BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#8401
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Si os dais cuenta, ultimamente los acuerdos de patrocinio con HRT van usando una msma via o forma de hacerlos...
Lo del patrocinio de Tata, Narain, los proveedores que había hasta ahora, Cristalbox, Carbonell y Kyocera... Si no se puede ingresar mucho en metálico, restárselo todo en gastos...el mismo resultado, diferente via. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#8402
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Cierto pero esos castillos en el aire se construyen gracias a la informacion que nos dan la gente que se supone que sabe. Si en vez de decir Antonio Mesquida que HRT presentara un patrocinador de copa y puro dice que HRT esta trabajando y consiguiendo pequeños patrocinadores pocos castillos se construyen, pero decir de copa y puro no tiene sentido. Antonio Mesquida tiene tres salidas. 1.- Es nefasto explicandose 2.- Se quiso dar notoriedad 3.- Le dejaron con el culo al aire Creo y quiero creer que fue la tercera. es muy fácil criticar a toro pasado...y lo menos arriesgado es callarse y quedarse con la info que te han dado. Si cada vez que algo no coincide con lo adelantado, nos comemos a la persona que lo adelanta, nos quedaremos sin saber muchísimas cosas porque nadie querrá adelantarse. Antonio no vive de adelantar estas noticias, y te puedo asegurar que sabe de lo que habla en cuanto a la F1 se refiere. Tengo el placer de haber coincidido personalmente con él en Jerez y es de los que aprendes con cada palabra que pronuncia... En este foro hay una tendencia enorme en pasar de un extremo a otro...lo lleva advirtiendo desde hace tiempo. Más calma y término medio...que ninguno vivimos de esto. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#8403
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Si os dais cuenta, ultimamente los acuerdos de patrocinio con HRT van usando una msma via o forma de hacerlos... Lo del patrocinio de Tata, Narain, los proveedores que había hasta ahora, Cristalbox, Carbonell y Kyocera... Si no se puede ingresar mucho en metálico, restárselo todo en gastos...el mismo resultado, diferente via. Estoy de acuerdo, a nivel de pasta tanto patrocinadores como proveedores son muy importante. Realmente aquí en el foro lo que hizo mucho daño fue la dichosa expresión de 'copa y puro'. Aún así, el volumen de anuncios y colaboraciones que se está consiguiendo es, al menos, potable. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
#8404
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
es muy fácil criticar a toro pasado...y lo menos arriesgado es callarse y quedarse con la info que te han dado. Mi opinion es que le han dejado con el culo al aire, pero es el quien se justifica diciendo que es Carbonell dando un explicacion poco creible, es esa explicacion la que critico. Si cada vez que algo no coincide con lo adelantado, nos comemos a la persona que lo adelanta, nos quedaremos sin saber muchísimas cosas porque nadie querrá adelantarse. Antonio no vive de adelantar estas noticias, y te puedo asegurar que sabe de lo que habla en cuanto a la F1 se refiere. Tengo el placer de haber coincidido personalmente con él en Jerez y es de los que aprendes con cada palabra que pronuncia... No es cierto, Ricardo dio una informacion creo que sobre principios de año donde estuvimos todos pendientes y no se cumplio, ni le comimos ni se le critico, es mas todos lo entendimos. En este foro hay una tendencia enorme en pasar de un extremo a otro...lo lleva advirtiendo desde hace tiempo. Más calma y término medio...que ninguno vivimos de esto. Pasar de un extremo a otro no tiene que ser malo, que cada uno se lo tome como quiera y lo viva como quiera, que no matamos a nadie. |
|
|
![]()
Publicado:
#8405
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.005 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues a mi me parece que todo suma. Kyocera es nuestra nueva compañera de viaje y yo les felicito por ello. El mundo esta como esta y o tenemos un magnate del petroleo o un jeque o cualquier milloneti, o nos conformamos con lo que hay.
Como bien dice Misil, con esto, nos da para estar al final de la parrilla, pero estamos. Seguir sumando o restando "gastos" como dice Logan es primordial. Yo no me habria imaginado ni siquiera tres nuevos patrocinadores y/o proveedores. Bajo mi punto de vista, los cambios en el equipo son palpables, lentos, pero siguiendo un camino marcado. Que hace falta mucho dinero para ver al equipo luchar donde a todos nos gustaria, cierto, pero al menos insisto en que tenemos equipo y a Pedro con el. La suma de todo y unos resultados aceptables, pueden atraer ese patrocinador de campanilla, pero hasta entonces solo me queda que felicitar a HRT por todo el trabajo que esta llevando. Eso si, no se me olvida que en BCN comienza la temporada y que veremos hasta donde somos capaces de llegar, a partir de ahora. En este sentido, como en politica, han pasado lo cien dias y es hora de pasar a la "critica constructiva" tras cada GP. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#8406
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Pues a mi me parece que todo suma. Kyocera es nuestra nueva compañera de viaje y yo les felicito por ello. El mundo esta como esta y o tenemos un magnate del petroleo o un jeque o cualquier milloneti, o nos conformamos con lo que hay. Como bien dice Misil, con esto, nos da para estar al final de la parrilla, pero estamos. Seguir sumando o restando "gastos" como dice Logan es primordial. Yo no me habria imaginado ni siquiera tres nuevos patrocinadores y/o proveedores. Bajo mi punto de vista, los cambios en el equipo son palpables, lentos, pero siguiendo un camino marcado. Que hace falta mucho dinero para ver al equipo luchar donde a todos nos gustaria, cierto, pero al menos insisto en que tenemos equipo y a Pedro con el. La suma de todo y unos resultados aceptables, pueden atraer ese patrocinador de campanilla, pero hasta entonces solo me queda que felicitar a HRT por todo el trabajo que esta llevando. Eso si, no se me olvida que en BCN comienza la temporada y que veremos hasta donde somos capaces de llegar, a partir de ahora. En este sentido, como en politica, han pasado lo cien dias y es hora de pasar a la "critica constructiva" tras cada GP. + & ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#8407
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Incluso podemos superar a MARUSSIA en el Gp de Mónaco.
