BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
Madre de Dios, como diría Matías Prats...¿pero ésto que es?. Es una coña o qué..dejando de lado la nefasta redacción, con múltiples faltas de ortografía y nulo conocimiento de los signos de puntuación, si el anterior comentario ya me parecía de banneo, este segundo me lo parece doblemente, por reincidente y por irrespetuoso. Y si desconocías la gravedad del accidente, mejor callarse antes que meter la pata. Y ya me perdonarán la salvajada, pero, efectivamente, dudo que le permitan volver a subirse a un F1...con un ojo de cristal es inviable. Y en un foro, por muy foro que sea, existen unas normas.... Y leyendo las siguientes intervenciones del personaje, todavía me sorprendo más... Edito para decir que desde la esperpéntica aparición estelar del lamentable Lewisfast y Villeneuve1997 no recordaba algo semejante en este foro El tema de Maria como has podido leer pedí disculpas anteriormente, lo que no entiendo es que tenga que haber alguien tocando las narices como tu. Si te molesta como escribo pues no me leas, para empezar solo te voy a decir que no vivo en españa y el castellano no ocupa ni el 2% de mi dia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Creo que danhrt ya ha pagado bastante penitencia no??
Si quereis seguir no creo que este sea el post adecuado....crear uno nuevo de "reprimenda a TODOS los foreros" porque todos hemos pegado un patinazo desafortunado alguna vez. Nada, eso queria decir , pasemos pagina por favor compañeros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Espero algún detalle en el monoplaza por parte de HRT hacia María. Son momentos duros y estoy seguro de que en la única escudería española de la parrilla sabrán tener un recuerdo para la piloto española.
Creeis que podremos con los Marujas en este GP?? Digo en condiciones de seco pues con agua sera mas loteria.... Yo creo que podriamos hacer lo de Valencia, que en este circuito no estaria nada mal. Rotundamente no. Es uno de los peores circuitos que quedan hasta el final del Mundial. Me atrevería a decir que el peor. Además, en un GP de evoluciones por parte de todos los equipos, HRT no trae nada (ni esperaría gran cosa hasta el final de temporada). Competimos con lo puesto, en uno de los peores circuitos. Daría por bueno estar a medio segundo de Marussia. ¿En mojado? En mojado HRT tiene que ser valiente, no pierden nada, y Pedro es un experto en leer las carreras, luego cualquier cosa (casi cualquiera) puede pasar. Lo que pasa es que con agua, ya sabéis, se para la carrera y a esperar que escampe en esta Fórmula 1 de pacotilla que tenemos montada. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
El tema de Maria como has podido leer pedí disculpas anteriormente, lo que no entiendo es que tenga que haber alguien tocando las narices como tu. Si te molesta como escribo pues no me leas, para empezar solo te voy a decir que no vivo en españa y el castellano no ocupa ni el 2% de mi dia. (Tampoco es mi lengua materna el castellano y no es la que utilizo de primera elección en mi jornada diaria. Estamos empatados. Curiosísima tu manera de pedir disculpas...aunque si dices que las pediste, pues tendré que creerte.Y efectivamente, trataré por todos los medios no leerte. Adiós muy buenas. Disculpas a los que piden, con razón, que en este hilo no haya peleas.) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Rotundamente no. Es uno de los peores circuitos que quedan hasta el final del Mundial. Me atrevería a decir que el peor. Además, en un GP de evoluciones por parte de todos los equipos, HRT no trae nada (ni esperaría gran cosa hasta el final de temporada). Competimos con lo puesto, en uno de los peores circuitos. Daría por bueno estar a medio segundo de Marussia. +1 lo cierto es que este circuito exige MUCHÍSIMO precisamente son esos circuitos donde nos alejamos enormemente de Marussia, circuitos menos exigentes hemos estado mucho más cerca. Lo extraño es que en Valencia... estuvimos más cerca de lo que esperábamos... pero cambios aerodinámicos CERO o pequeñas evolocuiones (que seamos sensatos hasta ahora hans sido más que evoluciones "correcciones") supongo que el FIN de la puesta apunto en suspensiones etc... han ayudado a afinar mucho el monoplaza (el propio Pedro hablaba de ello hace poco) y creo que a día de hoy se está