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#6421
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.053 ![]() |
Mi apoyo a HRT, Perez Sala, de la Rosa y al equipo, si alguien puede "hacer milagros con lo poco que tienen son ellos". Pero quiero dejar constancia de mi malestar hacia algunas empresas españolas punteras en su sectores, como Zara, Telefonica, Repsol, bancos bbva y santander, que estas empresas no apoyen a este equipo aunque sea con una pequeña aportación económica me parece una verguenza absoluta y además vivimos en un país donde los casos de corrupción y malversación económica están casi a la orden del dia con politicos de por medio, y tenemos a un equipo Español de F1 olvidado por todos ellos.
Ánimo y fuerza para este humilde equipo que es HRT. -------------------- gustavo
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#6422
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No he visto ni la P3 ni la qualy, ya que me olía el percal, y a estas alturas no me aptece sufrir (ni ver sufrir a Pedro), pero señores, que el fiasco del coche/equipo/HRT/preparación/o-lo-que-sea, a bote pronto, no esconda ni minimice el PILOTAZO QUE ES PEDRO!!!
ES MUY FUERTE QUE SE HAYA PULIDO A SU COMPA?ERO Y SE HAYA QUEDADO A NADA DEL 107%!!!. Y sí, además lo digo chillando... |
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#6423
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Antes de entrar en valoraciones sobre lo sucedido en el día de hoy, rescatar dos comentarios de Pedro donde claramente denota que no está nada contento, y que le pide al equipo mucho más.
CITA "Ayer fue la primera vez que rodé con el F112 y ya sabía que, cuando no se hacen los deberes, estas cosas pasan. Primera, en la frente. Hasta ahora Pedro se había mostrado bastante comedido, pero "no hacer los deberes", sabemos muy bien todos lo que significa. Y segunda : CITA En mi opinión, al no estar en el 107% no deberíamos correr, creo que el reglamento es claro en este sentido. Tenemos que mejorar el coche y tendremos un día más para solucionar los problemas que tenemos ahora. Si el equipo lo pide, y Pedro, piloto del equipo dice que no deberían estar, algo falla. Lo haya pedido el equipo por el motivo que lo haya pedido. Con estos dos detalles, y conociendo un poco a Pedro, como todos le conocemos, podemos concluir, que por muchas sonrisas que ponga a la cámara, está muy fastidiado. Es duro volver a la parrilla de Fórmula 1, para terminar fuera en el primer Gran Premio, y ya veremos si en Malasia, porque Pedro hablaba en Antena 3 de hasta tres GPs fuera del 107%. Ahora entrando en el fin de semana de HRT. Yo coincido con Pedro, no creo que HRT merezca participar en la carrera, y creo que casos como el suyo este fin de semana está la norma del 107% : podrían ser un peligro. No se puede venir a probar cosas al primer Gran Premio, los tests de pretemporada están para estas cosas. Lo ha dicho Pedro claramente, aunque con su templanza habitual, le haya costado : ¡no se han hecho los deberes! Ahora tocará sufrir y aprender. Llegar en estas condiciones supone dejar a la improvisación un 15% de la temporada, si damos por bueno que van a estar 3 GPs de pretemporada. Los problemas mecánicos del F112 son muchos. Muchísimos. Parece incluso que hay algún "problema estructural" (incomprensible para una mente mundana como la mía el tema de la dirección asistida). Realmente Pedro y Narain no han pilotado este fin de semana un Fórmula 1, tengámoslo claro. Con todo lo que ello conlleva. Tiene un meritazo tremendo que incluso en algún momento de la clasificación hayamos podido pensar que estaban cerquita de meterse en el 107%. Tremendo. Dice Pedro que la lista de temas mecánicos a revisar es interminable. Y dice también que tienen, ojo, una única semana y encima en Asia para intentar solventar alguno de sus problemas más apremiantes. Complicada situación también para Sepang. Estar fuera del 107% era una posibilidad. El coche ha hecho estos dos día el shakedown oficial. En total el F112 acumula menos de 60 vueltas, y como ha dicho Pedro en ningún caso han podido hacer con él más de 3 o 4 vueltas seguidas. Ningún "long run", es decir, lejos de ser un coche viable para enfrentarse a una carrera. Esto era una posibilidad, posible, pero es duro, muy duro ver a Pedro en esta situación. A mí me se ha hecho muy triste. Lo peor es que realmente han estado lejos del 107%. Lo mejor es que cualquiera de los "grandes problemas" que ahora mismo tienen detectados ya, les va a suponer una mejora en décimas inmediata y rápida, con lo cual debería ser relativamente fácil recortar décimas al crono desde Sepang. Más cosas malas, para Sepang el equipo llega con poco más de lo que había en Australia. Imagino que el equipo estará trabajando desde ya para poner alguna solución de cara a Malasia. Ahí es donde se tienen que centrar. Hay que mejorar cuanto antes estas pobres sensaciones. La imagen ha sido pésida. Concluyendo. el primer proyecto "made in Thessan" en HRT comienza con un estruendoso SUSPENSO. No es que se lo demos nosotros, es que se lo ha dado incluso el propio Pedro con sus palabras. De momento no han sido capaces de estar a la altura, y les va a tocar currar muchísimo para ponerse al día. En una temporada de 20 Grandes Premios, no puedes perderte la pretemporada, y tirar por la borda 3 carreras. Y digo tirar por la borda, porque realmente albergaba la ilusión de haber vuelto a ver a Pedro en carrera. El único halo para la esperanza que es desde este punto tan bajo, sólo cabe mejorar. Esperemos que sea rápido, porque este deporte es un deporte de competitividad pura y dura, y de mucha velocidad. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#6424
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No he visto ni la P3 ni la qualy, ya que me olía el percal, y a estas alturas no me aptece sufrir (ni ver sufrir a Pedro), pero señores, que el fiasco del coche/equipo/HRT/preparación/o-lo-que-sea, a bote pronto, no esconda ni minimice el PILOTAZO QUE ES PEDRO!!! ES MUY FUERTE QUE SE HAYA PULIDO A SU COMPA?ERO Y SE HAYA QUEDADO A NADA DEL 107%!!!. Y sí, además lo digo chillando... Meritazo. Contaba con 20 vueltas menos que Narain y ya le ha superado a las primeras de cambio en los FP3. Meritazo. Aunque eso sí se ha quedado un poquito lejos del 107%. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#6425
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
PREGUNTA: ¿Si todas las ventajas que ha tenido Narain este fin de semana respecto a Pedro hubiese sido al revés, creéis que estariamos dentro del 107? No. Pedro ya ha dicho que en Sepang es fácil estar fuera del 107%, e incluso en China. Definitivamente somos unos soñadores +1. Y añado : y ya en esta Fórmula 1 no hay sitio para soñadores. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#6426
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
A todo esto hay que añadir que están corriendo sin el DRS... a peor ya no podemos ir, yo creo que el coche no es malo malo pero hay muchas cosas que subsanar antes de verlo a un nivel aceptable. ¿No había una norma que decía que si no te clasificas en 3 grandes premio de la temporada se te expulsa del mundial? Como esté en lo cierto más vale que HRT se ponga las pilas a la de ya...
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Publicado:
#6427
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues yo creo que no, son problemas que como habeis dicho por activa y pasiva que se dan en pretemporada y ahora mismo, estan haciendo la suya. Sí, pero en Jerez hubo cuatro jornadas de tests seguidas. Lotus tuvo un problema en Barcelona, y se fueron a la fábrica, a unos cientos de kilómetros para solucionarlo. Estuvieron para los siguientes tests. HRT está en plena competición. Con presión añadido (Ej. pasar el 107%). Están en Asia, con tres sesiones de libres, donde el resto está para muy pocas probaturas, y con una semana sólo para Sepang. El equipo es totalmente, muchos sin experiencia en Fórmula 1. Los medios están tremendamente limitados. El coche es totalmente nuevo. Etc, etc. Sí, es la pretemporada, son problemas normales de pretemporada, pero no, no tiene solución ni tan fácil ni tan sencilla como si estuviéramos en Jerez o Barcelona. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#6428
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Bueno, pues una vez mas, llegamos a la primera carrera y nos quedamos en el muro miradolos pasar a todos. Lo peor de todo es que Marussia con las mismas vueltas de pretemporada que HRT se ha metido fácilmente en el 107%. He leído por ahí que si no se hubiera roto tal y cual estaríamos dentro... pues que queréis que os diga, lo dudo muy mucho. Otro año con los deberes sin hacer, otro año de decepción, de ridículo frente al público... y luego queremos que las grandes empresas confíen en el proyecto y metan un dinero, pues ya veis porque no es así.
Lo peor de todo es la paliza que se han metido los mecánicos de pedro y de narain para llegar aquí, para que luego pase esto, una vez mas. Esperemos, y digo esperemos que en carrera los 2 marussia rompan algo y no terminen, porque como saquen una buena posición lo vamos a tener jodido, mas que el año pasado, para superarlos. El hecho de que hayan pedido que les repesquen creo que es mas por orgullo propio que por otra cosa, no creo que estén para correr, ni yo, ni pedro ni ningún aficionado que sea mínimamente cuerdo y haya visto lo que ha pasado hoy. Ahora esperaremos a malasia, y si no hemos solucionado los problemas, nos quedaremos otra vez en el muro, viendolas pasar, que es el camino que llevamos. Y podeis llamarme "troll" o pesimista o lo que querais, pero creo que lo único que hago es reflejar en palabras mis sensaciones, con mas o menos frustración sobre un hecho que todos hemos podido ver, por tanto, sobre una realidad. un saludo, forza pedro y forza HRT -------------------- ![]() |
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#6429
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
1)Pedro ya ha dicho que en Sepang es fácil estar fuera del 107%, e incluso en China
2)hay mucho margen de mejora y, aunque es cierto que tenemos que cambiar bastantes cosas 3) PS: Ahora podremos trabajar en ellos y ponerles remedio. Las soluciones no son inmediatas pero cada día y cada sesión que pasa estamos en mejores condiciones DISASTRO !!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
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#6430
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
FIA desestima petición de HRT y De la Rosa y Karthikeyan no saldrán mañana
http://deportes.terra.com.pe/otros-deporte...f154d0RCRD.html -------------------- V1...Rotate... V2 |
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#6431
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Bueno, la primera en la boca. Os juro que nunca pensé un inicio así, sabia q no sería un camino de rosas, pero nunca pensé en la posibilidad de no correr el domingo. Un palo.
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#6432
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Sobre el patrocinador que parecía estar en el alerón delantero.. no es tal.. a no ser que la FIA pague.
http://www.hrtf1team.com/pages/comun/img.p...g&tp=normal -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
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#6433
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Decepción total hoy tanto con HRT y con Ferrari, espero que en Malasia hagan ya las cosas bien porque peor no lo han podido ser se salva Pedro y poco mas, nos quejabamos de Carabante pero la situación de este año no es mucho mejor que digamos y el monoplaza lo veo incluso peor que el de la temporada pasada.
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#6434
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Decepción total hoy tanto con HRT y con Ferrari, espero que en Malasia hagan ya las cosas bien porque peor no lo han podido ser se salva Pedro y poco mas, nos quejabamos de Carabante pero la situación de este año no es mucho mejor que digamos y el monoplaza lo veo incluso peor que el de la temporada pasada. Ahí difiero de tí, yo creo que el coche no es malo. El problema es que han ido surgiendo mil contratiempos en forma de: Primeras vueltas serias del coche porque no se ha hecho pretemporada Dirección asistida jodida. La hidráúlica fallando DRS sin usar etc etc etc que no sepamos... Aún con todo esto no se han quedado muy lejos del 107% yo creo que el coche no es un truño como tal pero hasta Europa no vamos a ver el potencial real del coche. |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sí, pero en Jerez hubo cuatro jornadas de tests seguidas. Lotus tuvo un problema en Barcelona, y se fueron a la fábrica, a unos cientos de kilómetros para solucionarlo. Estuvieron para los siguientes tests. HRT está en plena competición. Con presión añadido (Ej. pasar el 107%). Están en Asia, con tres sesiones de libres, donde el resto está para muy pocas probaturas, y con una semana sólo para Sepang. El equipo es totalmente, muchos sin experiencia en Fórmula 1. Los medios están tremendamente limitados. El coche es totalmente nuevo. Etc, etc. Sí, es la pretemporada, son problemas normales de pretemporada, pero no, no tiene solución ni tan fácil ni tan sencilla como si estuviéramos en Jerez o Barcelona. Totalmente de acuerdo con este y tu anterior post, pero ahora mas que nunca nos toca esperar. No sabemos si han llegado asi por falta de preparacion, que es lo deseable, o por falta de pasta, que entonces tenemos otro problema y para mi mucho mas grave. Yo, como todos, esperaba mas pero sinceramente no estoy decepcionado, por que lo veiamos venir. Creo que el primer GP "real" para HRT, sera cuando vuelvan a Europa, entonces si que habra que darles de lo lindo si no han hecho los deberes. Por lo demas, con las 20 vueltas extras de Narain y el coche medio en condiciones, dicho por el mismo Pedro, se hubiese metido en la carrera, por lo tanto un 10 para Pedro y primera victoria sobre su compañero, que es lo que cuenta en el debe. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#6436
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Ahí difiero de tí, yo creo que el coche no es malo. El problema es que han ido surgiendo mil contratiempos en forma de: Primeras vueltas serias del coche porque no se ha hecho pretemporada Dirección asistida jodida. La hidráúlica fallando DRS sin usar etc etc etc que no sepamos... Aún con todo esto no se han quedado muy lejos del 107% yo creo que el coche no es un truño como tal pero hasta Europa no vamos a ver el potencial real del coche. Pero las pretemporadas estan para algo para que el monoplaza llegue a las primeras carreras mas o menos bien no para esto, son premios que perdemos hay que llegar con un mínimo no te puedes presentar a una clasificación con 15 vueltas solamente dadas. |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Pero las pretemporadas estan para algo para que el monoplaza llegue a las primeras carreras mas o menos bien no para esto, son premios que perdemos hay que llegar con un mínimo no te puedes presentar a una clasificación con 15 vueltas solamente dadas. Ahí llevas toda la razón, la FIA debería obligar a todos los equipos a por lo menos hacer 4 jornadas de test. |
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Publicado:
#6438
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Acabo de ver las declaraciones de Pedro en tv3 y se le ve bajo de moral,me ha recordado a las declaraciones que hacia en Sauber cuando petaban los motores,por cierto Narain también tenia el hidráulico y la dirección mal?porque es impresionante una imagen de Pedro saliendo del box sin prácticamente posibilidad de giro y con ayuda de los mecanicos.
Personalmente creo que le ha sacado el máximo rendimiento posible al "monoplaza" si se le puede llamar de alguna manera. |
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Publicado:
#6439
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Durísimas declaraciones de Karthikeyan sobre HRT y la cruda realidad de cómo están las cosas en el equipo de cara a la carrera de Malaysia. Llega a decir que estaba equivicado con la primera impresión del coche y con las esperanzas que tenía en el equipo. Lo dicho, durísimas declaraciones.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/98128 -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
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Publicado:
#6440
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
No sólo Narain, creo q todos esperábamos algo más del F112. Recordemos que Liuzzi hizo 1:32:978 con el F111 hace un año.
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