¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
accitano
mensaje Nov 22 2011, 07:12 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692




Temporada 2012

Denominaciones:
Campos Meta. 2009
HRT F1 Team. 2010 - Actualidad

Propietarios del Equipo:
Adrián Campos. 2009 - 2010
Jose Ramón Carabante. 19 de febrero de 2010 - 2011.
Thesan Capital. Desde el 4 de Julio de 2011.

Pilotos:
Karun Chandhok (2010)
Bruno Senna (2010)
Sakon Yamamoto (2010)
Christian Klein (2010)
Vitantonio Liuzzi (2011)
Daniel Ricciardo (2011)
Narain Karthikeyan (2011-2012)
Pedro De La Rosa (2012)

Periodo 2009-2011. Topic: Hispania Racing F1 Team. De Campos Meta a HRT pasando por Hispania.

Temporada 2012
Web oficial: www.hispaniaracing.com
Nº GP`s Disputados: 37 (DNQ en GP Australia 2011)
Puntos Obtenidos: 0
Team principal: Luis Perez-Sala
Jefe de diseño: Jean-Claude Martens
Pilotos
Pedro De La Rosa

Narain Karthikeyan
Dani Clos (Tercer Piloto)
Vittantonio Liuzzi (Contrato hasta 2013)
Chasis: F112?
Motor: Cosworth CA2012

Test F1 2012
7-9 de febrero: Jerez
21-24 de febrero: Barcelona
1-4 de marzo: Barcelona
1-4 de mayo (entre el GP de Bahrein y el GP de España): Mugello

Si consideráis que falta algún dato o existe alguna incorrección comentadlo por aquí o con un MP y lo modificamos.

Espero que este Topic albergue grandes noticias a partir de hoy porque ya acoge grandes ilusiones!
wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
654 Páginas V  « < 342 343 344 345 346 > »   
Start new topic
Respuestas (6860 - 6879)
El nombre de la ...
mensaje Mar 23 2012, 04:10 PM
Publicado: #6861


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(ina @ Mar 23 2012, 03:40 PM) *
Bueno parece que la frase mágica de: Al loro que no estamos tan mal!!! surte efecto. Si clasificamos mañana y pasado terminamos la carrera por fin estará el equipo por encima de los anteriores resultados.

Repetir tod@s:Al loro que no estamos tan mal!!


Este fin de semana creo que se puede bajar todavia 0,5 o un 1 segundito mas y en China hace falta otro paso adelante con una direccion asistida en perfectas condiciones mas trabajar a fondo con toda esa larga lista de cosas que se pueden mejorar, espero que se pueda recortar otro segundito incluso algo mas, Marussia esta trabajando bien pero ya veremos en China si HRT le puede plantar cara.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 23 2012, 05:26 PM
Publicado: #6862


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.899
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



De momento con un margen de un segundo. No esta mal. Lo primero clasificarse para carrera y luego ya veremos....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Mar 23 2012, 06:47 PM
Publicado: #6863


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(tenista @ Mar 23 2012, 05:26 PM) *
De momento con un margen de un segundo. No esta mal. Lo primero clasificarse para carrera y luego ya veremos....


Y hablamos de un coche que ha cumplido tan sólo su tercer día en pista. El avance experimentado se ha hecho simplemente solucionando problemas en los sistemas que ya deberían funcionar desde un principio, no han podido dedicar ni un segundo a las prestaciones ni por supuesto instalar ninguna evolución... éste ha sido nuestro tercer día de test, y en cada sesión mejoramos un segundo. Mañana a echarse encima de los Marussia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cbbcisace
mensaje Mar 23 2012, 07:28 PM
Publicado: #6864


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



I think in Q1 the cars will be in the 1.42s... I will be very impressed if this happens!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 23 2012, 07:36 PM
Publicado: #6865


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Vamos a ver cómo despierta mañana Sepang, porque anuncian lluvias esporádicas torrenciales durante todo el fin de semana.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 23 2012, 07:37 PM
Publicado: #6866


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Despues del fiasco de Australia, ni en mis pensamientos más optimistas me imaginaba 66 vueltas entre ambos monoplazas en la primera jornada de libres en Sepang.
Grata sorpresa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jarvaz
mensaje Mar 23 2012, 08:45 PM
Publicado: #6867


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 5-March 12
De: Sevilla
Usuario No.: 25.436



El año pasado en la Q1 se consiguió un tiempo de 1'34"870

El 107% de este tiempo es: 1'41"510

Si tenemos en cuenta que este año parecen los coches más rápidos un segundo más lentos (es lo que vimos en Australia), todo parece indicar que el 107% estará en: 1'42"100

Pedro tiene que bajar, al menos, 1.5 segundos si quiere estar en carrera

¿creéis que esto es factible faltando aún los Libres 3?

