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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ahora que le expliquen a Sauber porqué se mete una bandera roja en una sesión de 15 minutos... Cuando quedaban 6' para acabar y todo el mundo había marcado tiempo... Pilotaje al margen (ahí no hay nada que decir), sesión de clasificación completamente adulterada. Y repito, la vuelta que le da la pole es de las que hay que guardar, pero... Creo que los Ferrari, hoy, no debían haber hecho la Q3. Y muy bonito detalle de Alonso, dedicando la pole a María. Esto que hemos visto hoy es la Wally de Silverstone, que no la Qualy, ¿verdad?.... Me parece increible que paren la clasificacion para "secar" la pista, perjudicando a varios pilotos. Seguro, que diran que han tenido la misma oportunidad, pero saben que no es asi. Pero nada, la maFIA en su linea. Ahora, pensamiento en voz alta.......¿que hubiera pasado si Hamilton pasa, a la Q3, como lo ha hecho Alonso?. En twitter, comentan que Alonso ha marcado 33,3 - 33,4 - 33,3 en los ultimos P3. Nada más que añadir. Me siento un poco engañado en la manera en que la FIA y la dirección de carrera gestionan estas situaciones desde hace algunos años. Hasta en Antena 3 han criticado en un momento determinado que la clasificación se empezase en mejores condiciones que cuando se había suspendido. No tiene ningún sentido. No digo que sacaran la bandera roja (sigo pensando que en esas condiciones cada uno rueda al límite de como puede rodar y punto), sino porque luego se reinicia en una suerte de "miniQ2-b" que ha perjudicado por ejemplo a Pérez que se había marcado un vueltón en unas condiciones tremendamente difíciles : ¿Quién premia esto? No le quito mérito a la pole de Alonso, espectacular, pero vamos, mañana nos espera un tostó de padre y muy señor mío. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#142
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo dicho... si todos lo veis así... entonces será que el equivocado soy yo, y que veo otra F1...lo tendré que admitir entonces... Y repito, si lo justo es que los coches más rápidos vayan siempre los primeros por norma...facil solucion... se prohiben las carreras en agua y arreglado. (Por cierto, en ese caso, luego no quejarnos cuando por ejemplo los Ferrari que llevan varios años no siendo los coches más rápidos, no ganen o esten delante... y menos cuando se aprovechen para estarlo de estas circunstancias eventuales y cambiantes (cosa que yo considero un acierto...y por lo que se ve, otros considerais injusto). Hoy la cosa era facil y sencillita... Q2 iniciada... pasados ya dos tercios de ella... todos habian elegido (para bien o para mal su estrategia) y marcado sus tiempos... si a falta de 6 min, la cosa se pone chunga...pues se siente... los que han acertado siguen y los otros no... como ha sido toda la vida... se dejan pasar esos 6 minutos y se acabó la tanda. Ha habido mil veces que la lluvia o la detencion de ella ha perjudicado/beneficiado a unos y otros y no ha pasado nada, ni se ha terminado el mundo...la sesion ha seguido y punto. Si lo ven chungo...pues que no salgan... o si quieren arriesgar, alla ellos. (Y por cierto, no encuentro relacion alguna, y me parece demagogico aludir al desgraciado accidente de Maria (que no tiene nada que ver con esta situacion) para hilar y disfrazar este argumento en aras a sensibilizar por motivos de seguridad... cuando no tiene nada que ver, repito... y cuando estas situaciones de lluvia las hemos vivido mil veces). Me gustaria leer la opinion ante el ejemplo que antes se ha puesto: imaginad situacion similar en cali y que por lo que sea, Pedro se la juega montando secas en los momentos cruciales, y cosigue la pole en un HRT... si, la pole!!!... y lo paran a falta de 5 minutos...para cuando