BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#8841
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.990 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#8842
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Parece que podriamos tener lluvia, al menos en la clasificacion, convirtiendola en toda una loteria. Tanto si llueve como si no... Mónaco es el circuito de MÁS MANOS del mundial, por tanto es donde el valor de Pedro debería notarse más, aún así ese segundo crónico al que siempre estamos (engañando o sin engañar, viernes sábado y domingo incluido) será difícil de neutralizar por "manos"... aunque si pudieramos recortar la diferencia hasta 0,5"... y contando que estamos entonados y que el mejor "Marussio" la caga... puede que incluso estemos a la par... si se puede soñar en estar por delante de ellos, este es el circuito que puede permitírnoslo o el circuito en que creo hay más posibilidades. Creo que las mejoras en la suspensión que llevaremos, simplemente será un paso más a "seguir poniendo a tono" la suspensión que está claro que todavía no le han cogido el "rollo" y las mejoras aerodinámicas serán ajustes propios para Mónaco y alerones acorde con una máxima carga. hasta ahí... la parte positiva y el pensamiento optimista. Luego tengo varias dudas... visto lo visto en Barcelona, está claro que HRT le cuesta HORRORES cargar aerodinamicamente el monoplaza, en un circuito donde la carga y la tracción es CRUCIAL... puede que lo volvamos a pasar muy muy mal... y que la tarea de mantener el monoplaza en lo negro (que es eso o abandono) sea incluso más dura que hasta ahora. La lluvia obviamente minimizaría tales carencias y multiplicaría el ya de por sí alto riesgo de abandonos, aún así... no estoy muy esperanzado. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#8843
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
En un día de Monaco Hispania consiguió su undécima plaza. Siempre es un Gran Premio caótico. Si hay dos citas en las que siempre hay que terminar son Sepang y Monaco. Marussia ya hizo un bingo en Malasia. A ver si HRT puede cantar bingo en el principado.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#8844
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿A cuántos compañeros de equipo ha superado Pedro en Mónaco? Diría que quizás a los japones con los que se ha enfrentado. No, Mónaco no es ni de lejos su circuito favorito, y no es "circuito" como tal. Es hermoso para el espectador, pero para el piloto tiene que ser un suplicio, aunque siempre hay algunos que se encuentran cómodos. Un circuito de manos es Hungría por ejemplo.
Sobre el Gran Premio, HRT a partir de ahora tiene poco que perder en todas las citas. Lluvia no vendría nada mal (en todas las carreras de aquí a final de año y en Mónaco más). Y luego, Pedro se está mostrando sólido y conduciendo bien, es probable que sea esencial una buena salida y ahí HRT no suele andar fino, pero la diferencia entre HRT y Marussia está en el límite de lo que puede permitir un adelantamiento en Mónaco, así que si Pedro se sitúa delante de Pic y/o Glock en la salida, va a haber pelea... si aguantan los neumáticos. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8845
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿A cuántos compañeros de equipo ha superado Pedro en Mónaco? Diría que quizás a los japones con los que se ha enfrentado. No, Mónaco no es ni de lejos su circuito favorito, y no es "circuito" como tal. Es hermoso para el espectador, pero para el piloto tiene que ser un suplicio, aunque siempre hay algunos que se encuentran cómodos. Un circuito de manos es Hungría por ejemplo. Sobre el Gran Premio, HRT a partir de ahora tiene poco que perder en todas las citas. Lluvia no vendría nada mal (en todas las carreras de aquí a final de año y en Mónaco más). Y luego, Pedro se está mostrando sólido y conduciendo bien, es probable que sea esencial una buena salida y ahí HRT no suele andar fino, pero la diferencia entre HRT y Marussia está en el límite de lo que puede permitir un adelantamiento en Mónaco, así que si Pedro se sitúa delante de Pic y/o Glock en la salida, va a haber pelea... si aguantan los neumáticos. Ojo con eso de Pedro/Monaco. Tras el GP con Sauber ya comentó el salto que había dado en esta pista. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#8846
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Tanto si llueve cono si no (los neumaticos seleccionados son el blando y el superblando?) la carrera puede ser un autentico espectaculo
|
|
|
![]()
Publicado:
#8847
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Para mi, si Pedro y HRT terminan en Monaco, será un éxito en si mismo.