Un saludos a todos y ánimos, MA?ANA PUEDE SER EL PRIMER GRAN DÍA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cbbcisace
mensaje Mar 23 2012, 09:01 PM
Publicado: #6868


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



1'34 time you mention was set in Q3....

1'36 was the time set in Q1....

I
Go to the top of the page
 
+Quote Post
poloHRT
mensaje Mar 23 2012, 09:02 PM
Publicado: #6869


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 25-February 12
De: Tras el telón de grelos
Usuario No.: 25.312



CITA(jarvaz @ Mar 23 2012, 08:45 PM) *
El año pasado en la Q1 se consiguió un tiempo de 1'34"870

El 107% de este tiempo es: 1'41"510

Si tenemos en cuenta que este año parecen los coches más rápidos un segundo más lentos (es lo que vimos en Australia), todo parece indicar que el 107% estará en: 1'42"100

Pedro tiene que bajar, al menos, 1.5 segundos si quiere estar en carrera

¿creéis que esto es factible faltando aún los Libres 3?

Un saludos a todos y ánimos, MA?ANA PUEDE SER EL PRIMER GRAN DÍA

No, ese es el tiempo de Q3. El de Q1 fué 1,36.744.
Lo que no hay que descartar, es que como está todo más apretado que el año pasado, los tiempos de Q1 y Q3 sean más parecidos entre sí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Mar 23 2012, 09:35 PM
Publicado: #6870


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(jarvaz @ Mar 23 2012, 08:45 PM) *
El año pasado en la Q1 se consiguió un tiempo de 1'34"870

El 107% de este tiempo es: 1'41"510

Si tenemos en cuenta que este año parecen los coches más rápidos un segundo más lentos (es lo que vimos en Australia), todo parece indicar que el 107% estará en: 1'42"100

Pedro tiene que bajar, al menos, 1.5 segundos si quiere estar en carrera

¿creéis que esto es factible faltando aún los Libres 3?

Un saludos a todos y ánimos, MA?ANA PUEDE SER EL PRIMER GRAN DÍA



aunque en clasificacion no entraran en el 107 creo que al haber estado en esta sension dentro del 107 les dejaran correr por que en una sesion si se han mostrado mas rapidos dentro del 107
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 23 2012, 10:29 PM
Publicado: #6871


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



En la primera carrera en Q1 ya apretaron todos mucho. No sé si arriesgaran tanto en esta sesión con la limitación de neumáticos. Hay una plaza "libre" si Caterham anda flojo como este viernes. En Australia fue Kimi Raikkonen, ¿candidatos para caer ahora? Si se ven apretados, sería terrible que por ejemplo Fernando utilizara un juego de neumáticos blandos. Al final, si aprietan en Q1 el tema del 107% se puede complicar un poco, pero vamos, esto es un camino sin retorno, si se han colado ya en el 107% (y con cierta holgura), no podemos esperar otra cosa que no sea seguir por esta senda.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 23 2012, 10:34 PM
Publicado: #6872


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.712
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(pablo_ct @ Mar 23 2012, 09:35 PM) *
aunque en clasificacion no entraran en el 107 creo que al haber estado en esta sension dentro del 107 les dejaran correr por que en una sesion si se han mostrado mas rapidos dentro del 107

Tenían que haberse mostrado en los entrenamientos más rápidos que el 107% del tiempo de la calificación, no del 107% de los entrenamientos, me temo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 23 2012, 10:42 PM
Publicado: #6873


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(pablo_ct @ Mar 23 2012, 09:35 PM) *
aunque en clasificacion no entraran en el 107 creo que al haber estado en esta sension dentro del 107 les dejaran correr por que en una sesion si se han mostrado mas rapidos dentro del 107


Desde luego esto da fuerza a una posible apelación. Pero espero que no tengamos recurrir a esto. En la FP3 deben seguir progresando y sumando un buen puñado de vueltas, y para la clasificación hay que llegar bien, dentro del 107%.

Todo siempre que no haya tormenta de por medio. Ojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cbbcisace
mensaje Mar 23 2012, 11:41 PM
Publicado: #6874


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



Some calculations for you on the 107% times!... tongue.gif

FP1 Pole Time: 1'38'021s
FP1 107% Time: 1'44'882s
FP1 HRT Quickest Time: 1'45'360s
Difference: +'448s

FP2 Pole Time: 1'38'172s
FP2 107% Time: 1'45.044s
FP2 HRT Quickest Time: 1'43'658s
Difference: -1'386s

Hypothetically for HRT's 1'43'658s in FP3 or Q1 not to be quick enough would take a Pole Time of 1'36'877s
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Mar 24 2012, 04:00 AM
Publicado: #6875


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



CITA(ina @ Mar 23 2012, 03:40 PM) *
Repetir tod@s:Al loro que no estamos tan mal!!

