¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

65 Páginas V  « < 37 38 39 40 41 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2012, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
tenista
mensaje May 31 2012, 08:03 PM
Publicado: #761


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



OriolServia
Started the day with a great Visit to the Children's Hospital of Michigan w Racing for Kids. We had a great time. http://moby.to/v0n6un

Grande...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jun 1 2012, 01:32 AM
Publicado: #762


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



Entrevista con Fernando Alonso en el Larguero
http://www.cadenaser.com/widget/audio.html...</iframe>
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jun 1 2012, 06:39 PM
Publicado: #763





Guests








Si un trozo del tatuaje ya era feo. Ahora visto entero... Es peor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 1 2012, 07:00 PM
Publicado: #764


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



¿HA MEJORADO REALMENTE FERRARI? (Analizamos lo sucedido en Mónaco y Montmeló)

http://www.quemandorueda.net/2012/06/ha-me...te-ferrari.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 2 2012, 01:44 PM
Publicado: #765


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



SE DICE QUE LA FIA HA DECLARADO ILEGAL EL FONDO PLANO DE RED BULL...(El agujerito finalmente no cuela, pero la maFIA respeta los resultados)

http://www.quemandorueda.net/2012/06/se-di...ado-ilegal.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 3 2012, 12:42 PM
Publicado: #766


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Canada preview quotes - Williams, McLaren, Red Bull, HRT & more

http://www.formula1.com/news/headlines/2012/6/13410.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 3 2012, 12:46 PM
Publicado: #767


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La FIA declara ilegal el suelo de los Red Bull
2 de junio de 2012

La FIA ha puesto fin a la controversia que rodeaba al diseño del suelo de los Red Bull, obligando a los actuales campeones del mundo a eliminar los agujeros hechos por el equipo en la zona del suelo más próxima a las ruedas traseras del RB8 antes del Gran Premio de Canadá.

Varios equipos entre ellos Ferrari y McLaren, expresaron su preocupación en Mónaco y amenazaron con hacer una reclamación oficial. Sin embargo, a pesar de la victoria de Mark Webber los equipos rivales no presentaron queja alguna y permanecerá el resultado.

Desde entonces, la FIA ha revaluado la situación y ha declarado ilegales los agujeros por incumplimiento de la normativa. Así se ha señalado en la directiva técnica del Gran Premio de Canadá, que todos los equipos reciben antes de la carrera.

"Después de varias reuniones en Mónaco, durante las cuales se hizo evidente que existían ciertos errores de interpretación de las normas, creemos que sería útil dejar clara nuestra posición con respecto a la presencia de cualquier agujero en cualquier superficie del fondo plano ", reza la directiva técnica (con nombre en clave TD/013-12).

Como la victoria de Webber en Mónaco no fue protestada por ningún equipo, los anteriores resultados del equipo de 2012 serán conservados, pero el equipo tendrá que cambiar el suelo antes de la carrera de Canadá.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/279...e-los-red-bull/


Por si alguien, no lo sabe aun...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 3 2012, 12:51 PM
Publicado: #768


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El rumor es intenso, Lewis se pira de McLaren, pero... ¿dónde va a estar mejor? Pos en ninguna parte


Dos temporadas se disputan en el Mundial de Fórmula 1: la de los coches y la de los rumores. El 80% de éstos últimos acaban siendo más falsos que un duro con la cara de Popeye, el 10% son cosas que van encarriladas y se acaban jorobando y un 10% acaba cuajando y convirtiéndose en realidad.

La posible marcha de un Caballo Un-Poco-Menos-Loco Hamilton de su curro actual en McLaren parte de uno de los santones de la F1 en la sala de prensa, Jean Louis Moncet, no de un niñato en pijama desde su Twitter, así que habrá que otorgarle una dosis muy concentrada de credibilidad. Moncet no acostumbra a decir tonterías, ni aporta noticias infundadas; si suelta esto es porque algo sabe, aunque sólo sabremos que esto ocurra bastante más adelante.