Que sí, que manos y tal...pero es el peor circuito para Pedro de largo. Nunca lo ha pasado bien aquí, y es que tenemos que respetar que no siempre Monaco tiene que gustar a todos los estilos de conducción ni a todos los pilotos. Además, precsaimente nunca he oido a Pedro nombrarlo entre sus favoritos. Si termina, romperá de nuevo su gafe en esta pista, como ha hecho con Montmeló. A ello le unimos a que en 2010, cuando marcaron tiempso de calificación y no llevaban difusores soplados, el mejor HRT quedó a 1,2 seg del mejor Marussia, y no me da unas sesaciones muy positivas. Si es chungui para Pedro y chungui para HRT, dificilmente este año vamos a pegar un salto como para quedarnos a nada y menos de Marussia. Que conste que yo aviso ahora para que nadie se lleve a engaño luego, ni se empiece a despotricar contra Pedro ni contra HRT por no haber terminado como deberían haber hecho si hubieran cumplido con nuestros deseos... Seamos realistas, hay que salir de esta carrera terminándola y si puede ser, a menos de 1 seg. del mejor Marussia en Calificación, eso ya sería progresar... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#8848
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ojo con eso de Pedro/Monaco. Tras el GP con Sauber ya comentó el salto que había dado en esta pista. Incluso dando por bueno esto (Pedro estaba en un gran momento de forma, y si a Pedro se le da mal Mónaco, podríamos hablar también de las participaciones de Kamui), ¿qué circuito se le ha resistido tanto a Pedro? Es evidente que incluso dando por bueno que no se le de mal, no está entre los que mejor se le dan, si a eso le sumamos un coche tan inestable como el F112... Ojo, no es que prevenga de nada, porque como he dicho, la carrera con Marussia se puede poner "picantona" con una buena salida, la lluvia, o cien mil cosas que pueden ocurrir sólo en Mónaco, pero sobre el papel... ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8849
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Si el finde es de lluvia:
AYRTON + TOLEMAN = PEDRO + HRT ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#8850
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 20-April 12 Usuario No.: 26.405 ![]() |
Pero es que Jerome iba detrás de Glock así que lógico que sean parecidos a los de Timo y a los de Liuzzi: en la vuelta 16 cuando Glock entra en boxes, Glock está a 80.37 de la cabeza y Jerome a 81.28 (menos de un segundo de diferencia). Todos esos tiempos vienen condicionados unos por otros y en principio el que marca el ritmo en Liuzzi que es el que está en cabeza de todos ellos. Logan, no he entendido muy bien tu cuadro de la página 73 de la revista para poder analizarlo en detalle. De todas formas para reforzar lo que creo que ocurrió en 2011 (que Liuzzi frenaba a Glock), en las primeras 25 vueltas, Glock solo logra sacar 8.5 segundos a Jerome (, mientras que en las últimas 36 vueltas le sacó casi 24 segundos. |
|
|
![]()
Publicado:
#8851
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Si el finde es de lluvia: AYRTON + TOLEMAN = PEDRO + HRT ![]() JAJAJAJA ¿¿¿DONDE HAY QUE FIRMAR???... ![]() Creo que ni a esas es comparable el ex carromato de Ayrton con el trocomovil de Pedro ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#8852
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.990 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si el finde es de lluvia: AYRTON + TOLEMAN = PEDRO + HRT ![]() Yo, como Kit, donde los firmamos? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#8853
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#8854
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
En el fondo dará igual, porque se parará la carrera con las primeras cuatro gotas y a dar vueltas detrás del Safety Car.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8855
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
No se si os dais cuenta pero para mi alcanzar un 13 puesto para adelantar a los Marujas es casi imposible yo tengo mas en el punto de mira a los Caterham, si ya se que es dificil casi de locos pero su mejor puesto es 16.
Teniendo en cuenta que son los menos fiables quien sabe si no podemos acabar y con la suerte de que ninguno de ellos lo haga... Luego sería dificil mantener la posicion hasta final de temporada pero yo me fijo mas en ellos la verdad. |
|
|
![]()
Publicado:
#8856
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Se me ha olvidado deciros. Estpy preparando el reportaje de lo ocurrido en la Caja Mágica, porque entre otras cosas, tuve el placer de poder entrevistar a 3 personas clave que seguramente captarán vuestro interés...Luis Pérez Sala y Adrían Campos (muy afables, sinceros y honestos...y yo muy directo en algunas preguntas, pa que decir lo contrario
![]() A ver si para hoy por la noche lo puedo tener. A través de Curva Rápida lo tendreis... Lo pondremos en formato revista, a ver si os gusta... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#8857
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
En un día de Monaco Hispania consiguió su undécima plaza. Siempre es un Gran Premio caótico. Si hay dos citas en las que siempre hay que terminar son Sepang y Monaco. Marussia ya hizo un bingo en Malasia. A ver si HRT puede cantar bingo en el principado. Estoy de acuerdo con lo que dices, siempre existe la posibilidad de una carambola, esta misma temporada en Gran premio de Malasia cuando sacaron la bandera roja Narain era el 10, si se llega a suspender la carrera HRT tendria medio punto. |
|
|
![]()
Publicado:
#8858
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#8859
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.990 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Se me ha olvidado deciros. Estpy preparando el reportaje de lo ocurrido en la Caja Mágica, porque entre otras cosas, tuve el placer de poder entrevistar a 3 personas clave que seguramente captarán vuestro interés...Luis Pérez Sala y Adrían Campos (muy afables, sinceros y honestos...y yo muy directo en algunas preguntas, pa que decir lo contrario ![]() A ver si para hoy por la noche lo puedo tener. A través de Curva Rápida lo tendreis... Lo pondremos en formato revista, a ver si os gusta... Como osas en dudarlo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#8860
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.990 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
jejejejejej....qué grande... (el comentario y el Toleman) Y SENNA ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 05:01 AM |