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#8541
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
NO claro, pero lo que SI es de esperar de un EQUIPO de F1, es que prueben esas mejoras en los únicos puñeteros entrenos que hay en la mitad de temporada. Sigo viendo el mismo equipo o peor que el año pasado, excepto porque Pedro está con ellos y es lo único que lo mejora. Narain lo han repescado por los pelos, y si decimos que Pedro ha hecho un vueltón, y aun así se ha quedado a 8 décimas de no pasar el 107 % dice muy muy poco del HRT. Bueno, ahora ya está a 1,3 del 107% ¿no? |
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#8542
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
...a modo de apunte mental
Viendo la progresion y evolucion en rendimiento de Williams en 2012, se me antoja imprescindible para el devenir de HRT desacerse cuanto antes de los Cosworth, motores, por cierto, que montaban los williams en 2011. He leido por aqui que el tema del motor es menos importante que la aerodinámica.Pues bien yo creo que si HRT tuviera mejor motor podria montar mas ala, lo cual les haria ser mas competitivos en curva sin penalizar en la velocidad punta. Es decir, la potencia extra que nos podria dar un motor Renault o Mercedes con respecto al Cosworth compensaria el aumento de carga aerodinamica... Cosworth fuera ya!! -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
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#8543
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El problema de HRT no es el motor. A igualdad de condiciones con Marussia, los rusos nos siguen metiendo entre medio segundo y un segundo, y eso a una vuelta, porque me temo que en carrera la diferencia será incluso mayor.
Como he dicho en el tema del Gran Premio, HRT insuficiente. No ha planteado este fin de semana como Gran Premio, sino como unos tests. Lo que le ha pasado hoy (y ayer) con el indio es de traca, y luego diremos que no rinde, que si quiere seguir tiene que traer más pasta... ¿pero cómo va a convencer a ninguna empresa de la India de poner pasta con este espectáculo? Pedro más cerca de la barrera del 107% que del primer Marussia. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#8544
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 25-February 12 De: Tras el telón de grelos Usuario No.: 25.312 ![]() |
El problema de HRT no es el motor. A igualdad de condiciones con Marussia, los rusos nos siguen metiendo entre medio segundo y un segundo, y eso a una vuelta, porque me temo que en carrera la diferencia será incluso mayor. Como he dicho en el tema del Gran Premio, HRT insuficiente. No ha planteado este fin de semana como Gran Premio, sino como unos tests. Lo que le ha pasado hoy (y ayer) con el indio es de traca, y luego diremos que no rinde, que si quiere seguir tiene que traer más pasta... ¿pero cómo va a convencer a ninguna empresa de la India de poner pasta con este espectáculo? Pedro más cerca de la barrera del 107% que del primer Marussia. Lo primero será aprender a sumar y después criticar. Pedro está a 1.5 seg del límite y a 0.5 del marussia de Glock. A Pic lo tiene a 1 seg. |
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#8545
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.055 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Pues entonces Misil tiene razon en su critica... (y no tiene que aprender a sumar...)... Pedro está más cerca de la barrera del 107% (0,8) que del primer Marussia (1 seg.)
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#8546
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.003 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues entonces Misil tiene razon en su critica... (y no tiene que aprender a sumar...)... Pedro está más cerca de la barrera del 107% (0,8) que del primer Marussia (1 seg.) Hoy se da una particularidad que no se ha dado en los anteriores 4 GP, han salido a realizar su vuelta con blandos,TODOS. Que significa, que es la primera vez que una Q1 se convierte en una Q3. Si os fijais, en los primeros Grandes Premios, los equipos punteros hacian mejores vueltas con duros, que lo equipos medios con blandos. Esto permitia acercarse al 104% del que hemos hablado alguna vez. Hoy, por la exigua distancia entre todos los equipos, han necesitado blandos desde el primer momento. A todo esto, hay que añadir que al ser un circuito corto, nos acercamos mas a esa ventana del 107%. Vamos, creo yo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#8547
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.055 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
pues puede que si haya algo (bastante) de eso que dice tenista... pero creo que este año, ha habido si no me equivoco más de un GP ya en el que los punteros han salido con Option ya en Q1.
Saludos |
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#8548
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Independientemente de meterse en el 107%, cosa que si han conseguido aquí, lo conseguirán en todos los circuitos (veremos Silverstone)... El problema es que siguen en el mismo sitio que hace tres años. ?ltimos y a la misma distancia del penúltimo (entre medio segundo y un segundo) y eso es muy, muy negativo porque muestra una progresión nula respecto a sus rivales directos... O igual de buena, para los optimistas.