Un Lewiscito que levantaba poco más de un metro del suelo tiró de la camisa de Ron Dennis hace muchos años y le espetó en su cara: "Ron, quiero correr en la F1 contigo". Dennis le abrió su corazón, su cartera y la puerta de los que de la mano de McLaren han visto catapultada su carrera deportiva, que han sido muy pocos, por no decir que prácticamente ninguno. El Señor de los Anillos del equipo británico tiró de sus contactos con dinero como DireXiv, Mobil, (motores) Mercedes, y alguno que otro, aprovechó su oportunidad, y desembocó en uno de los debuts más exitosos de toda la historia de la F1 a punto estuvo de ser Campeón del Mundo en su primer año.

La peor-que-mala gestión del equipo aquel 2007 dio al traste con los dos títulos a pesar de tener el mejor dúo de carreristas, el mejor coche y hasta el mejor catering. Dicho de otro modo: que Dennis lo hizo mu malamente y no es necesario explicar más, es evidente. Desde entonces, los resultados de Lewis parecen haber ido deslizándose poco a poco a menos de manera silenciosa. Que sí, que en 2008 fue Campeón; a una curva del final del Mundial arrebató sin que se diera cuenta el bocata a Felipe Massa, cuya familia ya botaba abrazada la consecución de su título, para a continuación ver como la novia de Hamilton los dejaba con cara de idiotas brincando por el pitlane sabedora de que esa noche se encamaría con un Campeón del Mundo.

Peeeeeero a nadie debería escapar que el británico ha sido uno de los Campeones con menos puntos de la historia, con 98 cholones acumulados, por 97 de su contrincante brasileño (Alonso fue Campeón dos años antes con 133 y 134 puntos en lucha encarnizada con Schumacher). Lewis no sometió al resto, tan sólo se sentó a esperar que los demás fallasen. Su título fue perfectamente merecido, pero no especialmente debido a sus aciertos, sino a los errores del resto. Desde entonces su brillo ha sufrido a pesar de ser uno de los 3-4 mejores pilotos de la parrilla, y verse superado en la tabla por tíos no tan brillantes con coches no tan buenos. Lewis debería resplandecer más porque lo merece, y las sospechas a que apuntan los rumores es que quiere cambiar de aires. El problema es: ¿dónde va a ir que esté y le traten mejor que en McLaren? Las sospechas de El Virutas es que en ninguna parte.

En McLaren alentaron la rivalidad interna en la dolorosa temporada 2007; en realidad no ocurría nada personal entre los dos pilotos, pero parece que en el equipo hacían todo lo posible para verles una mala tarde a hostia limpia. Afortunadamente esto no ocurrió; tan sólo palmaron todo lo que en la pista sus dos chicos se ganaron.

En Woking apostaron por Lewis sabedores de que su futuro pasaría por él, y no por el samurai de Oviedo, que pilló la puerta con ná que pudo. El idilio Lewis-McLaren aceleró con su primer título al año siguiente, pero después llegó Nicole en una relación complicada repleta de altibajos, una difusa vida personal del piloto, el despido de su padre, sus trifulcas con él, un mállaner nuevo procedente de la farándula que le supera en fama en su país y de todo ello... lo peor, lo inesperado: su compadre Button, el destinado a ejercer de monaguillo y camarero, le superó en 2011 con un subcampeonato.

Un piloto del calibre de Hamilton jamás irá a un equipo medianero, y de sus posibles destinos sólo hay tres que pueden parecer deseables: Ferrari, Red Bull y Mercedes. Ferrari es EL EQUIPO, el destino soñado hasta por el más lacio e indolente de los carreristas, pero allí Alonso ejerce de Rey Sol y a su alrededor gira todo. Si alguien llegase, sea el que sea al menos mientras el ovetense esté vestido de rojo estará condenado a ser escudero y no estrella. ¿Aguantaría esto Hamilton? La respuesta evidente es nanay de la China Popular.

Red Bull sigue pintando de azul el idilio con Sebas Vettel, que en principio tiene contrato hasta 2014 con diversas cláusulas de rendimiento que en principio parecen cumplirse. Si Lewis llegase al equipo austriaco la situación sería parecida a la de Ferrari llegaría a ayudar, no a liderar, y el talento y ambición de Hamilton quedaría disipada y desperdiciada.

