BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Pues yo estoy con F399, no me gusta el injerto interior del circuito... clásico que es uno, oye.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Pues ami me parece que tiene un estilo como relieve que no habia antes, mañana lo veremos en los entramientos. http://www.f1aldia.com/15792/caballero-osc...us-silverstone/ Red Bull también lucirá una decoración distinta El equipo austriaco también tendrá un 'look' distinto para la carrera de este fin de semana, ya que lucirá las caras de todos los aficionados que han colaborado con la causa solidaria de 'Faces for Charity'. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Como dije antes me parecia una decoración distinta no tenia nada que ver con la cámara y buscando he encontrado que redbull a puesto las caras de 25mil aficionados que donaron dinero a una causa benefica.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por cierto.. que Lotus anda de promoción con la nueva peli de Batman
![]() ![]() Esos son los nuevos compuestos FULLWET de Pirelli para Silverstone... no se yo ![]() ![]() ¿¿¿Y el difusorrr??... uuuuuhhh aquí hay alguien que va a reclamar a la maFIA FIJO!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Esos son los nuevos compuestos FULLWET de Pirelli para Silverstone... no se yo ![]() ![]() ¿¿¿Y el difusorrr??... uuuuuhhh aquí hay alguien que va a reclamar a la maFIA FIJO!!! ![]() Wow, por un momento pensé que era la última evolución de HRT. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Anda, que si nos salen los pilotos vestidos de Batman como salio Button en Hungría con la capa de Superman..... ![]() Coulthard en Mónaco con el Red Bull! con podio incluido ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LLOVIENDO y muy mojado... Pedro a Pista y Dani preparado en box.
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Dia complicado para Dani
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
En el segundo sector nos sacan más de un segundo los rusos
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En el segundo sector nos sacan más de un segundo los rusos ahí tanto Dani como Pedro se han marcado unos trompos en el mismo punto... puede que esa sector esté "atragantado" al setting del HRT. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
HRT F1 Team @HRTF1Team
Dadas las condiciones, los HRT no volverán a salir a pista en esta sesión | Given the conditions, the HRT cars won't go out again in FP1 Lo acaban de poner en twitter. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Estamos buenos.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ha salido Julian Jakobi con Damon Hill en la tele. He mirado su web y sigue apareciendo PdlR:
http://www.gpsportsmanagement.com/clients/...-de-la-rosa.php Su vinculación se remonta a Jaguar, ¿no? |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:33 PM |