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#101
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=Ek63QGfv0pE...be_gdata_player Presagio de lo que paso después. Wenas que wapo el video se vé perfectamente como me arrollan los dos Ferraris en la primera curva jajaja, después en el primer toque contigo tuve otro toque con otro coche... y en la enlazada izquierdas a derechas hubo un Mercedes que se incorporó a la pista iba lanzado con DRS y se metió en la trazada y me lo comí por eso me envistieras por detrás pero no es culpa tuya no podias hacer nada porque me dejó parado y con el alerón delantero mio muy dañao...pero continué. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
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#102
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Vaya cosas hace el internete!!!!
Bueno la primera carrera no estuvo nada mal. La crono bastante bien (2º). En la salida alguien me endiñó por detrás y me mandaron a la hierba pero al más puro estilo Colin McRae aguante. Rude se fue a un ritmo de un segundo por vuelta y lo demás ya lo conocemos ![]() ![]() ![]() La segundo fue también bastante bien aunque con peor ritmo. La salida bien. Frenando muy pronto para no meterme en el 'fregao'. Me puse primero y tuve una bonita pelea con Ayrton hasta que me levantó las pegatinas. Por lo menos me di el gustazo previamente de pasarle. Luego ni le vi el pelo. Hice la parada para poner duros y vi que la gran mayoría iba al revés. Acojonado estaba porque Rude y Nordik iban rapidisimos. En alguna vuelta incluso dos segundos mejor que yo. A falta de 3 para el final daba por supuesto que palmaba el podio pero sorprendentemente se igualaron los tiempos. Por cierto una cosa que me dejó a cuadros. A mi compi Dylon en carrera le doble 2 veces (las dos iba sin alerón delantero). Algo me olía que no iba bien porque luego en la clasificación entró a un minuto y algo. Vamos que a mi ayer la conexión me hizo unos trapis escandalosos. -------------------- |
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#103
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Wenas que wapo el video se vé perfectamente como me arrollan los dos Ferraris en la primera curva jajaja, después en el primer toque contigo tuve otro toque con otro coche... y en la enlazada izquierdas a derechas hubo un Mercedes que se incorporó a la pista iba lanzado con DRS y se metió en la trazada y me lo comí por eso me envistieras por detrás pero no es culpa tuya no podias hacer nada porque me dejó parado y con el alerón delantero mio muy dañao...pero continué. veamos pelirrojo ![]() ![]() en el segundo 26 , TU, que sales el noveno en parrilla por detrás de javisobrinus (octavo), le adelantas por la derecha. Los dos Ferrari que salen 4 y 5 no pueden "ARROLLARTE", porque están por delante , en todo caso les arrollas tu, que vienes por detrás. concretemos eh ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
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#104
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Bueno yo solo comentare la salida y algún incidente más...
La primera salida apretando Kers llego asta le tercera posición y no sé que pasa que tal y como se ve en el vídeo acabo volando y dándole a Ayrton. Pelirrojo, nosotros no pudimos darte, en todo caso nos dieron a nosotros ya que salíamos adelante. Felicidades a mi compañero AYRTON! Menos mal que alguien mantiene el equipo, que si es por mi vamos últimos. En la primera carrera tras unas vueltas apareció en la segunda curva un RedBull marcha atrás desde el césped y lógicamente la ost** fue monumental. No pasa nada ya que en la primera carrera paso de todo. Lance de carrera. En la segunda carrera tras adelantar a Rudesnake en la curva que da paso a la recta de atrás. En la orquilla me eche al hueco que vi y Nordik y yo nos tocamos, trompeé y me comió Rudesnake, lo siento, si hay sanción se acepta. Yo por mi y visto todos los problemas que hubo, repetiria cuando digáis. Un saludo! -------------------- V1...Rotate... V2 |
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#105
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Lo primero: necesitamos, como el comer, tener definido un "protocolo de actuación en caso de emergencia" (ayer quedó claro...
![]() La "carrera": Primera vuelta de clasif (un 29) anulado por capricho del juego ("acortar curva" lo llamó, pero 2 ruedas iban por lo negro y dos poco más allá del piano...). Segunda vuelta, primer sector pintado de morado y justo tras las enlazadas rápidas 5 y 6, a mitad de piano, oigo un "plof" y me sale la pantalla de daños totales.... No fué golpe, no fué salto porque en vista de cockpit el coche del tren delantero ni se movió, no fué motor porque no vi humo y la pantalla de "out" fué inmediata.... Yo juraría que fué un reventón de rueda trasera, no sé si es posible o no porque nunca me había pasado, pero fué la sensación que tuve en el momento y porque más tarde, al elegir gomas para la carrera, me salía un juego de blandos tachado con un aspa y con la información de "dañados" ![]() Resultado: a salir desde atrás... En la carrera me libré de todo el sarao que se montó ![]() Al principio pensé que me había caído pero trsa comprobar que seguía en PSN y que no aparecía ninguna carrera en curso disponible en ningún circuito... estaba claro que era un split en toda regla ![]() A partir de ahí el caos, la clasif en lluvia o simulacro de ordenación o lo que fuese. En la nueva carrera y ya pensando más en irme a la piltra, me tocó salir 3º, perdí 3 posiciones en la salida y a partir de ahí un ritmo mejorable. 2 o 3 vueltas entretenidas presionando a Odoacro, que se defendía como un jabato, y después un par de vueltas de lucha fraticida con mi compa pase-repase-rerrepase.... con mucho tacto para no tocarnos, pero sin ceder un metro. Al final 4º y sudando por llegar (en plena contrarrecta en la última vuelta la gasolina se agotó...). Yo soy partidario de repetir la carrera. Razones: - Lo de ayer fué un lío y una causa "mayor" - Al menos 2 personas no pudieron correr la segunda carrera. - Para mí, éste circuito merece una carrera completa (diversidad de curvas y trazadas, pista ancha para evitar demasiados problemas, el tiempo suele cambiar....) - Y sobretodo.... tenemos unos cuantos días de parón hasta la siguiente carrera (que de hecho no sabíamos qué hacer con ellos...). Soy partidario de repetirla entera, porque repetirla con salida lanzada creo que es poco práctico (casi inviable me atrevería a decir) y porque respetar las posiciones de clasificación es una injusticia para los que iban bien en la carrera (y no en la vuelta 1 o 2 sino en la 7 u 8 creo recordar); y respetar las posiciones de carrera sería una injusticia para los que clasificaron bien y fueron golpeados en la salida. Por ello, repito, partidario de repetirla, pero entera (clasif y carrera). Respecto a la carrera de ayer, sería una injusticia a su vez no darle valor, así que mi propuesta es dar el 50% de los puntos por posición (al fin y al cabo fué una carrera al 30 en lugar del 50, y sin clasificación; creo que dar la mitad de los puntos es una buena valoración). Hasta aquí el tocho ![]() Enhorabuena para el podium (Ayrton un cohete, monza la consistencia en persona y mi compa Rudesnake un alien remontando) y mis condolencias para los damnificados por una u otra causa ![]() (PD: aupa Athletic!! ![]() |
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#106
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Mi crónica:
noche accidentada, este país es de pandereta... hay que ver que telecomunicaciones tenemos... pero es lo que hay, así que habrá que ir pensando en un plan B por si se repite el problema. Por lo que se refiere a los entrenos, quedé contento a medias. Viendo que no llovería decidí poner duras de entrada, me jugué la clasificación a una vuelta y me salió bastante bien, pero si cometí un error fue que di mi vuelta con mapa motor normal ![]() Bueno pensé en tomarme la salida con calma, pero cuando vi que stban23 arrinconaba a notarino hasta la hierba de la izquierda , pensé que la cosa iba a acabar mal. Notarino intentó corregir pero el coche dió un latigazo hacia stban y los dos quedaron cruzados a más de 200 Km/h mientras intentaban frenar delante de mi. Por mucho que frené por evitarles (y lo conseguí, lo aseguro), por detrás recibí un fuerte impacto. Lógicamente o bien zinotz o bien Odoacro no podían saber que ocurría más allá de mi posición. El problema es que me mandaron girado 90 grados, contra la hamburguesa de fibra de carbono formada por stban y notarino, y me pusieron -5XP y un drive through. Con el coche atravesado recibí de varios (incluido zinotz y pelirrojo, sin ser su culpa, no pueden evitarlo) y en el caprichoso retorno del coche al centro de la pista me endiñó javisobrinus que se ve claro que no puede evitarlo tampoco. A partir de ahí , mala leche, nervios, recuperar, pensando en que la estrategia de duros se iba a hacer puñetas teniendo que pasar por un drive through del todo inmerecido. Caprichos de los srs de Codemasters. Empecé a remontar, separando la concentración en la conducción de lo que había pasado en la salida. Ciertamente me encontraba cómodo, recuperando un montón de posiciones, no sé como iba... 4o o 5o, hasta que empezaron a caer uno tras otro. Al verme segundo y que todo el mundo abandonaba, hice lo propio. En el follón de entrenos, que yo no veía claro, me limité a intentar pillar a los de delante, para salir todos juntos como habíamos quedado, en orden, marcando los tiempos de parrilla. Pero estaban tan delante y a un ritmo que cuando me quise acercar (con zinotz pisándome los talones ) marqué sin querer vuelta rápida. Lo siento, no era mi intención pero que podía hacer, con esa lluvia y el desorden, solo podía conducir partiéndome de risa de los comentarios de todos. Bueno, finalmente se decidió una salida a voleo, y que curiosamente, me adjudicó el mismo puesto de la parrilla. Cuarto. La salida fue mejor. Puse de entrada duras, pensando en que al ser una carrera al 30% iba a intentar hacer una única parada, gestionando las gomas como nunca. Me sentía cómodo y rápido y así pude ir dando cuenta de uno tras otro hasta que después de que me superase el gran Monza (notarino) en una pasada muy limpia , donde hubo un gran respeto mutuo ![]() No se bien bien que ocurrió, seguí metiendo un ritmo fuerte y al cabo de poco vi que notarino no se me iba. Lo cual, pensando que él iba con blandas y yo con duras, la cosa no estaba mal. Pensé que quizás tendría una oportunidad al poner blandas, pero para eso quedaba mucha tela que cortar. Conseguí rodar a buen ritmo con mapa standard y las duras, y las alargué hasta la vuelta 11 de 17 cuando ya estaban como el culo de un mandril. Rodé a un ritmo alto, con mapa motor alto y medio alternado en 2 o 3 vueltas, según el sector del circuito. Y después de un par de intentos (llegué a rozar la rueda trasera derecha de notarino en la frenada, al final de recta), le pude pasar con autoridad, pero eso si usé el Kers, el DRS y la frenada con mis gomas blandas, si no, imposible pelar al bueno de Monza. Menudo crack, que tio. A partir de ahí, en la cuarta vuelta con blandas decidí hacer una vuelta rápida, y de nuevo me equivoqué al no cambiar el mapa motor al máximo, de ahí que marcase un 1:30:014, osea , 14 milésimas más lento que mcguar92. Cuando iba a intentar la segunda (cuestión de orgullo) vi que me quedaba sin gasolina, y puse mapa motor mínimo y desistí. Crucé la meta con suficiente margen, muy contento por mi primera victoria delante de unos monstruos inalcanzables, a los cuales me ha costado un año superar. Y no creo que vuelva a repetirse. Yo aceptaré lo que diga la mayoría pero mi victoria es tan legítima como las otras. Asi que si quereis repetir Malasia, puede ser versión 2 en substitución de la carrera de Bahein que no parece vaya a celebrarse, pero despojarme de semejante victoria no me parece justo. Solo no me lo parece. Acataré lo que decida la mayoría. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
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#107
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Entre el cabreo y la decepción me he olvidado de lo importante: enhorabuena a las ganadores, Ayrton, fenomenal, en ningún momento he puesto en duda la legitimidad de tu victoria, Sorry. Grandes también los que terminaron, mucho mérito en noches como la de ayer. Compañero,mcguard, como massa que soy estoy deseando también que las cosas vuelvan a la normalidad
Saludos ! -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
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#108
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Entre el cabreo y la decepción me he olvidado de lo importante: enhorabuena a las ganadores, Ayrton, fenomenal, en ningún momento he puesto en duda la legitimidad de tu victoria, Sorry. Grandes también los que terminaron, mucho mérito en noches como la de ayer. Compañero,mcguard, como massa que soy estoy deseando también que las cosas vuelvan a la normalidad Saludos ! gracias javi -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
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#109
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
En vista de lo comentado por la mayoría y dado que la carrera debería celebrarse mañana, propongo las siguientes opciones, a votar entre los inscritos en el campeonato que participaron ayer en la primera carrera:
