¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

14 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. INGLATERRA 2012
Ainsman
mensaje Jul 8 2012, 02:16 PM
Publicado: #201

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 6.757

Se va la magia... Me parece que ni seis décimas, ni milagros, ni nada... huele a doblete de Red Bull...

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 8 2012, 02:20 PM
Publicado: #202

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.371

CITA(Ainsman @ Jul 8 2012, 03:16 PM) *
Se va la magia... Me parece que ni seis décimas, ni milagros, ni nada... huele a doblete de Red Bull...

Yo creo que si aguanta a Vettel, salvo que se destrocen los neumáticos de Alonso.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 8 2012, 02:27 PM
Publicado: #203

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Injusta para mí la victoria de Webber, sinceramente. Sea cual sea el piloto que haya estado liderando 47 vueltas de 52, en este caso Fernando. Existe demasiada artificialidad en la F1 actual para los adelantamientos, entre el desgaste programado de los neumáticos, el DRS y el KERS... esta normativa es para adelantar por cohones.

Esto es una mierda muy grande.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 8 2012, 02:28 PM
Publicado: #204

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

CITA(Raul Leiva @ Jul 8 2012, 03:27 PM) *
Injusta para mí la victoria de Webber, sinceramente. Sea cual sea el piloto que haya estado liderando 47 vueltas de 52, en este caso Fernando. Existe demasiada artificialidad en la F1 actual para los adelantamientos, entre el desgaste programado de los neumáticos, el DRS y el KERS... esta normativa es para adelantar por cohones.

Esto es una mierda muy grande.

Es como dijo Button, ahora los pilotos están más preocupados de cuidar los neumáticos que en ir a tope.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 8 2012, 02:30 PM
Publicado: #205

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

Buen bocado de puntos el que le mete Ferrari a McLaren...

--------------------

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Jul 8 2012, 02:38 PM
Publicado: #206

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

Felicidades a Webber, o al triunfo de la constancia. Veremos si ahora Red Bull apuesta por él, o decide apoyar equitativamente a los pilotos (ya se sabe, la política está para cambiarla cuando interesa).

Muy buen trabajo de Fernando y Ferrari. La estrategia no les ha funcionado bien, pero a pesar de todo Alonso sigue líder del mundial. Además, el hierro de principio de temporada lo han evolucionado sorprendentemente bien.

Por cierto, me ha hecho gracia que el adelantamiento de Webber lo han repetido como 5 ó 6 veces, desde todas las tomas posibles... Curioso, no? wink.gif

HRT, muchísimo por mejorar en carrera. Han dado un paso atrás, y han de empezar a ponerse la pilas otra vez. Hoy ni con una ni con dos paradas.

En otro orden de cosas, esta temporada es fantástica precisamente por carreras como hoy, que mezcladas con la anterior dan un cóctel adecuado para todos los gustos: acción y táctica. En mi opinión Webber y Red Bull han hecho un carrerón, quizás no muy vistoso, pero estratégicamente perfecto. Obviamente este tipo de carreras se aprecia cuando no se repiten como el ajo, huelga decirlo.

+Quote Post
Dom
mensaje Jul 8 2012, 02:53 PM
Publicado: #207

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 6.277

Felicidades a Webber y a Red Bull... Muy buena carrera, y yo creo que si se merecen la victoria. Puede o no gustar el reglamento de cada año, pero ahora tener neumaticos, DRS y KERS, y por eso Webber adelanto a Alonso, pues felicidades a Webber por hacerlo un pelin mejor que Alonso...

Alonso, para mi, bien tambien... Se veia que el Red Bull iba mejor, y yo creo que es todo un logro acabar segundo, aunque no tengo claro que le hubiera ido tan bien si no tiene esa pole, que para mi no se la merecia...

Habeis visto los pits stop de McLaren??? Espectacular, 2.8s, pero que le paso a McLAren??? Es que no he podido escuchar todos los comentarios de la Fox, por lo tanto, me perdi la mayoria de los detalles...

HRT, se dijo, ese circuito les va fatal. No creo que sea un paso para atras. Han intentado una estrategia de lluvia, y no ha llovido... Mala pata... Esperemos que vaya mejor la siguiente carrera...

Con respecto a los comentarios de la Fox Sport (canal argentino), lo poco que pude escuchar, espectacular... Escuche a lo mejor el 40% de la carrera, y ni UNA cagada... Seguían perfectamente el Live timing, reconocían los pilotos a la primera... La verdad es que me parecieron muy profesionales... Ahora, tocaria ver como se portan si Maldonado o Perez estan arriba, pero creo que algunos comentaristas catalanes o españoles, deberian venir aqui para hacer un periodo de practicas con ellos...

Saludos a todos desde el otro lado del charco y hasta la proxima...

+Quote Post
Bobo
mensaje Jul 8 2012, 03:11 PM
Publicado: #208

Advanced Member

Usuario No.: 4.144

CITA(Dom @ Jul 8 2012, 03:53 PM) *
Con respecto a los comentarios de la Fox Sport (canal argentino), lo poco que pude escuchar, espectacular... Escuche a lo mejor el 40% de la carrera, y ni UNA cagada... Seguían perfectamente el Live timing, reconocían los pilotos a la primera... La verdad es que me parecieron muy profesionales... Ahora, tocaria ver como se portan si Maldonado o Perez estan arriba, pero creo que algunos comentaristas catalanes o españoles, deberian venir aqui para hacer un periodo de practicas con ellos...

