BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
No puedo ver un puñetero video de la web de A3 Con Firefox10 y FlashPlayer actualizado... ningún problema. EDito: Si copias el enlace en jDownloader, te puedes descargar el video. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Ayer mi mujer me preguntaba por enésima vez la razón por estar tan tarado por Pedro, me ha visto llorar pocas veces, la última desqpués de Hungría'06...yo le contesté que no lo sabía, ya que reconozco que, visto objetivamente, no tiene mucha explicación. Pero si existen razones, este foro es una de ellas. Y a me pasa como a Pedro, mi hijo de siete años me pregunta en cada carrera si De La Rosa ha ganado...se me parte el corazón. Si te sirve de consuelo mi caso es similar jajjaja...mi mujer sigue sin entenderme pero mi hijo de 9 años después de muchas preguntas en estos últimos años se ha hecho delarosista y es mas fanático que yo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Pues con Firefox 11, Chrome, e IE nada de nada y el flash actualizado.... Perdón... se me actualizó ayer a Firefox 11... Si copias el enlace en jDownloader, te puedes descargar el vídeo.... espera que lo subo y lo pruebas. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Este es el enlace del video... http://dl.dropbox.com/u/18139092/De%20la%2...ANTENA3.COM.mp4
SI tampoco lo ves, ya es un problema de los Codec instalados en el PC. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Este es el enlace del video... http://dl.dropbox.com/u/18139092/De%20la%2...ANTENA3.COM.mp4 Coño aquí sí, gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
No lo entiendo... un día nos venden el más puro pesimismo... al otro nos dicen que la dirección asistida no va a quedar solucionada del todo pero que mejorará y se podrá usar el DRS. ¿Esto cómo se come? ¿Van a traer mejoras en una sema? Si la dirección asistida no va no se puede usar el DRS. ¿Entonces? Yo de verdad que ando perdido con esta gente... y más cuando Pedro dijo que el coche no iba a ir un pelín bien hasta mínimo como China.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 17-February 11 Usuario No.: 12.406 ![]() |
Yo lo que creo es que aquí han traído las piezas justas para que el coche saliera a pista.
Por lo que han dicho la semana que viene traen cosas nuevas y supongo que ya han visto lo que falla. Nos queda mucho que sufrir, xq sin pedro corriendo ni de comentarista esto del melenas se hace pesado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Están entrevistando ahora a LPS en Fórmula Ser, y parece que las próximas carreras vamos a seguir sufriendo. Aunque, como ya han dicho, el objetivo es ir mejorando.
En Malasia puede repertirse lo que ha pasado, ya que hay cosas que pueden arreglar, y otras aún llevarán un tiempo. Para China hay más tiempo, pero tampoco ha precisado cuándo se volverá a estar dentro del 107%. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Luis ha hablado en el previo de Antena 3 y ha sido bastante claro.
Dicen (pensaba que no era posible) que el DRS funcionará para Malasia seguro. El tema de la dirección es más complicado, aunque van a trabajar en mejorar alguno de los problemas relacionados con este tema, pero no cuentan con que todo este tema esté totalmente solucionado para Sepang. Por lo demás, es evidente que van a seguir teniendo problemas importantes. La noticia buena es que el coche de Pedro estará montado y listo para rodar dese los FP1. Lo malo es que probablemente, la solución para muchos problemas no llegará antes de China. Por lo demás, este año Marussia ha empezado fuerte y con la lección bien aprendida : no dar opciones a HRT. De momento, 1-0 para los rusos que han conseguido una meritoria 14º plaza, y rozando la 13º (por el accidente de Maldonado). -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si solucionan, algo, el tema de la direccion asistida y el DRS, estaremos muy cerca del 107%
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Con el DRS ya ganan 0,9 décimas segun Karthikeyan, si mejora levemente la dirección asistida ganarán tiempo tambi´rn, si son capaces de dar 10 vueltas mínimo por cada libre volverán a mejorar y podrán reglar mejor el coche por lo que deberían pasar el 107%. Pero yo ya no me creo nada... :S
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Yo tengo mi confianza en Pedro y el equipo HRT. Y es más, creo que ese coche tiene entre 2-3 segundos de mejora.
Optimista modeon ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Yo tengo mi confianza en Pedro y el equipo HRT. Y es más, creo que ese coche tiene entre 2-3 segundos de mejora. Optimista modeon ![]() +1 ?se es el meollo del asunto. Llegando a Australia con la mitad de los sistemas del coche sin funcionar, estamos a 1.5 seg de Marussia. Lo preocupante habría sido llegar con todo en orden y estar igualmente por detrás. Hemos dado 20 vueltas, señores, esto va a mejorar, y mucho. Paciencia, quedan 19 carreras |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo tengo mi confianza en Pedro y el equipo HRT. Y es más, creo que ese coche tiene entre 2-3 segundos de mejora. Optimista modeon ![]() No lo niego y a lo mejor incluso 4 segundos, el problema es que tienen que empezar a poner el coche a carburar a tope a la de ya... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Con el coche completamente a punto + evoluciones + Pedro, podemos estar detrás cerquita de Caterham incluso luchando con ellos, dado que parece que no van tan bien como parece.
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:46 PM |