¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 477 478 479 480 481 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
RockyBalboa
mensaje Jul 2 2012, 10:43 PM
Publicado: #9561

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 6.838

CITA(cbbcisace @ Jul 2 2012, 11:09 PM) *
Puro no es bueno, será en un presupuesto como el Cosworth.

Sin embargo el rumor de que Cosworth deja al final de la temporada.

Si HRT fuese a montar otros motores en 2014 que no fuesen los Pure en 2013 cerraría un acierdo con Mercedes, Renault o Ferrari y así el año que viene tener continuación con el cambio de normativa en la motorización. En 2014 nos comemos los motores Pure si o si...
Go to the top of the page

+Quote Post
cbbcisace
mensaje Jul 2 2012, 10:52 PM
Publicado: #9562

Advanced Member

Usuario No.: 25.366

CITA(RockyBalboa @ Jul 2 2012, 10:43 PM) *
Si HRT fuese a montar otros motores en 2014 que no fuesen los Pure en 2013 cerraría un acierdo con Mercedes, Renault o Ferrari y así el año que viene tener continuación con el cambio de normativa en la motorización. En 2014 nos comemos los motores Pure si o si...

¿Es que todos estén en el motor de PURE, porque es la más barata? jejejeje

Como sigo diciendo HRT necesitan para seguir adelante con la ambición y el cambio, lo hizo Caterham, Williams lo han hecho, que tienen que hacer lo mismo.

+Quote Post
pmpalao
mensaje Jul 2 2012, 11:10 PM
Publicado: #9563

Advanced Member

Usuario No.: 13.634

Alguien se tiene que comer los pure,y HRT lleva muchas papeletas...salvo sorpresa grande... montaremos pure...
Pero nadie sabe lo buenos o malos que puedan ser,a lo mejor sale bien la cosa, mi pensamiento es que parten todos de más o menos la misma posición en 2014 con los turbo.

Creo que los equipos entre los que van a estar los pure son los tres de atrás y si sigue la norma de tres equipos por motor caterham va a tener que pasarse a los pure (no creo que lotus o williams dejen renault) creo que todo va a ser bastante continuista.. espero equivocarme wink.gif

El tema va ha estar en cazar un socio técnico (túnel de viento,chasis,etc..)....... lo que no se cuanto se complica al llevar un motor, kers, caja cambios diferente de los grandes para este acuerdo.

+Quote Post
danhrt
mensaje Jul 3 2012, 07:31 AM
Publicado: #9564

Advanced Member

Usuario No.: 25.331

Hablamos de los PURE como si supiésemos algo de esos motores, yo lo unico que se es que llevan trabajando mucho tiempo y la gente envuelta en ese proyecto es gente conocida y de respetar en el mundo del motor. Mejor ser mas cautos y dejar a Hrt ver las diferentes opciones que seguramente ellos tendrán mas datos.

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 3 2012, 08:04 AM
Publicado: #9565

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Sigo teniendo muy claro, que si queremos un cambio, necesitamos mucha mas $$$$$........si no.......

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 3 2012, 08:40 AM
Publicado: #9566

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.971

CITA(tenista @ Jul 3 2012, 08:04 AM) *
Sigo teniendo muy claro, que si queremos un cambio, necesitamos mucha mas $$$$$........si no.......

Esta es la realidad. El año que viene no se van a hacer grandes cambios (por cuarto año consecutivo) porque, entre otras cosas, no hay de donde sacarlo.

Sin algún revulsivo no nos vamos a mover de donde estamos, y con suerte se podrá luchar desde la primera carrera con Marussia. No creo que nos acerquemos en exceso a Caterham (salvo circuitos tipo Canadá). ¿Revulsivos? Si no se puede cambiar de motor, esperemos que al menos trabajen ya para montar el KERS desde Australia.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
danhrt
mensaje Jul 3 2012, 11:02 AM
Publicado: #9567

Advanced Member

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...cos-marussia-f1

Buena y mala noticia:

Mala: Billota esta herida.