De todas formas, los Marussia y los Catheram están igual de estancados respecto al resto y manejan más pasta (los primeros) y procedimientos revolucionarios en el diseño (los segundos) para hacer sus coches... A mi me genera muchísima curiosidad saber dónde están esos dos segundos (o segundo en el caso de Catheram) que llevan buscando desde hace tres años... Porque el tema es que hay 18 coches razonablemente agrupados, con los Catheram a un segundo de meterse en ese grupo, los Marussia a un segundo de los Catheram y los HRT a un segundo de los Marussia... Igual que hace tres años, cuando llegaron. Jordan, por hablar de un equipo más o menos reciente y de presupuesto ajustado, llegó y en su primer año, casi gana una carrera (Bélgica)... Por contra, Toyota llegó con contenedores llenos de billetes y bueno... Ya vimos cómo les fue el tema. A mi hay algo que se me escapa porque no logro entender como no ha podido ninguno de los tres equipos engancharse al pelotón todavía, pero lo más extraño y complicado de comprender por mi parte es que sigan a la misma distancia de sus rivales que cuando empezaron, sin avances, ni retrocesos. -------------------- |
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#8549
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
La verdad es que no puedo esperar a ver el F113, si esta temporada han podido hacer un coche total mente nuevo en tres meses y aun están mas o menos con tiempos del F111 que venia de un progreso del F110 es por que algo se esta haciendo bien y eso no es lo único, teniendo en cuenta el personal que tenemos ahora y las dificultades que hemos tenido yo le daba a la escuderia un 10. Dijeron que lo importante era mejorar circuito a circuito y lo están cumpliendo me quedo con eso. Por lo demás si consiguen hacer un equipo para septiembre y consiguen hacer un gran pacto con un equipo grande estoy seguro que nos meteremos al final de la cola del medio pelotón.
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#8550
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Buenos dias compis!!! vamos a por el maximo hoy.....puede llover y tendremos lio . goooo PEDRO goooo
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#8551
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
PUes yo creo que lo que les falta a los equipos nuevos es un buen equipo de diseño aerodinamico. A HRT aunque lo tengo pues como no tiene pasta, le va costar bastante mas, pero a los otros dos con mas de 60 millones de euros y un equipo que invente o copie a los equipos grandes con ingenio, ese coche lo pone en mitad de la parilla seguro. Saubery demas con presupuestos de 60 y 70 millones, otros años estan en mitad de la tabla y consiguiendo puntos. El problema es que de donde sacas un buen equipo de aerodinamica, que este disnponible.
Hrt deberia contratar a un jede de diseño que conozca la F1 bastante aunque no sea muy puntero y después pasearse por todas las universidades del mundo o al menos de españa a buscar recientes titulados con algo de experiencia que tengan ingenio. Y meterlos a trabajar en simulador a ver que pueden inventar. |
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#8552
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
El problema de HRT no es el motor. A igualdad de condiciones con Marussia, los rusos nos siguen metiendo entre medio segundo y un segundo, y eso a una vuelta, porque me temo que en carrera la diferencia será incluso mayor. Como he dicho en el tema del Gran Premio, HRT insuficiente. No ha planteado este fin de semana como Gran Premio, sino como unos tests. Lo que le ha pasado hoy (y ayer) con el indio es de traca, y luego diremos que no rinde, que si quiere seguir tiene que traer más pasta... ¿pero cómo va a convencer a ninguna empresa de la India de poner pasta con este espectáculo? Pedro más cerca de la barrera del 107% que del primer Marussia. Pues yo cada vez soy mas de la opinion que el motor no es importante, es fundamental. Los motores Cosworth ademas de ser poco competitivos parecen ser un lastre para desarrollar el coche, tener esos motores es estar condenado a los ultimos puestos de la parrilla. Se puede echar las culpas a Williams de incompetentes por no ser capaces de hacer un coche rapido, pero resulta que es dejar ese motor Cosworth y ahora tienen un coche realmente muy competitivo. Williams con Cosworth daba pena se arrastraba por todos los circuitos y de una temporada a otra con el cambio de motor Cosworth a Renault resulta que ahora pasan de tener un coche penoso a otro espectacular. Caterham con el cambio de motor tambien dio un salto de calidad muy importante tanto que para Marussia y HRT es inalcanzable, los saltos de calidad justamente se producen en la temporada del cambio de motor, esta temporada sin cambio de motor Caterham no a dado ningun salto de calidad. La temporada que viene si Marrusia/HRT cambian de motor y dan un salto de calidad importante seria para estar bastante enfadados con Cosworth por su penoso trabajo. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Pues yo cada vez soy mas de la opinion que el motor no es importante, es fundamental. Los motores Cosworth ademas de ser poco competitivos parecen ser un lastre para desarrollar el coche, tener esos motores es estar condenado a los ultimos puestos de la parrilla. Se puede echar las culpas a Williams de incompetentes por no ser capaces de hacer un coche rapido, pero resulta que es dejar ese motor Cosworth y ahora tienen un coche realmente muy competitivo. Williams con Cosworth daba pena se arrastraba por todos los circuitos y de una temporada a otra con el cambio de motor Cosworth a Renault resulta que ahora pasan de tener un coche penoso a otro espectacular. Caterham con el cambio de motor tambien dio un salto de calidad muy importante tanto que para Marussia y HRT es inalcanzable, los saltos de calidad justamente se producen en la temporada del cambio de motor, esta temporada sin cambio de motor Caterham no a dado ningun salto de calidad. La temporada que viene si Marrusia/HRT cambian de motor y dan un salto de calidad importante seria para estar bastante enfadados con Cosworth por su penoso trabajo. Williams en 2010 con el motor Cosworth consiguio un monton de puntos si no me equivoco. En cuanto a Caterham... no ha sido este año cuando ha cambiado de motor?? Yo estoy en la opinion de que el motor da 2-3 decimas extra, pero hoy en dia esa no es la pelea de HRT. Hay lo que hay, el peor motor probablemente, pero si se esta donde esta no es por el motor Cosworth. Hay muchas decimas que buscar, incluso segundos, antes de pararse a pensar en las 2-3 del motor. Dicho esto, evidentemente a finales de año que se acaba el contrato lo mas sensato seria buscar otra opción. |
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#8554
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.035 ![]() |
QUE CRACK !!!!!!!!!!!
Cuidado que nos puede espiar Luis Perez Sala !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
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#8555
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
El coche da para lo que da... y no hay más cera que la que arde...
HRT ha podido evolucionar un poquito con esas "mejoras" pero los demás han traído mayores mejoras, acordes a su presupuesto, que HRT. Ya se dijo que este año sería un año de asentamiento para HRT. El problema que veo es que si empiezan a currar de verdad en los plazos que se debe de cara al año que viene pero no hay dinero ni un equipo de trabajo grande y cualificado nos podremos presentar en 2013 un monoplaza competitivo aunque estemos desde el minuto uno rodando con el coche en los primeros entrenos de pretemporada. Este año Cosworth deja la F1, el problema que que por normativa tiene que haber 4 empresas motorizadoras. De ahí la entrada de Pure. Desde este último ya se ha dicho que tienen el motor listo y que podrían entrar en 2013 si la FIA así lo decidiese. Probablemente en 2013 se podría dar servicio entre 3 motoristas a 12 equipos. Pero no tiene lógica que 2 equipos, en este caso Marussia y HRT, monten un motor en 2013 diferente al que montaron en 2012 y diferente al que montarán en 2014. Moraleja: Pure estrará en 2013 y será el motorista de HRT y Marussia. Porque Bernie Ecclestone no va a meter a estos tíos en el sarao y luego resulta que ninguna escuderia se va a animar a montar sus motores. Además, equipos como Marussia y HRT con un presupuesto limitado no pueden permitirse un año de transición usando unos motores en 2013 que no podrán usar en 2014. Bernie dará algún tipo de descuento o subvención a los equipos por montarlo y está claro quién va a pagar el pato aquí... los más pobres... HRT y Marussia... Yo opto porque este verano Bernie anunciará la entrada de Pure de cara a 2013 |
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#8556
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Williams en 2010 con el motor Cosworth consiguio un monton de puntos si no me equivoco. En cuanto a Caterham... no ha sido este año cuando ha cambiado de motor?? Yo estoy en la opinion de que el motor da 2-3 decimas extra, pero hoy en dia esa no es la pelea de HRT. Hay lo que hay, el peor motor probablemente, pero si se esta donde esta no es por el motor Cosworth. Hay muchas decimas que buscar, incluso segundos, antes de pararse a pensar en las 2-3 del motor. Dicho esto, evidentemente a finales de año que se acaba el contrato lo mas sensato seria buscar otra opción. Empezare por lo mas facil, la temporada 2010 carterham era Lotus-Cosworth, la 2011 Lotus-Renault y la 2012 Caterham-Renault, este es el segundo año con motores Renault asi que no, no es la primera temporada de ese equipo con motores Renault. Williams desde que puso motores Cosworth entro en decadencia llegando a su maxima expresion