Hace dinero como el comer. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El problema de Caterham es el de siempre de los equipos pequeños. Cuando ellos mejoran el resto de la competencia lo hace más.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Ayer hundidos, hoy Caterham "párriba".
Este Foro es Fórmula 1 en estado puro (como diría...). Aquí ya no eres tan bueno como tu última carrera, eres tan bueno como tu último entreno libre! ![]() ![]() ![]() (también vale para el fenómeno Pic ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
HRT F1 Team @HRTF1Team
Tiempos y clasificación de la FP3 ![]() Poco esperanzadora P3. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:59 PM |