rindiendo al máximo de lo que se tiene. También hay que contar que PIC da lo que da y que Valencia no es precisamente un circuito sencillo... y la ausencia de Glock en Marussia se nota enormemente (como se notaría en HRT la de Pedro) En definitiva... yo creo que aquí volveremos a ese segundo o 0,8 crónico que nos separa de Marussia, y ya hemos visto que es puro y duro de AERODINÁMICA. Lo mismo va a pasar por arriba y seguramente equipos que se han comportado bien en circuitos "exigentes" como Williams ahí estarán fuertes... Red Bull sabemos que es un equipo tremendamente trabajado en ese aspecto, McLaren está dando un rendimiento ALTO y neutro en todos los circuitos... yo creo que se volverá a poner a prueba a Ferrari como ya se hizo en Valencia otra cosa es que Alonso se saque otro conejo de la chistera. Mercedes creo que no estará fuerte y que Sauber pudiera defenderse bien... y luego el "eterno" candidato a la victoria este año RENAULT que visto lo visto en Valencia aquí seguro que también se defenderá bien. Yo, viendo que estamos a la altura de temporada en la que estammos creo sinceramente que poco o nada va a evolucionar HRT, y ese GRAN "UPDATE" en el aero... se está atrasando demasiado o no se habla de él, yo creo que tras este mes podemos ir finiquitando la temporada y cruzar los dedos para que se esté trabajando ya Y MUCHO para cuanto menos las 2013 sea una temporada "normal" con una pretemporada "normal" con unas evoluciones programadas y con algo MÁS que nos dé una posición más fuerte desde la primera carrera. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En todo caso, tengo especial interes en este GP. En un circuito exigente como Silverstone podremos hacernos una idea mucho mas exacta de donde estamos y cuanto se ha progresado. Saludos! +1 y a eso me refiero... creo que las evoluciones este año han sido muy pequeñas y como digo... más que evoluciones han sido "correcciones" que han modificado el comportamiento del coche de gran manera. Pero evoluciones como tales... poca cosa. Desgraciadamente de los 11 circuitos que quedan... creo que si no hay esa GRAN evolución (y funciona desde el principio) solo Hockenheim, Monza y Spa... nos serán favorables... y hay que ver si sacamos algo positivo de la incognita de Texas -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Si yo también creo que en un alto grado han sido más correcciones que updates.
A HRT le falta aerodinámica (está claro) creo que a nivel de chasis estamos a la par con marussia y se ve en circuitos que no influye la carga. Pero donde hace falta carga ...... hay que mejorar Ese añito de retraso que llevamos...nos lastra (cada vez menos). Por eso con el presupuesto de HRT, tiene que haber prioridades: 1- No cambiar chasis 2-Entender este chasis 3-no cambiar de motor a no ser por fuerza mayor 4-gastar todo en aerodinámica.(donde hace falta y se pueden ganar seg.) Lo que más me gusta es que se puede evolucionar este coche aerodinámicamnete hasta el final de temporada, porque si el año que viene no hay cambios reseñables lo que se gaste este sirve para el que viene,la continuidad también tiene su parte buena. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 10-February 10 Usuario No.: 7.160 ![]() |
Hola,
En el área que si espero uno mejoría es en el desgaste de los pneumáticos, ya que las bajas temperaturas ayudarán a que el F112 no se coma las gomas tan rápidamente y podamos mantener un buen ritmo de carrera. Go Pedro Go! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
En cuanto a evoluciones, Pedro dijo que la otra evolucion importante que tienen para esta temporada la montaran en Singapur, aunque podrian ir incorporando algunas piezas si las tienen listas antes de tiempo. Lluvia, lluvia y mas lluvia, eso es lo que pido. Y un poquitin de suerte para Pedro, que ya le toca. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En cuanto a evoluciones, Pedro dijo que la otra evolucion importante que tienen para esta temporada la montaran en Singapur, aunque podrian ir incorporando algunas piezas si las tienen listas antes de tiempo. Supongo que se refiere a un pack aero (da grima los que recordamos el famoso pack "aero" del R3 que iba a hacer ganar 1") porque a parte de eso hay poca cosa que sea una "GRAN" evolución. alerones hay equipos que en pretemporada estrenaron 3 (y no los grandes) nosotros hemos moficado algún apéndice del rudimentario (visualmente hablando y estiticamente) bigote delantero. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 10-February 10 Usuario No.: 7.160 ![]() |