Llegamos a Mercedes donde los de la estrella se gastan sus dineros sin recabar el brillo ideado. Eso de "o lo mejor o tararí", lema de la marca no sólo no se cumple, sino que a pesar del buen color que tiene la formación este año, tampoco deslumbran al resto ni parece que vayan a dominar esta temporada. Si Lewis aterrizase allí en sustitución de El Señor Mayor -que tiene todas las papeletas para abandonar el barco a finales de este año-, ¿que haría, desplazar a Rosberg, el único piloto que ha dado una victoria a los de Brackley, ayudarle, acompañarle en el podium, echarles a los dos y acompañarse de Paul di Resta o de otro? Es un destino posible, pero tampoco queda diáfanamente claro.

La respuesta a este galimatías contractual no es otra que la mejor opción de Lewis Hamilton es quedarse quietecito donde está, intentar mejorar y seguir arrimado al equipo que acaba la temporada entre los tres mejores desde hace siete años (si olvidamos el tema del espionaje de 2007, año en que lo mandaron a galeras y no cuenta estadísticamente).

Lewis será mejor que no busques; busca al mejor Lewis que hay dentro de ti, mejora las relaciones con tu entorno, pon norte a tu vida personal y haz que uno de las mejores formaciones de la historia trabaje para ti (y tú para ellos). Er y que 'eso de que te piras de McLaren' sea lo que parece: una jugada para aumentar las primas en tu siguiente contrato.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...estar-mejor-pos


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 3 2012, 06:17 PM
Publicado: #769


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



MALLYA VENDE A DI RESTA...A QUIEN PAGUE LO JUSTO (¿como afectaría al mercado de pilotos?)

http://www.quemandorueda.net/2012/06/mally...n-pague-lo.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 4 2012, 01:52 PM
Publicado: #770


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



10 ENTREDAS PARA EL GP DE EUROPA

http://www.caranddriverthef1.com/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 5 2012, 02:17 PM
Publicado: #771


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Lo que cobran los pilotos :

*Los pilotos de Fórmula 1 mejor pagados, según el listado de Business Bokk GP:
1º. Fernando Alonso (Ferrari): 30.000.000 euros
2º. Lewis Hamilton (McLaren): 16.000.000 euros
Jenson Button (McLaren)
4º. Sebastian Vettel (Red Bull): 10.000.000 euros
Mark Webber (Red Bull)
Felipe Massa (Ferrari)
Nico Rosberg (Mercedes)
8º. Michael Schumacher (Mercedes): 8.000.000 euros
9º. Kimi Raikkonen (Lotus): 5.000.000 euros
10º. Heikki Kovalainen (Caterham): 4.000.000 euros
11º. Timo Glock (Marussia): 3.000.000 euros
12º. Kamui Kobayashi (Sauber): 1.000.000 euros
Romain Grosjean (Lotus)
14º. Nico Hulkenberg (Force India): 500.000 euros
Sergio Pérez (Sauber)
Vitaly Petrov (Caterham
Pedro de la Rosa (HRT)
18º. Pastor Maldonado (Williams): 400.000 euros
Daniel Ricciardo (Toro Rosso)
Jean-Eric Vergne (Toro Rosso)
21º. Bruno Senna (Williams): 250.000 euros
Narain Karthikeyan (HRT)
23º. Paul di Resta (Force India): 200.000 euros
24º. Charles Pic (Marussia): 150.000 euros

Fuente : Business Book GP.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 5 2012, 02:21 PM
Publicado: #772


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Jun 5 2012, 03:17 PM) *
Lo que cobran los pilotos :


Lo mismo que ha subido Misil, pero con el global por escuderias...

http://www.formulaf1.es/22023/cuanto-gana-...n-la-formula-1/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 5 2012, 02:41 PM
Publicado: #773


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Nico Hülkenberg, ¿campeón en potencia o una nueva eterna promesa?

De un tiempo a esta parte se ha venido especulado con la posibilidad de que Nico Hülkenberg, piloto reserva de Force India en 2011, pasara a desempeñar las funciones de piloto titular en 2012 en sustitución de Adrian Sutil. En el mes de diciembre esa posibilidad se había tornado en un secreto a voces que recorría todos los rincones de un 'paddock' que tan sólo aguardaba el comunicado oficial. Y por fin este viernes la noticia fue confirmada.

