¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> Libros sobre F1
accitano
mensaje Oct 26 2007, 09:29 PM
Publicado: #41

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.692

Eso esta hecho!

Tienes un mail.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

Edited by - accitano on 26/10/2007 16:29:58 [/b] [/i]

--------------------
Saludos.

Go to the top of the page

+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 26 2007, 09:48 PM
Publicado: #42

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

¡¡¡Los duendes existen!!!

Y LO MEJOR DE TODO es que son de "carne y hueso"

Me veo incapaz de darte gracias, ACCITANO . Y no será porque no lo he escrito veces...

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Oct 26 2007, 10:36 PM
Publicado: #43

Advanced Member

De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

Bueno, si accitano sabe donde conseguirlo estupendo, Raquel.
Si te interesa, he encontrado una libreria de libros antiguos en madrid y lo mandan por correo. Pero está carillo...

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Oct 26 2007, 10:37 PM
Publicado: #44

Advanced Member

De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

Se me olvidaba una cosa, te mando un mail.

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 26 2007, 10:49 PM
Publicado: #45

Advanced Member

quote:
Se me olvidaba una cosa, te mando un mail.

No me llega de momento, pero tranquilo porque supongo que ya llegará

Gracias, COSWORTH.
Si "el plan de Accitano" fallara, pues... ¡ya tengo otra opción!
En cualquier caso, me encantaría también una escapadita a Madrid y visitar esa librería de libros antiguos...

PD: A veces, por no atreverse uno a "pedir" se pierde muchas cosas como ésta

Edito: Me caba de entrar tu mail. Me falla a veces la conexión y por ello dudaba.
Seguiré tu consejo, por supuesto

¡GRACIAS!

Edited by - raquel on 26/10/2007 17:53:21

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 30 2007, 03:45 PM
Publicado: #46

Advanced Member

quote:

Gracias, COSWORTH.
Si "el plan de Accitano" fallara, pues... ¡ya tengo otra opción!
En cualquier caso, me encantaría también una escapadita a Madrid y visitar esa librería de libros antiguos...

PD: A veces, por no atreverse uno a "pedir" se pierde muchas cosas como ésta

Edito: Me caba de entrar tu mail. Me falla a veces la conexión y por ello dudaba.
Seguiré tu consejo, por supuesto

I´ve got it! ¡Lo tengo!

Buenos días

Pues sí anoche recibí un mail confirmación de que el libro de Caracciola había sido tramitado y en días lo recibiré. Ahora es cuestión de esperar un poquito de nada.

No hay que darse nunca por vencido. Qué ilusión...

Y como corresponde, agradeceros llena de sonrisas a Accitano, Cosworth y Doctorzoropa -que también me prestó amablemente su ayuda "en silencio"- que por fin haya podido ser.

Por si fuera poco, esta mañana a 1ª hora suena el timbre y me traen otro desde la Llibreria del motor: "Hellé Nice", la reina del Bugatti, de Miranda Seymour. Cosworth me dio este magnífico consejo tentador haciéndome caer en el VICIO.

¡Estupendo!

--------------------

+Quote Post
accitano
mensaje Oct 30 2007, 04:37 PM
Publicado: #47

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Enhorabuena Raquel!

Yo me hice, la semana anterior, con Motor Racing. The Early Years. de Brian Laban. Lo reseñó F399 en la página anterior y desde entonces estaba en mi lista... Las fotografías son una maravilla!!

Otros libros pendientes en mi lista:
40 años de automovilismo en el circuito de Montjuïc de Javier del Arco.
Ferrari Formula 1 de Schlegelmich -u otro, en el caso de que F399 recomiende alguno mejor sobre Ferrari y su historia, estadísticas, fotos,...-.

A ver si este año van cayendo!!

Saludos.

[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 30 2007, 07:48 PM
Publicado: #48

Advanced Member

Esta vez, Accitano, admito y agradezco de mil amores tu "enhorabuena". En la parte que me corresponde -no voy a pecar de humildad en este caso-, ¡me la merezco!

Razón: NO HABER DESISTIDO.
Otra razón: Estar convencida de que "nada es imposible", quizás si haya cosas hasta el momento impensables.