Como se decía este año tenemos a PDLR. Eso es un gran cambio. Su apuesta por él, comienza a dar sus frutos. Los pasos negativos. Se han acabado. Tras BCN todo pasos positivos. |
|
|
![]()
Publicado:
#8408
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues a mi me parece que todo suma. Kyocera es nuestra nueva compañera de viaje y yo les felicito por ello. El mundo esta como esta y o tenemos un magnate del petroleo o un jeque o cualquier milloneti, o nos conformamos con lo que hay. +1 ... Lo de las informaciones sobretodo de según donde provenga deberiamos tomarla con mucha cautela!!! que no somos novatos en esto e incluso sabemos a qué fuentes darle más o menos credivilidad. El presupuesto de HRT está CERRADO, Thesan ya sabe lo que va a tener que poner (o el "socio capitalista" de Thesan) Por tanto voy a dejar a parte la cantidad que se aporta... que viendo como vamos a ir este año, un super Sponsor no iba a mejorar el monoplaza... tenedlo claro. El aspecto positivo: *Emrpesas españolas solventes se han subido al barco... que eso ES HOY todavía más difícil que hace 1 o 2 años. *Un sponsor llama a otro sponsor... da igual lo que paguen me refiero a niveles de repercusión e imagen, y me refiero a que esos sponsors esas pegatas etc... son UN ESCAPARATE para futuros sponsors... *Cuantas más empresas estén vinculadas más podrá exigir HRT mejor podrá definir el coste de patrocinio en cuanto a apariencia etc... Estas penurias son creo que incluso normales al inicio... pero absolutamente necesarias, el equipo empieza a "venderse" de otra manera... no és rápido, no salen de la cola... pero ESTÁN y están envueltos de buenos "profesionales" o cuanto menos por gente contrastada y eso también da seguridad y afianza al sponsor. Poco a poco ... un empuje deportivo ya sería la leche... pero... ESTE año no va a pasar así que deberemos conformarnos con CURRAR para que el próximo año caiga un sponsor "fuerte" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#8409
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
[quote name='ina' date='May 10 2012, 11:03 AM' post='340688']
Incluso podemos superar a MARUSSIA en el Gp de Mónaco. Como se decía este año tenemos a PDLR. Eso es un gran cambio. Su apuesta por él, comienza a dar sus frutos. Los pasos negativos. Se han acabado. Tras BCN todo pasos positivos. [/quote Si te das cuenta, desde el principio todo han sido pasos positivos, lo que pasa es que siempre queremos mas y mas y mas y es normal. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8410
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.005 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
+1 ... Lo de las informaciones sobretodo de según donde provenga deberiamos tomarla con mucha cautela!!! que no somos novatos en esto e incluso sabemos a qué fuentes darle más o menos credivilidad. El presupuesto de HRT está CERRADO, Thesan ya sabe lo que va a tener que poner (o el "socio capitalista" de Thesan) Por tanto voy a dejar a parte la cantidad que se aporta... que viendo como vamos a ir este año, un super Sponsor no iba a mejorar el monoplaza... tenedlo claro. El aspecto positivo: *Emrpesas españolas solventes se han subido al barco... que eso ES HOY todavía más difícil que hace 1 o 2 años. *Un sponsor llama a otro sponsor... da igual lo que paguen me refiero a niveles de repercusión e imagen, y me refiero a que esos sponsors esas pegatas etc... son UN ESCAPARATE para futuros sponsors... *Cuantas más empresas estén vinculadas más podrá exigir HRT mejor podrá definir el coste de patrocinio en cuanto a apariencia etc... Estas penurias son creo que incluso normales al inicio... pero absolutamente necesarias, el equipo empieza a "venderse" de otra manera... no és rápido, no salen de la cola... pero ESTÁN y están envueltos de buenos "profesionales" o cuanto menos por gente contrastada y eso también da seguridad y afianza al sponsor. Poco a poco ... un empuje deportivo ya sería la leche... pero... ESTE año no va a pasar así que deberemos conformarnos con CURRAR para que el próximo año caiga un sponsor "fuerte" Me gusta esta vision POSITIVA tuya, si es asi, es que estamos ganando sin duda ninguna. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#8411
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
A ver si para Valencia se puede cerrar aunque sea otro u otros dos sponsors/colaboradores del estilo de los de BCN
|
|
|
![]()
Publicado:
#8412
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.005 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A ver si para Valencia se puede cerrar aunque sea otro u otros dos sponsors/colaboradores del estilo de los de BCN Falta Varlion y todo el tema de la ropa. Si yo fuese un patrocinador mas o menos fuerte, o que tuviera que vestir al equipo, la presentacion la haria mañana. Saldria con los jefes, pilotos y el F112 a sentarme en una de sus ruedas y a pasar la mano por la espalda de todo el mundo, para que luego me la pasaran a mi. Todo esto tras los primeros libres, aprovechando el tiron de Pedro y Dani, con Narain al laito y toda la prensa encima. Ademas, haria unos regalitos al personal, para encandilar a todo el mundo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#8413