OPCI?N 1: REPETIR QUALY y CARRERA AL 50% obviando cualquier resultado de Q & C del jueves. OPCI?N 2: REPETIR CARRERA AL 50% con salida aleatoria sin Q, obviando resultados de Q & C del jueves. OPCI?N 3: REPETIR QUALY y CARRERA AL 50% y puntuar haciendo la media entre los puntos obtenidos el jueves y los que se obtengan mañana. OPCI?N 4: REPETIR CARRERA AL 50% con salida aleatoria sin Q y puntuar sumando la mitad de puntos del jueves y los puntos totales del sábado. OPCI?N 5: REPETIR QUALY y CARRERA AL 30% y puntuar haciendo la media entre los puntos del jueves y los que se obtengan mañana. (igual que opción 3, pero al 30%). Yo voto por la opcion 3 -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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#110
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 28-February 12 Usuario No.: 25.348 ![]() |
La 3, el sábado
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Guest_km-l_* |
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#111
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Mi carrera no fue muy buena. En la primera vuelta, luchando con Ferjaser, me toqué y acabé trompeando. Más tarde, hice un segundo trompo al tocar el cono de la penúltima curva
![]() ![]() Las últimas vueltas rodé solo, donde pude hacer una bonita vuelta rápida: 1:30.000 ![]() ![]() ![]() Por cierto!!! ¿Por qué siempre que hago vuelta rápida queréis quitármela (Rudesnake en Brasil y Ayrton en Malasia)? ![]() ![]() Felicidades al campeón, Ayrton, y a todos los demás, porque correr en las condiciones ayer fue meritorio... A mí, personalmente, me mató (sobre todo a nivel de concentración, aunque no es excusa). Por último, en cuanto a disputarse otra vez la carrera voto a favor, pero que los resultados de esta carrera cuenten. Sería muy injusto, que después de la matada de ayer (estuvimos hasta la 1), quitarle los puntos a Ayrton, Monza, Rude... Pero también lo sería que la gente que no pudo correr (mi compi Javisobrinus, pelirrojo...) o se le petó el 'interné' (Zinotz), no pudiera hacer una 'revancha'. Así que me parece bien la propuesta que ha hecho Ayrton, sustituta de Bahrein (aunque también se podría hacer Estambul) o hacerla antes de China, para no quedarnos con el mono, ya que falta mucho aun. Un saludo. PD: A mi compañero, ánimo, que fue una pena lo de ayer, tenías muy buen ritmo. En China a petarlo, ¿eh? ![]() |
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Guest_km-l_* |
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#112
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La 3 no sería mala opción. Yo votaría a favor. Eso sí, que se posicionen antes los del podio, que son los que más tienen que perder.
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#113
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Vamos al lío:
La qualy, bien, aunque no fue una gran vuelta me basto para hacer la pole. Salí bastante bien, pudiendo conservar la posición, y poco a poco fui distanciándome de Monza, hasta llegar casi a los 6 segundos en 4 vuelta. Entonces llego el caos, de repente empezaron a caer jugadores de la partida y nos quedamos 4 corriendo. Como dice mi compañero Stuko, deberíamos de fijar un protocolo de actuación para estos casos. En mi opinión para próximas ocasiones creo que se debería hacer solo carrera, al 30, 20 , 40 %, dependiendo de cuando se produzca la caída, y realizar una primera vuelta lanzada para colocarnos en la posición en la que estábamos. En la segunda carrera decidí tomarme la salida con mas calma, con tanta calma que perdí 2 posiciones y me quede 9º en la primera curva. A partir de ahí a remontar, me puse 5º detrás de mi compañero y cuando Zinotz me paso, me pegue a el para pasarle en la recta con el drs, pero como bien comenta el propio Zinotz, hizo un trompo y me lo comí. Las siguiente vueltas fueron a saco intentando recuperar el tiempo perdido, hasta alcanzar a Stuko, con el que estuve luchando mano a mano durante 2 vueltas hasta que me pude despegar de el y me fui a por Monza. Poco a poco le fui recortando tiempo, pero no quedaban suficientes vueltas como para alcanzarle. Enhorabuena al ganador: Grande Ayrton, por fin lograste la victoria que rozaste en varias ocasiones la temporada pasada. CARRERON. Monza a lo suyo, sin meter ruido siempre en lo mas alto CRACK. Y para mi compi, también felicitaciones por la carrera, en la siguiente a por el podio. En cuanto a repetir o no la carrera, por mi lo que diga la mayoría, eso si, creo que seria injusto quitarle la victoria a Ayrton. Un saludo |
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#114
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Yo tambien voto por la 3.