relanzan, ver cómo vuelve a caer a posicion 21º... Saludos Cuando se habla de lo María no es por hacer demagogia, es por poner en perspectiva la posición de la FIA. Está siendo criticcada por no hacer más por la seguridad en los tests y por tanto ser corresponsable de lo sucedido con María. No se están comparando situaciónes (al menos yo) porque no tienen nada que ver. Simplemente se está ofreciendo una perspectiva global de por qué la FIA no arriesgó hoy dejando continuar la Calificación, porque en esta ocasión sí estaba en su mano evitar una desgracia (aunque yo creo que en la otra también, pero eso ya es opinión mía). Otra cosa, si fuera un HRT serviría lo mismo que el 10º que alcanzó Karthikeyan en la carrera de Maralia durante una parte del transcurso de la misma: para salir en la TV. Sí, porque el ritmo sería aun así tan netamente inferior que en la carrera terminaría igualmente que si hubiera salido 20º. En Malasia no le sirvió de gran cosa cuando se relanzó la carrera. Te pondré otro ejemplo, Hulkenberg. Su única pole la hizo con Williams en un Gp donde las condiciones cambiaban continuamente, y tuvo por ello su momento de gloria. Al día siguiente, tras la primera vuelta, había bajado ya hasta la 8ª posición, demostrando que su nivel real no era el de la pole. Durante 1 año, la gente obvió lo que sucedió el Domingo para darle más importancia a lo que consiguió el sábado. Y esa pole le consiguió su contrato en Force India. Ahora, más de un año después, seguro que la opinión sobre Hulkenberg en el paddock dista mucho de ser la misma. Ya no hay nada de injusticia en la decisión de Williams de suplirle por un Maldonado que sí ha conseguido un pole de manera natural y que al salir en la carrera la defendió ante todo un Alonso, obteniendo la victoria. La suerte es un factor más de la F1, y simplemente unas veces te favorece y otras no. Pero no hay nada de tongo deportivo en lo de hoy. Al principio les favoreció al suerte y al final, con las mismas condiciones climatológicas, fue al reves. Les podría haber salido mal la jugada al principio y estaríamos hablando de lo mismo. Por supuesto que me gustaría ver a un HRT en pole aunque fuera por suerte, pero el sentido común me dice que le duraría sólo la primera curva, y que en mitad de carrera ya estaría en el fondo de la clasificación. Creo que el debate puede ser si se debió parar o no la Calificación, ahí cada uno tendrá una opinión. Pero no se puede hablar de injusticia deportiva porque cada uno tuvo luego la opción de demostrar lo que daba de si. PD: No se está a 3 seg. del tiempo de Hamilton en la Q2 sólo por desgaste de los neumáticos en 3-4 vueltas, que son las que pudo dar, cuando además con el agua que había, apenas se desgastaban las gomas. Hoy era una lotería y como tal hay que asumirla. Lo de que Fernando pasara a la Q3 no entraba en ninguna quiniela tras ir por detrás de un piloto más lento y no poder mejorar en el tercer sector por una bandera amarilla, así que el mérito de pasar una vez reanudada la calificación ha sido exclusivamente suyo. PD: Hay una tendencia muy preocupante de ir hacia los extremos con Fernando y restarle mérito cuando lo tiene o darle más del que tuvo realmente. Massa, con el mismo coche, hoy ha sido 6º a 1,3 seg. de Fernando. Las carreras son también apuestas. Te puede salir bien, te puede salir mal, pero el piloto y el equipo son los que deciden poner las cartas en cada momento que consideran oporunas. Una vez, el SC te puede condenar y otras beneficiar a tu estrategia, pero la suerte también es parte del deporte... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#143
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
Ya, pero quizá algunos han visto hoy la gota que colma el vaso y no simplemente "una más" de la conservadora dirección de carrera.
