BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#7461
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Insisto NO estan http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2...na/fotografias/ La cuarta foto De la Rosa contempla su nuevo HRT. |
|
|
![]()
Publicado:
#7462
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
![]() Que lleva en la parte delantera? un panel solar??? ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7463
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#7464
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Veo algunos pekeños cambios en el alerón delantero de htr. Y pegatas de Varlion encima de la entrada de aire de los radiadores Dani Clos ha dicho durante la retransmisión que había algún pequeño cambio en el alerón delantero. Yo, que no entiendo demasiado, ya dije ayer al verlo que me parecía "un pelín" diferente. Pero vaya usted a saber si fue la posición desde la que fue tomada la foto, o quizás los cambios no son tan visibles. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7465
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
2011
18 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:40.476 2.788 30 19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:41.482 3.794 32 20 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:42.902 5.214 25 21 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:43.850 6.162 3 22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:44.008 6.320 35 23 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:44.747 7.059 12 24 15 Paul di Resta Force India-Mercedes No time 0 Narain estaba a 1,5 seg. del prier Lotus/Caterham 2012 19º 20 Heikki Kovalainen Caterham 1'38"990 +03"017 31 20º 21 Vitaly Petrov Caterham 1'39"346 +03"373 16 21º 24 Timo Glock Marussia 1'39"651 +03"678 15 22º 22 Pedro de la Rosa HRT 1'40"343 +04"370 19 23º 25 Charles Pic Marussia 1'40"753 +04"780 26 24º 28 Narain Karthikeyan HRT 1'41"125 +05"152 21 Pedro esta a 1,5 seg. del primer Lotus/Caterham ya estamos como el año pasado...incluso diría que mejor. Esto ya tiene otra pinta... Caterham ha bajado sus tiempos 1,4-1,5 seg. respecto al año pasado, que es exactamente lo mismo que hemos hecho nosotros (Narain, que es el que continua, porque Liuzzi sólo hizo 3 vueltas) , y sin pretemporada... Ya dije que la pretemporada se pagaba las2-3 primeras carreras, pero luego todo volvía a la normalidad. De momento, parece que no andaba muy equivocado... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7466
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#7467
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Primer dia completado en Shangai. La primera sesión no la he visto, pero parece que la pista ha estado muy delicada. La 2ª sesión creo que se podria calificar de muy satisfactoria. En seco parece que hemos avanzado bastante respecto a Sepang. Estas 3 semanas de parón han sido productivas, los problemas de refrigeración han desaparecido y nos seguimos acercando a nuestros rivales, e incluso superando a uno de los Marussia. Pedro se ha quedado a 0,7 de Glock y a 1 segundo de Petrov. Esperemos en qualy mantener distancias o incluso acercarnos un poquito mas, eso me pareceria una excelente noticia.
Seguimos atras, muy atras, pero ahora las cosas se ven de otra manera. Optimismo a tope. |
|
|
![]()
Publicado:
#7468
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
pues Varlion SÍ está! Si esta pero NO en los retrovisores.Además en el mono sale 6 veces: 5 adelante y 1 atrás. Se de lo que hablo, Parece mentira que todavía no se me crea cuando digo algo. HRT tiene su logo en el alerón trasero. Es mas desde Malaysia tanto Panda como Ermestel han desaparecido del coche en el lugar de suministradores y ya no se les ha visto |
|
|
![]()
Publicado:
#7469
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Si esta pero NO en los retrovisores.Además en el mono sale 6 veces: 5 adelante y 1 atrás. Se de lo que hablo, Parece mentira que todavía no se me crea cuando digo algo. HRT tiene su logo en el alerón trasero. Es mas desde Malaysia tanto Panda como Ermestel han desaparecido del coche en el lugar de suministradores y ya no se les ha visto Todos teneis razón... El jueves las pegatinas de Varlion estaban en la parte superior de los retrovisores, en gris (lo que dificultaba su visionado)...esas fotos las podeis ver en la galeria der fotos del jueves en la página del equipo. http://www.hrtf1team.com/pages/comun/img.p...g&tp=normal Luego, en las del viernes, han desaparecido esas pegatinas de los espejos para ser colocadas en los pontoes, con lo de las banderitas argentina y española. Ha sido un cambio de ubicación. Estas fotos las podeis ver en la galeria de fotos del viernes de la página del equipo.. http://www.hrtf1team.com/pages/comun/img.p...g&tp=normal -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7470
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Sobre que esté pedro a 0.7 de Glock, cogedlo con pinzas por que el tiempo creo que lo hizo con duras, así que a saber cual es la distancia real...mas del segundo fácil.
