BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Me es imposible ver la retrasmisión a través de la web de Antena3... ¿a alguien más le pasa? Era la primera vez que lo hacía.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Trompito de Pedro!!! casi se sale a la grava...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Bueno, de momento tenemos un KO técnico por hidráulica y un enfermo crónico que va dando vueltas por la pista... a ver si consiguen arreglar los problemas y meterse en el 107%, sino, otra carrera tirada al retrete...
animo pedro!! animo hrt!! vamos coño que me he levantado a las 6 i media para algo, que hasta las 9 no entro!!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ahora se ve... Menos mal.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues ya estamos dentro del 107%, ¿no? Del mejor tiempo hasta ahora (incluida P1).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
El 2º sector no acaba de salir. Cachis!!!
En el 1º Pedro está a la altura de Marussia y Caterham. El 3º algo peor... VAMOSSSSSS!!!!!!! -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
PA: Progrsa Adecuadamenta
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El 2º sector no acaba de salir. Cachis!!! En el 1º Pedro está a la altura de Marussia y Caterham. El 3º algo peor... VAMOSSSSSS!!!!!!! 4 decimas mejor, con Pic y igual que Glock, en el primero; 5 y 7 peor en el segundo y 3 y 6 peor en el tercero... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Pues ya estamos dentro del 107%, ¿no? Del mejor tiempo hasta ahora (incluida P1). Pues sí... Un 105 y algo. Y creo que no ha rodado con los option todavía. Me parece que este año he visto ya más errores de Vettel que en todo el año pasado. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
1:43.823 .. buenoooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
HRT F1 Team @HRTF1Team Responder Retwittear Favorito · Abrir El coche de KAR se para en la vuelta 8 parace ser un problema hidráulico | KAR car stops on lap 8. Seems te be an hydraulic problem En el tema hidraulico el coche tiene un problema de origen. Se va mejorando, aunque el que va fuerte es Marussia, o mejor dicho Glock. Pedro a 6 décimas de Pic, y mejorando con blandos. Estaríamos ya en el 107% si no estoy equivocado. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tras poner ya los blandos, se baja a 1:43s. Ha sido en un única vuelta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Estaríamos dentro del 107% ya. Ha costado algunas sesiones, pero ya estamos en el juego. Y tienen que seguir probando y mejorando. Buena noticia.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Soy al único al que le sale el live timing leproso en la web de formula1.com???
edit: ya sale bien... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Karthikeyan acaba de meterse también dentro del 107% del mejor tiempo de hoy hasta el momento.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Soy al único al que le sale el live timing leproso en la web de formula1.com??? edit: ya sale bien... Saludos!!! Yo no consigo ver el live-timming hoy en el portátil... me da error y se me cierra la ventana, así que informadme en la medida de lo posible ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!! Yo no consigo ver el live-timming hoy en el portátil... me da error y se me cierra la ventana, así que informadme en la medida de lo posible ![]() Prueba con esta web: http://www.msfree.gr/2012live.php Es la web griega que suele informar en los tests de pretemporada. Tiene audio también (justo encima de los comentarios se puede quitar). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Pobre Lobato...
Los Red Bull parece que no son tan super aquí y resulta que tampoco lo son los Ferrari y, encima, aparece la división alemana para sacarlos del podio. Me gusta mucho ver a los Mercedes ahí arriba, y lo de Massa... Así no va a haber tricampeonato ni por asomo. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:59 PM |