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#8061
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.021 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno, siempre estamos hablando de un patrocinador para Barcelona, a lo mejor tenemos patrocinador y proveedor nuevo
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#8062
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
I think they will be a Sponsor not a Partner... ... that make more sense -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#8063
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Probablemente a lo largo de esta semana saldremos de dudas. Si ya lo han puesto en la web, lo han vuelto a quitar, etc... No creo que tarde mucho en anunciarse. Cristalbox ya metia algo de pasta en F-1, asique igual cae algo, aunque sea poquito.
Tengo la sensación que este tipo de acuerdos le aportan mas a la empresa que a la escuderia, pero bueno, siempre sirve y le da un poco mas de seriedad al equipo ver que hay empresas que aunque sea a pequeña escala, apuestan por ellos. Está claro que esta y sobre todo la próxima semana son claves a nivel de patrocinios. |
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#8064
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
Charles Pic: "Ha sido difícil encontrar cualquier tipo de ritmo porque la climatología cambiaba todo el tiempo. Todo lo que sea rodar es bueno para nosotros porque siempre hay algo nuevo que aprender sobre el coche, pero será bueno centrarse mañana por la mañana en trabajar con los neumáticos en condiciones de seco. Las mejoras aerodinámicas parecen buenas, pero hay mucho más por explorar en los siguientes dos días para ayudarnos a preparar la carrera de Barcelona. Un día corto pero provechoso".
No se quien dijo que no iban a llevar mejoras para BCN, para el que tuviese dudas ellos también darán su pasito adelante. |
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#8065
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Pues espero que no sea Cristalbox porque son unos chapuzas de mucho cuidado sobre todo los que están en Reina Victoria.... me hicieron dos pedazos abollones en el maleteros... no son profesionales.... no me dan ninguna confianza....solo van a por dinero facil y no en dar un producto de calidad....
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
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#8066
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Otra oferta de trabajo en HRT, esta vez de Técnico de Composites.
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#8067
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Están haciendo un equipo DE VERDAD Y COMPLETO no alquilado como otros años, a lo mejor nos estamos equivocando un poco y el coche no es tan sumamente importante este año o hay cosas que son igual de importantes.
Reconozcámoslo HRT tuvo dos años iniciales como hispania muy por detrás como equipo con catherham y virgin,estuvo a punto de desaparecer NO LO OLVIDEMOS,solo la cabezonería o lo que se quiera de carabante (siempre estaré agradecido) y los contactos de kolles (hay que reconocerlo) hicieron que no desapareciera el equipo,aunque en pista se pasara a virgin se funcionaba con un cuerpo alquilado y eso en un futuro condenaba al equipo dios sabe a qué. Ahora es el primer año después de hispania (año 0) y se esta poniendo las bases para algo MEJOR, que nos gustaría verlos pegándose con catherham.. pues sí, pero eso no va a ser posible, por que se está pagando el precio de los dos años pasados y el esfuerzo de competir construyendo un equipo a la vez.Yo creo que es un esfuerzo titánico (pero parece que hay personas que les parece fácil) y no voy a entrar por que se está en esta situación o nó sino que se puede hacer para ayudar a salir de ahí lo antes posible y pegarse con los demás en igualdad de condiciones. Que más da 2 ó tres décimas (ojalá que estén claro) cuando se están poniendo los pilares para tener un equipo español de por vida...él ultimo puesto es solo circustancial ,pero los pilares deben de ser para SIEMPRE. GATEAR--ANDAR--CORRER si esto no funciona ya se verá pero NO este año |
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#8068
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Están haciendo un equipo DE VERDAD Y COMPLETO no alquilado como otros años, a lo mejor nos estamos equivocando un poco y el coche no es tan sumamente importante este año o hay cosas que son igual de importantes. El coche siempre es lo mas importante, es la finalidad de todos los esfuerzos, y el dinero que se ingresa depende de lo que el coche corra, por lo tanto, de la viabilidad del proyecto. |
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#8069
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Si pero entre ganar dos décimas en mugello que no vas a pasar a nadie o montar la base logística de una manera sólida y con tiempo creo que dadas las circustáncias un poco especiales de HRT me quedo con la segunda por eso digo que este año y excepcionalmente pueden pasar estre tipo de cosas y que hayan dos direcciones o esfuerzos equivalentes.