Cuando he escrito que voto por repetir carrera, en realidad lo correcto es decir que voto por hacer una 2ª carrera en el mismo circuito. Porque desde luego que la victoria es más que legítima, Ayrton, fuiste el más rápido e inalcanzable. Me sabría muy mal que te quedases con ese sabor de boca de que "no cuenta", porque no es así, fué una victoria en toda regla. Eso sí, creo que te equivocas y mucho en una cosa.... en eso de "y creo que no volverá a repetirse". No cuela!! A éstas alturas no nos engañas con eso ![]() Me da mas miedo que le hayas cogido gusto y ahora no haya quien te baje de lo más alto del cajón ![]() |
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#115
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
veamos pelirrojo ![]() ![]() en el segundo 26 , TU, que sales el noveno en parrilla por detrás de javisobrinus (octavo), le adelantas por la derecha. Los dos Ferrari que salen 4 y 5 no pueden "ARROLLARTE", porque están por delante , en todo caso les arrollas tu, que vienes por detrás. concretemos eh ![]() ![]() ![]() ![]() jajaja es verdad no fui arrollado me desplazaron con sutileza contra el muro ![]() -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
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Publicado:
#116
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Yo voto por la opcion 3 es la mas justa aunque mi casillero este vacio jejeje por lo menos que nos sirva a todos a aprender jejeje
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
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#117
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
PAPICO (Protocolo de Actuación Para Incidencias de Conexión Online).
1:Desconeión aislada durante la Qualy. Una vez creada la partida, con todos los participantes en el punto de encuentro, se enviará una segunda invitación a cada uno de ellos por parte del jefe de sesión y a éste por otro participante con buena conexión. Hecho esto todos los participantes pasan a LISTO y se inicia el GP. Esto permitirá, en caso de desconexión aislada de algún participante durante la Qualy, volver a acceder al evento, quedando como espectador durante la QUALY y pudiendo tomar la salida en carrera desde la última posición (se considera avería mecánica y sanción en parrilla por rotura de motor). 2: Desconexión masiva durante la Qualy. Se considera desconexión masiva la caída injustificada de más de la mitad de los participantes que hay conectados al evento. La norma puede ser confusa en caso de desconexiones sucesivas. En tal caso se tienen en cuenta sólo las desconexiones injustificadas (no cuenta el que un participante abandone voluntariamente el evento). En este caso se abandona el GP y se reinicia. Si volviese a ocurrir por segunda vez el mismo problema, se cancela la sesión y se dará paso a un GP al 50% con salida aleatoria. Se podrá plantear un 3er. inicio del GP si la mayoría lo acepta y la hora lo premite -todo ocurre antes de las 23:30 h-. 3: Desconexión aislada durante la Carrera. Se considera 'rotura de motor'. El participante concluye su carrera en el puesto que le asigne la clasificación del juego al término de la carrera, sumando los puntos que correspondan a dicha posición. 4: Desconexión masiva durante la Carrera. Se considera desconexión masiva en carrera, la caída SIMULTÁNEA de más de la tercera parte de los participantes que formaron la parrilla de salida. **4.1: Desconexión masiva antes del la cuarta parte de la carrera: se reinicia carrera al 50% con salida aleatoria. Los 5 primeros clasificados en la Qualy sumarán 1 punto - 0.75 - 0.50 - 0.30 - 0.10 puntos respectivamente, en orden de la pole al quinto, a los obtenidos en la clasificación final del GP. **4.2: Desconexión masiva entre la cuarta parte y la 2 tercios de la carrera: se reinicia carrera al 30% con salida aleatoria. Los 5 primeros clasificados en la Qualy sumarán 1 punto - 0.75 - 0.50 - 0.30 - 0.10 puntos respectivamente, en la clasificación final del GP, en orden de la pole al quinto; también los 5 primeros clasificados en la carrera en la vuelta previa a la desconexión, sumarán 3 - 1.75 - 1 - 0.40 - 0.15 puntos respectivamente, en orden del lider al quinto, a los obtenidos en la clasificación final del GP. **4.3: Desconexión masiva cumplidos 2 tercios de la carrera: se considera finalizado el GP al paso por meta