BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.802 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE GRAN BRETA?A 2012 06 - 08 de Julio de 2012 Silverstone, Gran Bretaña. Web Oficial del Gran Premio: www.silverstone.co.uk Coordenadas para Google Earth: +52°4'19.86", -1°0'54.89" En Google Maps: Circuito de Silverstone. ![]() Circuito de Silverstone Primer Gran Premio: 1950 Longitud: 5.141m. Duración de la carrera: 60 vueltas (308.355km) Record Vuelta Rápida: 1:30.874 Fernando Alonso - FERRARI (2010) Nuevo trazado estrenado en 2010. Piloto con más victorias: Jim Clark, Alain Prost (5) Piloto con más poles: Jim Clark (5) Equipo con más victorias: Ferrari (15) Equipo con más poles: Ferrari (14) El circuito. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. Trazado del Circuito: ![]() ![]() Una vuelta al circuito. Conduce... Mark Webber - 2011 Zona DRS ![]() Neumáticos elegidos Blandos y Duros Comentarios de los pilotos Pedro de la Rosa: "Silverstone es un circuito clásico y muy bonito, es un sitio que me gusta mucho. He corrido en muchas categorías ahí: Fórmula Ford, Fórmula Renault, Fórmula 3 y Fórmula 1. Es un trazado muy rápido, en el quese utiliza mucha carga aerodinámica porque tiene curvas muy rápidas y enlazadas. Es muy duro para los neumáticos, por lo que lo más lógico es que se hagan tres paradas; las estrategias serán fundamentales. No es de los circuitos más favorables para nosotros, por lo que vamos a tener que apretar los dientes ya que, además, para el piloto es de los circuitos más difíciles del campeonato. Vamos a intentar continuar nuestro buen trabajo de los últimos grandes premios, acabar esta carrera y superar nuestro resultado de Valencia. Ese es nuestro objetivo". Narain Karthikeyan: "Tengo muy buenos recuerdos de Silverstone ya que he competido ahí muchas veces en categorías inferiores. Es uno de mis circuitos favoritos del calendario y un lugar donde espero hacerlo bien. Copse y el complejo de Becketts son curvas especiales y de las más apasionantes en el campeonato, pero no conozco la nueva parte del circuito ya que no corrí en Silverstone el año pasado, así que necesitaré un par de vueltas para adaptarme. Tras un fin de semana positivo en Valencia, con un buen rendimiento en la clasificación, espero seguir en esa línea en Gran Bretaña". Dani Clos: "Estoy muy contento por subirme de nuevo al F112 en Silverstone, donde tengo buenos recuerdos ya que he subido al podio en todas mis visitas en GP2. Después de Barcelona he estado esperando con muchas ganas esta nueva oportunidad. El trabajo que hacemos con el equipo está siendo positivo y creo que puedo hacer una buena aportación. Podré rodar en mejores condiciones que en Barcelona porque ahí el coche era nuevo y tuve que hacer muchas pruebas aerodinámicas. Ahora tengo una nueva oportunidad, no para demostrar, sino para trabajar junto al equipo y evolucionar todo lo que podamos". Mark Webber: "Tengo muchas ganas de que llegue el Gran Premio de la Gran Bretaña y de poder correr delante de un público apasionado por la F1. Muchos de ellos estarán ahí para animar a los británicos, por lo que hay cierta ironía en el hecho de que Silverstone sea el trazado de casa de los dos pilotos australianos de la parrilla; ¡Daniel Ricciardo y yo estamos en Buckinghamshire! [condado ceremonial donde está ubicado Milton Keynes]". "Es un gran momento del año para el deporte británico, con Wimbledon en marcha y los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina. Estoy seguro de que el Gran Premio de la Gran Bretaña no decepcionará. Vamos a Silverstone con un objetivo: ¡ganar!". Sebastian Vettel: "A pesar de que la pista fue modificada para la carrera de 2011, el circuito no perdió su magia. Como piloto, este es uno de los mejores trazados, uno de los más interesantes. El ambiente es genial, los aficionados británicos apoyan a sus compatriotas con entusiasmo pero a la vez son muy objetivos y justos a la hora de valorar el rendimiento de los pilotos que no son británicos. Son expertos de la F1". "El circuito es exigente para el piloto y tiene todo lo que un piloto pueda desear, incluyendo un tiempo impredecible que es posible en Silverstone en julio". Ganadores del GP de GRAN BRETA?A: Brooklands 1926 R. Senechal y L. Wagner (Delage) 1927 R. Benoist (Delage) ... Donington 1935 R. Shuttelworth (Alfa Romeo) 1936 H. Reusch y R. J. B. Seaman (Alfa Romeo) 1937 R. Rosemeyer (Auto Union) 1938 T. Nuvolari (Auto Union) ... Silverstone 1948 L. Villoresi (Maserati) 1949 E. de Graffenried (Maserati) 1950 Nino Farina (Alfa Romeo) 1951 José Froilán González (Ferrari) 1952 Alberto Ascari (Ferrari) 1953 Alberto Ascari (Ferrari) 1954 José Froilán González (Ferrari) Aintree 1955 Stirling Moss (Mercedes) Silverstone 1956 Juan Manuel Fangio (Ferrari) Aintree 1957 Moos - Brooks (Vanwall) Silverstone 1958Peter Collins (Ferrari) Aintree 1959 Jack Brabham (Cooper Climax) Silverstone 1960 Jack Brabham (Cooper Climax) Aintree 1961 Wolfgang von Trips (Ferrari) 1962 Jim Clark (Cooper Climax) Silverstone 1963 Jim Clark (Cooper Climax) Brands Hatch 1964 Jim Clark (Cooper Climax) Silverstone 1965 Jim Clark (Cooper Climax) Brands Hatch 1966 Jack Brabham (Brabham Repco) Silverstone 1967 Jim Clark (Lotus Ford) Brands Hatch 1968 Jo Siffert (Lotus Ford) Silverstone 1969 Jackie Stewart (Matra Ford) Brands Hatch 1970 Jochen Rindt (Lotus Ford) Silverstone 1971 Jackie Stewart (Tyrrel Ford) Brands Hatch 1972 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford) Silverstone 1973 Peter Revson (McLaren Ford) Brands Hatch 1974 Jody Scheckter (Tyrrell Ford) Silverstone 1975 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford) Brands Hatch 1976 Niki Lauda (Ferrari) Silverstone 1977 James Hunt (McLaren Ford) Brands Hatch 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) Silverstone 1979 Clay Regazzoni (Ferrari) Brands Hatch 1980 Alan Jones (Williams Ford) Silverstone 1981 John Watson (McLaren Ford) Brands Hatch 1982 Niki Lauda (McLaren Ford) Silverstone 1983 Alain Prost (Renault) Brands Hatch 1984 Niki Lauda (McLaren TAG) Silverstone 1985Alain Prost (McLaren TAG) Brands Hatch 1986 Nigel Mansell (Williams Honda) Silverstone 1987 Nigel Mansell (Williams Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren) 1989 Alain Prost (McLaren) 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Nigel Mansell (Williams) 1992 Nigel Mansell (Williams) 1993 Alain Prost (Williams) 1994 Damon Hill (Williams) 1995 Johnny Herbert (Benetton) 1996 Jacques Villeneuve (Williams) 1997 Jacques Villeneuve (Williams) 1998 Michael Schumacher (Ferrari) 1999 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2001 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Rubens Barrichello (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2009 Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) 2010 Mark Webber (Red Bull-Renault) 2011 Fernando Alonso (Ferrari) Parrilla 2011: ![]() Resultados 2011: ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETA?A 2011 Meteorología para el Gran Premio de Gran Bretaña. HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Horario de emisión de Antena 3/Nitro: También en Antena 3 Internet VIERNES 10:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) 14:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) SÁBADO 10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3) 13:30 Previo Clasificación (Antena 3) 14:00 Clasificación (Antena 3) 15:00 Rueda de Prensa (Nitro) DOMINGO 11:15 Carrera GP2 12:00 Previo GP GRAN BRETA?A (Antena 3) 14:00 GP GRAN BRETA?A (Antena 3) 15:50 Rueda de Prensa (Nitro) Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro: SÁBADO 01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 20:05 Clasificación en Nitro DOMINGO 19:35 GP GRAN BRETA?A en Nitro Horario de Emisión de TV3: VIERNES 11:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 15:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 14:00 Clasificación DOMINGO 12:30 La Fórmula 14:00 GP GRAN BRETA?A TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
(200 - 219)
![]()
Publicado:
#201
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Se va la magia... Me parece que ni seis décimas, ni milagros, ni nada... huele a doblete de Red Bull...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#202
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Se va la magia... Me parece que ni seis décimas, ni milagros, ni nada... huele a doblete de Red Bull... Yo creo que si aguanta a Vettel, salvo que se destrocen los neumáticos de Alonso. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#203
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Injusta para mí la victoria de Webber, sinceramente. Sea cual sea el piloto que haya estado liderando 47 vueltas de 52, en este caso Fernando. Existe demasiada artificialidad en la F1 actual para los adelantamientos, entre el desgaste programado de los neumáticos, el DRS y el KERS... esta normativa es para adelantar por cohones.