Todo esto pensando que las grandes actualizaciones no estaban a tiempo para mugello. |
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#8070
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Están haciendo un equipo DE VERDAD Y COMPLETO no alquilado como otros años, a lo mejor nos estamos equivocando un poco y el coche no es tan sumamente importante este año o hay cosas que son igual de importantes. (...) hicieron que no desapareciera el equipo,aunque en pista se pasara a virgin se funcionaba con un cuerpo alquilado y eso en un futuro condenaba al equipo dios sabe a qué. Ahora es el primer año después de hispania (año 0) y se esta poniendo las bases para algo MEJOR, (...) se están poniendo los pilares para tener un equipo español de por vida...él ultimo puesto es solo circustancial ,pero los pilares deben de ser para SIEMPRE. No puedo estar de acuerdo. El equipo sigue estando alquilado. No veo ningun pilar, solo pies de barro. No hay ninguna inversion estructural que son las unicas que pueden sentar las bases para el futuro. Gastarse doscientosmil euros en destornilladores y el mothorhome no son las bases de un equipo de F1. La sede de la Caja Magica, con ser mejor que el chiringuito de kolles, sigue siendo un almacen alquilado. Nada mas. Hasta que no compren los autoclaves y las tres o cuatro herramientas automatizadas que son imprescindibles para la fabricacion de, al menos, la carroceria y parte de los elementos mecanicos no empezaran a demostrar vocacion de continuidad. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#8071
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
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#8072
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
lemec el dia que estemos de acuerdo se cierra el foro
![]() Pues na que compren los autoclaves y los dejen en la calle (con candao espero)...... Con tanta gente mirando a ver si se hostia no se yo si tendrá ganas de exar a correr jajajajaja o se corta las piernas! |
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#8073
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
En el foro de HRT se está diciendo que Cristalbox será patrocinador y no proveedor y que pondrán en torno a 1 o 1,5 millones de euros como está poniendo KH-7.
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#8074
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No puedo estar de acuerdo. El equipo sigue estando alquilado. No veo ningun pilar, solo pies de barro. No hay ninguna inversion estructural que son las unicas que pueden sentar las bases para el futuro. Gastarse doscientosmil euros en destornilladores y el mothorhome no son las bases de un equipo de F1. La sede de la Caja Magica, con ser mejor que el chiringuito de kolles, sigue siendo un almacen alquilado. Nada mas. Hasta que no compren los autoclaves y las tres o cuatro herramientas automatizadas que son imprescindibles para la fabricacion de, al menos, la carroceria y parte de los elementos mecanicos no empezaran a demostrar vocacion de continuidad. Soy de la misma opinión que tú en el sentido de que los autoclaves serían la gran diferencia que marcaría esta gestión respecto a la anterior, y que sería el mayor salto experimentado por el equipo, por cuanto le permitiría ser dueño de los tiempos de diseño y producción, agilizando estos últimos. A menor tiempo de producción, mayor tiempo disponible para el diseño, con lo que ello conlleva. Dicho esto, y resaltando que los autcoclaves serían ma mayor mejora que podrían tener como equipo, no creo que necesariamente esto tenga nada que ver con la vocación de continuidad. Y digo esto porque el equiler de la nave es OBLIGADO por 5 A?OS. Es decir, si el equipo no quisiera continuar, tendría que pagar lo que le faltara por abonar de 5 años de alquiler. Y estamos hablando de 1 mill. de eur anual. Creo que eso es suficiente señal de vocación de continuidad. Si alquien se compromete 5 años de alquiler de la nave para un equipo de F1 es que a priori va a estar por lo menos ese tiempo. Mayor vocaión que esa, creo que pocas. Por otro lado la gestión no tiene nada que ver una con otra. Podrá salir mejor o peor, pero no es el mismo alquiler. Actualmente lo único que se alquila es la nave. Anteriormente se alquilaba la nave, el personal y las herramientas, quedando como propio el personal español del equipo y poco más. Así que aunque la nave sea alquilada, no tiene nada que ver. Actualmente son dueños de su propio destino, Thesan puede decidir los pilotos, a quien contrata y deja de contratar, a quien despide, el tiempo que se trabaja en fábrica, las herramientas que se compran para llegar al objetivo propuesto, despedir a quien le parezca que no está rindiendo como debe. Anteriormente toda la infrastructura del equipo estaba alquilada, con lo que no se era dueño del destino tanto en cuanto si un día Kolles se enfadaba