BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo creo que un equipo tan precario como HRT, puede gastar el dinero en cosas más rentables -de momento- que el cambio de motor. Si esto fuera gratis, perfecto, pero si no lo es, mejor meter el dinero en aero, que es lo que más cuenta en la F1 actual. Saludos! Un equipo de Fórmula 1 tiene que tener varios frentes abiertos. Un equipo serio más. Además, que las cosas no tienen porque ir muy separadas, el diseñador jefe que se contrate deberá saber ya con qué medios y posibilidades va a trabajar, por ejemplo, KERS y motor. Dejaros de motores y de leches, a mi lo que me preocupa es que no tienen contratado un diseñador jefe en el mes de junio, cuando deberían empezar con los primeros bocetos. HRT acaba contrato con Cosworth, luego en principio, es el momento de decidir si se cambia. Huecos hay libres dos, en Ferrari y en Renault (por número de equipos clientes), otra cosa es que don Corleone exija que HRT siga pagando su "entry" a cosa de llevar un año más los motores Cosworth. Craso error. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.976 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hablamos de motores o disesañodores, como si lapasta manara de alguna fuente. Sin $$$$, no puede haber contratos nuevos y mucho menos buscando un motor competente.
Ademas, como ha dicho Kit, quien manda en todo esto y ademas es accionista.....blanco y en botella. El mismo motor en 2013. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Hablamos de motores o disesañodores, como si lapasta manara de alguna fuente. Sin $$$$, no puede haber contratos nuevos y mucho menos buscando un motor competente. Ademas, como ha dicho Kit, quien manda en todo esto y ademas es accionista.....blanco y en botella. El mismo motor en 2013. Ese que manda tanto sabe que no puede tensar tanto la cuerda que los motores Cosworth son pasado que no han funcionado asi que no perdera tiempo ni fuerzas en algo que tiene los dias contados, ahora tiene que dar un respiro a esos equipos y donde pondra la carne en el asador sera en el 2014 con Pure seguramente asegurandoles que esos motores tendran un buen rendimiento. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Con la misma insistencia que Bernie "exige" q haya más de 3 motoristas es con la que "exige" que haya un sólo proveedor de neumáticos. La coherencia andante.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Carent de socio número 22 chicos! Alguien mas bajo? A mi me llegó ayer el carnet. No es el más bajo, pero es un número que me gusta, el nº 52 -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hablamos de motores o disesañodores, como si lapasta manara de alguna fuente. Sin $$$$, no puede haber contratos nuevos y mucho menos buscando un motor competente. Ademas, como ha dicho Kit, quien manda en todo esto y ademas es accionista.....blanco y en botella. El mismo motor en 2013. El contrato con Cosworth no es regalado. No veo a Benie regalando motores, tampoco a Cosworth. Ya para Cosworth esta temporada está siendo dura con Marussia y HRT como únicos equipos cliente. No tengo claro que Cosworth vaya a seguir la próxima temporada, pero sí tengo claro que HRT tiene que buscar otros acuerdos como han hecho Williams y Caterham. El coste de los motores Cosworth creo que andaba por los 5-6 "kilos". Así que de regalo nada, aunque es verdad que es probablemente del más barato de la parrila, pero perfectamente sufragable la diferencia con ese incremento presupuestario que se espera. Con esos 5-10 kilos más de presupuesto para el año que viene da para conseguir motores Renault, Mercedes o Ferrari (8-9 kilos) más un excelente equipo técnico para el diseño del F113. Si el presupuesto se va a aumentar más de un 10% para la próxima temporada según los datos publicados esta semana, parte de ese dinero puede ir destinado a buscar otro proveedor de motores, partiendo de la idea de que no hay contrato de por medio con Cosworth para la próxima temporada y que HRT en teoría es libre para negociar con quien quiera. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Cosworth debe untar de buena manera a algún mandamás de la F1 xk no me explico como semejantes castañas de motores siguen en parrilla, ¿cuándo fue el último GP ganado por éstos motores ingleses?. HRT necesita librarse de ese lastre. Gran Premio de Brasil 2003, Giancarlo Fisichella, Jordan-Ford. Era el mismo motor que montaban también los Jaguar, por temas de acuerdos comerciales con Jordan, los motores se denominaban Ford y no Cosworth (aunque eran el mismo motor, denominado RS1 para Jordan y CR5 para Jaguar). En esa época Cosworth era 100% propiedad de Ford. Fue el célebre GP en que en principio dieron ganador a Raikkonen y una semana después a Fisichella, tras el lío causado por la lluvia y quién iba en cabeza en el último paso por meta antes de la suspensión de la carrera. También el GP en que Alonso se estrelló contra los restos del coche de Webber y acabó en el podio... y en el hospital |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
HRT, LO QUE SE PUEDE ESPERAR EN LOS SIGUIENTES GP's...
http://www.quemandorueda.net/2012/06/hrt-l...rar-en-los.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 4-January 12 Usuario No.: 23.809 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
A mi me llegó ayer el carnet. No es el más bajo, pero es un número que me gusta, el nº 52 Pues yo me registré el mismo día que pusieron en marcha la web, pero en mi caso han tenido algun problemilla porque me mandaron un e-mail para que les mandara mi dirección postal. Esto fue la semana pasada y me ha llegado el carnet ayer. -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Habeis visto el anuncio de la formula campus de valencia, en el mismo anuncio salia la formula campus, estrella galicia y HRT.
Aprovecho para comentar también una cosilla, os habeis dado cuenta que desde hace tiempo Autosport no saca a penas noticias de HRT y antes era una de las que mas sacaba. o es mi parecer. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
This maybe a small thing but the Red on the F112 seems to be brighter, picture below:-
https://twitter.com/#!/HRTF1Team/media/....com%2FO0m23WTP Also there is some Red Writing on a piece of the car behind Pedro is this picture, new sponsor do we think or am i dreaming? https://twitter.com/PDLRnews/status/2136113...0/photo/1/large |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
En la primera foto se ven como unas letras en rojo... :S
En la segunda parece que encima del pontón derechi figura una imagen, parece la bandera de España... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yes I think I can see it. Are we expecting any new sponsor news, since this race is in Spain? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Sin ánimo de decirle a nadie lo que tiene que hacer, faltaría más, si creo que este foro pone en español, y hay un apartado en inglés para el que lo quiera usar, mas que todo, creo que el que entra en este foro debería de hacer un poco de esfuerzo en postear en español, y si encima nosotros le seguimos, pues, vaya.
Yo entro en ocasiones en el foro de autosport y aunque me cueste, lo hago en inglés, solo es una sugerencia. Imaginaos si empezamos a postear en catalán..... no lo quiero ni pensar. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 04:41 PM |