Comentaba Dani que Pedro decía que estaba en general satisfecho con el coche y que las cosas a mejorar eran: - Que la suspensión era durísima desde la 1ª carrera, y que seguían trabajando en ella. - En las zonas lentas el coche tenía bastante subviraje y que Pedro no lograba llevarlo exactamente por donde quería. - En las zonas rápidas el coche coleaba un poco de atrás. - Y que de cachondeo le comentó a Dani que lo bueno de no tener aerodinámica es que hizo una frenada de aupa y que no hizo ningún plano en las ruedas, que si fuera con el Mclaren las hubiese dejado cuadradas ![]() ![]() Tengo ganas de que lleguen Barcelona y echen el kilo en la actualización aerodinámica por que el coche en este aspecto está en bolas, empezando por ese puñetero bigote que cada vez que lo veo me dan retortijones. Prudencia hasta ver la que pasa mañana por que hoy Marussia no ha mostrado su potencial y los tiempos hay que cogerlos con pinzas. |
|
|
![]()
Publicado:
#7471
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
En el cuestionario previo a la carrera, dicen que la actualización de China les debería dar medio segundo, y que para Barcelona echarían el resto pero que iba a rondar una mejora de un segundo. No sé yo bien estas cifras si se atienen mucho a la realidad o si están vistas en comparación con lo que puedan mejorar otros equipos.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7472
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Sobre que esté pedro a 0.7 de Glock, cogedlo con pinzas por que el tiempo creo que lo hizo con duras, así que a saber cual es la distancia real...mas del segundo fácil. Comentaba Dani que Pedro decía que estaba en general satisfecho con el coche y que las cosas a mejorar eran: - Que la suspensión era durísima desde la 1ª carrera, y que seguían trabajando en ella. - En las zonas lentas el coche tenía bastante subviraje y que Pedro no lograba llevarlo exactamente por donde quería. - En las zonas rápidas el coche coleaba un poco de atrás. - Y que de cachondeo le comentó a Dani que lo bueno de no tener aerodinámica es que hizo una frenada de aupa y que no hizo ningún plano en las ruedas, que si fuera con el Mclaren las hubiese dejado cuadradas ![]() ![]() Tengo ganas de que lleguen Barcelona y echen el kilo en la actualización aerodinámica por que el coche en este aspecto está en bolas, empezando por ese puñetero bigote que cada vez que lo veo me dan retortijones. Prudencia hasta ver la que pasa mañana por que hoy Marussia no ha mostrado su potencial y los tiempos hay que cogerlos con pinzas. Lo mejor, por ello, es compararlos con Cateham para saber si han mejorado respecto al año pasado...y tomar luego también los de Pic. Yo creo que s eha mejorado respectoa a Malasia (evidente) pero si lo comparamos con el año pasado, es más o menos lo mismo que hicieron entonces...así que estamos bien, pero teniendo en cuenta que es lo mismo que en 2011 de momento... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7473
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Parece mentira que todavía no se me crea cuando digo algo. Sin dudar de nadie... te he dicho lo que HE VISTO! y a no ser que hayan cambiado el nombre de tal elemento ESO... son retrovisores. ![]() Sin tirar de galones... Logan ha dado amablemente la explicación pertinente. Gracias! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#7474
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Sin dudar de nadie... te he dicho lo que HE VISTO! y a no ser que hayan cambiado el nombre de tal elemento ESO... son retrovisores. Sin tirar de galones... Logan ha dado amablemente la explicación pertinente. Gracias! Mea culpa al no decir que era hoy cuando ya no estaban en los retrovisores, el ansia me pudo |
|
|
![]()
Publicado:
#7475
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Y que mas dará donde esten las pegatinas... el caso es que esten, y punto. De hecho en esa foto se ve el retrovisor en dorado, y en los libres 1 por la tv los han enfocado y eran rojo vino-tinto y con la pegatina blanca de varlion y las banderas...
por cierto, lo que comentais de ermestel y panda... a ermestel lo he visto en el mono de pedro, en el brazo izquierdo si no recuerdo mal, en alguna foto, de panda nada de nada... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7476
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 8-May 08 Usuario No.: 6.195 ![]() |
O me estoy perdiendo algo, o el año pasado la distancia eran 2,5 seg, y este año 1,5 seg, así que aún mejor. Eso sí, es la primera jornada de libres, veremos a la hora de la verdad...