y cerraba el grifo o decía que los coches nos alían de la sede, ahí te quedabas con la licencia, los pocos españoles que había, y poco más. Actualmente esto no es así y eso hay que reconocer que es un gran avance... El que dé o no resultados, pues tendremos que juzgarles cuando llegue final de año para saber si han hecho un mejor o peor trabajo que el año anterior. Para mi, el hecho de superar lo hecho el año pasado ya sería un gran paso. Pero también soy consciente de que no va a ser nada fácil. Han tenido que contratar todo un equipo nuevo, hacerlo funcionar al mismo ritmo que ya tenía el anteior tras dos años de rodaje, y por si fuera poco, afrontar dos traslados en menos de 6 meses. Han elegido hacerlo así, de acuerdo, pero también es porque quizás estén pensando en que el año 2013 es cuando el equipo tiene que dar un paso grande respecto a como se encuentra ahora, y que para ello tienen que poner las bases antes de que llegue agosto-septiembre, que es cuando debe empezar el nuevo equipo de diseño a funcionar en la nueva sede, haciendo un diseño bajo las directrices de un Toni Cuquerella que tendrá que supervisarlo todo de manera directa, y que estára bajo mando directo de Luis Pérez-Sala, que al estar en la misma sede que Cuquerella y su equipo de diseño, tendrá más relación directa con ellos, y podrá supervisar y corregir el rumbo de manrea más fácil de lo que se hacía cuando estaban en Alemania. A este equipo hay que juzgarle por lo que consigan en pista cuando termine la temporada. Y por como integren y desarrollen la estructura del equipo. Pero sou contrario a los que para alabar la gestión actual tienen que machacar la gestión anterior, ni de los que para criticar la gesión actual ensalzan sobremanera loq ue se hizo en el pasado. Los equipos pasan por varias etapas según el desarrollo que van experimentando todos los años. Y rara vez estas etapas son prescindibles. Son pasos que se tienen que dar para identificar los aciertos y errores y avanzar a partir de ellos. Por eso no veo la necesidad de hacer bando de los que apoyaban a los Carabante o los que apoyan a los de Thesan. Tenemos en España la máldita manía de dividir y segmentar entre buenos y malos. La vida real no es así. Habrá que confiar en estos y juzgarles cuando proceda, pero mientras tanto apoyarles tanto o más que a la anterior gestión, teniendo en cuenta que deben ser los encargados de dar ese paso adicional, y hacerlo además demostrando al mundo que en España no tenemos que envidiar a nadie sobre la manera en que tenemos de hacer las cosas. Tenemos multinacionales que están entre las primeras de su sector a nivel mundial. Así que si conseguimos hacer un equipo de F1 apañao, que pueda luchar en 2-3 años con la clase media con menor recursos de los que estos tienen, el orgullo para mi será doble. Si conseguimos que sean los primeros de los más humildes, también será un paso importante teniendo en cuenta contra quienes jugamos y con cuanto dinero en la cartera. Así que mejor es apoyar ahora y exigir más tarde, aunque eso no quita que en algún momento pongamos de relieve si los pasos son mayores o menores en cada pasito que den, que para eso están los 2 años anteriores...para poner de relevancia si el rumbo va en la buena dirección o hay que hacer algún tipo de corrección... Y nada más, pero creo que queda más o menos claro... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#8075
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Soy de la misma opinión que tú en el sentido de que los autoclaves serían la gran diferencia ... ... realmente me da un poco igual que sean los autoclaves/maquinaria que el edificio. Mi palabra clave, respecto a lo de poner los cimientos del futuro, es comprar por oposicion a la situacion de alquiler y subcontratacion actual. No ha cambiado nada esencial respecto a las dos primeras temporadas. No se ha puesto ningun cimiento. No se ha levantado ningun pilar. (creo que las cifras del alquiler no son las que dices) -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#8076
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
... realmente me da un poco igual que sean los autoclaves/maquinaria que el edificio. Mi palabra clave, respecto a lo de poner los cimientos del futuro, es comprar por oposicion a la situacion de alquiler y subcontratacion actual. No ha cambiado nada esencial respecto a las dos primeras temporadas. No se ha puesto ningun cimiento. No se ha levantado ningun pilar. (creo que las cifras del alquiler no son las que dices) http://www.autobild.es/motorsport/equipo-h...a-madrid-178141 La escudería española HRT Fórmula 1 Team ha elegido la Caja Mágica de Madrid para ubicar la que será su sede permanente, tras meses de evaluaciones y negociaciones durante los que se han valorado diversas posibilidades. Al final, HRT pagará alrededor de un millón de euros de alquiler anual