BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.089 ![]() |
Bueno, pues pasado el disgusto de la calificación y ya más tranquilo, solo puedo decir que el famoso "paso atrás", más bien ha sido un "salto atrás con doble tirabuzón".
![]() Pero hay que intentar ser positivos, y a partir de ahora, ya solo se puede ir "paraalante". ![]() Esperemos que para el siguiente GP le den a Pedro un monoplaza con el que al menos pueda disputar la carrera, y a partir de ahí, ir evolucionándolo. PD: Lo que más me ha dolido es la cara que se le veía a Pedro durante la entrevista después de la calificación y que se le notaba que se estaba "mordiendo la lengua". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Sólo un comentario, Pedro y la F1 provoca en mi muchas ilusiones, alegrías y de vez en cuando como estos días tristezas, pero hay algo que a pesar del desastre de esta pretemporada y de este primer GP para HRT, me hace sentir feliz, y es formar parte de este foro y poder leer vuestras opiniones, las de todos, tanto de los que están más próximos a mi forma de ver y pensar la F1 como los que opinan totalmente distinto. Sólo quería daros gracias a todos, porque me hacéis feliz. Y perdón por el OFF TOPIC, pero es algo que me apetecía decir porque así lo siento. +1 Sólo eso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
-Banco Popular/Thesan Capital tienen como negocio la especulación y la inversión,por lo tanto, poco les temblará la mano si con la venta sacan un pellizco. ESO lo tendriamos que tener CLARO!!! desde el primer día!!! THESAN se dedica a eso, directa e indirectamente conozco y he tenido relación con ellos en otro tipo de negocios. Y así es!!! para eso están... pero eso es algo que no debería sorprendernos. El poupular es PROPIETARIO del equipo porque se le embargó a Carabante, y esos nuevos propietarios para no perder hasta la camisa, necesitan que alguien les gestione el equipo (THESAN) Ya me direis para que quiere un banco un equipo de F1 si no es porque este les garantiza un buen pastizal... TODOS y más en este país sabemos a qué se dedican los bancos. Tarde o temprano la venta de HRT se realizará. Yo conociendo el "hacer" y la estrategia de quien está al frente... calculo un proyecto de 3 a 5 años. Claro está que todo se acelera si de golpe y porrazo aparece un "Rey Midas" También digo que NO siempre (aunque no es habitual) pudieran quedarse con la mayoría o parcialmente con parte de este u otro negocio (siempre y cuando sea fructífero) A nosotros no nos importa demasiado... pero tened claro que el propietario actual de HRT SON ESPA?OLES... eso lo sabemos pero que no tiene nombre ni apellido sino más bien un porrón de multiples propietarios que tienen participaciones intereses y acciones que quieren ver revalorizadas. Y para ello necesitan que el producto sea atractivo y crezca... ahí entra el plan lógico, e inversiones lógicas y proyecto a medio largo plazo lógico... para maquillar y hacer atractivo el producto que disponen. Y no sigo... que me pierdo, pero creo que es algo que todo el mundo ha podido deducir o casi descubrir. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Hace un rato, PEDRO nos da esperanzas...
En Malasya tendremos DRS y muchas mejoras.... ![]() AMUNT!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
perez sala ha dicho lo mismo y de la direccion que mejora algo pero no del todo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A ver si subis las declaraciones...
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Lo del Agag y el interés de los rusos en comprar HRT lo leí ayer en un twitt, donde se lo preguntaban a Antonio Mesquida.
Esa noticia es un refrito de lo que se comentaba cuando Petrov tenía opciones de venir a HRT, poniendo un montón de pasta... nada que no se haya hablado por aquí hace unas semanas... y aprovechando los malos resultados del fin de semana... remover la mierda para que huela, que a alguien le beneficiará. Entoncen se hablaba también de la colaboración de Agag, a través de Addax con HRT, que si coincidia el dorado con los colores de Barwa, etc... y todo quedó en nada. También publicó esto.. CITA Antonio Mesquida @AntonioMesquida Cerrar Si me dejan en @vueltarapidafm el miercoles analizaremos la situacion de fondo d #HRT. Podiamos titular: quienes se alegrarían d su fracaso? 12:27 pm - 17 mar 12 vía Twitterrific · Detalles Pero el mejor es este... CITA Antonio Mesquida @AntonioMesquida Cerrar
RT @borjamartinezr Animo @PedrodelaRosa1 Mejor no lo podrias haber hecho! Confiamos en que el equipo progrese como te mereces! #todosconhrt 2:26 pm - 17 mar 12 vía Twitterrific · Detalles -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
por cierto glock a terminado el 14 se pone muy dificil este año superar en clasificacion a marussia
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
por cierto glock a terminado el 14 se pone muy dificil este año superar en clasificacion a marussia El año pasado la historia fue la misma y en Canadá le dimos la vuelta con el decimotercer puesto de Liuzzi... ahora solo hay que esperar que el coche funcione y que Caterham termine SIEMPRE por debajo del 14, de forma que si conseguimos en 13 seamos el décimo equipo. Soñar es gratis, pero visto lo ocurrido ayer, es lo único que nos queda. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Sólo un comentario, Pedro y la F1 provoca en mi muchas ilusiones, alegrías y de vez en cuando como estos días tristezas, pero hay algo que a pesar del desastre de esta pretemporada y de este primer GP para HRT, me hace sentir feliz, y es formar parte de este foro y poder leer vuestras opiniones, las de todos, tanto de los que están más próximos a mi forma de ver y pensar la F1 como los que opinan totalmente distinto. Sólo quería daros gracias a todos, porque me hacéis feliz. Y perdón por el OFF TOPIC, pero es algo que me apetecía decir porque así lo siento. Ayer mi mujer me preguntaba por enésima vez la razón por estar tan tarado por Pedro, me ha visto llorar pocas veces, la última desqpués de Hungría'06...yo le contesté que no lo sabía, ya que reconozco que, visto objetivamente, no tiene mucha explicación. Pero si existen razones, este foro es una de ellas. Y a me pasa como a Pedro, mi hijo de siete años me pregunta en cada carrera si De La Rosa ha ganado...se me parte el corazón. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Pues en el fondo, es una actitud ante la vida. El éxito no es fácil, pelear y luchar, buscar lo que quieres, no rendirte, no pisotear al que está a tu lado, dejar que los trapos sucios se laven en casa, apoyar a tu compañero, felicitar al que gana, ser humilde ante tus triunfos pero ser capaz de disfrutarlos....
No hay muchos deportistas de élite que entren en esta definición, ¿verdad? Ni personas del común tampoco... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ayer mi mujer me preguntaba por enésima vez la razón por estar tan tarado por Pedro, me ha visto llorar pocas veces, la última desqpués de Hungría'06...yo le contesté que no lo sabía, ya que reconozco que, visto objetivamente, no tiene mucha explicación. Pero si existen razones, este foro es una de ellas. Y a me pasa como a Pedro, mi hijo de siete años me pregunta en cada carrera si De La Rosa ha ganado...se me parte el corazón. Pues en el fondo, es una actitud ante la vida. El éxito no es fácil, pelear y luchar, buscar lo que quieres, no rendirte, no pisotear al que está a tu lado, dejar que los trapos sucios se laven en casa, apoyar a tu compañero, felicitar al que gana, ser humilde ante tus triunfos pero ser capaz de disfrutarlos.... No hay muchos deportistas de élite que entren en esta definición, ¿verdad? Ni personas del común tampoco... Amen... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Glock ha hecho 14... y nos podemos dar con un canto en los dientes porque en la ultima vuelta se ha chocado Maldonado pero como en esa vuelta se ha termiando la carrera Glock no ha podido pasarlo al tener vuelta perdida!
Lo dicho, 14 y mucha mucha suerte.. Donde habeis visto las declaraciones de Pedro de hoy??solo espero que en Malasya llueva a cantaros para que la diferencia sea poca y la refrigeración del circuito hidraúlico sea mejor jajaj haremos la danza de la lluvia si hace falta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Donde habeis visto las declaraciones de Pedro de hoy?? En el previo de A3, se le veía animado, y con grandes esperanzas de mejora para Malasya... para nada el pesimismo que algunos nos querían hacer ver ayer. http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2...2031800007.html -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
Alguien podria poner la lista de problemas que no he podido ver la carrera
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 19-February 11 Usuario No.: 12.482 ![]() |
¿A alguien mas le parece que esta tapado el agujero del morro?
![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Narain dice que el sistema hidraulico se pone tan caliente que la viscosidad del aceite diisminuye. El esta correcto. Mala traduccion. Supongo Ps. Estoy en milwaukee wisconsin usando un tel. Perdon por ortografia si la hay. Y buscabndo lugar con tv satelite El del aceite mas viscoso, he sido yo. Mala traduccion, por rapidez. Efectivamente, dice menos viscoso. Lo siento. Efectivamente, se hace menos viscoso, no más. Un problema de exceso de temperatura en el circuito hidráulico puede terminar degradando el líquido hasta hacerle perder sus propiedades. El problema no es tan simple como cambiar el tipo de líquido hidráulico. Estoy seguro que el líquido que están utilizando será el mejor disponible. Si el problema es de la falta de refrigeración del circuito, entonces la solución no es tan sencilla porque estamos hablando de un fallo de diseño. Os lo digo porque algo parecido nos pasó en una empresa que trabajé con el sistema de frenos de un avión (que también funciona hidráulicamente) y nos costó bastante tiempo encontrar la solución. Claro que modificar el diseño del sistema en el F112 es mucho más sencillo que en un avión así que no os desanimeis!!!! y subscribo lo que dice el compañero, no nos fustiguemos demasiado todavía, aunque todos nos hayamos llevado una gran decepción, entraba dentro de lo previsible lo que ha pasado. Pues los de aeronautica tienen fluidos hidraulicos especiales contra las variaciones extremas de temperatura por razones obvias: volando a gran altura puedes estar a -50ºC y tener que aterrizar en una zona tropical a +50ºC Uno de los hidraulicos mas resistente a variaciones de temperatura que conozco es este https://docs.google.com/viewer?a=v&q=ca...s4ZQxsNK2p5n3Iw tiene una viscosidad base (19.9cst@40ºC) que podría servir como ATF (típica 32.0cst @40ºC) y un indice de viscosidad de 323 contra un 150 de un ATF típico (el indice de viscosidad mide como soporta el fluido la variacion a la temperatura) quicir que aunque se caliente no pierde la viscosidad que es lo que le permite al fluido transmitir la fuerza Mira que me jode poner ese link, los de Shell me caen fatal (son unos abusones). Conozco otro ATF tan bueno como este sino mejor que lo fabrica una empresa de Barcelona pero no hay link a él en internet. Era solo para expresar la idea. PD ATF = Automatic Transmission Fluid = fluido hidraulico que es comun para la direccion, la caja de cambios, y el servofreno, ah! y el DRS -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿A alguien mas le parece que esta tapado el agujero del morro? Saludos En esta foto lo puedes ver mejor.... http://www.hrtf1team.com/pages/comun/img.p...g&tp=normal Pero es que lo que puedas ver en este tipo de fotos es... nada. Las cosas no son solo lo que se ve desde fuera... hay que saber como funcionan. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
En el previo de A3, se le veía animado, y con grandes esperanzas de mejora para Malasya... para nada el pesimismo que algunos nos querían hacer ver ayer. http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2...2031800007.html No puedo ver un puñetero video de la web de A3 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:56 PM |