Saludos! -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
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#144
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Me hago la siguiente pregunta:
Si el que hubiera obtenido hoy la pole hubiera sido otro, ¿estaríamos teniendo esta misma polémica?... mi autorespuesta: la de si se debió parar la calificación, sí, estaría igualmente presente... pero el debate de la justicia deportiva me da a mi que sería mucho menos extenso ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Yo no voy a hablar de beneficiados/perjudicados. Al que le hayan beneficiado suerte y al que no pues mala suerte, asi ha sido siempre y asi sera. Lo que tengo MUY CLARO es que lo de hoy ha sido MUY LAMENTABLE y VERGONZOSO, ha sido una clasificacion TOTALMENTE ADULTERADA. Y que no me vendan la moto, SI NO QUIEREN HACER CARRERAS EN LLUVIA, QUE DESAPAREZCAN LOS NEUMATICOS DE LLUVIA Y LISTO. MONTAR ESTE PARIP? CADA VEZ QUE LLUEVE UN POCO MAS DE LA CUENTA ES LAMENTABLE Y NO LE HACE NINGUN BIEN A NADIE. |
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#146
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
PD: Hay una tendencia muy preocupante de ir hacia los extremos con Fernando y restarle mérito cuando lo tiene o darle más del que tuvo realmente. Massa, con el mismo coche, hoy ha sido 6º a 1,3 seg. de Fernando. Las carreras son también apuestas. Te puede salir bien, te puede salir mal, pero el piloto y el equipo son los que deciden poner las cartas en cada momento que consideran oporunas. Una vez, el SC te puede condenar y otras beneficiar a tu estrategia, pero la suerte también es parte del deporte... Pues eso es exactamente lo que estoy diciendo y defendiendo... que ya hay veces que uno se cansa de no oir más que "Magia"... y "Villanos"... a veces parece que todo es magic cuando sale bien (sea como fuere), y villania cuando sale mal... En fin... dejo las polémicas..."Siempre me quedará ![]() ![]() |
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#147
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
PD: Hay una tendencia muy preocupante de ir hacia los extremos con Fernando y restarle mérito cuando lo tiene o darle más del que tuvo realmente. Massa, con el mismo coche, hoy ha sido 6º a 1,3 seg. de Fernando. Las carreras son también apuestas. Te puede salir bien, te puede salir mal, pero el piloto y el equipo son los que deciden poner las cartas en cada momento que consideran oporunas. Una vez, el SC te puede condenar y otras beneficiar a tu estrategia, pero la suerte también es parte del deporte... Estoy totalmente de acuerdo con esto que comentas excepto en lo que he puesto en negrita. Hasta la suerte la quiere controlar la FIA. Quieren repartir la suerte ellos, no la lluvia ni ningun otro factor. Y eso a mi parecer es lamentable. |
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#148
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
¿A Pérez quien le premia el vueltón que se ha dado sin visibilidad con full wet saliendo en el momento oportuno con las ruedas adecuadas?
El GP se adultera cuando dirección de carrera decide parar la Q2 tras petición de 'n' pilotos (Vettel tambíen lo ha pedido, creo). Si Pérez hubiera sido el que pide parar la sesión estando el doce, ¿Charlie le habría hecho caso? ¿Y si lo hace Pedro rodando el 22?
El viernes, como no salió ni Dios a rodar, no hubo banderas rojas... Al reanudar, dejas que quien ha metido la gamba, arregle ese error, pero sólo porque dirección de carrera le ha dado un "mulligan" y le deja intentarlo otra vez, y como nadie es tonto dos veces seguidas (habría que verlo en el caso de Williams), arreglan la cagada del primer intento. Si al final las condiciones meteorológicas sólo van a alterar un resultado cuando la FIA lo crea conveniente, que le amplíen en contrato a Tilke y éste cubra los circuitos... Unos conductos en el techo y que llueva cuando Charlie quiera... O cuando algún piloto se lo pida. A la pregunta que haces, Logan, mi respuesta es SÍ, pensaría exactamente igual. Incluido Pedro, por cierto. De hecho, creo que en el primer post he dicho que Ferrari debería haber quedado fuera de la Q3, Alonso y Massa, los dos. -------------------- |
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#149
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Lo que no entiendo es como eres capas de irte a comer y dejar una calificación sin ver...aunque luego el destino te haya ayudado a completarla. Sinceramente, eso no pasa por mi diccionario ![]() Carrera y Calificación son sagradassalvo causa de fuerza mayor y tiene que ser muchiiiiiiísiiiima fuerza mayor (algo así como de vida o muerte) ![]() Deberes `pa'l próximo gp: "no me perderé una sesión de gran premio" 100 veces por ambas caras ![]() ¿Quizás porque estaba trabajando y he estado viendo la Q1, en la que corría De La Rosa, por Internet?. En mi diccionario entra la palabra ver a De La Rosa incluso en el trabajo.... |
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#150
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Por cierto, lo he puesto de pasada en otro post, pero lo repito: detallazo de Alonso dedicando la pole a Maria de Villota.
repito: DETALLAZO. -------------------- |
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#151
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A ver que no puede ser que cuando la qualy se reinicia la pista este en muchisima mejor condición. Joder que se han llegado a plantear poner intermedios, e incluso alguno los ha puesto.
Esto es un pufo en toda regla. -------------------- |
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#152
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
¿Cuando se reinicia una carrera debe estar peor que cuando se para?