Go Pedro goooooooooooooo


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Mar 24 2012, 04:49 AM
Publicado: #6876


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Ya no puedo dormir mas.......hoy en la qualy pegadito a Pic, seguro...gooooo!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Mar 24 2012, 07:11 AM
Publicado: #6877


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



arriba esos animos que el equipo a dado un cambio brutal de australia a malasia pedro a 4 decimas de los marussios pedro 1.42.464 y lo mas importante es que con esto practicamente si que nos aseguramos correr la carrera GOOOO PEDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOOOOOO HRT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 24 2012, 07:14 AM
Publicado: #6878


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Bueno pues ahí lo tenéis. Menudo progreso. Ya estamos en 1.42 medios, con esto tiene que ser suficiente para clasificar en el 107%. La verdad es que hay que estar satisfechos, sólo 4 décimas con Glock (que ha sido el segundo Marussia), y apenas medio segundo con Pic. Es decir, están a tiro de piedra casi, y seguimos estando en... ¡pretemporada!

La verdad, como ya comentaba ayer, me sigo tirando a la piscina y pienso que este coche con los poquitos kilómetros que lleva y a la espera de ver si es fiable (ojo a esto que no se verá hasta carrera), puede ser más rápido que Marussia a una vuelta incluso antes de lo que pensamos. No digo aquí, pero quizás pronto. Medio segundo los FP3 de Malasia, tras no haber participado en Australia era algo que yo casi no me planteaba ni en mis mejores sueños.

No olvidemos que en casi toda la FP3, Pedro ha estado a distancia incluso de centéisas de Timo Glock. Es, de verdad, increíble. Aunque muy probablemente Marussia haya probado otras cosas.

Creo que hay potencial en este F112 para estar delante de Marussia, o como mínimo para luchar con ellos. Este coche tiene que tener necesariamente medio segundito más todavía. Y creo que en codiciones normales, debería tener incluso algo más.

¿Para clasificación? Si repetimos el 1:42 medios (ojo porque en Australia no fue posible repetir), entran en el 107%. Y a partir de ahí, aunque parezca increíble, mirar hacia delante. Puede que los Marussia después de todo el sufrimiento no estén muy allá. Lo importante es ver cómo se comporta el coche en clasificación... pero... ¿y si nos metemos delante de Glock y/o Pic? Es muy poco probable, pero estando a 4 décimas...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Mar 24 2012, 07:58 AM
Publicado: #6879


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



Bueno bueno bueno, menudo sorpresón... la diferencia con Marussia se ha vuelto a recortar. Lo mejor de todo es que al coche lo único que le han hecho es arreglarle los problemitas que tenía en cuanto a hidráulica y DRS, es decir sistemas que en el coche deberían no fallar. Siendo esto así, estar a esta distancia de los anglo-rusos esta mas que bien, pero no deja de ser insuficiente. A ver si para la clasificación podemos apretar un poco mas y meternos en el 107%. Aunque el hecho de habernos metido ya en 2 de las sesiones de libres le daría mas fuerza a la apelación de dejarnos correr.

Me voy a correr un ratillo y cuando vuelva espero ver una buena clasificación... aunque nos quedemos atrás del todo, lo importante es entrar en la carrera, dar las mas vueltas posibles y si se puede, incluso terminar, de modo que sigamos acumulando Km en los coches, y veamos por donde van fallando.

Ahora mismo no dudo que para China el coche irá mucho mejor. Van a tener 2 semanas para arreglar definitivamente los problemas que tenían, e incluso tendrán mas datos de gomas, etc al haber dado varias vueltas... así que no debería serles demasiado complicado estar peleando ya con Marussia en el próximo GP. Y no olvidemos que en China vuelve a haber 2 grandes rectas, si se confirma que la velocidad punta de HRT es mayor, podemos ver una bonita lucha..., eso si, habrá que atinar en el set up y esperar que el coche se comporte bien en las curvas..., de momento:

GOOOOO PEDROOOOO!!! GOOOOOO HRT!!!!!!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 24 2012, 08:06 AM
Publicado: #6880


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



GP MALASIA: HRT EN LOS LIBRES 3...¿SO?AMOS?

http://loganf1.blogspot.com.es/2012/03/gp-...s-3sonamos.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 342 343 344 345 346 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th June 2024 - 05:07 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022