en la vuelta previa a la desconexión. **4.4: Desconexión masiva sucesiva: si no se ha cumplido la mitad de carrera (se entiende que es la mitad del número de vueltas de carrera al 50% aun cuando la segunda sesión se crase al 30%) en ninguna de las 2 iniciadas, se suspende el GP sine die. En el foro se decidirá si se repite y cuando. Si se superó la mitad de la carrera o más en alguna de las dos sesiones, puntuarán la mitad de los puntos correspodienes a la clasificación en la vuelta previa al final de la sesión que superó el ecuador de la prueba. PROBLEMAS DEL P.A.P.I.C.O: ¿De qué manera tendrán conocimiento los participantes que no se han caído, de que hay que suspender el GP? ¿Será posible conocer las posiciones de carrera de los participantes en la vuelta previa a la desconexión masiva, sin confusión y las lógicas disputas? PRECISIONES: Cuando se habla de más de la mitad o más de la tercera parte de participantes, se entiende en sentido estricto. De manera que, a modo de ejemplo, si hay 12 participantes y se caen 4 en carrera, no se supera la tercera parte y por lo tanto no se aplica la disposición 4 del PAPICO. En cuanto al número de vueltas a tener en cuenta para aplicar la disposición 4, al inicio del evento, en el punto de encuentro, se decidirá cuál es el número de vueltas que constituyen un cuarto (disposición 4.1) más de un cuarto y hasta 2 tercios (disposición 4.2) y más de dos tercios (disposición 4.3). Una vez aprobado por mayoría de 2/3 de los inscritos en el campeonato, el desconocimiento del PAPICO no exime de su cumplimiento, por lo que el piloto que, de motu propio, por indisciplina o ignorancia, no reiniciare o abandonare la pertinente sesión, no tendrá derecho de reclamación ni compensación por sus acciones o las del resto de participantes, como consecuencia de la aplicación del Protocolo. _______________________________________________________________ Hala, a ver que os parece el ladrillo. Para no ser ni de letras no está mal, eh?? ![]() ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Tío, el esfuerzo que haces para que todo funcione me parece increíble, grande Revo!
No te voy a decir que sea fácil aplicar pero el borrador de la constitución lo hicieron 7 y esto te lo has currado tu solo Al debate: 1.-Nada que alegAr 2.-Yo quitaría la posibilidad de intentar por tercera vez el inicio de carrera. Si ala segunda no va, el caos será mayúsculo y algunos no nos enteraremos de la peli, como pasó ayer. En ese caso mejor dejarlo pRa otro día 3.-Prfecto, hay que entrenar el wifi también...la mayoría de las desconexiónes son por culpa de psn y mas cuando son masivas 4.-simplificaría así: Desconexión masiva se ha definido en 1 4.1 SI no llegamos a la mitad, retomamos al 30% con vuelta lanzada ( esto hay que ensayarlo pero solucióna bastante cosas) 4.2.Si pasamos de la mitad se puntúa el % de los puntos según el % de las vueltas completadas por el líder 4.3 Si tras reiniciar se vuelve a producir la desconexión la carrera se aplaza hasta acordar nueva fecha en la gpda.pdlr Es fundamental tener un método de comunicación mas fiable que el el micro o los mensajes de la psn. Alguien ayer hablo de wHats app, lo que sea. Gracias again Revo -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
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#119
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 28-February 12 Usuario No.: 25.348 ![]() |
El PAPICO no incuye bofetada multitudinaria, y ayer se repitió una carrera en marcha por esta causa. Dejaremos de ser tan elegantes o lo fuimos demasiado?
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Publicado:
#120
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 28-February 12 Usuario No.: 25.348 ![]() |
Por otro lado, tengo unapropuesta que hacer:
1. Repetir Malasia parece que a la mayoría nos apetece. 2. Quitar victoria es injusto, incluso haciendo la media. 3. El resto del podio puede pensar lo mismo. Por lo tanto, propongo: 1. Repetimos carrera y qualy completa. 2. El podio está cerrado, es decir, las 3 primeras plazas no van a variar, sonlñas actuales. 3. Vamos a luchar por el resto de plazas, y vamos a divertirnos. 4. Los inquilinos del podio pueden o no participar a su antojo. Si lo hacen no va a cambiar nada. Me parece lo más justo. Un Saludo, |
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