BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Y ahora... Pq no hay bandera roja???? Como en GP de Gran Bretaña???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Exhibición de Alonso de nuevo y gran jugada de Ferrari mañana a rematarlo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ok... Hace dos semanas dije que el Sr Alonso no se merecia la pole... y lo reitero... Pero este fin de, mis sinceras felicidades al Sr Alonso por esta pole en condiciones complicadas...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Ultima linea para los HRT. Pedro se ha quejado de que le ha molestado Petrov en el ultimo sector cuando venia en su vuelta buena, ha comentado que iba mejorando 0,9 segundos asi que a priori podria haber superado a los Marussia o quedarse muy cerca de ellos. Que bonito es el agua, como se disfruta, y se la quieren cargar. En fin... Bestial Alonso y Vettel. Alonso esta en un momento de forma increible, creo que el campeonato de 2012 tiene nombre. Por una vez en Ferrari han dado con la tecla y en cada carrera van a mas, y con el nivel de pilotaje de Alonso (que tambien va a mas), tienen pinta de ser imparables. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Ultima linea para los HRT. Pedro se ha quejado de que le ha molestado Petrov en el ultimo sector cuando venia en su vuelta buena, ha comentado que iba mejorando 0,9 segundos asi que a priori podria haber superado a los Marussia o quedarse muy cerca de ellos. Que bonito es el agua, como se disfruta, y se la quieren cargar. En fin... Bestial Alonso y Vettel. Alonso esta en un momento de forma increible, creo que el campeonato de 2012 tiene nombre. Por una vez en Ferrari han dado con la tecla y en cada carrera van a mas, y con el nivel de pilotaje de Alonso (que tambien va a mas), tienen pinta de ser imparables. +1 Lo unico malo lo de siempre, los neumaticos blandos el ferrari se los comera en las ultimas vueltas , y así es imposible ganar la carrera, quiza la temperatura mañana ayude, pero no confio en la victoria si la carrera se declara en seco. Ferrari tiene que dar con la tecla en su punto mas negro, le han hecho perder 2 victorias en las ultimas vueltas de sendos GP, cuando Fernando las tenia bien amarradas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
+1 Lo unico malo lo de siempre, los neumaticos blandos el ferrari se los comera en las ultimas vueltas , y así es imposible ganar la carrera, quiza la temperatura mañana ayude, pero no confio en la victoria si la carrera se declara en seco. Ferrari tiene que dar con la tecla en su punto mas negro, le han hecho perder 2 victorias en las ultimas vueltas de sendos GP, cuando Fernando las tenia bien amarradas. Pues yo creo que esta vez tendra suficiente ventaja Alonso. La temperatura es baja y el circuito no es excesivamente dura para los mismos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Han dicho hace un rato en Radio Marca que los Red Bull podrían sen sancionados con no correr este GP por, si así lo deciden los "stewards", contravenir el reglamento técnico de la FIA. En concreto algo del par del motor o algo así.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
http://www.autosport.com/news/report.php/id/101403
Parece que hay una irregularidad con el par motor, que es sensiblemente más bajo a determinadas vueltas (valor medio de RPM, que ahora deben ser unas 6-7000 o así me parece) que los valores obtenidos previamente durante esta temporada. Y eso, según la FIA, puede dar ventaja aerodinámica, porque podría estar relacionado con una modificación (en este caso ilegal) del difusor. O eso entiendo. En cualquier caso, aquí no indican posibles sanciones, pero me figuro que de confirmarse sería algo difícil de corregir. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
La reducción de par en medias revoluciones les permitiría pisar antes y más a fondo a la hora de salir de las curvas. Eso no sería una ganancia en paso por curva/salida de curva de aceleración por potencia (reducen par) pero sí lo sería por aerodinámica, al conseguir mas soplado para el difusor... algo así me parece entender.
Me suena que el reglamento habla del recorrido del acelerador y su relación con el rango total de entrega de potencia, pero no sé si dice nada de la curva de entrega de dicha potencia.... Tampoco sé si el reglamento dice algo acerca de la prohibición de cambiar durante la temporada esa curva de entrega de potencia (yo juraría que no dice nada al respecto). Resumiendo, creo que si ese cambio viene desde la ecu les caerá la del pulpo pero si lo han conseguido de otra manera, saldrán de rositas. Personalmente me inclino por lo segundo (tocar la ecu sería demasiado descarado... veremos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Descalificarlos, ni de coña......que slagan los ultimo, veremos.......yo pienso que no pasara nada......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Confirmado....No hay sancion.....
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Otra vez la risión con el asunto de Red Bull y la FIA. Otro "no further action". A pesar de que no se creen las explicaciones de Horner y compañía...
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Massa y Senna que manera de desperdiciar los coches.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Creo que Hamilton ha pinchado al cubrirse con Webber, con los restos de los coches del primer incidente.
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Muy buenos los tiempos de Pedro, son iguales a los Marussia, parece que ahora en carrera si están a la altura. Muy bien. Incluso Karthikeyan hace tiempos iguales a los Marussia.
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Confirmado: se cargaron Hockenheim
Toda la carrera 3 pilotos en 4s y aun no ha pasado absolutamente nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedro se está comiendo a Glock
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM |