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> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
LOGANF1
mensaje May 28 2012, 09:33 AM
Publicado: #8961


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1 Sergio Perez Sauber-Ferrari 117.296 49
2 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 118.423 1.127 35
3 Mark Webber Red Bull-Renault 118.805 1.509 45
4 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 118.806 1.510 46
5 Fernando Alonso Ferrari 118.857 1.561 45
6 Michael Schumacher Mercedes 118.904 1.608 52
7 Nico Rosberg Mercedes 118.977 1.681 46
8 Jean-Eric Vergne Toro Rosso-Ferrari 119.013 1.717 25
9 Sebastian Vettel Red Bull-Renault 119.076 1.780 43
10 Felipe Massa Ferrari 119.101 1.805 41
11 Bruno Senna Williams-Renault 119.187 1.891 51
12 Kimi Raikkonen Lotus-Renault 119.246 1.950 51
13 Heikki Kovalainen Caterham-Renault 119.305 2.009 76
14 Charles Pic Marussia-Cosworth 119.604 2.308 61
15 Timo Glock Marussia-Cosworth 119.637 2.341 60
16 Daniel Ricciardo Toro Rosso-Ferrari 119.752 2.456 44
17 Paul di Resta Force India-Mercedes 119.757 2.461 51
18 Jenson Button McLaren-Mercedes 119.923 2.627 51
19 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 120.286 2.990 44
20 Vitaly Petrov Caterham-Renault 120.825 3.529 12
21 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 125.480 8.184 4

Pendiente de que publiquen el vuelta a vuelta, pero a priori, quedarse a 0,3 seg. de la vuelta rápida del Mclaren de Button, a 0,5 seg. del Force INdia de Di Resta o el Toro Rosso de Ricciardo o a 0,6 seg. de los Marussia no me parece tan mal trabajo...

aunque lo dicho, cuando publiquen el vuelta a vuelta saldremos de dudas...


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LOGANF1
mensaje May 28 2012, 09:44 AM
Publicado: #8962


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Y en defensa de Narain, en un circuito de manos:

LIBRES 1

19 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:19.341 3.076 16
20 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:20.838 4.573 26
21 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:20.895 4.630 18
22 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:21.638 5.373 9
23 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:22.423 6.158 15

LIBRES 2

19 9 Kimi Räikkönen Lotus-Renault 1:19.267 3.521 25
20 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:19.309 3.563 29
21 20 Heikki Kovalainen Caterham-Renault 1:20.029 4.283 13
22 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:20.240 4.494 21
23 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:20.631 4.885 12
24 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:20.886 5.140 10


LIBRES 3
19 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:17.404 2.245 22
20 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:18.259 3.100 18
21 18 Pastor Maldonado Williams-Renault 1:18.488 3.329 22
22 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:19.099 3.940 17
23 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:19.147 3.988 19
24 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:19.151 3.992 19


En los Libres 1, 1,6 seg. más rápido que Pedro, aunque con este con muchas menos vueltas. En los libres 2, a 0,2 seg. de Pedro, y en los Libres 3, 0,004 seg. más rápido que Pedro...

Diría que se está siendo muy injusto con Narain este año. Se le da caña antes de ver siquiera sus tiempos...


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pmpalao
mensaje May 28 2012, 09:51 AM
Publicado: #8963


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Tienes razón logan el indio no es alonso pero es un digno segundo piloto de HRT en estos momentos (sin contar el montante) lo que creo que pasa es que es como todo aquí se quiere a pdlr y de 2º a HAM a ser posible....jejejej ohmy.gif

Dicho esto creo que le faltaría mejorar en clasificación.

También hay que ver que pedro es MUY BUENO... mejor que KOV y GLO juntos casi y eso al indio es normal que se lo ponga más dificil.
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KIT
mensaje May 28 2012, 09:58 AM
Publicado: #8964


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CITA(LOGANF1 @ May 28 2012, 10:44 AM) *
Diría que se está siendo muy injusto con Narain este año. Se le da caña antes de ver siquiera sus tiempos...


Decirte que ayer en TV3 se dijo que Pedro había estado probando cosas muy distintas y nuevas este fin de semana.

Puede que por ahí tengas las respuesta... lo único que se es que a la hora de la VERDAD, Pedro sacó un tiempazo y Karthikeyan estuvo cerca de su mejor crono... incluso igualándolo Pedro le hubiese "cascado" 1 SEGUNDO... la cosa fue incluso peor (1,3 segundos)

No se es injusto, simplemente y claramente está lejos de Pedro, pero si ya nos está bien, perfecto. Redordar que a MASSA le damos caña por doquier, por quedar a menos distancia de Fernando.





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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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stacruz
mensaje May 28 2012, 10:03 AM
Publicado: #8965


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CITA(LOGANF1 @ May 28 2012, 10:44 AM) *
En los Libres 1, 1,6 seg. más rápido que Pedro, aunque con este con muchas menos vueltas. En los libres 2, a 0,2 seg. de Pedro, y en los Libres 3, 0,004 seg. más rápido que Pedro...

Diría que se está siendo muy injusto con Narain este año. Se le da caña antes de ver siquiera sus tiempos...


Si miramos los tiempos, los miramos bien:
En los libres 1 y 2 se prueban cosas y configuracion de carrera, no se va a hacer tiempos.
En los libres 3 sí se prueba calificación y al final se buscan tiempos con configuración de calificación (superblandos y la gasolina justa). En estos libres 3, el indio pudo dar en los ultimos 5 minutos un par de vueltas limpias con superblandos, mientras que pedro sólo puedo hacer la vuelta de lanzamiento y se tuvo que parar en la vuelta que tenía para hacer un tiempo. O sea, que se tuvo que conformar con el tiempo que había marcado media hora antes con el neumatico más duro.
Es decir: el indio hizo EL MISMO TIEMPO CON SUPERBLANDOS QUE PEDRO CON BLANDOS
Y no sólo eso, en una pista que mejora muchisimo el grip por momentos, pedro hizo su vuelta con la pista más fria y con menos goma que cuando hizo su vuelta Karty.
Vamos, que Pedro en ese circuito le saca un segundo por vuelta y punto :-)
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Ferrim
mensaje May 28 2012, 10:34 AM
Publicado: #8966


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Pues quizá es una locura, pero yo creo que Pedro podría haber estado cerca del 12º puesto al final de la carrera. Todo depende de que hubiera conseguido librarse de incidentes con coches más rápidos, que en Mónaco siempre es difícil. Igual que otra gente como Glock tuvo toques con Pérez, le podría haber pasado a él, vamos de hecho le pasó con Maldonado. Ese es un factor incontrolable, pero dado que Karthikeyan aguantó durante bastantes vueltas no demasiado lejos del ritmo del pelotón, estoy seguro de que Pedro habría aguantado en la cola detrás de Glock y Pic. Pic se retiró, Glock tuvo que parar dos veces, Kovalainen también tuvo incidentes y acabó a 5 segundos de Vergne que iba con intermedios...
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LOGANF1
mensaje May 28 2012, 10:37 AM
Publicado: #8967


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FP3 BARHEIN
21 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:37.267 4.013 18
22 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:37.654 4.400 18
23 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:38.973 5.719 11
24 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:39.221 5.967 9



Diferencia: 0,25 seg


Q1 BARHEIN
20 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:35.823 7
21 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:37.683 8
22 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:37.883
23 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:37.905 7
24 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:38.314 7


Diferencia: 0,45 seg


FP3 CHINA
20 20 Heikki Kovalainen Caterham-Renault 1:39.198 3.258 19
21 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:39.796 3.856 18
22 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:40.048 4.108 17
23 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:41.263 5.323 14
24 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:41.499 5.559 18



Diferencia: -0,23 seg


Q1 CHINA
20 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:38.677 7
21 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:39.282 10
22 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:39.717 10
23 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:40.411 7
24 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:41.000 10


Diferencia: 0,6 seg


Q1 MALASIA
19 20 Heikki Kovalainen Caterham-Renault 1:39.306 9
20 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:39.567 6
21 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:40.903 8
22 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:41.250 8
23 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:42.914 4
24 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:43.655 6


Diferencia: 0,75 seg


FP3 MALASIA
19 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:39.704 2.827 15
20 20 Heikki Kovalainen Caterham-Renault 1:40.189 3.312 14
21 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:41.901 5.024 14
22 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:42.007 5.130 14
23 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:42.464 5.587 14
24 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:43.378 6.501 17


Diferencia: 0,9 seg


FP3 AUSTRALIA
21 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:30.728 5.047 13
22 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:31.225 5.544 14
23 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:33.114 7.433 12
24 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:33.261 7.580 13

Diferencia: 0,15 seg


Q1 AUSTRALIA
21 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:30.923 10
22 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:31.670 9
DNQ 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:33.495 6
DNQ 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:33.643


Diferencia: 0,25 seg


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indiojou
mensaje May 28 2012, 10:56 AM
Publicado: #8968


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Yo no creo que se este siendo injusto con Narain. ¿Injusto..., porque?

Narain esta a un mundo de Pedro en todas las facetas de piloto, cosa que por otro lado ya sabiamos.

Pedro le ha metido 1,3 segundos, en un circuito donde de verdad se puede valorar un poco mas la calidad del piloto, y ademas es un circuito de 3 km!!! Al indio le ha tenido que escocer y mucho. No es una diferencia admisible entre compañeros de equipo.

Narain tira mas a mediocre que otra cosa, pero con la chequera lo arregla todo. El dinero de Narain hace muchisima falta al equipo, asique debemos mantenerlo. El indio no parece un tipo problematico y parece que tambien mira por el bien del equipo. Hace lo que puede, SI, ¿es suficiente? Para mi, deberia dar algo mas.
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pmpalao
mensaje May 28 2012, 11:37 AM
Publicado: #8969


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Que sería mejor liuzzi (por ejemplo) con 5 kilos..... también lo digo

Que es lo que hay y no está tan mal,seguro.
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MisilRojo
mensaje May 28 2012, 11:46 AM
Publicado: #8970


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Incluso aceptando que Narain lo esté haciendo rematadamente mal, ¿qué esperáis de un posible cambio de piloto? Pedro dando el 110% se está quedando en la mayoría de los circuitos a 1 segundo o más del mejor Marussia. Esa diferencia no la va a reducir ningún otro piloto.

Si Narain cumple con sus compromisos monetarios, sigo pensando que tiene que empezar y terminar la temporada. Por principios, por seriedad.


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KIT
mensaje May 28 2012, 12:07 PM
Publicado: #8971


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CITA(MisilRojo @ May 28 2012, 12:46 PM) *
Si Narain cumple con sus compromisos monetarios, sigo pensando que tiene que empezar y terminar la temporada. Por principios, por seriedad.


De hecho para ESO está. Ni más ni menos... si no fuera por lo que aporta, ahí está Liuzzi o casi cualquier otro. Yo no digo que no tengamos que tener a Narain ni que lo tengan que echar (si paga) pero... sí podemos opinar sobre su rendimiento. Narain es un piloto + complemento, sin ese complemento seguramente HRT tendría una larguísima lista de candidatos, ates que Narain.

El rendimiento de Senna también me parece bastante pobre... pero ahí estará mientras Embratel pague la fiesta, al igual que Barrichello hubiese seguido si hubiese encontrado patrocinador (admitido por él mismo) Supongo que las necesidades de Williams hacen que no puedan permitirse otro tipo de pilotos, como sí se ha permitido Lotus-Renault por ejemplo.


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MisilRojo
mensaje May 28 2012, 12:53 PM
Publicado: #8972


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Está claro que la fórmula en los equipos "pequeños" debe ser un pay driver+un piloto con experiencia (aunque también seguramente Pedro haya aportado sus euros, pocos o muchos a través de acuerdos como el de KH7).

Evidentemente, hay muchos pilotos mejores que Narain, pero entre los que hay y que puedan pagar lo que pueda pedir HRT, Narain no es una mala opción. Ayer probablemente hizo lo que le pidió el equipo : llevar el coche a meta. Y su fin de semana, si obviamos la qualy, es de los mejores que le recuerdo este año.


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LOGANF1
mensaje May 28 2012, 01:12 PM
Publicado: #8973


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CITA(LOGANF1 @ May 28 2012, 10:37 AM) *
FP3 BARHEIN
21 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:37.267 4.013 18
22 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:37.654 4.400 18
23 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:38.973 5.719 11
24 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:39.221 5.967 9



Diferencia: 0,25 seg


Q1 BARHEIN
20 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:35.823 7
21 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:37.683 8
22 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:37.883
23 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:37.905 7
24 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:38.314 7


Diferencia: 0,45 seg


FP3 CHINA
20 20 Heikki Kovalainen Caterham-Renault 1:39.198 3.258 19
21 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:39.796 3.856 18
22 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:40.048 4.108 17
23 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:41.263 5.323 14
24 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:41.499 5.559 18



Diferencia: -0,23 seg


Q1 CHINA
20 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:38.677 7
21 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:39.282 10
22 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:39.717 10
23 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:40.411 7
24 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:41.000 10


Diferencia: 0,6 seg


Q1 MALASIA
19 20 Heikki Kovalainen Caterham-Renault 1:39.306 9
20 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:39.567 6
21 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:40.903 8
22 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:41.250 8
23 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:42.914 4
24 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:43.655 6