Buena: Se han cargado las mejoras del coche posiblemente.

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 3 2012, 11:03 AM
Publicado: #9568

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(danhrt @ Jul 3 2012, 11:02 AM) *

Buena y mala noticia:

Para empezar es De Villota y lo segundo de las mejoras SOBRA completamente.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
johinder
mensaje Jul 3 2012, 11:15 AM
Publicado: #9569

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 7.425

CITA(monza2001 @ Jul 3 2012, 12:03 PM) *
Para empezar es De Villota y lo segundo de las mejoras SOBRA completamente.

Pues sí, deportividad ante todo.

Lo que sí me pareció raro fueron los riesgos q corrieron ante la situacion de Glock, porque les hubiera salido más rentable anticiparse e intentar correr con los dos coches en el Gp. A algún piloto hubieran podido recurrir digo yo...

Que María se recupere pronto y q esto no le cierre las puertas a futuras oportunidades (la telemetría lo dirá).

--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 3 2012, 11:37 AM
Publicado: #9570

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

CITA(danhrt @ Jul 3 2012, 11:02 AM) *

Buena y mala noticia:

Vamos, en estos momentos me importan un pepino las mejoras de Marussia. La notica es mala en cualquier caso. ?jala se sepan pronto más detalles y sean positivos.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 3 2012, 11:37 AM
Publicado: #9571

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

EL MOTOR DE HRT EN 2013: LAS OPCIONES

http://www.quemandorueda.net/2012/07/el-mo...s-opciones.html

pd: joder con lo de María...¿pero que coño ha pasado?...es todo muy raro..¿contra el camión del equipo?...¿pues como coño estaban probando?, por mucho aeropuerto en el que estuvieran...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 3 2012, 12:06 PM
Publicado: #9572

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Jul 3 2012, 11:37 AM) *
EL MOTOR DE HRT EN 2013: LAS OPCIONES

http://www.quemandorueda.net/2012/07/el-mo...s-opciones.html

pd: joder con lo de María...¿pero que coño ha pasado?...es todo muy raro..¿contra el camión del equipo?...¿pues como coño estaban probando?, por mucho aeropuerto en el que estuvieran...

Pues como todos los equipos que hacen un test de este estilo.

Se lleva un camión donde va el coche y demás material. Al lado se mota un tenderete donde se hacen los ajustes para cada salida.

Tanta hostia la FIA con la seguridad en los circuitos y todavía no ha metido mano en estos test.

--------------------

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jul 3 2012, 01:01 PM
Publicado: #9573

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(danhrt @ Jul 3 2012, 10:02 AM) *

Buena y mala noticia:

Lamentabilísimo....

...no sé yo si ésto no es de banneo fulminante.

+Quote Post
XhuaN
mensaje Jul 3 2012, 02:19 PM
Publicado: #9574

Advanced Member

De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373

CITA(danhrt @ Jul 3 2012, 12:02 PM) *

Buena y mala noticia:

Te has consagrado machote, ese comentario denota una falta enorme de calidad humana....lamento leer cosas así, igual que lamento que tengas esa forma de pensar, en fin...

Por lo menos ten la decencia de editar el comentario, pero ya mismo.

--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 3 2012, 06:06 PM
Publicado: #9575

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Yo creo que el articulo hay que subirlo entero y luego que cada uno juzgue...

María de Villota está consciente tras sufrir un accidente en los tests aerodinámicos de Marussia [Actualizada]
Ha hablado por teléfono con sus padres aunque tiene cortes en el rostro.

La piloto de pruebas del equipo Marussia, María de Villota, ha sufrido un accidente hoy en una jornada de entrenamientos aerodinámicos en el Imperial War Museum, en Duxford, al volante del MR01. Los servicios de asistencia se han desplazado hasta el lugar del incidente y han trasladado a la madrileña hasta el Addenbrooke's Hospital, donde se encuentra consciente en estos momentos y se le realizará un escáner para comprobar si tiene algún tipo de daño en la cabeza, ya que allí ha recibido el golpe más fuerte.

