BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() papas arrugadas: como supongo que ahi no hay papa bonita (canaria, que es de piel casi negra y amarilla por dentro), busca en el super papas (patatas para los expertos) chiquitas, no se, tama~no bola de golf, no el papon ese tama~no balon de futbol del que comen 7... Bueno. Al caldero con agua y un pu~nado (joer con el teclado guiri!) de sal gorda. No te quedes corto con la sal. Mano llena. Y a cocinar. Cuando las papas estan hechas... bueno, que casi se deslizan al pincharlas con el tenedor, tiras el agua del caldero por el desague (si esperas dieresis, sinieresis o tilde con este teclado...), y de nuevo al fuego. 3 o 5 minutos o lo que haga falta para que sin quemar las papas, la piel se seque. La sal se pega y hace que la piel se arrugue. Se arrugaran menos al no ser papa bonita, pero, si, arrugadas. La piel la comes. Claro, y las vas mojando en el mojo picon. La hija mia, de 17, me presento al novio. Primera pregunta que le hice: que coche tiene? un golf GTI negro. OK. Vale. Despues descubri que es automatico. Osea, que a este le toca el... prueba un poco de esta salsa cuando la haga y ande por casa "el automatico". Con lo de la hungara me has clavado. K. Ya no lo hago mas. lol Si, pimenton para nosotros. Y no escribo mas, no sea que: 1.- me metan la medida Heidfeld del palmo de mensaje. 2.- pasemos de foro motor a foro gastronomia Estaba seguro de esto.....sin haberlo leido, la madre que te pario.....COMISIIIIIIION PD: Esto solo para los que tenemos hijos y no hijas ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
http://www.mundodeportivo.com/20120515/f1/...4293527964.html
¿Es este 2012, por tanto, un año puente o de transición? Tengo la certeza absoluta de que en 2013 tendré un buen coche. Dejar Toro Rosso no fue una decisión deportiva, lo tengo cada vez más claro. Fue una decisión interna y no quiero entrar más en el tema ni quiero tampoco cerrarme una puerta Le vemos muy seguro de sus opciones... Cien por cien que volveré en 2013. Y cuando vuelva estaré más fuerte que en 2011, seguro. ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
http://www.as.com/motor/articulo/barcelona...dasdasmot_9/Tes
Así, el consistorio apuesta por que el Gran Premio de España de Fórmula 1 que alberga Montmeló -la última edición se celebró el domingo- se quede en Barcelona y no se alterne con Valencia, como se ha apuntado últimamente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Normal que el Ayuntamiento quiera que se quede. Con la de guiris que hay comiendo y bebiendo sin parar a precios desorbitados (para nosotros, no para ellos) es algo totalmente lógico.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
http://www.as.com/motor/articulo/barcelona...dasdasmot_9/Tes Así, el consistorio apuesta por que el Gran Premio de España de Fórmula 1 que alberga Montmeló -la última edición se celebró el domingo- se quede en Barcelona y no se alterne con Valencia, como se ha apuntado últimamente. Si y luego dicen de Valencia.. hoy " el Rey Artur" en la tv diciendo que tendra que subir tasas y hacer recortes porque bla,bla y bla....mas de lo mismo , a pagarlo los de siempre = nosotros ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.f1aldia.com/15251/jaime-alguers...tar-ano-viene/#
¿Ya tiene volante para la temporada que viene? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
MALDONADO SE RECLAMA COMO PILOTO...Y SE QUITA LA ETIQUETA DE PAY DRIVER
http://www.quemandorueda.net/2012/05/maldo...pilotoy-se.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
http://www.f1aldia.com/15251/jaime-alguers...tar-ano-viene/# ¿Ya tiene volante para la temporada que viene? Da la sensacion, de que se esta vendiendo lo mejor que puede para el año proximo.....y que le hecha flores a...Mclaren...aunque dudo mucho que cambien de parejita. PD. yo le dejaria a buen precio el 2º asiento de HRT.. ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Por cierto, ¿habéis visto la foto?
