BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A Dedoman no le vale con uno, tiene que sacar los dos.
Kimi, impasible..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Tal y como se preveía, no hay sanciones para nadie en las acciones de Rosberg.
De lo que se deduce que a partir de ahora, se puede adelantar por fuera de los límites del circuito (como ha hecho Hamilton). Entiendo que este tipo de maniobras también serán legales en las chicanes... ![]() Esto con las puzolanas no pasaba. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Fernando Alonso @alo_oficial
Creo que os vais a divertir en próximas carreras! Se puede defender como quieras y se puede adelantar por fuera de la pista! A disfrutar! ![]() ![]() Se le ha olvidado añadir lo de "puedes salir del box cuando te salga del cebollón" ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Adelantar?
Querrá decir "intentar adelantar". ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Se referirá a lo que sí consiguió hacer Hamilton... Como ahora son coleguitas y tal...
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Para los que preguntan porque nos metemos tanto con Don Antonio Lobato.
Bueno pues en esta carrera la presencia de pedro en pista ha sido: vuelta 18 y vuelta 52 (de la segunda vez no estoy seguro). Incluso llego a pensar que avisan desde madrid para decir que diga donde va. "Pedro posición 21" (35 vueltas despues) "Pedro posición 20". Resulta que la accion de Hamilton y Rosberg no merecia sanción para ninguno o incluso han pensando que igual Hamilton debería ser sancionado... Pero en cuanto se ha repetido la maniobra con Alonso por Hamilton no ha tardado ni 1 segundo en decir "eso no se puede hacer". Pues nada, quitare el sonido y veré F1 muda, porque para esta carrera me hubiera servido de lo mismo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Opiniones y noticia del GP en el blog del Castell .....
http://castellf1team.blogspot.com.es/2012/...vio-vettel.html -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Fernando Alonso @alo_oficial Creo que os vais a divertir en próximas carreras! Se puede defender como quieras y se puede adelantar por fuera de la pista! A disfrutar! ![]() ![]() Se le ha olvidado añadir lo de "puedes salir del box cuando te salga del cebollón" ![]() ![]() Pues mira que yo veo a Rosberg en todo momento con las 4 ruedas por delante y hasta donde yo se se puede un cambio de direccion por maniobra. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Pues mira que yo veo a Rosberg en todo momento con las 4 ruedas por delante y hasta donde yo se se puede un cambio de direccion por maniobra. Me temo que lo veo igual. Nada que ver con la maniobra Schumacher-Barrichello del año pasado. Ahí si que se la jugó Barrichello, y al final fue uno de los mejores adelantamientos que he visto, con verdadero suspense incorporado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 12-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.814 ![]() |
Para los que preguntan porque nos metemos tanto con Don Antonio Lobato. Bueno pues en esta carrera la presencia de pedro en pista ha sido: vuelta 18 y vuelta 52 (de la segunda vez no estoy seguro). Incluso llego a pensar que avisan desde madrid para decir que diga donde va. "Pedro posición 21" (35 vueltas despues) "Pedro posición 20". Resulta que la accion de Hamilton y Rosberg no merecia sanción para ninguno o incluso han pensando que igual Hamilton debería ser sancionado... Pero en cuanto se ha repetido la maniobra con Alonso por Hamilton no ha tardado ni 1 segundo en decir "eso no se puede hacer". Pues nada, quitare el sonido y veré F1 muda, porque para esta carrera me hubiera servido de lo mismo. Te me has adelantado con el con el comentario que iba a hacer sobre el inefable lobato. Pero eres demasiado duro, también lo ha nombrado en la 25 pero porque antes lo había hecho Gene. Menos mal que supuestamente son amigos y se han tirado unos cuantos años retransmitiendo juntos que si no... Impresentable sin lugar a dudas -------------------- PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Adelantar? Querrá decir "intentar adelantar". ![]() ![]() ![]() Comisionnnnnnnnnnnnn, menudo lapsus....... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Definitivamente Lobato y los suyos han perdido el norte.
El sistema no puede sostener otro año en Ferrari peleando por la septima posicion. Esto no funciona. Ayer hubo dos momentos que hace un par de temporadas serian sonrojantes, pero que ahora dan un poco de pena. Una pelea con Rosberg (no la tan comentada) con los habituales "le va a pasar. Si, si, si!" Cuando las imagenes decian no, no no. Y esa pelea final con Di Resta, fuera de las camaras, porque los realizadores prefieren enfocar al ganador que mostrar peleas intrascendentes. No me direis que ese Lobato, casi sollozando, sin fuerzas ni para protestar, no daba un poco de ternura calva... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.471 ![]() |
No me direis que ese Lobato, casi sollozando, sin fuerzas ni para protestar, no daba un poco de ternura calva... "Ternura calva", juas. Y, ¿cómo será la "ternura peluda"? ![]() -------------------- Imagination is much more important than knowledge
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
A todo esto el amigo sigue sin aparecer....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Es posible que hiera alguna sensibilidad...pero todo es con mucho cariño
![]() GP DE BARHEIN: YO DIGO... http://loganf1.blogspot.com.es/2012/04/gp-...in-yo-digo.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Es posible que hiera alguna sensibilidad...pero todo es con mucho cariño ![]() GP DE BARHEIN: YO DIGO... http://loganf1.blogspot.com.es/2012/04/gp-...in-yo-digo.html Alguna yoya sí que te va a caer, sí ... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 8-May 08 Usuario No.: 6.195 ![]() |
Yo estuve viendo la repetición de la carrera en Nitro, y había algunos ratos, largos, en los que nadie decía nada... qué paz, qué tranquilidad
![]() ¿Pasó lo mismo en directo, o es que cambiaron la distribución de las pausas de publicidad entre ambas emisiones? -------------------- Carromato F5
Subcampeones Mundial 2012, Campeón Monaco 2010, Australia, Monaco, Gran Bretaña, Singapur y Abu Dhabi 2012 Piloto 2013: Campeón Bahrein 2012: 3º general, 2º ranking FIP, Campeón Australia y Singapur 2011: Top Ten, 4º ranking FIP 2010: Top Ten, Co-Poleman y Mejor novato |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Yo estuve viendo la repetición de la carrera en Nitro, y había algunos ratos, largos, en los que nadie decía nada... qué paz, qué tranquilidad ![]() ¿Pasó lo mismo en directo, o es que cambiaron la distribución de las pausas de publicidad entre ambas emisiones? Supongo que la cambiaron, ya que en A3 son tan chapuzas que cortan sus otros canales en el mismo momento que el canal principal. Así que dudo que las pausas hayan sido en el mismo momento que la carrera en directo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:35 PM |