Hola,
Comparación viejos/nuevos escapes de MARUSSIA con efecto coanda en Duxford: http://clausell-f1.com/?p=633 Se supone que con esta modificación ganarán ... cuantas decimemas de segundo? 0,5 seg? más? saludos, |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se supone que con esta modificación ganarán ... cuantas decimemas de segundo? 0,5 seg? más? saludos, qué más quisieran!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Supongo que se refiere a un pack aero (da grima los que recordamos el famoso pack "aero" del R3 que iba a hacer ganar 1") porque a parte de eso hay poca cosa que sea una "GRAN" evolución. alerones hay equipos que en pretemporada estrenaron 3 (y no los grandes) nosotros hemos moficado algún apéndice del rudimentario (visualmente hablando y estiticamente) bigote delantero. Ay, ay, ay... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hola, Comparación viejos/nuevos escapes de MARUSSIA con efecto coanda en Duxford: http://clausell-f1.com/?p=633 Se supone que con esta modificación ganarán ... cuantas decimemas de segundo? 0,5 seg? más? saludos, Sin compararlo y de memoria creo que estos escapes llevan el sello de McLaren. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.955 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sin compararlo y de memoria creo que estos escapes llevan el sello de McLaren. Lomismo digo, ¿pero habran variado algo tambien en el aleron trasero o zona trasera para que funcione en su conjunto? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Algo a favor de Marussia, es que ellos si bien es cierto que son un equipo pequeño, durante la temporada SI tienen un plan de mejoras establecido sí evelocuionan el monoplaza, obviamente inferior en número a sus vecinos, y claro está nada tiene que ver en si mejoran notablemente o no... pero sí es cierto que le vemos cambiar cosas bastante representativas durante el año.
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Algo a favor de Marussia, es que ellos si bien es cierto que son un equipo pequeño, durante la temporada SI tienen un plan de mejoras establecido sí evelocuionan el monoplaza, obviamente inferior en número a sus vecinos, y claro está nada tiene que ver en si mejoran notablemente o no... pero sí es cierto que le vemos cambiar cosas bastante representativas durante el año. Y a pesar de que ahora mismo resulte violento decirlo, tienen hasta un programa de tests aerodinámicos establecido (a pesar de las consecuencias del último). En estos detalles se nota que a HRT le llevan tres años de ventaja. Lo que pasa es que a pesar de todo esto, en el último Gran Premio, Pedro se estuvo pegando con Pic de lo lindo, con lo que a poco que afinara HRT podría superar a los rusos. Sigo pensando que la estación ambiciosa (y también realista) de HRT debería ser Caterham, y no, Marussia. También es cierto que espero, deseo y anhelo que gran parte de los trabajos del equipo ya estén centrados en el 2013, y que ójala nos den pronto alguna sorpresa positiva en este sentido. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CLOS... con Laia Ferrer, confirmando que no traen novedades y que en este circuito lo van a pasar mal y más con agua que exige más y mejor tracción.
Que intentan aguantar con lo que tienen y que las mejoras ... son precisamente lo que comentábamos estos dias, afinar mecanicamente lo que tienen en pocas palabras "rectificar" aquello que va bien o ajustar mejor la puesta a punto de lo que hay. ![]() ![]() Habrá que esperar esas mejoras que deben llegar... pero yo lo sigo viendo bastante crudo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Para mí que esas mejoras están ligadas a que llegue más dinero (nuevos patrocinadores).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.955 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo creo que estan ligadas a la segunda parte del año, tras las vacaciones, por que como todos sabeis cada equipo o piloto se le recuerda por la o las ultimas carreras y en estas es donde HRT debe dar el "do de pecho" para afianzar todo el proximo año.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 12:51 PM |