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
CITA *Un sponsor llama a otro sponsor... da igual lo que paguen me refiero a niveles de repercusión e imagen, y me refiero a que esos sponsors esas pegatas etc... son UN ESCAPARATE para futuros sponsors... KH-7 ya tiene una larga experiencia en el patrocinio de diferentes modalidades deportivas relacionadas con el motor. Cristalbox se dedica a los coches... Tata Motors... Cosworth... ¿Que experiencia tiene Carbonell?... ese es el mercado que ha abierto HRT, y que no se está valorando. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#8414
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿Que experiencia tiene Carbonell?... ese es el mercado que ha abierto HRT, y que no se está valorando. precisamente por eso lo decía... y me da igual que estén relacionados con la industría motor... NO lo están las compañias de mvl, los tequilas, etc, etc, etc... Lo que está clarinete es que no había o prácticametne no había tradición en que empresas españolas se implicaran en F1... y KH7 ha sido valiente... valentía que pocos habian mostrado sin ser monstruos empresariales (repsol, telefónica) lo cierto y esa valentía es la que ha movido a Carbonell... o la misma que moverá a otros, obviamente también gracias lo que ha sabido vender HRT y se le valora (o yo lo hago) por ello... para mí las cantidades que se aporten son proporcionales a la confianza, planta, seguridad que muestre el equipo... y claro está que estamos en una fase incial pero INFINITAMENTE mejor que en el pasado, figuras como Thesan Luís Perez Sala, Cuquerella, Pedro de la Rosa, Dani Clos etc... AYUDAN infinitamente. Si son sólidos en ese aspecto también será más fácil serlo en pista y viceversa... por tanto A SEGUIR CURRANDO! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#8415
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Carbonell ha entrado de la mano de Arzak-Bokado.
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#8416
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Carbonell ha entrado de la mano de Arzak-Bokado. Un sponsor llama a otro sponsor.... -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#8417
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Si KIT esta positivo........es que estamos en el buen camino..
![]() ![]() Un saludo compañero. PD. YA TENEMOS FOTOS DE LOS ALERONES U QUE??? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8418
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
de autosport
HRT to run major aero upgrade in practice for the Spanish Grand Prix By Edd Straw Thursday, May 10th 2012, 13:27 GMT HRT will run a major aerodynamic upgrade package on Pedro de la Rosa car in Friday practice for the Spanish Grand Prix. The package will include a new front and rear wing as well as a modified floor. The Spaniard will run it for the first time tomorrow, with team-mate Narain Karthikeyan also scheduled to get the parts in time for Saturday's running. De la Rosa is hopeful that the upgrades will allow HRT to continue to narrow the margin by which it is off the pace. "We have been gradually closing the gap to pole position and that's what we have to aim [to keep doing]," said de la Rosa. "We have to make sure that every race our car is a little bit quicker than the previous one." HRT is also scheduled to bring further updates for Monaco and Karthikeyan is eager to see whether the aerodynamic parts will allow it to close the gap to Marussia in Spain. "We think that we will improve quite a bit," said Karthikeyan. "Tomorrow, Pedro has all of the parts to evaluate it and I have the package on Saturday as production was a bit late. "Marussia will also make a step, so we will have to see where we are. It will be interesting to see." |
|
|
![]()
Publicado:
#8419
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Un sponsor llama a otro sponsor.... Asi es ... a ver si con un poco de suerte pasa como dicen los de marketing ... que se crea una "dinamica positiva" ... porque lo cierto es que de momento no se concreta nada. Por el momento esto es como lo del burrikin en los sauber. Engordar para morir. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#8420
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.005 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como bien ha subido Yossi....
@VirutasF1 RT @AutoSpainF1: HRT estrenará en Motmeló Alerón delantero , trasero y fondo plano // Evoluciones!!!! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th May 2025 - 12:22 PM |