-------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿Quizás porque estaba trabajando y he estado viendo la Q1, en la que corría De La Rosa, por Internet?. En mi diccionario entra la palabra ver a De La Rosa incluso en el trabajo.... esto ya me parece muchísimo mejor ![]() ![]() ala, Delarosita hasta en el trabajo....sí señor ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
No comparto vuesta opinión este o no Alonso beneficiado que no lo pienso porque todo el mundo tuvo tiempo de dar 2 vueltas y Alonso fue de los que peor lo tenia estando detras de Senna y Ricciardo sin mencionar la bandera amarilla. la pista antes de que se diera bandera roja era inconducible cosa distinta seria si estuviese seco y luego lluvia entonces si se debe de correr el tiempo pero hay no porque los pilotos no podian dar vueltas aunque quisieran.
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#155
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
ala, para los que se quejan de lo que le ha pasado al pobre Pérez:
http://www.grandprixactual.com/index.php?o...-1&Itemid=2 Checo Pérez no tuvo una buena calificación hoy en Silverstone. El mexicano montó neumáticos en vez de lluvia extrema en la Q2 y solo pudo ser decimoséptimo, el último de la ronda. Las sanciones de Vergne y Kobayashi le benefician y saldrá pues decimoquinto. Tomamos la decisión incorrecta cuando pusimos intermedios en vez de neumáticos de lluvia después del parón y además tuve tráfico, dijo el mexicano en el comunicado oficial tras la calificación. Estaba pilotando tras Ricciardo y me costaba ver algo, agregó. Es una pena porque claramente tuvimos el rendimiento para luchar por una posición de arriba aquí. Sin embargo, erramos y ahora tenemos que intentar recuperarnos en la carrera, concluyó Pérez. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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#156
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
¿A Pérez quien le premia el vueltón que se ha dado sin visibilidad con full wet saliendo en el momento oportuno con las ruedas adecuadas? El GP se adultera cuando dirección de carrera decide parar la Q2 tras petición de 'n' pilotos (Vettel tambíen lo ha pedido, creo). Si Pérez hubiera sido el que pide parar la sesión estando el doce, ¿Charlie le habría hecho caso? ¿Y si lo hace Pedro rodando el 22? Hay te equivocas porque Hamiltón estando 3º pidió que se sacara bandera roja tambien y con el tiempo como estaba ya estaba clasificado así que no tenía necesidad, la pista se veía que esta inconducible y si hubiesen seguido tampoco se podría de haber hecho la Q3 hasta una hora y media después así que creo que fue una decición correcta. La unica pega que veo es que Charlie siempre hace lo mismo y espera a que se seco mucho la pista por lo demas estuvo bien. |
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#157
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Yo no voy a hablar de beneficiados/perjudicados. Al que le hayan beneficiado suerte y al que no pues mala suerte, asi ha sido siempre y asi sera. Lo que tengo MUY CLARO es que lo de hoy ha sido MUY LAMENTABLE y VERGONZOSO, ha sido una clasificacion TOTALMENTE ADULTERADA. Y que no me vendan la moto, SI NO QUIEREN HACER CARRERAS EN LLUVIA, QUE DESAPAREZCAN LOS NEUMATICOS DE LLUVIA Y LISTO. MONTAR ESTE PARIP? CADA VEZ QUE LLUEVE UN POCO MAS DE LA CUENTA ES LAMENTABLE Y NO LE HACE NINGUN BIEN A NADIE. El Reino Unido en alerta por inundaciones mientras continúan las lluvias Noticias EFE Londres, 7 jul (EFE).- El Reino Unido se encuentra hoy en alerta por el riesgo de inundaciones ante la amenaza de lluvias torrenciales que pueden afectar a la mayor parte del país y que ya han causado el cierre de carreteras y el desalojo de viviendas. Hablemos con propiedad: 1º Tal vez NO se tendría que haber desplegado la bandera roja. 2º Los pilotos NO tendrían que haber pedido bandera roja. 3º Tal vez NO se tendría que correr en circuitos con drenajes deficientes, ya que el principal problema de hoy, han sido los CHARCOS, ya que las ruedas de lluvia extrema, están preparadas para desalojar esa cantidad de agua, pero no para correr por los charcos. 