Os juro que no ha sido idea mía. Cuando comentaba a mi mujer las abundantes meteduras de pata de Marc hoy, ella ha dicho:

- Para subir el nivel de los comentaristas deberían contratar a Sara Carbonero.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 8 2012, 03:35 PM
Publicado: #209

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Bobo @ Jul 8 2012, 04:11 PM) *
Os juro que no ha sido idea mía. Cuando comentaba a mi mujer las abundantes meteduras de pata de Marc hoy, ella ha dicho:

Comisiooooooooooooooon, ya no vale con meterse con el forofo que hay en teleAlonso......

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 8 2012, 03:48 PM
Publicado: #210

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(Bobo @ Jul 8 2012, 04:11 PM) *

¿Seguro que sube el nivel con Sara Carbonero?

http://www.youtube.com/watch?v=OPYlWTKHRYY...feature=related

+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 8 2012, 07:09 PM
Publicado: #211

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Viendo el nivel que hay en el periodismo deportivo de este paìs, las burlas hacia Carbonero la Comisiôn las mete en el saco del machismo cavernìcola imperante.

Jau!

+Quote Post
Moi
mensaje Jul 8 2012, 08:18 PM
Publicado: #212

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 439

CITA(Ainsman @ Jul 8 2012, 01:16 PM) *
Se va la magia...

Sacrilegio... blink.gif tongue.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 8 2012, 08:51 PM
Publicado: #213

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(850 coupé @ Jul 8 2012, 07:09 PM) *
Viendo el nivel que hay en el periodismo deportivo de este paìs, las burlas hacia Carbonero la Comisiôn las mete en el saco del machismo cavernìcola imperante.

Jau!

Hasta la Barceló ha dicho que es una inepta.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jul 8 2012, 09:18 PM
Publicado: #214

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

todavia no creeis que Fernando lleva algunas carreras el coche mas completo?
Es veloz , no gasta mucha rueda , es estable...y tiene a Fernando claro....

+Quote Post
indiojou
mensaje Jul 8 2012, 09:36 PM
Publicado: #215

Advanced Member

Usuario No.: 12.365

Los primeros metros de Pedro han sido realmente buenos, ha salido como un tiro. Y luego, pues ha hecho lo que ha podido.El coche da para lo que da, y en un circuito exigente como este no se aspira a mas. Va muy por encima del coche, le saca las tripas a cada metro. No estoy decepcionado por el rendimiento, mas o menos era lo que se esperaba, aunque en mi opinion hay que dar algo mas. Queda mucho camino, aunque estamos en la senda de recorrerlo. Entiendo las limitaciones del equipo, pero convendrian algunas mejoras pronto, por pequeñas que sean.

La nota positiva la encuentro en el desgaste de neumaticos, que parece que ha sido menor que en anteriores GP, donde el F112 destrozaba los neumaticos en pocas vueltas.

+Quote Post
Nivola
mensaje Jul 8 2012, 10:04 PM
Publicado: #216

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

Ten en cuenta la acusada caida de temperatura este finde en Inglaterra, que habrá ayudado sin duda a esa mejor conservacion de gomas... se han rondado medias de 20ºC durante el fide en general... algo que será muy inusual en proximos GPs... salvo climatologia adversa.
En realidad, el HRT devora las gomas.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 8 2012, 10:14 PM
Publicado: #217

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Tiene que ver más con un tema de setup seguramente.

Las temperaturas contribuyen, pero Pedro también dijo que iba a salir más blando de suspensiones porque creía que iba a llover durante la carrera. HRT no tenía nada que perder en Silverstone porque es uno de los que peor se le daba a HRT, así que como de salir con una estrategia convencional iban a quedar últimos, probaron algo diferente. Y el que elige este tipo de estrategias es Pedro, que ya lleva dos así. Acertadas o no es opinable, porque si hubiera llovido, quien sabe hasta donde podría haber llegado Pedro con su estrategia.Es muy fácil pensar que hizo mal en salir con ese setup y esa estrategia cuando finalmente no llovió. Pero en este caso, creo que Pedro y HRT acertaron plenamente en intentar algo tan arriesgado cuando no tenían nada que perder. De haber hecho lo convencional, igualmente hubiera llegado detrás de los Marussia...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Nivola
mensaje Jul 8 2012, 10:48 PM
Publicado: #218

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

De acuerdo en lo de hacer añgo diferente, y arriesgar en Silverstone con el setup... A mi me parece perfecto que lo hicieran... salga bien, o luego resulte que no caiga una gota y salga mal. Totalmente de acuerdo.

Pero en lo de las gomas, ya te digo yo que las bajas temp. de asfalto influyen mas (sobre lo que hablamos), que el ablandar un poco más el coche (que tambien...pero en menor medida)

+Quote Post
Mike
mensaje Jul 9 2012, 12:53 AM
Publicado: #219

Advanced Member

Usuario No.: 547

Que pena que Renault no tenga una buena pareja de pilotos, porque desde luego con el coche que han hecho este año de estar Kubica en plena forma no tengo dudas de que estaría líder del campeonato o a muy pocos puntos.

Kimi está muy muy flojo, no se parece en nada al Kimi de McLaren, y desde luego Grossjean no es para nada un piloto TOP.

Por cierto, se ha recuperado muchísimo Massa o Alonso va un poco dormido ?

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Jul 9 2012, 01:17 AM
Publicado: #220

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

CITA(Mike @ Jul 9 2012, 12:53 AM) *
Kimi está muy muy flojo, no se parece en nada al Kimi de McLaren, y desde luego Grossjean no es para nada un piloto TOP.

No sé si lo estás diciendo irónicamente, quizás por alguna discusión pasada que desconozco con otros foristas. Desde luego, si no es así, hay que ver lo que es la subjetividad. Yo veo justamente lo contrario, especialmente Grosjean.

Lo dicho, como dijo creo que Nívola hace poco, cada uno ve su F1 particular. Ni mejor ni peor, pero desde luego sí diferente.

+Quote Post

14 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 11:10 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022