2011 18 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:40.476 2.788 30 19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:41.482 3.794 32 20 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:42.902 5.214 25 21 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:43.850 6.162 3 22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:44.008 6.320 35 23 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:44.747 7.059 12 24 15 Paul di Resta Force India-Mercedes No time 0 Narain estaba a 1,5 seg. del prier Lotus/Caterham 2012 19º 20 Heikki Kovalainen Caterham 1'38"990 +03"017 31 20º 21 Vitaly Petrov Caterham 1'39"346 +03"373 16 21º 24 Timo Glock Marussia 1'39"651 +03"678 15 22º 22 Pedro de la Rosa HRT 1'40"343 +04"370 19 23º 25 Charles Pic Marussia 1'40"753 +04"780 26 24º 28 Narain Karthikeyan HRT 1'41"125 +05"152 21 Pedro esta a 1,5 seg. del primer Lotus/Caterham ya estamos como el año pasado...incluso diría que mejor. Esto ya tiene otra pinta... Caterham ha bajado sus tiempos 1,4-1,5 seg. respecto al año pasado, que es exactamente lo mismo que hemos hecho nosotros (Narain, que es el que continua, porque Liuzzi sólo hizo 3 vueltas) , y sin pretemporada... Ya dije que la pretemporada se pagaba las2-3 primeras carreras, pero luego todo volvía a la normalidad. De momento, parece que no andaba muy equivocado... -------------------- Carromato F5
Subcampeones Mundial 2012, Campeón Monaco 2010, Australia, Monaco, Gran Bretaña, Singapur y Abu Dhabi 2012 Piloto 2013: Campeón Bahrein 2012: 3º general, 2º ranking FIP, Campeón Australia y Singapur 2011: Top Ten, 4º ranking FIP 2010: Top Ten, Co-Poleman y Mejor novato |
|
|
![]()
Publicado:
#7477
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo creo que en cualquier caso lo que es innegable es que hoy el F112 ha seguido demostrando que estamos todavía en la curva de aprendizaje con posibilidades importantes de mejora en cada kilómetro que se hace. Eso es lo más importante. Luego las décimas y segundos con otros equipos, bueno está bien, siempre es agradable ver que Pedro no está en la última línea, pero... todo es relativo.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7478
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Malasia (Viernes)
1:38.021 (mejor tiempo del día) x 1,07 = 1:44.882 Karthikeyan 1:43.658 (+5.637) De la Rosa 1:43.823 (+5.802) Ratio: Karthikeyan 1:43.658 / 1:38.021 x 100 = 105,751% De la Rosa 1:43.823 / 1:38.021 x 100 = 105,919% China (Viernes) 1:35.973 (mejor tiempo del día) x 1,07 = 1:42.691 De la Rosa 1:40.343 (+4.370) Karthikeyan 1:41.125 (+5.152) Ratio: De la Rosa 1:40.343 / 1:35.973 x 100 = 104,553% Karthikeyan 1:41.125 / 1:35.973 x 100 = 105,368% |
|
|
![]()
Publicado:
#7479
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.038 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Malasia (Viernes) 1:38.021 (mejor tiempo del día) x 1,07 = 1:44.882 Karthikeyan 1:43.658 (+5.637) De la Rosa 1:43.823 (+5.802) Ratio: Karthikeyan 1:43.658 / 1:38.021 x 100 = 105,751% De la Rosa 1:43.823 / 1:38.021 x 100 = 105,919% China (Viernes) 1:35.973 (mejor tiempo del día) x 1,07 = 1:42.691 De la Rosa 1:40.343 (+4.370) Karthikeyan 1:41.125 (+5.152) Ratio: De la Rosa 1:40.343 / 1:35.973 x 100 = 104,553% Karthikeyan 1:41.125 / 1:35.973 x 100 = 105,368% Buena apreciacion... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7480
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Sabemos con que ruedas ha hecho el tiempo schumacher??? por que este año están poniendo blandas en Q1 todos...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 25th May 2025 - 07:01 PM |