BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.003 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Charla Digital con Pedro de la Rosa
http://www.diariomotor.com/2012/05/16/char...az-tu-pregunta/ @HRTF1Team Nuestros amigos de Diario Motor han organizado un encuentro digital con Pedro de la Rosa, para mas información: http://www.diariomotor.com/2012/05/16/char...az-tu-pregunta/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Mike, creo que hay un problema con tus cuentas, y es que si no me equivoco en la salida Liuzzi pasa a Glock, y de este modo, el ritmo de Glock viene marcado por el de Liuzzi hasta que abandona... Después de haber analizado los tiempos de ambos años de arriba a abajo, efectivamente, debes de tener razón, porque los datos finalmente cantan... en la revista ya pondré todo bien ordenadito, pero efectivamente, la conclusión es que seguimos igual que el año pasado... ![]() al final todo sale, pero si no llegas a hacer ese comentario, no hubiera hecho el esttudio de las primeras 28 y las 38 finales de cada año... y finalmente, cuadra todo... así que nada. Miremoslo así, con las actualizaciones nuestras has servido para suplir los 3 días de test de Marussia en Mugello.... Viendo los datos me he quedado más tranquilo. Estamos igual que el año pasado. Eso no quiere decir que el que aquí escribe no esperara para este año un paso mayor y esté algo decepcionado con el coche. Pero el coche no es el equipo. Y me explico. Ese coche fue diseñado por Willis, Eckelaert y Schosse. La estructura fuera de todo ello es completamente nueva, con muchisimos más españoles en el equipo. Dicho eso, quiere decir que están haciendo un trabajo muy similar al que un equipo lleno de alemanes, con 1 año de experiencia ya en F1, hacía el año pasado. Es decir, no se echa en falta a la gente de Kolles. Lo que se echa en falta es más pasta y unos autoclaves para diseñar y producir las piezas con más rapidez... Si la decepción es ya de por si no haber superado a Marussia,digerido eso, lo cierto es que el nuevo equipo lo está haciendo igual de bien que que el que había en 2011. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
La página de Varlion ya está "operativa"... y tiene un concurso para un viaje y 2 entradas para la carrera de Hockenhein... 20 al 22 de Julio en Alemania
![]() Pero de momento... no tiene nada más.... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
@AdriMancebo
Seguro que HRT nos da mañana alguna sorpresa en la presentación de la Caja Mágica :-) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
"Criticar x Criticar =" Antonio Lobato: Las criticas son vario pintas. y yo tengo las mías también. Me importa un pito hoy x hoy la música de Jaime. Critican que pasa poco de HRT, seguro si le diera más espacio saldríamos a criticar que no le pregunto por tal o cual rumor. La cuota de pantalla de HRT es poca. y Alonso (tema aparte) ocupa más espacio. Igual se me ocurre que será por ese pequeño motivo de que la F1 es un negocio y las TV aun más, Santander igual tiene algo que decir, yo patrocino la retransmisión y también a Ferrari. Seguro algo tiene que decir. Otra cosa, igual peleamos mucho pero la cuota de pantalla cuando sale HRT es muy poca, algo que no sabemos. Pero si sabemos que a gusto o disgusto de todos, HRT está presente en todas las retrasmisiones, y un piloto colabora en los gp. ¿Es eso lo que ha dicho Antonio? Si es asi... Si no, mis disculpas anticipadas por haber entendido mal. Bien claro queda que está vendido al mejor postor (es una expresión mas o menos válida, no una alusión): la cadena para la que trabaja y la cuota de pantalla y cierta entidad bancaria a la que no voy a hacer tan gratuita publicidad (no creo que sea gratuita que él la nombre con la repercusión personal que tiene). Es decir, no hace periodismo. Es un vendedor. ¿Que vive de ello? Vale. Pero que no diga que es periodista y que trague carros y carretas de quienes nos sentimos desilusionados con su trabajo. Y ahora viene lo gordo: ¡no ha entendido nada de las críticas! No se critica la escasa retransmisión durante el GP (de eso ya sabemos que no es responsable), la queja viene de que ni siquiera lo nombre. Y anda que no hay ratos en los que no tienen/saben qué decir. Quede claro que se agradece mucho su aparición (de HRT) en el previo, pero los tiros van por otro lado. Por cierto. decir que le importa un pito la música de Jaime no es una crítica. Una crítica es decir que no le gusta por esto y por lo otro, vamos, razonando los por qué, si no, es ... (no se me ocurre ahora una palabra mejor y se que es inadecuada, corregidme, por favor, perdón Antonio por esta incorrección) ... desprecio hacia el citado. Saluditos Antonio. (Tengo una foto tuya de cuando empezabas en la F1 y no sabías por dónde te daba el aire. Te la saqué orgulloso porque sabía que, por entonces, eras un gran periodista y tenía demasiadas esperanzas en tí. No digo que ahora ya no lo seas, sino que no ejerces de tal.) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
La presentación es de la sede, lo digo por la invitación que recibí del equipo en Montmeló pidiendo la confirmación al evento; es la inauguración oficial de la nueva sede, no creo que veamos nada nuevo de merchandising la verdad, ese tema aún está verde pero no por culpa de HRT sino de los señores de Varlion que no han respetado los plazos acordados.
