¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

65 Páginas V  « < 38 39 40 41 42 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2012, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
tenista
mensaje Jun 8 2012, 01:27 PM
Publicado: #781

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Webber reconoce que hay equipos interesados en él
Admite que aunque "son sólo rumores", le hacen estar "un poco más cómodo"

El piloto de Red Bull Mark Webber ha reconocido que su notable rendimiento en la presente temporada ha disparado el interés de los equipos rivales. Tras sufrir el año pasado el empuje del vigente campeón del mundo de la categoría, Sebastian Vettel, el australiano retornó al primer escalón del podio hace dos semanas en Mónaco.

Webber, de 35 años, está ahora mismo igualado a puntos con su joven compañero, y se encuentra a sólo tres de Fernando Alonso, que ostenta el liderato del Mundial con 76 puntos tras seis carreras disputadas. La pasada fue una temporada larga, explicó el 'aussie' al diario La Presse en Montreal, pero este año para mí es muy parecido al 2010: empecé fuerte y luché por el campeonato hasta el final.

La explosión de Webber se produce en coincidencia con los rumores en torno a sus hipotéticas negociaciones con Ferrari de cara a la próxima campaña, ya que su contrato con la escudería de las bebidas energéticas termina al final de esta temporada. Este es un negocio basado en los resultados, señaló al respecto el de Queanbeyan.

Esta temporada está yendo bien para mí. Ver que otros equipos están interesados en mis servicios es bonito, admitió el piloto de Red Bull en Montreal, antes de matizar que se encuentra muy feliz en la escudería austriaca. Hemos hecho mucho juntos, recordó.

Son sólo rumores por ahora, pero me hacen estar un poco más cómodo, concedió Webber. El hecho de que esté logrando buenos resultados hace que los otros equipos se den cuenta de que estoy haciendo un trabajo mejor de lo normal, insistió.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...teresados-en-el

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 8 2012, 01:34 PM
Publicado: #782

TENISTA

La FOPA, una nueva asociación en la Fórmula 1
Escrito por Santiago Niza

Esta semana una nueva asociación veía la luz en el entorno de la Fórmula 1, ya teníamos la GPDA, Asociación de Pilotos de Gran Premio y la FOTA, Asociación de Equipos de Fórmula 1. Ahora ya tenemos la FOPA, Asociación de Promotores de Fórmula 1 Ya sólo nos falta la asociación de consumidores o espectadores de Fórmula 1.

Antes de entrar en detalle sobre que es la actual FOPA, contaros como anécdota que esta es la segunda vez que se crea una asociación llamada FOPA en el mundo de la F1. Y como veréis los intereses que representan son bastante diferentes La primera FOPA (Formula One Promotions and Administration) apareció allá por 1987 cuando Bernie Ecclestone dejó de ser propietario de equipo y creó esta sociedad con la intención de gestionar los derechos televisivos, más tarde cambió de nombre y pasó a llamarse FOM.

Muy distinta es la actual FOPA, como sus siglas indican engloba a los promotores de Grandes Premios. Hablando claro, es la asociación de los circuitos que albergan carreras. Históricamente los circuitos han sufrido las exigencias de Ecclestone en cuanto a las exigencias de modernización de sus instalaciones y han sido explotados pagando cánones abusivos. Ante la inminente firma del nuevo pacto de la concordia y tras ser tradicionalmente ninguneados, los circuitos se han unido para intentar hacer oir su voz. Y al mismo tiempo se han erigido como representantes de los aficionados. La FOPA argumenta que si la F1 no es atractiva para los aficionados, éstos no van a los circuitos, y por consiguiente los organizadores ven disminuir su principal fuente de ingresos.

Las principales quejas de la FOPA son sobre la inestabilidad del reglamento, ya que según ellos confunde a los aficionados, y sobre los nuevos motores V6, ya que presuntamente serán poco ruidosos y no gustaran al publico En su declaración de intenciones olvidan mencionar nada sobre los cánones abusivos o sobre como los circuitos tradicionales están quedándose sin carreras Como medida de presión amenazan con abandonar la Fórmula 1 y unirse a la Indycar.

Neil England, responsable del circuito de Silverstone, recientemente hacía las siguientes declaraciones: Históricamente hemos tenido la carencia de una voz coordinada y la asociación de Promotores de Fórmula 1 nos da la oportunidad de tenerla.

Esperemos que la FOPA realmente trabaje por los intereses del aficionado y no sea solamente usada para presionar a Bernie con la intención de reducir cánones y otras clausulas leoninas que deben aceptar los circuitos para poder albergar un Gran Premio. Sólo el tiempo lo dirá

http://www.formulaf1.es/22277/la-fopa-una-...n-la-formula-1/

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
quijote
mensaje Jun 11 2012, 05:23 PM
Publicado: #783

Advanced Member

Usuario No.: 7.350

Como el propio protagonista no lo comunica al Foro me convierto en espia para poner su conversación con Antonio Mesquida, aunque despues del copa y puro pues hay que coger todo con pinzas.

