BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
La linea caliente de esta semana se esta retrasando un poco no??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Foto del aleron delantero desde una toma "poco util"
http://yfrog.com/h75m0ldj |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 19-February 11 Usuario No.: 12.482 ![]() |
Y aqui otra de los pontones
![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Foto del aleron delantero desde una toma "poco util" http://yfrog.com/h75m0ldj it's new, the bottom of the wing covers all the uprights, the F111 wing used before didn't. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Lo interesante sería ver el alerón frontalmente para saber si ha cambiado el plano y ya tienen una en curva como los equipos consolidados. En principio parece una evolución del anterior, nada de un diseño totalmente nuevo.
De todas formas puede que el de la foto sea el alerón de Narain q use el viernes ya q, en principio, es Pedro quien tendrá el paquete nuevo listo para los libres 1 y 2. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Bueno, lo prometido es deuda... me he pasado por la tienda Varlion de Valencia. Había unas bonitas cajas en el suelo, con unas prendas rojas y letras doradas... pero me han dicho que eran de la sección de Polo (no se yo si será así estando en el suelo en la sección Racing... pero vamos a creernoslo, ya que son de la tienda. Me han dicho que mañana, o a mas tardar a mediados (miercoles) de la semana que viene debería llegarles si no toda, gran parte de la ropa para ponerla ya a la venta. Me tiene que responder Valeria... de ventas de Varlion.. pero si ves que llega algo a la tienda de Valencia , me das el toque y nos vamos de compras.. ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Si si!!! ese aleron tienes muchas ¨chuches¨ encima SIIIIIIII!!!!! ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Creo que mañana será la presentación de Varlion, pues no se consigue entrar en su web y desde hace tiempo se visualizaba en construcción.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
En el alerón no veo una revolución, pero si que ahora se ve algo con un mínimo de enjundia...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
En el alerón no veo una revolución, pero si que ahora se ve algo con un mínimo de enjundia... @ScarbsF1: HRT new aero package should be a new front wing with a single flap, bargeboard, pod vane and a RW endplate About the new FW, people complain when the team don't bring one and now they do... Pffffpp ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Una, para que veais el alerón, espero que os guste..
![]() nos vemos... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
La linea caliente de esta semana se esta retrasando un poco no?? Ya la tienes disponible... http://www.hrtf1team.com/es/noticias/que-q...ea-directa.html -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Gracias por la foto Ricardo. Yo lo veo igual al usado en las anteriores carreras, me da q lo estan guardando hasta mñn y ese es el q use Narain en los primeros libres
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
for Pedro. Car 22, hehe
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.005 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sí, Tata Motors en concreto... ![]() PD: ¿Las entradas de aire de los pontones parecen invariables en esta toma? Si invariables, excepto que lleva una pegatina de Varlion... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.005 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Es el mismo aleron, pero con los flaps "negros" diferentes. Puede observarse, si no me equivoco, mayor curvatura tanto en el superior como en el inferior, y ademas, la inclinación de los mismos es de derecha a izquierda, mientras que en el antiguo es de izquierda a derecha.
Estoy comprobando la parte izquierda del aleron de la foto de Ricardo, con las foto de la siguiente pagina. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tambien observo un apendice en la parte de union de los flaps con el extremo del aleron (la zona que parece un cajon alargado hacia arriba). En el anterior, parece no llevarla.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th May 2025 - 11:32 AM |