Una entrevista genial a Zanardi, hace meses publicada en la revista F1Racing -siento no buscar en el "baúl" ahora número de edición, citas y demás... -, se titulaba precisamente así.
A veces, cuando creo que voy a tirar la toalla, recupero mentalmente frases como ésa.

--------------------

+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Oct 31 2007, 06:52 PM
Publicado: #49

Advanced Member

Usuario No.: 5.460

Google Books.

Un buen sistema para "ojear" libros.

Por ejemplo:

http://www.google.es/books?id=bM5pFg-cOSAC&pg=PT199&dq=%22formula+1%22jim+clark&as_brr=3&sig=iSrdQSBbO25gxvnsqba4fome6Jo#PPP1,M1[URL-NOMBRE]Jim Clark: Racing Legend

http://www.google.es/books?id=hJ381OvtlLsC&pg=PA214-IA4&dq=%22formula+1%22+ferrari&as_brr=3&sig=VtgpKQwUwvsxG5DRkuxBjwgtdIU#PPP1,M1[URL-NOMBRE]Cooper Cars

http://www.google.es/books?id=61KT85wL6RgC&pg=PA133&dq=%22formula+1%22+lotus&as_brr=3&sig=oD_pQZ-Xm6yWfWNpC_1QCpxdlmE#PPP1,M1[URL-NOMBRE]BRM: A Mechanic's Tale

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 2 2007, 01:21 AM
Publicado: #50

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Accitano, el libro Ferrari Formula 1 de Schlegelmich está muy bien, como todos los del alemán, pero tiene "sólo" fotos y un pequeño resumen de cada temporada. Eso sí, menudas fotos...

Para más datos técnicos de tooodos los F1 de Ferrari (hasta los nonatos como el Spazzaneve ) hasta 2004 -creo- recomiendo el Formula Ferrari de Paolo D'Alessio, también con fotos espectaculares.

El que tiene más datos es el libro oficial de Ferrari del 50 aniversario, con fotos muy originales y poco vistas y textos de pilotos y gentes emblemáticas de la Scuderia. Eso sí, algo más desordenado que los anteriores.

El chiquitín F1errari también de Schlegelmich es muy recomendable, muchísimas fotos muy muy interesantes, eso sí, en formato mini pero con la calidad habitual.

¿Hay más ruegos o preguntas?

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Apr 23 2008, 06:13 PM
Publicado: #51

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

Siendo hoy el día internacional del libro, y sobre todo en Catalunya (donde celebramos la diada de Sant Jordi, con la tradición de regalar libros y rosas)... si alguien está falto de inspiración y no sabe qué libro comprar wink.gif , puede ser un buen momento para este:

http://www.edebe.com/web3/linju/edb_pre_fi...=1&colec=87

Hacía tiempo que lo buscaba, y lo encontré la semana pasada en Libro Motor de Barcelona (que por cierto, hace poco ha cambiado de dirección, y ahora están en Muntaner 400, cerca de Vía Augusta... y la tienda está muy chula). Esperemos que tras la triste desaparición de La Llibreria del Motor (del amigo Santi), se mantenga al menos Libro Motor (del amigo Claudi) que es la única especializada sólo en motor que queda en Barcelona...

Aunque el libro está dirigido principalmente a un público infantil, es bastante autobiográfico de Pedro (y desde sus inicios), con una buena colección de fotos, anécdotas, y curiosidades que seguro gustan a seguidores de Pedro de todas las edades. En definitiva, que se puede comprar tranquilamente (aunque ya no seamos tan niños laugh.gif ), y más por lo que cuesta wink.gif

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert

--------------------

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 23 2008, 06:19 PM
Publicado: #52

Advanced Member

Infantil, sí, pero muy recomendable para los "pedristas". Las fotos están muy bien, a mí me encantó en conjunto. Lo compré en cuanto lo vi. Bueno, en realidad me lo regaló my wife.

Feliz Sant Jordi!

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 16 2008, 09:31 AM
Publicado: #53

Advanced Member

Ayer mismo recibí mi copia de Formula 1: Portraits of the 60s con fotos de Schlegelmilch y textos de Lehbrink.