Antonio Mesquida ‏@AntonioMesquida
Las pocas dudas de que #Hamilton renueva con #McLaren han quedado disipadas. Asiento libre en #Mercedes para 2013

Ricardo Navarro ‏@Ricar_Navarro
@AntonioMesquida Y no me extrañaria que fuera antes del fin del campeonato...

@Ricar_Navarro no creo por el patrocinio de Petronas

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jun 11 2012, 05:42 PM
Publicado: #784

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

CITA(quijote @ Jun 11 2012, 06:23 PM) *
Como el propio protagonista no lo comunica al Foro me convierto en espia para poner su conversación con Antonio Mesquida, aunque despues del copa y puro pues hay que coger todo con pinzas.

Las pocas dudas de que #Hamilton renueva con #McLaren han quedado disipadas. Asiento libre en #Mercedes para 2013

Es fundamental que Michael no renueve para que Di Resta valla a mercerdes y Jaime a Force India

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jun 11 2012, 06:33 PM
Publicado: #785

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(quijote @ Jun 11 2012, 06:23 PM) *

Es normal esos rumores con la temporada que lleva mas el fantastico fin de semana que acaba de tener pero lo mismo gana la siguiente carrera y le da por continuar dos temporadas mas.

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jun 11 2012, 10:56 PM
Publicado: #786

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

Parece que tenemos CHESTE otra vez....si va PEDRO , yo voy....y otra ocasion para encontrarnos... wink.gif
http://www.f1aldia.com/15547/cheste-quiere...s-pretemporada/

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 12 2012, 11:15 AM
Publicado: #787

TENISTA

CITA(JOSEDECORA171 @ Jun 11 2012, 11:56 PM) *
Parece que tenemos CHESTE otra vez....si va PEDRO , yo voy....y otra ocasion para encontrarnos... wink.gif
http://www.f1aldia.com/15547/cheste-quiere...s-pretemporada/

Y yo, lo he hecho todos los años......buen sitio para encontrar a nuevos y viejos compis. Si no va Pedro, tambien voy laugh.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Eder
mensaje Jun 13 2012, 10:23 AM
Publicado: #788

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 12.461

Hola.
Me gustaría pedir ayuda para mandar mensajes en twitter a un tio que no para de meterse con Nuestro Pedro.
Su perfil es: @Santi7_hm.
Por favor ayudadme a trollearle y que se entere quien es Pedro y como sus seguidores con el.
Gracias

+Quote Post
johinder
mensaje Jun 13 2012, 10:29 AM
Publicado: #789

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 7.425

CITA(Eder @ Jun 13 2012, 11:23 AM) *
Hola.
Me gustaría pedir ayuda para mandar mensajes en twitter a un tio que no para de meterse con Nuestro Pedro.
Su perfil es: @Santi7_hm.
Por favor ayudadme a trollearle y que se entere quien es Pedro y como sus seguidores con el.
Gracias

Yo no tengo twitter pero...seguro que merece la pena perder el tiempo con tal gili****as? Me he metido en su perfil...su descripción ya es tela y por sus comentarios...bufff...a palabras necias, oídos sordos...

--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.

+Quote Post
johinder
mensaje Jun 13 2012, 10:31 AM
Publicado: #790

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 7.425

No sabía dónde ponerlo pero estoy convencido de que a muchos os gustará. Quiero una carrera sobre mojado ya! biggrin.gif

http://www.youtube.com/watch?feature=playe...p;v=_7E91r_iim0

--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.

+Quote Post
Eder
mensaje Jun 13 2012, 10:33 AM
Publicado: #791

Advanced Member

CITA(johinder @ Jun 13 2012, 11:29 AM) *
Yo no tengo twitter pero...seguro que merece la pena perder el tiempo con tal gili****as? Me he metido en su perfil...su descripción ya es tela y por sus comentarios...bufff...a palabras necias, oídos sordos...

Eso es correcto pero unos mensajes en masa seguro que le quedaría claro quien es Pedro y quienes somos nosotros.
Pero gracias por tu opinión.

+Quote Post
AC99
mensaje Jun 13 2012, 11:04 AM
Publicado: #792

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Cuando se trollea a un troll no se suele solucionar nada, más que ponerse a su nivel, entrar en su juego y acabar haciendo lo mismo.