La piloto española María de Villota ha sufrido esta mañana un aparatoso accidente en el aeródromo de Duxford, Inglaterra, durante unas pruebas aerodinámicas con el equipo Marussia. Pocos minutos después de empezar el test con el Marussia MR01, María se estrelló contra la parte trasera de uno de los camiones de su escudería por causas todavía no esclarecidas. Después de los primeros momentos de confusión, la familia De Villota Comba ha confirmado a CarandDriverTheF1.com que María sufre cortes en la cara, pero está consciente y han hablado con ella por teléfono poco antes de tomar un vuelo hacia Londres para reunirse cuanto antes con su hija menor. Estas informaciones resultan tranquilizadoras, a la espera de los resultados del escáner al que ha sido sometida y un parte médico oficial, y matizan las que en un primer momento había dado el portavoz del servicio de ambulancias del Este de Inglaterra, que aseguró que la piloto había sufrido heridas "que amenazaban su vida".

El accidente ocurrió a las 10:15 hora española, cuando la piloto regresaba a su box después de una primera vuelta de instalación. Entonces, cuando estaba frenando para detenerse en la zona de trabajo de los mecánicos, el coche "aceleró de repente" y se estrelló contra la parte trasera de un camión, según informó Chris Mann, presentador de la BBC y testigo ocular del accidente. "Desde donde yo estaba, me pareció que el casco se llevó la peor parte del impacto", añadió Mann en declaraciones recogidas por la agencia Reuters. "Me pareció que ella no se movió durante diez o quince minutos; después de un cuarto de hora vimos cómo movía las manos. Después de una hora, el personal de la ambulancia pensó que era seguro sacarla del coche".

Dadas las características del accidente y la descripción proporcionada por los ahí presentes, la revista Racecar Engineering ha planteado la posibilidad de que el sistema anticalado del MR01 hubiera sido el culpable del repentino acelerón descrito por Mann. "Los pilotos sin experiencia pueden verse sorprendidos por esto. Cuando reducen el coche para pararse o para tomar una curva lenta levantan el acelerador y las revoluciones bajan. La centralita electrónica lo detecta y activa el acelerador al 50% con el coche en primera marcha, lo que da como resultado una aceleración como la que se ha descrito".

A las 12:00 hora española peninsular, el equipo Marussia ha publicado un primer comunicado en el que han confirmado, oficialmente, el accidente de la madrileña. "Aproximadamente a las 09:15 horas (hora británica de verano) de esta mañana, la piloto probadora de Marussia, María de Villota, tuvo un accidente con el coche de carreras del equipo, el MR-01, en el campo de aviación de Duxford, donde estaba probando el coche por primera vez. El accidente ocurrió al final de su primera vuelta de instalación; impactó contra un camión del equipo. María ha sido trasladada al hospital. Una vez que su condición médica esté estabilizada daremos más información", reza la información del equipo.

Marussia ha lanzado otro comunicado a las 16:00 hora española peninsular, en el que han explicado que "con referencia al accidente de esta mañana que ha involucrado a la piloto probadora del equipo Marussia F1, Maria De Villota, el equipo puede confirmar que María ha sido trasladada en ambulancia desde el aeródromo de Duxford, donde ocurrió el accidente, hasta el Addenbrooke's Hospital en Cambridge". La misma comunicación explica que no se manifestarán hasta que los médicos publiquen los resultados de las pruebas a las que María se ha sometido: "Desde la llegada de María al hospital aproximadamente a las 10:45 de esta mañana, ha estado recibiendo la mejor atención médica posible en el hospital, que es el mayor centro de trauma de toda la región. María está consciente y las evaluaciones médicas están en marcha. El equipo esperará al resultado de estas evaluaciones antes de hacer ningún comentario más".

En última instancia, Marussia ha expresado su apoyo a María y la familia De Villota Comba: "La primera prioridad del equipo en estos momentos es María y su familia", un sentimiento al que se une CarandDriverTheF1.com.