por instalarse en la capital de España. Hasta ahora, el equipo ocupaba una sede logística provisional en Valencia. Esa cifra se desglosa en 804.000 euros de alquiler más otros 180.000 en concepto de mantenimiento del equipamiento en proporción al espacio usado, más los consumos (electricidad, agua...) que genere su actividad. El contrato firmado entre HRT y la empresa que gestiona la Caja Mágica, es de cinco años. Aunque según ha dicho el vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, este puede ampliarse otros cinco http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1108911 La escudería de Fórmula 1 HRT abonará un año íntegro de alquiler por instalarse en la Caja Mágica aunque no permanezca allí un ejercicio entero y cinco años completos aunque abandone entre el primero y el quinto, ha indicado hoy el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Pedro Calvo --------------- Lo demás lo veo más como un empecinamiento. Decir que no ha cambiado nada es faltar a la verdad...pero ahí cada uno tiene su opinión.Yo me baso en lo leido y en lo hablado con ellos cuando he tenido el gusto de entrevistarles (aunque las puñeteras entrevistas duerman en el cajón de los recuerdos, pero eso es lo que tiene no ser el dueño de la decisión de sacarlas a la luz ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
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-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#8078
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Hoy Pic se ha intercalado entre los coches altos y medios. ¿Mejora del Marussia o están jugando a hacer vueltas rápidas con dos gotas de gasolina y neumáticos blandos?
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Publicado:
#8079
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
En el foro parece que nos hemos olvidado un poco de los entrenos de Mugello no estando Pedro y HRT, una pena.
Marussia ha llevado nuevas suspensiones traseras y alerón delantero. Están probando lo que estrenarán en Barcelona. Luego parece que hay pequeñas cositas aerodinámicas, pero básicamente esto. Vamos, que no es de esperar un salto enorme, aunque evidentemente mejorarán. El tiempo de Pic tampoco nos debe hacer pensar que se vayan a meter en mitad de parrilla. Son unas pruebas basteante particulares. La guerra de todas las escuderías vuelve a estar un poco con el tema de la posición de los escapes, y ahí no ha entrado Marussia (que como HRT parece que está en un punto mucho más inicial de desarrollo a todos los niveles). Incluso en Caterham parece que han decidido arriesgarse y probar una nueva configuración de los escapes. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#8080
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Decir que no ha cambiado nada es faltar a la verdad... Decir que no ha cambiado nada esencial no. Te has saltado el adjetivo y has perdido el sentido de la frase. Seguro que ha sido un despiste. No a cambiado nada esencial. Decir esto no es mentir. El equipo sigue sin cerrar un presupuesto. Esto es un hecho. La opinion es, que me da a mi que al final van incluso mas justos que antes. Sin disponer de una sede propia. Entre alquilar unas instalaciones en alemania u otras en españa la diferencia es formal, no esencial. Sin disponer del equipamiento minimo. Ni alquilado ni comprado. Es un hecho. No tienen mas que lo que Kolles proporcionaba. Haber comprado las herramientas de mano y un motorhome no supone ninguna diferencia esencial. La direccion tecnica esta claramente huerfana. Pasar de Willis a Cuquerella es claramente un paso atras muy grande. Es un hecho que no han conseguido contratar un Director Tecnico digno de ese nombre. Esto si que es una diferencia esencial pero no en la direccion correcta, me temo. La direccion del equipo sigue en practicas. Siendo extremadamente generoso puedo admitir que la direccion del equipo esta al mismo nivel que la de Kolles, pero no es cierto. Renunciar a los tests de Mugello es otro facaso de la direccion. Bien porque han fracasado en obtener los fondos (parece que clos esta solo para la foto y por nepotismo) bien porque han fracasado en la organizacion y coordinacion de las actividades en curso, bien por las dos cosas. La situacion del equipo es esencialmente la misma. Cuando contraten un Director Tecnico digno de ese nombre la situacion habra mejorado esencialmente. Cuando dispongan de infraestructuras propias que les permitan construir aunque solo sea la tapa del motor y los retrovisores, la situacion habra mejorado esencialmente. Cuando esten en condiciones de gestionar simultaneamente todos los acontecimientos del calendario y de la vida del equipo, la situacion habra cambiado esencialmente ... De momento no es asi y negarlo es faltar a la verdad. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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