BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#7881
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Ya se dijo que no sería el Banco Popular, y de ser este el sponsor sería una muy mala noticia para la economía del equipo...
|
|
|
![]()
Publicado:
#7882
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.021 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
I have always though Iberdrola for some reason, just a guess though.. If there is a Title Sponsor and a Smaller Sponsor, then the Title sponsor would be a bigger company. Hopefully ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7883
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Ya se dijo que no sería el Banco Popular, y de ser este el sponsor sería una muy mala noticia para la economía del equipo... People get confused Banco Popular was the Bank that helped Thesan buy the team of the Carabantes. Banco have no input into the team anymore, if any Bank is in control in would be Nomura in Japan. |
|
|
![]()
Publicado:
#7884
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
I just wonder if Majestic Hotels of Barcelona could be a 1 race sponsor at the Barcelona GP? ¿Os animais a hacer una porra para barcelona? a ver quien acierta con los patrocinadores, no hay, uno pequeño mas uno grande, solo el pequeño, solo el grande, ¿mas? y en el caso que haya cuales son. |
|
|
![]()
Publicado:
#7885
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
¿Os animais a hacer una porra para barcelona? a ver quien acierta con los patrocinadores, no hay, uno pequeño mas uno grande, solo el pequeño, solo el grande, ¿mas? y en el caso que haya cuales son. What I meant is that a lot of companies in Spain may only want exposure in the "Spanish" Events i.e BCN and VAL. i.e Burger King with PDLR at Sauber. |
|
|
![]()
Publicado:
#7886
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#7887
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Ahora yo ahora yo......pues......esto........REPSOL !! pero sin ypf...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7888
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#7889
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
pequeño agencia de viajes/hoteles y grande no se... sigo pensando en el popular.....
|
|
|
![]()
Publicado:
#7890
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
CRUZCAMPO y BURGER KING
INDITEX (el grande) En cuanto a Mugello, me pregunto ... si no tienen casi nada nuevo que probar (por el tiempo y mudanza) no seria conveniente al menos probar el kers y comparar que mejoras aporta con el coche tal cual es. Esto da mas Kms, que nunca viene mal y ofrece nuevos datos para la posible incorporación del kers a lo largo de la temporada. |
|
|
![]()
Publicado:
#7891
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
se especula mucho con grandes compañias y a la hora de la verdad solo se concretan minimas aportaciones de "pymes".
Yo apostaria por Pension Manoli. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#7892
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Esto parece el "día de la marmota"... en cuanto hay un parón... a especular. Juraría que todos estos últimos post lo había leído hace veinte días.
Viva la "política de hechos consumados" de HRT... ![]() ![]() ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#7893
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
DUREX!! como el Alex Criville cuando estaba en HRC y con el lema....¨ Durex , para que nuestros rivales sientan el olor de la goma quemada en sus propias carnes¨.....