Recientemente, María se había mostrado entusiasmada ante la perspectiva de sentarse por fin al volante del MR01. "¡He estado haciendo la cuenta atrás tres meses! Es mi primer test con el equipo, así que espero hacer un buen trabajo y he pasado mucho tiempo preparándolo. ¡Ahora no puedo esperar".

Ampliaremos esta noticia a medida que avance la jornada.

[Actualización 11:40] María de Villota ya ha sido trasladada al Addenbrooke's Hospital.

[Actualización 11:50] Sky Sports asegura que la piloto madrileña no pudo abandonar su monoplaza por su propio pie después del accidente.

[Actualización 12:00] Marussia confirma que "María ha sido trasladada al hospital. Una vez que su condición médica esté estabilizada daremos más información".

[Actualización 13:00] Emilio de Villota padre ya está en camino hacia Londres.

[Actualización 13:30] María de Villota está consciente. Su familia está muy aliviada.

[Actualización 14:12] María de Villota ha hablado con sus padres, don Emilio y doña Isabel. Ellos están a punto de embarcar hacia Londres. María tiene cortes en la cara, y se confirma que el golpe ha sido fuerte, pero en principio está fuera de peligro, a la espera de los resultados del escáner.

[Actualización 16:30] El equipo Marussia ha lanzado un comunicado de prensa en el que oficializa los datos que ya hemos avanzado en CarandDriverTheF1.com

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jul 3 2012, 06:09 PM
Publicado: #9576

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

Vaya mala suerte! A ver si se recupera pronto y sin secuelas! Los temas relaciondos con su calidad o la competencia entre nosotros y los 
Marussias creo que en este momento sobra.

+Quote Post
danhrt
mensaje Jul 3 2012, 07:31 PM
Publicado: #9577

Advanced Member

En mi defensa, que por lo que veo tengo que defenderme diré que lo siento por ella y si no se como se llama lo siento por el que se allá molestado por que cuando dije eso no savia que el accidente era tan grave y lo segundo es que espero que no le vuelvan a dejar subirse a un formula 1. El que se moleste que se moleste pero como lo que dicen muchos es un foro de opinión y mi opinión es lo siento mucho pero acaba de demostrar que hoy en día no vale para un F1.

+Quote Post
_Erredege_
mensaje Jul 3 2012, 07:55 PM
Publicado: #9578

Advanced Member

Usuario No.: 3.679

Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.
Y las opiniones pueden ser desde muy importantes y valiosas, relativas o directamente para ignorarlas. Depende de lo que se esté hablando y de la experiencia, posición, cargo etc del emisor.

Que cada cual entienda lo que quiera.

Ánimo María!

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 3 2012, 08:03 PM
Publicado: #9579

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(danhrt @ Jul 3 2012, 08:31 PM) *
En mi defensa, que por lo que veo tengo que defenderme diré que lo siento por ella y si no se como se llama lo siento por el que se allá molestado por que cuando dije eso no savia que el accidente era tan grave y lo segundo es que espero que no le vuelvan a dejar subirse a un formula 1. El que se moleste que se moleste pero como lo que dicen muchos es un foro de opinión y mi opinión es lo siento mucho pero acaba de demostrar que hoy en día no vale para un F1.

No paras de cagarla, ahora poco importa si vale o no vale ni las evoluciones de Marussia ni la competicion lo unico que importa es que se ponga bien y todo lo que se salga de su salud es de ser una persona patetica.

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 3 2012, 09:11 PM
Publicado: #9580

Advanced Member

CITA(danhrt @ Jul 3 2012, 06:31 PM) *

Venga seguimos cubriendonos de gloria.

¿Por qué acaba de demostrar que no vale para un F1? Acaso estabas en el aeródromo. ¿Has visto la telemetría?, ¿conoces lo que sabe el equipo?

No hace falta que respondas.

Con lo facil que es decir la he cagado.

--------------------

+Quote Post

654 Páginas V  « < 477 478 479 480 481 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 04:34 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022