la temporada pasada, desde que cambiaron el motor en vez de mejorar han ido empeorando continuamente, solo tienes que comparar los resultados de la temporada pasada con esta. |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Empezare por lo mas facil, la temporada 2010 carterham era Lotus-Cosworth, la 2011 Lotus-Renault y la 2012 Caterham-Renault, este es el segundo año con motores Renault asi que no, no es la primera temporada de ese equipo con motores Renault. Williams desde que puso motores Cosworth entro en decadencia llegando a su maxima expresion la temporada pasada, desde que cambiaron el motor en vez de mejorar han ido empeorando continuamente, solo tienes que comparar los resultados de la temporada pasada con esta. El año pasado Pastor Maldonado se quejaba de que el motor Cosworth no podía hacer soplar los escapes de manera efectiva debido a su configuración y que eso era un lastre en la lucha con sus rivales. Yo cada día tengo más seguro que nos vamos a comer los motores Pure queramos o no por imposición de Bernie Ecclestone. Este no puede invitar a Pure a una fiesta y no darle dos entradas... Además, los motores Renault cuestan una pasta que ahora mismo HRT no tiene... va a ser Pure sí o sí. |
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#8558
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
El coche da para lo que da... y no hay más cera que la que arde... HRT ha podido evolucionar un poquito con esas "mejoras" pero los demás han traído mayores mejoras, acordes a su presupuesto, que HRT. Ya se dijo que este año sería un año de asentamiento para HRT. El problema que veo es que si empiezan a currar de verdad en los plazos que se debe de cara al año que viene pero no hay dinero ni un equipo de trabajo grande y cualificado nos podremos presentar en 2013 un monoplaza competitivo aunque estemos desde el minuto uno rodando con el coche en los primeros entrenos de pretemporada. Este año Cosworth deja la F1, el problema que que por normativa tiene que haber 4 empresas motorizadoras. De ahí la entrada de Pure. Desde este último ya se ha dicho que tienen el motor listo y que podrían entrar en 2013 si la FIA así lo decidiese. Probablemente en 2013 se podría dar servicio entre 3 motoristas a 12 equipos. Pero no tiene lógica que 2 equipos, en este caso Marussia y HRT, monten un motor en 2013 diferente al que montaron en 2012 y diferente al que montarán en 2014. Moraleja: Pure estrará en 2013 y será el motorista de HRT y Marussia. Porque Bernie Ecclestone no va a meter a estos tíos en el sarao y luego resulta que ninguna escuderia se va a animar a montar sus motores. Además, equipos como Marussia y HRT con un presupuesto limitado no pueden permitirse un año de transición usando unos motores en 2013 que no podrán usar en 2014. Bernie dará algún tipo de descuento o subvención a los equipos por montarlo y está claro quién va a pagar el pato aquí... los más pobres... HRT y Marussia... Yo opto porque este verano Bernie anunciará la entrada de Pure de cara a 2013 Pues como Pure sea como Cosworth apañados van, tendrian que huir de esos motores como de la peste. Mejor que vayan a lo seguro motores Mercedes o Renault por ese orden. |
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#8559
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Pues como Pure sea como Cosworth apañados van, tendrian que huir de esos motores como de la peste. Mejor que vayan a lo seguro motores Mercedes o Renault por ese orden. Yo veo algún que otro problema. Bernie les ha dejado entrar y ahora les tiene que dar equipos para motorizar, mínimo dos... y estos van a ser los más pobres: HRT y Marussia. El coste de motores Renault, Mercedes o Ferrari es bastante alto y más para presupuestos muy reducidos como en Marussia y HRT Bernie hará rebaja o les "ayudará" de alguna manera, Marussia y HRT, para que estos los monten. Yo tengo prácticamente sehuro que en 2013 tendremos HRT - Pure. |
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Publicado:
#8560
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Yo veo algún que otro problema. Bernie les ha dejado entrar y ahora les tiene que dar equipos para motorizar, mínimo dos... y estos van a ser los más pobres: HRT y Marussia. El coste de motores Renault, Mercedes o Ferrari es bastante alto y más para presupuestos muy reducidos como en Marussia y HRT Bernie hará rebaja o les "ayudará" de alguna manera, Marussia y HRT, para que estos los monten. Yo tengo prácticamente sehuro que en 2013 tendremos HRT - Pure. Pues se tendrian que negar y buscar dinero desesperadamente para poder tener motores de verdad o por lo menos intentar presionar a Bernie todo lo que puedan para que ademas de que sean mas baratos esos motores garanticen un minimo de competitividad, que tengan alguna caracteristica que los hagan atractivos competitivamente. |
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