Esto es una mierda muy grande. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#204
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Injusta para mí la victoria de Webber, sinceramente. Sea cual sea el piloto que haya estado liderando 47 vueltas de 52, en este caso Fernando. Existe demasiada artificialidad en la F1 actual para los adelantamientos, entre el desgaste programado de los neumáticos, el DRS y el KERS... esta normativa es para adelantar por cohones. Esto es una mierda muy grande. Es como dijo Button, ahora los pilotos están más preocupados de cuidar los neumáticos que en ir a tope. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#205
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Buen bocado de puntos el que le mete Ferrari a McLaren...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#206
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Felicidades a Webber, o al triunfo de la constancia. Veremos si ahora Red Bull apuesta por él, o decide apoyar equitativamente a los pilotos (ya se sabe, la política está para cambiarla cuando interesa).
Muy buen trabajo de Fernando y Ferrari. La estrategia no les ha funcionado bien, pero a pesar de todo Alonso sigue líder del mundial. Además, el hierro de principio de temporada lo han evolucionado sorprendentemente bien. Por cierto, me ha hecho gracia que el adelantamiento de Webber lo han repetido como 5 ó 6 veces, desde todas las tomas posibles... Curioso, no? ![]() HRT, muchísimo por mejorar en carrera. Han dado un paso atrás, y han de empezar a ponerse la pilas otra vez. Hoy ni con una ni con dos paradas. En otro orden de cosas, esta temporada es fantástica precisamente por carreras como hoy, que mezcladas con la anterior dan un cóctel adecuado para todos los gustos: acción y táctica. En mi opinión Webber y Red Bull han hecho un carrerón, quizás no muy vistoso, pero estratégicamente perfecto. Obviamente este tipo de carreras se aprecia cuando no se repiten como el ajo, huelga decirlo. |
|
|
![]()
Publicado:
#207
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Felicidades a Webber y a Red Bull... Muy buena carrera, y yo creo que si se merecen la victoria. Puede o no gustar el reglamento de cada año, pero ahora tener neumaticos, DRS y KERS, y por eso Webber adelanto a Alonso, pues felicidades a Webber por hacerlo un pelin mejor que Alonso...
Alonso, para mi, bien tambien... Se veia que el Red Bull iba mejor, y yo creo que es todo un logro acabar segundo, aunque no tengo claro que le hubiera ido tan bien si no tiene esa pole, que para mi no se la merecia... Habeis visto los pits stop de McLaren??? Espectacular, 2.8s, pero que le paso a McLAren??? Es que no he podido escuchar todos los comentarios de la Fox, por lo tanto, me perdi la mayoria de los detalles... HRT, se dijo, ese circuito les va fatal. No creo que sea un paso para atras. Han intentado una estrategia de lluvia, y no ha llovido... Mala pata... Esperemos que vaya mejor la siguiente carrera... Con respecto a los comentarios de la Fox Sport (canal argentino), lo poco que pude escuchar, espectacular... Escuche a lo mejor el 40% de la carrera, y ni UNA cagada... Seguían perfectamente el Live timing, reconocían los pilotos a la primera... La verdad es que me parecieron muy profesionales... Ahora, tocaria ver como se portan si Maldonado o Perez estan arriba, pero creo que algunos comentaristas catalanes o españoles, deberian venir aqui para hacer un periodo de practicas con ellos... Saludos a todos desde el otro lado del charco y hasta la proxima... |
|
|
![]()
Publicado:
#208
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Con respecto a los comentarios de la Fox Sport (canal argentino), lo poco que pude escuchar, espectacular... Escuche a lo mejor el 40% de la carrera, y ni UNA cagada... Seguían perfectamente el Live timing, reconocían los pilotos a la primera... La verdad es que me parecieron muy profesionales... Ahora, tocaria ver como se portan si Maldonado o Perez estan arriba, pero creo que algunos comentaristas catalanes o españoles, deberian venir aqui para hacer un periodo de practicas con ellos... Os juro que no ha sido idea mía. Cuando comentaba a mi mujer las abundantes meteduras de pata de Marc hoy, ella ha dicho: - Para subir el nivel de los comentaristas deberían contratar a Sara Carbonero. ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#209
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.252 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Os juro que no ha sido idea mía. Cuando comentaba a mi mujer las abundantes meteduras de pata de Marc hoy, ella ha dicho: - Para subir el nivel de los comentaristas deberían contratar a Sara Carbonero. ![]() ![]() ![]() Comisiooooooooooooooon, ya no vale con meterse con el forofo que hay en teleAlonso...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#210
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Os juro que no ha sido idea mía. Cuando comentaba a mi mujer las abundantes meteduras de pata de Marc hoy, ella ha dicho: - Para subir el nivel de los comentaristas deberían contratar a Sara Carbonero. ![]() ![]() ![]() ¿Seguro que sube el nivel con Sara Carbonero? http://www.youtube.com/watch?v=OPYlWTKHRYY...feature=related |
|
|
![]()
Publicado:
#211
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.738 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Viendo el nivel que hay en el periodismo deportivo de este paìs, las burlas hacia Carbonero la Comisiôn las mete en el saco del machismo cavernìcola imperante.