Lo mejor es denunciar los tuits en los que amenaza de muerte y esas cosas, a ver si se acojona.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
accitano
mensaje Jun 13 2012, 11:27 AM
Publicado: #793

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.692

CITA(AC99 @ Jun 13 2012, 12:04 PM) *
Cuando se trollea a un troll no se suele solucionar nada, más que ponerse a su nivel, entrar en su juego y acabar haciendo lo mismo.

Lo mejor es denunciar los tuits en los que amenaza de muerte y esas cosas, a ver si se acojona.

Saludos!

+1

El espíritu de este foro no ha sido precisamente el de organizar "ataques".

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
Eder
mensaje Jun 13 2012, 11:38 AM
Publicado: #794

Advanced Member

CITA(accitano @ Jun 13 2012, 12:27 PM) *
+1

El espíritu de este foro no ha sido precisamente el de organizar "ataques".

Yo es que de eso no se y me estaba mosqueando todo lo que decía y no sabia como actuar o como hacer que ese sinvergüenza se callara de una vez.
Se que un ataque es rebajarse al mismo nivel, pero, que hacemos?
Lo peor es que esos tweets van dedicados a la cuenta personal de Pedro y eso me molesta mas.

+Quote Post
indiojou
mensaje Jun 13 2012, 11:48 AM
Publicado: #795

Advanced Member

Usuario No.: 12.365

CITA(Eder @ Jun 13 2012, 12:38 PM) *
Yo es que de eso no se y me estaba mosqueando todo lo que decía y no sabia como actuar o como hacer que ese sinvergüenza se callara de una vez.
Se que un ataque es rebajarse al mismo nivel, pero, que hacemos?
Lo peor es que esos tweets van dedicados a la cuenta personal de Pedro y eso me molesta mas.

Olvidale y punto. ¿Has visto como se expresa? Sefty car es un gran ejemplo de lo que este personaje sabe de F1, de ingles y de las cosas en general.

¿Asesinar de muerte? Nunca he visto un asesinato que sea de otro tipo que de muerte.

Sin mas, tomatelo con humor y que le den mucho por culo.

+Quote Post
Eder
mensaje Jun 13 2012, 11:49 AM
Publicado: #796

Advanced Member

CITA(indiojou @ Jun 13 2012, 12:48 PM) *
Olvidale y punto. ¿Has visto como se expresa? Sefty car es un gran ejemplo de lo que este personaje sabe de F1, de ingles y de las cosas en general.

¿Asesinar de muerte? Nunca he visto un asesinato que sea de otro tipo que de muerte.

Sin mas, tomatelo con humor y que le den mucho por culo.

Voy a intentarlo pero como siga así no se que voy a hacer.

+Quote Post
indiojou
mensaje Jun 13 2012, 11:57 AM
Publicado: #797

Advanced Member

Usuario No.: 12.365

CITA(Eder @ Jun 13 2012, 12:49 PM) *
Voy a intentarlo pero como siga así no se que voy a hacer.

Tranquilo hombre, que tontos los hay en todas partes. ¿Acaso crees que este personaje ha visto alguna vez una carrera de F1?

Cambiando de tema a algo mas distendido e interesante... ¿Tienes algo de info fresca? tongue.gif wink.gif

Un saludo.

+Quote Post
Eder
mensaje Jun 13 2012, 11:59 AM
Publicado: #798

Advanced Member

CITA(indiojou @ Jun 13 2012, 12:57 PM) *
Tranquilo hombre, que tontos los hay en todas partes. ¿Acaso crees que este personaje ha visto alguna vez una carrera de F1?

Cambiando de tema a algo mas distendido e interesante... ¿Tienes algo de info fresca? tongue.gif wink.gif

Un saludo.

Nada de nada, es que ya no me llegan ni rumores y mi primo esta mutis

+Quote Post
Ogmios
mensaje Jun 13 2012, 03:20 PM
Publicado: #799

Advanced Member

Usuario No.: 21.427

CITA(Eder @ Jun 13 2012, 12:59 PM) *
Nada de nada, es que ya no me llegan ni rumores y mi primo esta mutis

Y de ese patrocinador que llevaba alguna estrella en su logotipo no se sabe nada o solo fue humo pasajero?

--------------------

+Quote Post
Eder
mensaje Jun 13 2012, 05:01 PM
Publicado: #800

Advanced Member

CITA(Ogmios @ Jun 13 2012, 04:20 PM) *
Y de ese patrocinador que llevaba alguna estrella en su logotipo no se sabe nada o solo fue humo pasajero?

Puede que sigan en negociaciones pero como se recalca las negociaciones suelen tardar un año. Digo las buenas. La excepción es la gran kh7 que se empezó en noviembre -diciembre

+Quote Post

65 Páginas V  « < 38 39 40 41 42 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 12:28 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022