BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Jon, ¿porque Caterham esta delante de Marussia?...
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Revisando las previsiones meteorologicas y los modelos de precipitación, viento, etc... puede que de cara a los libres 1 la pista esté algo húmeda debido a llovizna de madrugada, pero secará rápido debido a las altas temperaturas. Los libres 2 deberían ser en seco, con una posibilidad de lluvia al final de la sesión. Eso sí, los libres 3 del sabado, las cronos y la carrera apostaria a que serán con pista mojada. Un saludo Pues yo lo firmaba. Hombre, Pedro necesita rodar en seco con el F112 todo lo que pueda, vendría bien los libres 3 y la clasificación en seco. Pero si tiene dirección asistida, y el coche funciona medianamente bien, tampoco está mal una carrera en mojado. Jon, ¿porque Caterham esta delante de Marussia?... De hecho, si te fijas en los números el orden no es correcto : CITA 11. Caterham-Renault 0 10. Marussia-Cosworth 0 12. HRT-Cosworth 0 Caterham es el 11º, pero ya está delante de Marussia que son los 10º reales ahora mismo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Jon, ¿porque Caterham esta delante de Marussia?... Es para ver si os leéis todo el previo jajajaja cosas del copy&paste -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
La "press conference" del jueves (diría que todos ellos fueron destacados protagonistas en el anterior GP)
![]() Bonito detalle de Ferrari en recuerdo a Marco. ![]() "El Melenas" ... paseando con Pedro... debe tener que afinar el previo, y que mejor que "tomar notas" de Pedro... ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Además, parece que Cuquerella volverá a estar en el previo de Antena 3.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
...llueve sobre el circuito de Sepang en estos momentos. Son las 01:45 a.m. hora local
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 25-February 12 De: Tras el telón de grelos Usuario No.: 25.312 ![]() |
Esta vez vamos a escribir en el hilo de la carrera o a enguarrinar un poco más en el hilo del coche?
Creo que las cosas van a salir mucho mejor. Voy a quedarme a ver la FP1 aver si nos dan una alegría. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Coñe ni me habia dado cuenta que estabamos ya a jueves
![]() ![]() ![]() Nueva noche de 'parranda' y empanada a la mañana. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Bueno otra noche de entrenos,esperemos poder ver los HRT rodando desde el principio, y mañana guardia de 24 horas...uy uy que día me espera,pero no me los pierdo
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Coñe ni me habia dado cuenta que estabamos ya a jueves ![]() ![]() ![]() Nueva noche de 'parranda' y empanada a la mañana. Lo has clavado... Menudo viernes me espera. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
bfff... a mi me toca de sereno total con los horarios.
No se por que se quejan por ahi... ![]() Por cierto: http://stream.speedtv.com/formula-one live streaming y se podra preguntar al super Peter Windsor... incluso desde tu movil! -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
bfff... a mi me toca de sereno total con los horarios. No se por que se quejan por ahi... ![]() Por cierto: http://stream.speedtv.com/formula-one live streaming y se podra preguntar al super Peter Windsor... incluso desde tu movil! Pues yo trabajo de noche todos estos dias, a si que...... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bottas coge el asiento de Senna en este primer libre.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Karthikeyan y Pedro out
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.035 ![]() |
buenas noches a todos,esperemos alegrias en este gran premio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedro ha llegado a boxes.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
HRT F1 Team @HRTF1Team Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ambos pilotos reportan que el DRS funciona correctamente | Both drivers report DRS working properly Buenas noticias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
HRT F1 Team @HRTF1Team
Ambos pilotos reportan que el DRS funciona correctamente | Both drivers report DRS working properly http://yfrog.com/h46svhoj -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:35 AM |