Sólo quería comentarlo para recomendárselo a todos los foristas que, como yo, estén enamorados de tan preciosa época en la historia de la F1.

Al principio al ojearlo he de reconocer que me decepcionó un poco porque esperaba fotos más grandes y quizá más espectaculares en cuanto a la acción en pista pero lo cierto es que después de hacerlo anoche más detenidamente caí rendido a la elegancia del blanco y negro y a la asombrosa naturalidad de las fotos del gran Schlegelmilch.

Hay muchos retratos de los pilotos, sí, pero también fotos de los coches y su entorno, con esa mezcla de ingenuidad y amateurismo que tenía la F1 en los sesenta pero a la vez ya sin la rudeza que aún tenían los pilotos y coches de los 50: en los sesenta la F1 empezaba a ser cool pero aún no era frívola ni descaradamente mercantil...

Un libro para saborear reposadamente.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 16 2008, 09:43 AM
Publicado: #54

Advanced Member

¡Gracias por la recomendación, Julián! smile.gif Y enhorabuena por esa adquisición, porque imagino que debe de ser una preciosidad - como la F1 de esa época wink.gif - digno de ser saboreado sin hartura.

Pero permíteme que te diga, además, que yo he caído rendida también por la bonita crítica que has hecho del libro. Qué bien lo has expresado...

--------------------

+Quote Post
F1FAN
mensaje Sep 16 2008, 01:32 PM
Publicado: #55

Advanced Member

Usuario No.: 4.556

No se si alguien tiene:

''The complete book of Formula one''

Esta muy bien muy bien, tiene fotos de todas y cada uno de los coches que han existido en lahistoria de la F1, desde el 1950 hasta el 2003 y ponia que habria otra edicion, pero supongo que tardara alguna decada en salir, o seria más lógico.

Viene tambien con fotos grandes y seumen de cada temporada, cada foto con su pie y cada coche con su nombre motor piloto, carreras en la que estuvo y con su numero (antes cambiaba), puntos conseguidos en el campeonato y posicion, no falta detalle, si un piloto tuvo dos coches, aunque fuesen de la misma escuderia, saldran, es decir, en 2006 saldrian dos SuperAguri o en 2005 deos Ferraris.

Este es el que yo tengo, le podeis echar una ojeadita:

http://www.amazon.co.uk/gp/reader/07603168...605#reader-page

Y por lo que veo, ha salido ya la nueva edicion, creo que de 2007 a 2003 es muy poco como para volver a comprarlo, me lo volvere a comprar bastante mas adelante en todo caso.

Salu2

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jun 21 2012, 12:30 PM
Publicado: #56

Advanced Member

De: Erandio
Usuario No.: 3.919

Hay que subir este tema, la ocasión lo merece.

Hace ya una semana más o menos que Virutas de Goma sacó a la venta un libro con las mejores virutas.

Decir que el libro lo tengo ya en casa, lo recibí ayer y está muy muy bien, bastante entretenido, a pesar de ser virutas escritas en su web, el libro esta muy bien.

Se puede comprar en la web de la editorial y en 5 días laborales después del pago lo tienes en casa.

Os dejo enlace con la web de la editorial y la opción de comprarlo, por 15.90 lo teneis en casa.

http://editorialcirculorojo.com/publicacio...irutas-de-goma/

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 21 2012, 01:53 PM
Publicado: #57

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(jonrodriguez @ Jun 21 2012, 01:30 PM) *
Hay que subir este tema, la ocasión lo merece.

Hace ya una semana más o menos que Virutas de Goma sacó a la venta un libro con las mejores virutas.

Decir que el libro lo tengo ya en casa, lo recibí ayer y está muy muy bien, bastante entretenido, a pesar de ser virutas escritas en su web, el libro esta muy bien.

Se puede comprar en la web de la editorial y en 5 días laborales después del pago lo tienes en casa.

Os dejo enlace con la web de la editorial y la opción de comprarlo, por 15.90 lo teneis en casa.

http://editorialcirculorojo.com/publicacio...irutas-de-goma/

Imprescindible....

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022