Con un palmarés envidiable en las categorías inferiores, en las que se proclamó campeón en casi todas aquellas en las que participó -destacando los títulos en Fórmula 3 Euroseries (2008) y GP2 (2009)-, Nico Hülkenberg se ganó por derecho su salto a la Fórmula 1 en 2010 de la mano de Williams.

Esa primera temporada, en la que logró 22 puntos repartidos en 7 Grandes Premios y clasificar entre los 10 primeros en 8 ocasiones, con el colofón de la 'pole' en el GP de Brasil, se puede calificar de sobresaliente sin miedo a equivocarse. Sin embargo, todo eso no fue suficiente para asegurarse la permanencia en Williams, viendo como el dinero de Pastor Maldonado y el miedo del equipo a deshacerse del experto Rubens Barrichello le dejaba fuera de la parrilla de 2011.

Su infortunio sirvió para que Hülkenberg se erigiese involuntariamente en paradigma del joven talentoso desterrado de la F1 por los pilotos de pago. No obstante, a toro pasado, ese fue lo mejor que le pudo pasar al alemán. Es más, diría que tuvo suerte al ser despedido de Williams. De haber renovado, lógicamente en sustitución de Barrichello, se hubiese encontrado con el peor Williams de los últimos años; sin opción a luchar por nada ni a evolucionar el monoplaza. De haber sucedido así, no hubiese pasado ni media hora antes de que especialistas y aficionados de la F1 acusaran a Williams de temeraria al haber prescindido de un piloto experimentado, capaz de enderezar el rumbo, en favor de un joven inexperto; olvidándose todos ellos de inmediato del talento que tanto destacaban de Hülkenberg en 2010.

Sin discutir la calidad del alemán, creo el papel de mártir que se le ha asignado frente a los caprichosos de patrocinadores y sponsors podría volvérsele en su contra, aumentando artificialmente el nivel de exigencia sobre él a un nivel mayor del que cabría esperar para un joven piloto tras un año completo sin competir. Además, a su lado tendrá a Paul di Resta, debutante del año 2011, quien no le pondrá las cosas fáciles llegado el momento de compartir box.

Al finalizar la temporada 2007, muchas de las cosas que se dicen ahora de Nico Hülkenberg ya se comentaban sobre Adrian Sutil. Incluso, después de su primer año en Fórmula 1 con Spkyer, Sutil llegó a sonar con cierta insistencia como candidato al volante de McLaren, el cual Fernando Alonso dejaría libre en 2008.

Por tanto, aunque Hülkenberg no defraudó en su primera temporada en F1, es demasiado pronto para afirmar que está llamado a ser uno de los grandes pilotos de la categoría reina del automovilismo. En mi opinión, y a día de hoy, veo tantas opciones para ello como de quedarse anclado en eterna promesa, a medio camino entre Adrian Sutil y Nico Rosberg. Así pues, espero que en 2012 tengamos la opción de ver al mejor Hülkenberg en pista y comencemos a salir de dudas.


http://blogs.f1aldia.com/convueltaperdida/...eterna-promesa/



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Jun 5 2012, 11:05 PM
Publicado: #774


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



http://www.motorpasionf1.com/formula-1/rob...por-enesima-vez

otra más para la colección... :S


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jun 5 2012, 11:30 PM
Publicado: #775


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(Placis @ Jun 5 2012, 11:05 PM) *


No le veo la gracia. Robert está luchando por recuperarse y volver, a nadie le apetece pasar por el quirófano y menos varias veces, pero es lo que hay, y Kubica está sufriendo y luchando, desde aquí muchos ánimos, estoy seguro que todos los foristas deseamos ver a un superclase como él de nuevo pilotando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Jun 5 2012, 11:33 PM
Publicado: #776


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(murra @ Jun 6 2012, 12:30 AM) *
No le veo la gracia. Robert está luchando por recuperarse y volver, a nadie le apetece pasar por el quirófano y menos varias veces, pero es lo que hay, y Kubica está sufriendo y luchando, desde aquí muchos ánimos, estoy seguro que todos los foristas deseamos ver a un superclase como él de nuevo pilotando.


yo tampoco le veo la gracia, lo siento si se malinterpreta, me encantaría ver a robert en el Lotus de este año...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jun 5 2012, 11:40 PM
Publicado: #777


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(Placis @ Jun 5 2012, 10:33 PM) *
yo tampoco le veo la gracia, lo siento si se malinterpreta, me encantaría ver a robert en el Lotus de este año...


Quizá fuí demasiado susceptible, lo cierto es que lamento mucho que Kubica se está perdiendo una temporada como ésta. Ojalá se recupere rápido y Ferrari le guarde ese asiento que va a dejar Massa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 6 2012, 03:22 PM
Publicado: #778


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kubica, operado de nuevo con éxito del codo
Se le han implantado prótesis para que pueda girar la palma de la mano hacia abajo

Robert Kubica se ha sometido este martes a una nueva intervención quirúrgica, esta vez en un hospital de la localidad italiana de Peschiera del Garda (Verona), con el objetivo de que pueda recuperar al completo la movilidad de su mano y regresar a la parrilla de la Fórmula 1 tras el grave accidente que sufrió el año pasado durante el Rallye Ronde di Andora en el país transalpino.

La operación, que ha resultado un éxito según las primeras informaciones, ha corrido a cargo del doctor Ruggero Testoni, y ha consistido en la sustitución de una parte del codo con prótesis para que pueda girar la palma de la mano hacia abajo, un movimiento que hasta ahora no podía realizar.

"De esta forma ha explicado el jefe de cirugía de la mano del centro el piloto podrá controlar al completo el volante, mientras que antes era incapaz de girar la palma hacia abajo y estaba obligado a quitar la mano del volante para realizar las curvas de izquierdas".

Asimismo, el doctor responsable de la intervención explicó en declaraciones a la agencia italiana de noticias Ansa, que con carácter previo a la operación, Kubica completó una serie de test en un simulador de Fórmula 1.

Además, destacó que el piloto polaco, que actualmente reside en la región de Toscana, tendrá que acudir desde ahora regularmente a Verona (en el norte de Italia) para someterse a sesiones de fisioterapia orientadas a recuperar por completo la funcionalidad de la mano.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-exito-del-codo


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 7 2012, 01:15 PM
Publicado: #779


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Primera imagen de los motores V6 que se implantarán en 2014

http://www.f1aldia.com/photos/15400/15463/001_small.jpg

Los motores turbo volverán a la F1 en el año 2014 con la introducción de un nuevo formato de propulsor. En dos años, los motores que se emplearán en la categoría reina del motor serán V6 turbo de 1,6 litros con inyección directa y potenciarán el uso del sistema KERS. Ahora PURE, el suministrador independiente que ofrecerá estos motores a los equipos de cara a 2014, nos ha mostrado una imagen generada por ordenador de lo que sería un ejemplo de motor turbo V6.

Más posibilidades de desarrollar pruebas

Desde el pasado 1 de junio, el departamento técnico de PURE, liderado por Gilles Simon, se encuentra ubicado en el antiguo complejo de F1 de Toyota Motorsport GmbH (TMG), en la ciudad de Colonia, Alemania. TMG fue elegida, en parte, por su capacidad de probar sistemas híbridos con bancos de pruebas de un solo componente o de sistemas de propulsión dedicados al desarrollo híbrido.

Además, su dinamómetro de un solo cilindro extremadamente preciso se ha diseñado para el análisis minucioso de cilindros de motores de alto rendimiento o para completar los motores de pequeña capacidad de alrededor de 100PS. Como no hay competencia, hay menos influencia externa sobre los resultados y, por tanto, una mayor variedad de pruebas para llevarse a cabo.

http://www.f1aldia.com/photos/15400/15463/002_small.jpg


http://www.f1aldia.com/15463/primera-image...lantaran-2014/#


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jun 7 2012, 09:03 PM
Publicado: #780


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Pues me vais a perdonar, pero ese motor de la foto es biturbo...
Concretamente un Renault V6 Turbo, posiblemente de 1979 o 1980. Esos motores estaban en los 500-550 CV y el lag del turbo se medía con el calendario, no con un cronómetro.



Creo que ya los puse, pero no creo que importe si lo hago de nuevo...

http://www.youtube.com/watch?v=xbB1qwhKaaE

http://www.youtube.com/watch?v=gqfVAGOaGEc



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

65 Páginas V  « < 37 38 39 40 41 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 10:12 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022