4º Pensando en los espectadores y sobre todo en las televisiones, que tienen que pagar el satélite, debería existir una limitación de tiempo, como bien han dicho, trascurrido un determinado tiempo y dado que ya se había iniciado la Q2, se da por concluida, con los tiempos conseguidos Pero, ¿qué hubiese ocurrido si solo han conseguido tiempos tres pilotos?, ¿entonces ya no vale la norma? Ellos han arriesgado, ellos han realizado una estrategia adecuada, etc. Esta claro, que la clasificación ha sido un mareo, pero de cuatro gotas NADA, Gran Bretaña esta en alerta por inundaciones, en Silverstone, se han gastado un millon de Euros, en preparativos para poder socorrer a los asistentes al circuito, en caso de inundaciones. ¿hemos disfrutado con esta anómala clasificación? Pues hemos visto, al mejor piloto sobre agua, sufriendo, para intentar trazar la curva. Hemos visto a la maravilla sobre agua, tener serias dificultades pilotando. Hemos visto a la ultima maravilla sobre agua, con su estratosferico coche, con serias dificultades. PD: Por si alguien no lo ha pillado, MSC; HAM, VET |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Hay te equivocas porque Hamiltón estando 3º pidió que se sacara bandera roja tambien y con el tiempo como estaba ya estaba clasificado así que no tenía necesidad, la pista se veía que esta inconducible y si hubiesen seguido tampoco se podría de haber hecho la Q3 hasta una hora y media después así que creo que fue una decición correcta. La unica pega que veo es que Charlie siempre hace lo mismo y espera a que se seco mucho la pista por lo demas estuvo bien. Ya digo que me pareció ver a Vettel pedirlo también. Lo que digo es que si no puedes llevar el coche con esa cantidad de agua, entras en boxes, pero la clasificación sigue. Cuando acabe la Q2, ya se verá lo que se hace con la Q3. Lo que no puede ser es pararla a mitad porque algunos pilotos lo piden. Por no hablar de que un circuito recién remodelado no drene... En mitad de una zona donde ven el sol dos días al año, como mucho. De todas formas, cada uno ya ha dado más que sobradamente su punto de vista, así que, por mi parte, me prepararé para ver mañana la procesión de coches detrás de SC... -------------------- |
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#159
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Comparto al 100% la opinion de Ainsman.
Lo de hoy no ha sido de recibo... Realmente me ha indignado ver lo que le han hecho a Sergio Perez. Lo de la lluvia ya lleva tiempo siendo esperpentico. Simplemente que hagan una norma que no se puede correr con agua y punto. Lo de hoy es la gota que colma el baso, pero estoy cansado de ver las puñeteras salidas tras SC, obligando a todo el mundo a montar gomas de extrema lluvia... hasta que la pista esta para intermedios. Podría escribir 1000 lineas diciendo lo que opino, pero no vale la pena, los que compartan mi opinion, con solo estas lineas ya sabran a que me refiero. |
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#160
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Comparto al 100% la opinion de Ainsman. Lo de hoy no ha sido de recibo... Realmente me ha indignado ver lo que le han hecho a Sergio Perez. Lo de la lluvia ya lleva tiempo siendo esperpentico. Simplemente que hagan una norma que no se puede correr con agua y punto. Lo de hoy es la gota que colma el baso, pero estoy cansado de ver las puñeteras salidas tras SC, obligando a todo el mundo a montar gomas de extrema lluvia... hasta que la pista esta para intermedios. Podría escribir 1000 lineas diciendo lo que opino, pero no vale la pena, los que compartan mi opinion, con solo estas lineas ya sabran a que me refiero. Todo lo demás es opinable, pero lo de Pérez fue un error propio como reconoció él, que lo he puesto un poco más arriba. Apostaron por intermedios creyendo que amainaría y no lo hizo. Unas veces la suerte te beneficia (como cuando consiguió el podium en Canadá porque Alonso no entró a hacer una 2ª parada en y Vettel lo hizo tarde), y otras veces la suerte juega en tu contra cuando la cagas al montar las gomas equivocadas... pero todo juega en la F1... así que si es el propio Pérez el que reconoce que se han equivocado en la Q2...por lo menos eso, respetemoslo si lo dice el propio piloto perjudicado. Y respecto a si se debió parar o no, que cada uno opine lo que quiera...pero Schumacher no se aguantaba en la pista, Hamilton diciendo que no estaba la cosa para correr, Sergio Pérez (el principal perjudicado) diciendo que no se veía apenas cuando ya se había reanudado todo en unas condiciones mucho mejores, y Fernando diciendo que era de bandera roja... No sé, pero decir que todos ellos andaban equivocados cuando eran los que estaban en la pista es como llamarles nenazas, y todos ellos han demostrado tenerlos bien puestos en más de una ocasión... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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