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Parece que la sede se inaugura oficialmente a las 11:30, twitter de HRT: @HRTF1Team Hoy es un dia muy importante para nosotros! Inauguramos la sede en una hora. Todo preparado para recibir a nuestros invitados. A las 10:30 lo han puesto. Dia importante para el equipo, es la primera piedra para un buen futuro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
pues na veremos las fotos luego..... nos conformaremos
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Como le gusta salir en la foto al Carlos Gracia. Es una cosa tremenda.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=R3M8_eVQeMA&feature=g-upl
Han puesto este video en el twitter del equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
De regreso de la presentación de HRT en la Caja Mágica.
Hay que decir que es lo quie más o menos habeis visto hasta ahora, aunque la parte de las oficinas técnicas seguramente no la conocereis, pero para eso hemos hecho fotos. Deciros que han estado muy majos todos. Hemos hablado con Saúl y con Luis (me descubro ante ellos), con Clos (majísimo), con Adrían Campos (muy cordial), con David Mancebo (Markjeting) hasta con Pedro (1 pregunta eso sí). Todos muy cordiales. Hasta Miquel Franco, del AS, que me ha saludado muy efusivamente (y yo quedandoime en fuera de juego, pues no le había saludado hatsa entonces), un gran tipo Todos muy majos, en resumen. Las oficinas están muy bien, y la sede es muy funcional, que es lo que interesa. Desde ahora en adelante sólo queda mejorar, pero tienen el ounto de partida desde el que hacerlo. Proximamente haremos una minirevista-con-minireportaje, con algunas fotillos, para que la podais ver. Hemos podido hacer algunas preguntas y todos se han portado de 10. Ni un problema. Así que agradecer a los chicos del club de fans, con Teresa al mando, la cordialidad, mostrada y esperar que de hora en adelante todos vayan hacia arriba. Un saludo chicos. PD: Agradecer las gestiones a Ricardo, que cuando no se nos pasan los eventos a los dos, es supereficiente para estas cosas... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.003 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=R3M8_eVQeMA&feature=g-upl Han puesto este video en el twitter del equipo. Pues no se a vosotros, pero a mi me ha encatado, incluso me ha emocionado. Como lanzamiento han dado en todo el centro, sobre todo con toda esa gente anonima que nunca sabemos que existe, pero que esta detras de cada proyecto. FELICIDADES. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Despues de ver el album de fotos del dia, tengo muy claro que uno de los activos principales del equipo es nuestro Pedro.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, todo aquel que quiera camisetas de HRT, puede solicitarlas al correo de Alex Copado (HRTFANS). En el mismo, podeis solicitar toda la informacion pertinente.
alexcopado@gmail.com -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Después de ver el video, me pasan 2 cosas:
La primera, me ha dado tranquilidad; La verdad es que parece que llevan una carga importante de trabajo en muy poco tiempo y que parece que tienen las cosas claras con una apuesta por el futuro a largo plazo. La segunda, creo que tenemos un problema de 2 velocidades entre los aficionados y HRT en sí. Tenemos que sincronizarnos, aunque eso va a ser difícil conseguirlo (taquicárdico F5 club). ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Las oficinas están muy bien, y la sede es muy funcional, que es lo que interesa. Desde ahora en adelante sólo queda mejorar, pero tienen el ounto de partida desde el que hacerlo. Por una declaraciones que he leído de PdlR, ¿es factible que instalen un túnel de viento? "El diseño de esta sede es mérito absoluto del equipo de arquitectos que lo han diseñado para HRT. Lo que si puedo decir es que, después de McLaren, es el equipo más funcional y estéticamente más bonito que he visto en F1. Nos faltan aún muchísimas cosas: un tunel de viento, maquinaria, etcétera. Hay que invertir muchísimo todavía, pero con estas instalaciones ya no tenemos excusa." http://formula1.autobild.es/noticias/hrt-p...gica-madrid-380 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 18-February 11 Usuario No.: 12.459 ![]() |
Las bromas entre Dani Clos y Pedro de la Rosa
![]() http://www.intereconomia.com/noticias-/pun...o-rosa-20120518 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.060 ![]() |
Despues de ver el album de fotos del dia, tengo muy claro que uno de los activos principales del equipo es nuestro Pedro. Error, no es "uno de los activos",......... es el superactivo. Creo que tiene razón el compañero conlo de las dos velocidades, entre los fans de Pedro y el equipo HRT, viene a ser como las dos velociades entre Europa y España (ironic mode ON). El día que Pedro gane, España será Alemania ... GOOOOOOOOO!!!! Pedro -------------------- Volveré (John Rambo 1983 - PDLR 2006)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Cuanto más veo el video (un par de veces) más orgulloso estoy de ser seguidor de este equipo y el sueño que significa....
Y más comprendo la dificultad enorme que conlleva.... además de acordarme de alguno que dijo que la sede era un cuchitril ......tuvierón que levantar hasta el suelo de las pistas de tenis y volverlo a fratasar.... ahora ya no parece tan cuchitril.....TIEMPO Y DINERO ...como todo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 11:09 PM |