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
http://www.f1aldia.com/15251/jaime-alguers...tar-ano-viene/# ¿Ya tiene volante para la temporada que viene? Seguramente, si no lo consiguió este año fue por la falta de tiempo para maniobrar...las manos las tiene. Lo mismo es aplicable a Buemi, pero quedándose de tercero de RB no se ha hecho ningún favor la verdad. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Seguramente, si no lo consiguió este año fue por la falta de tiempo para maniobrar...las manos las tiene. Lo mismo es aplicable a Buemi, pero quedándose de tercero de RB no se ha hecho ningún favor la verdad. Si, ¿Pero en que coche? Ahora mismo pensando en 2013 no veo sitios disponibles para Alguersuari ¿Williams por Senna? El asiento de Massa en Ferrari es el que mas facil quedara libre pero parece destinado a Perez, el resto de parejas McLaren, Lotus, Mercedes, redbull parece que seguiran igual, en Toro Rosso despues de como termino la cosa no lo veo, en Sauber Perez por ¿Esteban? Los tres nuevos descartados ya que dice buen coche. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pues hoy en Marca, en Breves del Motor, viene un entrecomillado de Mateschitz que dice: "Se ha demostrado que tomamos la decisiòn correcta cambiando a nuestros pilotos de Toro Rosso".
Opciones: - Es tonto - Lo dijo otro dia y bajo otras circunstancias - Estoy muy despistado cuando veo las carreras y no me entero - Explicación no pedida, culpabilidad demostrada - No dijo exactamente eso - No dijo nada de eso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Hay otro hermoso entrecomillado, dedicado en esta ocasión a Whitmars. Dicen que dijo que la renovaciòn de Hamilton está mâs cerca porque "está màs unido al equipo".
Hamilton más unido a McLaren? Más? Habrà echado Loctite en el asiento. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y como tercera perla, todas seguidas, no es broma, dice Marca que Ferrari niega que el francés D'Ambrosio vaya a sustituir a Massa este mismo año.
En fin, como todo tenga la misma credibilidad que lo de francès, se empiezan a entender las cosas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Pues hoy en Marca, en Breves del Motor, viene un entrecomillado de Mateschitz que dice: "Se ha demostrado que tomamos la decisiòn correcta cambiando a nuestros pilotos de Toro Rosso". Opciones: - Es tonto - Lo dijo otro dia y bajo otras circunstancias - Estoy muy despistado cuando veo las carreras y no me entero - Explicación no pedida, culpabilidad demostrada - No dijo exactamente eso - No dijo nada de eso Ahí tienes la prueba definitiva de que la han cagado y lo saben, aunque nunca lo reconoceran. Porque si fuera verdad, no tenía mas que decir: "Miren los resultados de nuestros nuevos pilotos y juzguen ustedes". Y lo cierto es que los resultados no admiten comparación... Buemi y Jaime sacaron petróleo de un coche bastante peor que el de este año, apuesto a que este año habrían conseguido un montón de puntos para STR. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...caterham-f1-tea Joe con el amigo Vitaly, como para sacarle de ahi. Con unos resultados medio decentes tiene asiento para años. Unos tanto y otros tan poco... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y lo cierto es que los resultados no admiten comparación... Buemi y Jaime sacaron petróleo de un coche bastante peor que el de este año, apuesto a que este año habrían conseguido un montón de puntos para STR. Te equivocas. Este año los resultados son mucho mejores. No ves que ninguno de ellos ha molestado a Vettel en algún entrenamiento? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Al final Caterham irá hacia delante porque no paran de meterle dinero, en este deporte no hay más cera que la que arde y sin pasta no hay ná de ná...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo visto lo visto hasta casi doy por bueno que se cepillasen a Jaime. El Toro Rosso de este año es una ruina y muy probablemente Alguersuari poco podría haber hecho con ese armario. Su reputación tras el 'corte' de Toro Rosso es mejor ahora que si hubiese estado este año sufriendo.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 05:12 PM |