Jau! |
|
|
![]()
Publicado:
#212
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.573 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#213
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Viendo el nivel que hay en el periodismo deportivo de este paìs, las burlas hacia Carbonero la Comisiôn las mete en el saco del machismo cavernìcola imperante. Jau! Hasta la Barceló ha dicho que es una inepta. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#214
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
todavia no creeis que Fernando lleva algunas carreras el coche mas completo?
Es veloz , no gasta mucha rueda , es estable...y tiene a Fernando claro.... |
|
|
![]()
Publicado:
#215
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Los primeros metros de Pedro han sido realmente buenos, ha salido como un tiro. Y luego, pues ha hecho lo que ha podido.El coche da para lo que da, y en un circuito exigente como este no se aspira a mas. Va muy por encima del coche, le saca las tripas a cada metro. No estoy decepcionado por el rendimiento, mas o menos era lo que se esperaba, aunque en mi opinion hay que dar algo mas. Queda mucho camino, aunque estamos en la senda de recorrerlo. Entiendo las limitaciones del equipo, pero convendrian algunas mejoras pronto, por pequeñas que sean. La nota positiva la encuentro en el desgaste de neumaticos, que parece que ha sido menor que en anteriores GP, donde el F112 destrozaba los neumaticos en pocas vueltas. |
|
|
![]()
Publicado:
#216
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.068 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Ten en cuenta la acusada caida de temperatura este finde en Inglaterra, que habrá ayudado sin duda a esa mejor conservacion de gomas... se han rondado medias de 20ºC durante el fide en general... algo que será muy inusual en proximos GPs... salvo climatologia adversa.
En realidad, el HRT devora las gomas. |
|
|
![]()
Publicado:
#217
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Tiene que ver más con un tema de setup seguramente.
Las temperaturas contribuyen, pero Pedro también dijo que iba a salir más blando de suspensiones porque creía que iba a llover durante la carrera. HRT no tenía nada que perder en Silverstone porque es uno de los que peor se le daba a HRT, así que como de salir con una estrategia convencional iban a quedar últimos, probaron algo diferente. Y el que elige este tipo de estrategias es Pedro, que ya lleva dos así. Acertadas o no es opinable, porque si hubiera llovido, quien sabe hasta donde podría haber llegado Pedro con su estrategia.Es muy fácil pensar que hizo mal en salir con ese setup y esa estrategia cuando finalmente no llovió. Pero en este caso, creo que Pedro y HRT acertaron plenamente en intentar algo tan arriesgado cuando no tenían nada que perder. De haber hecho lo convencional, igualmente hubiera llegado detrás de los Marussia... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#218
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.068 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
De acuerdo en lo de hacer añgo diferente, y arriesgar en Silverstone con el setup... A mi me parece perfecto que lo hicieran... salga bien, o luego resulte que no caiga una gota y salga mal. Totalmente de acuerdo.
Pero en lo de las gomas, ya te digo yo que las bajas temp. de asfalto influyen mas (sobre lo que hablamos), que el ablandar un poco más el coche (que tambien...pero en menor medida) |
|
|
![]()
Publicado:
#219
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Que pena que Renault no tenga una buena pareja de pilotos, porque desde luego con el coche que han hecho este año de estar Kubica en plena forma no tengo dudas de que estaría líder del campeonato o a muy pocos puntos.
Kimi está muy muy flojo, no se parece en nada al Kimi de McLaren, y desde luego Grossjean no es para nada un piloto TOP. Por cierto, se ha recuperado muchísimo Massa o Alonso va un poco dormido ? |
|
|
![]()
Publicado:
#220
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Kimi está muy muy flojo, no se parece en nada al Kimi de McLaren, y desde luego Grossjean no es para nada un piloto TOP. No sé si lo estás diciendo irónicamente, quizás por alguna discusión pasada que desconozco con otros foristas. Desde luego, si no es así, hay que ver lo que es la subjetividad. Yo veo justamente lo contrario, especialmente Grosjean. Lo dicho, como dijo creo que Nívola hace poco, cada uno ve su F1 particular. Ni mejor ni peor, pero desde luego sí diferente. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th August 2025 - 07:37 AM |