BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#8501
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
¿Qué le ha pasado a Narain que no ha marcado tiempo en los segundos libres?
|
|
|
![]()
Publicado:
#8502
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 19-February 11 Usuario No.: 12.482 ![]() |
El aleron no es mas que la evolucion logica del mismo, igual que hizo mercedes los años anteriores:
Empezaron con el del brawn: ![]() Y lo evolucionaron a esto, un solo plano y mas redondeado, como HRT: ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#8503
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.005 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Entrenamientos libres del Gran Premio de España
Circuit de Catalunya, Barcelona Viernes, 11 de mayo de 2012 Tiempo: Soleado Ambiente 30ºC, Pista 44ºC 10.00 - 11.30 FORMULA 1 ENTRENAMIENTO LIBRE 1 Pedro de la Rosa F112-02 #22 23º(19 vueltas) 129.107 Dani Clos F112-03 #23 24º(19 vueltas) 131.618 14.00 - 15.30 FORMULA 1 ENTRENAMIENTO LIBRE 2 Pedro de la Rosa F112-02 #22 23º(26 vueltas) 128.235 Narain Karthikeyan F112-03 #23 24º(2 vueltas) Finalmente el momento ha llegado y hoy ha arrancado el esperado Gran Premio de España con las primeras sesiones de entrenamientos libres en el Circuit de Catalunya (4,655 km). La jornada arrancaba con la alineación de Dani Clos junto a Pedro de la Rosa que hacía de la primera sesión de libres un momento histórico para el equipo y el automovilismo español en general. El dúo español ha podido probar las mejoras aerodinámicas y realizar comparativas hasta que el coche de Clos se ha parado por un problema eléctrico al final de la sesión. A mediodía, el equipo ha trabajado duro para solucionar el problema y que Narain Karthikeyan pudiera salir a tiempo para la segunda sesión. No ha sido posible pero el equipo ha seguido luchando contrarreloj y, finalmente, el piloto indio ha podido salir a pista a falta de media hora para el final. Pero enseguida el coche ha dicho basta y Karthikeyan no ha podido siquiera completar dos vueltas. Por su parte, de la Rosa ha completado un total de 26 vueltas comparando las dos opciones aerodinámicas con las dos opciones de neumáticos. Dani Clos: "Estoy contento por haberme subido al coche por primera vez, aunque ha sido una toma de contacto corta. Las sensaciones que he tenido al salir del garaje y ver a la afición, pilotando para una escudería española junto a Pedro, ha sido increíble. Ha sido la primera vez que me subía y no estaba cómodo al 100% ya que es un coche hecho para Narain, así que me he tenido que adaptar. Hemos podido completar trabajo aerodinámico y probar cosas distintas en el coche así que estoy satisfecho por haber cumplido con mi tarea para el equipo. Pedro de la Rosa: "Hoy era el día para hacer las pruebas de las evoluciones aerodinámicas que hemos traído a Barcelona, por lo que hemos hecho muchas tandas cortas para ir viendo cómo se comportaba el coche con los cambios. Ha sido interesante porque efectivamente el coche ha dado un paso adelante, pero necesitamos un paso mayor, sobre todo en un circuito tan difícil como este, donde hay mucha curva rápida y donde hay que mejorar la estabilidad. Queda mucho por hacer y muchos datos que analizar para entender bien cómo sacar el máximo partido a estas evoluciones. Narain Karthikeyan: "Estoy un poco decepcionado por no haber completado ninguna vuelta hoy; está claro que no es cómo quería empezar el fin de semana en Barcelona. Mañana no será un día fácil ya que solo disponemos de una hora por la mañana para preparar el coche para la sesión de clasificación por la tarde, así que vamos a tener que trabajar realmente duro. Espero que podamos recuperar el tiempo perdido hoy y dar la vuelta a la situación mañana. Luis Pérez-Sala, Team Principal: "Hoy ha sido un día de sensaciones encontradas. Por un lado, ha sido muy bonito ver debutar a Dani pero por otro hemos tenido muchos problemas eléctricos con el coche de Narain. Se trata de un chasis nuevo y hay mucho trabajo que hacer con cualquier coche nuevo por lo que tampoco es raro que no salga todo bien a la primera. Las mejoras que hemos traído parece que han funcionado bien, lo que nos hace ser optimistas de cara al futuro. Ahora hay que solucionar los problemas más inmediatos y trabajar para que el fin de semana se nos dé lo mejor posible. http://www.hrtf1team.com/es/noticias/entre...-de-espana.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#8504
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Sacado del Foro de HRT:
Jean-Louis Moncet comenta en Eurosport Francia que Luis Pérez-Sala y un patrocinador estuvieron de charla esta mañana con Bernie Ecclestone , Se supone que en la charla Ecclestone animó a Pérez-Sala y a ése tercero a seguir apostando por el proyecto (=meter más dinero). De ser esto verdad, ¿Podría ser Tata? No creo que a Bernie le haga gracia que HRT baje a Narain... |
|
|
![]()
Publicado:
#8505