|
|
|
![]()
Publicado:
#7894
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
CRUZCAMPO y BURGER KING INDITEX (el grande) En cuanto a Mugello, me pregunto ... si no tienen casi nada nuevo que probar (por el tiempo y mudanza) no seria conveniente al menos probar el kers y comparar que mejoras aporta con el coche tal cual es. Esto da mas Kms, que nunca viene mal y ofrece nuevos datos para la posible incorporación del kers a lo largo de la temporada. Cuando Williams le vendió el paquete compuesto por la trasera e hidraúlica a HRT también le dio el extra de venderle el Kers, pero con un coste entre 1 y 1,5 millones de euros. HRT tiene la opción de ejecutar esa compra siempre que ponga ese dinero. No sabemos si HRT tiene o no ese dinero y si lo tiene dudo mucho que lo ponga para meter un elemento que es fácil que les desestabilice el comportamiento del coche con respecto a lo que ahora hay. El chasis de HRT está preparado para alojar el Kers por lo que si van llegando patrocinios, ya que el presu de esta campaña está completo, lo normal es que ese gasto se haga el año que viene una vez que el equipo ha dicho que no seguirá con motores Cosworth. Lo más normal es que le toque lidiar con los Pure. No veo a ninguno de los equipos actuales dejando sus motores y cuando esta marca va a entrar es porque Bernie ya les ha garantizado mínimo dos equipos. Que serán Marussia y HRT. Esperemos que ese motor no sea un truño... Con el nuevo motor será el momento de elegir la mejor alianza, seguir con Williams o pasarse a un constructor más grande... Por lo que siendo frío es mejor no meter el Kers de Williams cuando es fácil que el año que viene HRT monte un motor Pure. |
|
|
![]()
Publicado:
#7895
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Hola a todos,
Me gustaría dar mi opinión en cuanto al rendimiento del equipo en estas carreras. Sinceramente, yo les pongo un 5-6. Y si consiguen para Barcelona un buen sponsor y van a Mugello la semana que viene con algunas mejoras. Mi nota subirá a 7. Un merecido notable. No tenemos que olvidar y volvernos locos que Pedro ya dijo que las primeras carreras serían muy duras pero que conforme avanzara la temporada todo iría a mejor, y lo están cumpliendo a rajatabla. En cuatro carreras han pasado de no poder ni clasificarse, a en qualy entremezclarse con los marussia y quedar "sólo" a 20 segundos de los Marussia. Hay que recordar que estas mejoras han venido únicamente a través de mejoras de setup y conocimiento del coche, no me parece moco de pavo en absoluto. Yo dije que les daba estas cuatro carreras como pretemporada y posterormente comenzaría a exigir. Para Barcelona, yo estaría muy pero que muy satisfecho si consiguen estar entre los marussias durante todo el finde (libres y qualy) y en carrera andan también con ellos o quedan bastante cerca. Sería otro paso adelante, que creo que eso es lo importante. Un saludo a todos y decir que me están pareciendo gente bastante seria durante la temporada, para mí están consiguiendo lavar en parte la mala imagen de pretemporada. |
|
|
![]()
Publicado:
#7896
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Más de uno por aquí esta flipando con el tema de los sponsors, cuando desde el equipo no se ha confirmado nada. A ver si os lleváis un chasco.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7897
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Aqui parece que todo es cojonudo porque ya estamos mas cerca de Marussia.
Es que nadie va a decir en voz alta que Marussia tampoco ha hecho pretemporada ? Parece que Marussia lleve 6 meses rodando con el coche y solo HRT sean los pobres que paso a paso tienen que ir contracorriente respecto al resto. |
|
|
![]()
Publicado:
#7898
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#7899
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
http://en.wikipedia.org/wiki/Propulsion_Un...ion_d%27Energie
Ahí pone que el PURE es para el campeonato del año 2014, cuando entrarán los nuevos motores. Creo, por lo que yo he leído alguna vez, que hasta un máximo de 4 equipos pueden compartir el mismo motor. (Lo puse en un post hace poco). |
|
|
![]()
Publicado:
#7900
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Aqui parece que todo es cojonudo porque ya estamos mas cerca de Marussia. Es que nadie va a decir en voz alta que Marussia tampoco ha hecho pretemporada ? Parece que Marussia lleve 6 meses rodando con el coche y solo HRT sean los pobres que paso a paso tienen que ir contracorriente respecto al resto. Llevas razón pero Marussia repite chasis, no empieza con su equipo desde 0, tiene un acuerdo de colaboración con Mclaren que les facilita el Set-up y puesta a punto del coche desde el Km 0 de cada gran premio. Seguramente ese coche se haya ido exprimiendo cada gran premio como ha pasado con el HRT pero también creo que el margen actual de mejora puede ser mayor del HRT. Además, Marussia ha completado un gran premio más que HRT y quieras que no eso pueden ser perfectamente 800 km más, que unido a un equipo técnico más grande que el de HRT ha podido valer para llevarle la delantera a los españoles. Yo aún concedo el beneficio de la duda, pero en Barcelona tengo que ver algo tangible... sino será un año de pura transición que sólo cambiará en algo si nos vemos inmersos en una carrera de auténtica locura... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 23rd May 2025 - 02:53 PM |