Diferencia: 0,75 seg


FP3 MALASIA
19 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:39.704 2.827 15
20 20 Heikki Kovalainen Caterham-Renault 1:40.189 3.312 14
21 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:41.901 5.024 14
22 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:42.007 5.130 14
23 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:42.464 5.587 14
24 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:43.378 6.501 17


Diferencia: 0,9 seg


FP3 AUSTRALIA
21 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:30.728 5.047 13
22 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:31.225 5.544 14
23 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:33.114 7.433 12
24 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:33.261 7.580 13

Diferencia: 0,15 seg


Q1 AUSTRALIA
21 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:30.923 10
22 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:31.670 9
DNQ 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:33.495 6
DNQ 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:33.643


Diferencia: 0,25 seg



Si esto es hacerlo rematadamente mal, nos fulminamos a media parrilla desde ya...

y lo peor de todo...si decimos que esto es rematadamente mal, no dejamos en muy buen lugar a Pedro. Y Pedro y Narain están dando su máximo cada uno.

Como aclaración, lo de los tiempos de la Cuali es porque a Narain le hiciertondar sólo un intento más tras la bandera roja, mientras que Pedro hizo dos más. Narain no ha estado a 1.3 seg. en todo el año, y las sesiones previas a la Cuali tampoco fueron el caso.

Que hay mejores pilotos, sin duda.Que si no fuera por pasta, `referiría a otros, también,.pero que por ser indio le están cayendo más adjetivos despectivos de lo que su rendimiento en otros pilotos provocaría, también. Dudo que si fuera inglés, italiano o australiano le llovieran ni la mitad de críticas...

Prefiero a Rubens, Sutil, Alguersuari, o Liuzzi...pero hay que reconocerle su trabajo, y está siendo más que digno. Nadie puede decir que no merece ser piloto de f1...


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tenista
mensaje May 28 2012, 01:27 PM
Publicado: #8974


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Estoy de acuerdo con Logan y con Misil. A mi me parece que el trabajo de Narain es mas que digno y como dice Misil, si cumple con sus compromisos mejor.

Yo no le he visto tan mal y pienso que estamos siendo demasiado criticos con el. Ninguno sabemos que le piden, que coche lleva o que han decidido en el equipo.

Ademas, puesto 15. Suerte o no, delante de Pedro. Guardando las distancias, me recuerda a la temporada en Sauber, mejor Pedro que Koba y en cuanto puntuo este.....


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"Pedro volverá"
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850 coupé
mensaje May 28 2012, 02:53 PM
Publicado: #8975


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CITA(tenista @ May 28 2012, 01:27 PM) *
Ademas, puesto 15. Suerte o no, delante de Pedro. Guardando las distancias, me recuerda a la temporada en Sauber, mejor Pedro que Koba y en cuanto puntuo este.....


Y con Wurz, Irvine, Raikkonen... de hecho siempre sucede algo para que el compañero sume más puntos (o cuasi puntos, como ahora con Karty). Parece imposible, pero siempre pasa.
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XhuaN
mensaje May 28 2012, 04:03 PM
Publicado: #8976


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Video de la salida desde la camará a bordo de Maldonado. Este chico es muy bueno, pero muy camicace. Quiso frenar en la salida igual que si estuviera en clasifiación y claro.... Una pena porque a pesar de que Karthikeyan salió fatal, Pedro salió bastante bien, aguantando a Pic en la frenada y cerquita de Glock...

http://www.youtube.com/watch?v=V59HS7Agy0E


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Anselmo
mensaje May 28 2012, 05:30 PM
Publicado: #8977


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¿Y esto no es sancionable?

Si se hubiera tragado a un TOP, seguro que sí... angry.gif
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pmpalao
mensaje May 28 2012, 06:06 PM
Publicado: #8978


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Debería por que tenia sitio y tiempo y no frenó......

Que mal que salen los HRT... dios.... eso hay que cambiarlo YA

Lo que también hay que ver es que los marussia iban por la dch y se saltan la chicane, que luego no amolestaron a nadie, por lo tanto creo que se hubieran puesto los dos por delante.
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XhuaN
mensaje May 28 2012, 06:10 PM
Publicado: #8979


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CITA(pmpalao @ May 28 2012, 07:06 PM) *
Debería por que tenia sitio y tiempo y no freno......

Que mal que salen los HRT... dios.... eso hay que cambiarlo YA



Si te fijas en la salida, Pedro SIN KERS, llega emparejado a Pic y Glock delante de éste (AMBOS CON KERS). La salida de Pedro y su HRT no ha sido tan mala, créeme.


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Ainsman
mensaje May 28 2012, 06:24 PM
Publicado: #8980


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Los marusios no llevan Kers... Creo.


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