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Sacado del Foro de HRT: Jean-Louis Moncet comenta en Eurosport Francia que Luis Pérez-Sala y un patrocinador estuvieron de charla esta mañana con Bernie Ecclestone , Se supone que en la charla Ecclestone animó a Pérez-Sala y a ése tercero a seguir apostando por el proyecto (=meter más dinero). De ser esto verdad, ¿Podría ser Tata? No creo que a Bernie le haga gracia que HRT baje a Narain... A LPS no creo q haga falta animarle a seguir con el proyecto jejeje. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#8506
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.005 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sacado del Foro de HRT: Jean-Louis Moncet comenta en Eurosport Francia que Luis Pérez-Sala y un patrocinador estuvieron de charla esta mañana con Bernie Ecclestone , Se supone que en la charla Ecclestone animó a Pérez-Sala y a ése tercero a seguir apostando por el proyecto (=meter más dinero). De ser esto verdad, ¿Podría ser Tata? No creo que a Bernie le haga gracia que HRT baje a Narain... Quien sea da igual, que ponga $$$$$, de estabilidad al equipo, incluido Narain, y nos haga seguir creciendo. Como consiga alguno mas esta semana, habra que crear el programa "lluvia de patrocinadores" ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#8507
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Lo importante es que mañana podamos estar cerca de Marussia o pasarlos porque otra carrera en la cola del pelotón sin poder pelear con nadie no creo que le guste a ningun patrocinador.
|
|
|
![]()
Publicado:
#8508
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Tal y como ha explicado TV3 , desde el mismo box , hablando con DC y los ingenieros, el coche de Clos/Narain es un chasis nuevo y había que hacerle el shakedown. Pero no lleva mejoras.
Todas las mejoras las lleva solo el coche de PDLR. En cuanto a si las modificaciones son pocas o muchas o ínfimas , no creo que a simple vista nosotros podamos evaluar si funcionan o no. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#8509
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Bueno bueno bueno... a ver si ahora que han "copiado" el alerón delantero de Mercedes (ojalá) el coche responde mejor. De momento, lo único que se es que del trasero no se ha dicho nada... que es nuevo, si, pero yo no le veo la novedad por ningún lado. Alguien mas entendido en todo esto podría darme un rayo de luz a mi que soy bastante aficionado para esto...?
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8510
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
El monoplaza no se si sera mejor pero decir que como han pintando el coche me encanta como lo han dejado para Barcelona uno de los monoplazas mas bonitos.
|
|
|
![]()
Publicado:
#8511
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 19-February 11 Usuario No.: 12.482 ![]() |
Lo que han cambiado en el aleron trasero son los endplates, el anterior tenia el enrejillado curvado y ahora son rectos, como los endplates de ferrari.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#8512
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Más rumores de patrocinio ????
Jorge Viegas @JorgeVF1 @AntonioMesquida ahora que @ISOFOTON llegue a un acuerdo con @HRTF1Team y le ponga placas solares en la sede de madrid ![]() FavoritoFavorito 5h Antonio Mesquida @AntonioMesquida @JorgeVF1 @ISOFOTON @HRTF1Team guarda este tuit ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#8513
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Para el/la que tenga poder de seducción, dejo los datos de contacto que quien podría posibilitar las plaquitas para la sede.
ISOFOTON David González Busch Director de Marketing Tel: +34 951 23 3500, Email: d.gonzalez@isofoton.com Mobile: +34 669 30 30 62 |
|
|
![]()
Publicado:
#8514
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Vamos a dejar ese coche finito PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#8515
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
FP3 con Narain por delante de Pedro, nada importante (Creo que es la primera vez este año), pero parece que el chasis aligerado de Narain da más que los alerones y suelo nuevo de Pedro
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#8516
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Me parece a mí que tras las evoluciones de todos se nos han escapado un poquito mos Marussia...
|
|
|
![]()
Publicado:
#8517
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Espero un vuelton de PEDRO a nivel de Marujas......porque las evoluciones... de momento parecen DEvoluciones..
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8518
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
27.8 PEDRO...muy bien!!! vamossssss.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8519
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
De momento a 50 milesimas del mejor Maruja... y a 620 del peor.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8520
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Narain Fuera del 107%
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th May 2025 - 08:51 PM |