BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Massa acaba de ganar enteros de estar una temporada mas en Ferrari con la renovación de Webber.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...va-con-red-bull Prefiere ser segundón de Vettel a segundón de Alonso.... COMISIOOOOOON!!! Comison?, la que te va a caer a ti ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
WEBBER RENUEVA CON RED BULL (algunas reflexiones sobre ello)
http://www.quemandorueda.net/2012/07/webbe...ll-algunas.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
WEBBER RENUEVA CON RED BULL (algunas reflexiones sobre ello) http://www.quemandorueda.net/2012/07/webbe...ll-algunas.html Primero de todo, ya estas quitando esa foto de Jaguar, que casi me da un infarto ![]() ![]() ![]() Si ha renovado es bajo una serie de condiciones, que probablemente hagan que el trato para ambos pilotos sea mas que parecido. Me imagino, que con la situacion actual, esta en la posicion de pedir y forzar, cosa que creo que ha hecho y muy bien. Aparte esta el tema economico, que nunca sabemos a ciencia cierta, pero que sin duda ninguna habra sido jugosisimo. Por ultimo y aunque sean muy amigos, sabe perfectamente que Alonso es "The especial one" y poco puede rascar por ahi.......que le queda........RB. PD: HAY QUE UNIR A TODO QUE LOS PAQUETES DE PILOTOS QUE HAY EN TR, NO LE MUERDEN EL CULO.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
WEBBER RENUEVA CON RED BULL (algunas reflexiones sobre ello) http://www.quemandorueda.net/2012/07/webbe...ll-algunas.html Por el amor de Dios Logan ... CITA ... opción más provable en Red Bull ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Coincido con Logan, en mi opinión, se han quedado con Marcos Webber porque ninguno de los cachorros de Toro Rojo les ha salido con sangre 'World Champion'... A ver si hay suerte, suben a Carlitos Sainz en el Toro Rojo en 2013 y en el 2014 se sube a un Red Bull... (ya puestos a soñar...
![]() Saludos! GO PDLR!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Coincido con Logan, en mi opinión, se han quedado con Marcos Webber porque ninguno de los cachorros de Toro Rojo les ha salido con sangre 'World Champion'... A ver si hay suerte, suben a Carlitos Sainz en el Toro Rojo en 2013 y en el 2014 se sube a un Red Bull... (ya puestos a soñar... ![]() Saludos! GO PDLR!! Quizá deberían subir ya al nieto de Carlos Sainz, antes de que sea demasiado tarde. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Por el amor de Dios Logan ... ![]() ![]() jajaja a ver Lemec, la V está al lado de la B en el teclado, y es hasta factible que en más de una ocasión se vea algo similar por escribir rápido... corregido en todo caso para que no nos duelan los ojos a ninguno ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues yo lo único que puedo decir es que han "FICHADO" la mejor opción y la que más y mejor se adapta a las necesidades de Red Bull, para mi un 2º piloto tipo y perfecto.
Con dos ventajas claras: 1- Se quedan con la mejor opción 2- No REFUERZAN enormemente a sus rivales (Ferrari) Primer LUGAR cubierto... y eso cierra posibilidades a "grandes" movimmientos, ya que incluso Hamilton había sonado para ir a parar a Red Bull. Cambiando de tema... ¿Que Massa se queda en Ferrari?.... ¿estamos locos o que passa?... ![]() En Williams... parece que le han dicho a Senna que se pone las pilas o ... bye bye!!! Y lo cierto es que tras ver que han recuperado un buen hilo... quizás deberian buscar algo con más calidad! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Pues yo lo único que puedo decir es que han "FICHADO" la mejor opción y la que más y mejor se adapta a las necesidades de Red Bull, para mi un 2º piloto tipo y perfecto. Con dos ventajas claras: 1- Se quedan con la mejor opción 2- No REFUERZAN enormemente a sus rivales (Ferrari) Primer LUGAR cubierto... y eso cierra posibilidades a "grandes" movimmientos, ya que incluso Hamilton había sonado para ir a parar a Red Bull. Cambiando de tema... ¿Que Massa se queda en Ferrari?.... ¿estamos locos o que passa?... ![]() En Williams... parece que le han dicho a Senna que se pone las pilas o ... bye bye!!! Y lo cierto es que tras ver que han recuperado un buen hilo... quizás deberian buscar algo con más calidad! Pues yo pienso que Massa a ganado mucho con la renovación de Webber porque a quien pondrias ahora? Kovalainen, Alguersuari, Di resta o Perez mas opciones no veo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Tentando, eh?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El año que viene a Senna le dan la boleta. A Bottas le están dando los viernes para algo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Y Sutil? No entra en las quinielas?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Michael va seguir otra temporada en Mercedes descartamos ya a Di resta en Mercedes que chungo veo el futuro de Jaime que pena yo soi el y voy a por todas a por el asiento de Williams que creo que es el unico que se va quedar libre.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Michael va seguir otra temporada en Mercedes descartamos ya a Di resta en Mercedes que chungo veo el futuro de Jaime que pena yo soi el y voy a por todas a por el asiento de Williams que creo que es el unico que se va quedar libre. Williams recibiría con los brazos abiertos a un piloto del estilo de Jaime. Rápido pero sobre todo cerebral. El problema, bueno problemón casi insalvable, es que no tiene patrocinadores que le apoyen y él el año pasado fue muy señorito en este aspecto. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El año que viene a Senna le dan la boleta. A Bottas le están dando los viernes para algo. Senna, no solo tiene detras el nombre..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Senna, no solo tiene detras el nombre..... Tiene pasta si. Pero Bottas está llevado por Toto Wolf que es accionista de Williams y que tiene poder de decisión. Además que el finés tiene algo de parné. Obviamente no las millonadas de Bruno. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tiene pasta si. Pero Bottas está llevado por Toto Wolf que es accionista de Williams y que tiene poder de decisión. Además que el finés tiene algo de parné. Obviamente no las millonadas de Bruno. Por mi, como si vuelve a HRT, mientras traiga pasta. Eso si, sigo viendo la pareja Pedro-Narain para el año que viene, si el $$$$ no lo impide. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por mi, como si vuelve a HRT, mientras traiga pasta. Eso si, sigo viendo la pareja Pedro-Narain para el año que viene, si el $$$$ no lo impide. Si Senna vuelve a HRT LPS da palmas con las orejas. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Williams recibiría con los brazos abiertos a un piloto del estilo de Jaime. Rápido pero sobre todo cerebral. El problema, bueno problemón casi insalvable, es que no tiene patrocinadores que le apoyen y él el año pasado fue muy señorito en este aspecto. No estaria tan seguro, ademas segun habla parece que ya lo tiene hecho con algun equipo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM |