BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#6281
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#6282
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 5-March 12 De: Sevilla Usuario No.: 25.436 ![]() |
Evidentemente con mucho más dinero todo hubiese sido diferente a lo que hemos visto hoy... HTR es el equipo más pobre de la parrilla y las cosas son lo que son.
¿Desilusión el primer día?, desde luego que no. Esto forma parte de la pretemporada y pasan estas cosas. Es más, lo mismo no llegamos a salir el Domingo pero repito, tampoco ha de ser desilusionante, forma parte de lo que podría pasar perfectamente. Hay que ser realistas. ¿Qué podemos hacer nosotros? Nada excepto animar, apoyar y dar fuerzas a estos tipos que se van a dejar la piel en este cacHaRriTo hasta convertirlo en el coche más pobre de la F1, que supere el 107% y que pueda terminar la temporada por delante de otros que se han gastado más pasta. Vamos CACHARRITO. Vamos PEDRO!!!! sabemos que es difícil, pero tu conseguirás que al final de la temporada (cuando habrá que analizar todo esto) estemos más orgullosos de tí y de lo que vas a hacer por la Formula 1 en España. CACHARRITO, CACHARRITO, DANOS UN ALEGRONCITO |
|
|
![]()
Publicado:
#6283
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Tengo una duda, si os fijáis en una foto de la suspensión delantera... ¿para que sirve ese agujero de más que hay en el lateral? ![]() Supongo que solo serán para refrigerar los frenos. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6284
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#6285
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#6286
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Como parece que hay dos bandos "optimistas" y "pesimistas", espero que estos se vayan pasando poco a poco al otro bando (al mío, jejeee), gracias a los resultados que van a ir llegando (esperemos que a partir de Australia) ![]() CITA CITA(ogledalo @ Mar 15 2012, 06:00 PM) Yo es que hay actitudes y comentarios que no entiendo (y mucho menos comparto). Aquí hay muchos que piensan que no sólo debe de ser fácil montar un equipo de F1 en unos pocos meses, formar a la gente, diseñar el coche,... y todo ello con presupuesto (muy) limitado y que además funcione. ¿Acaso ibamos a luchar por la victoria en Australia y ahora ha llegado un desengaño porque (a lo peor) no vamos a estar en los Libres 1? Señores, que Pedro esté en Australia (y en toda la temporada) es un lujazo, y yo no voy a permitir que pequeños inconvenientes empañen este año 2012. Y mira que Pedro lo viene avisando, que son el equipo más modesto, que vienen a mejorar, no a ganar... Pues bien, yo espero que cosas como esta (que coincido, ojalá no ocurriesen) se den ahora que no podemos esperar mucho que cuando el coche sea competitivo y tenga objetivos como entrar en la Q3, o puntuar, o podios, o victorias... Es lo mismo que si el motor rompe en los libres; la lectura positiva es que mejor entonces que en la qualy o en la carrera, obviamente. Y ojo, que insisto: ojalá estuviese todo ya "atado y bien atado", pero tampoco sabemos toooodas las dificultades por las que ha pasado el equipo, pero sólo hay que intentar imaginarlo y ponernos en su sitio para tener algo de comprensión. Al menos nosotros, en este foro, en el que algunos llevamos más de 10 años. Que los palos les lleguen (que les llegarán) de otras partes, no de esta, su casa. Pues, yo sigo pensando exactamente lo mismo que antes de los primeros libres....en el "bando" je, je ... de los optimistas.... ME AUTOQUOTEO....... CITA OGLE, no puedo estar mas de acuerdo con lo que dices.
Por un lado me parto con las cosas que se están diciendo y por otro, muchos llamamos a la calma, pero, es que no hay otra cosa, joper, que estamos en HRT, y gracias, o no nos acordamos ya del alegrón cuando nos dieron la noticia, o es que esperabamos estar a estas alturas mucho mejor. Yo creo que lo realmente importante no es el que se llegue mas o menos justo al primer test o el primer libre, sino el ver que tal coche nos ha salido, cosa que ahora mismo ni la bruja Lola lo puede saber, cuando esa duda se nos aclare, sabremos donde estamos en realidad, yo les doy hasta Montmeló para poder saber que coche han parido, de todas formas, vuelvo a decir que hemos de asumir donde estamos para poder disfrutar, SI NO ASUMIMOS DONDE ESTAMOS, NO DISFRUTAREMOS DE LO QUE TENEMOS, QUE NO ES POCO...!!!!! -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6287
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo creo que la cosa es fácil: primer día de GP un desastre; no es cuestión de optimismo, pesimismo, comparaciones con Hispania, opiniones, sensaciones...
Que mañana puede ser mejor, igual o peor, pues ya veremos. Y el resto de la temporada igual. Mi esperanza es que la cosa mejore durante la temporada, que es lo previsible (empeorar parece muy difícil). El año de Sauber la cosa empezó fatal, y luego el equipo mejoró mucho (patada a Pedro a parte). Ánimo, no porque lo de hoy sea disculpable, que en mi opinión no lo es, sino porque las cosas me huelo que mejorarán sustancialmente (es solo mi opinión). Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#6288
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
No no, justo debajo de la unión de la dirección con el morro ... me parece un anclaje adicional para la barra de sujeccion que evita que la rueda salga volando en caso de accidente... De repente estan planeando un Tyrrell p34? ![]() O es que han movido la barra para "limpiar" el flujo de aire... donde iba en el F111? arriba o abajo? -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#6289
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Viendo la foto en la firma de MISILROJO, puede ser el anclaje para el amortiguador... no lei en algun lado que pasaron de push-pull a push-rod o algo asi? Ahh........ no me acuerdo.
Dos opciones para el funcionamiento del amortiguador dependiendo del circuito.... Joer, estoy dando mas preguntas que respuestas... -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#6290
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Viendo la foto en la firma de MISILROJO, puede ser el anclaje para el amortiguador... no lei en algun lado que pasaron de push-pull a push-rod o algo asi? Ahh........ no me acuerdo. Dos opciones para el funcionamiento del amortiguador dependiendo del circuito.... Joer, estoy dando mas preguntas que respuestas... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6291
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
-------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#6292
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto y suavizando el tema
![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#6293
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Estoy viendo los libres 2 y el agujero que hay al lado de la suspensión es para sujetar el aleron delantero puesto que acaba de meter una llave allen allí para afianzarlo.
SI es el mismo agujero que pienso yo vaya.. |
|
|
![]()
Publicado:
#6294
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
LIBRES 1 2012
quien no se consuela es porque no quiere LUBRES 1 2012 Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 3 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:27.560 11 2 4 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:27.805 0.245 14 3 7 Michael Schumacher Mercedes 1:28.235 0.675 17 4 5 Fernando Alonso Ferrari 1:28.360 0.800 21 5 2 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 1:28.467 0.907 21 6 8 Nico Rosberg Mercedes 1:28.683 1.123 22 7 16 Daniel Ricciardo STR-Ferrari 1:28.908 1.348 23 8 18 Pastor Maldonado Williams-Renault 1:29.415 1.855 16 9 9 Kimi Räikkönen Lotus-Renault 1:29.565 2.005 8 10 14 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:29.722 2.162 26 11 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:29.790 2.230 21 12 12 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:29.865 2.305 17 13 11 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:29.881 2.321 18 14 19 Bruno Senna Williams-Renault 1:29.953 2.393 21 15 15 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:30.124 2.564 22 16 10 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:30.515 2.955 16 17 20 Heikki Kovalainen Caterham-Renault 1:30.586 3.026 16 18 6 Felipe Massa Ferrari 1:30.743 3.183 11 19 17 Jean-Eric Vergne STR-Ferrari 1:31.178 3.618 17 20 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:31.983 4.423 8 21 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:34.730 7.170 8 22 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:40.256 12.696 11 23 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth No time 3 24 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth No time 0 LIBRES 2 2012 Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 7 Michael Schumacher Mercedes 1:29.183 16 2 12 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:29.292 0.109 19 3 15 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:30.199 1.016 23 4 5 Fernando Alonso Ferrari 1:30.341 1.158 13 5 14 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:30.709 1.526 14 6 11 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:31.466 2.283 13 7 6 Felipe Massa Ferrari 1:31.505 2.322 14 8 20 Heikki Kovalainen Caterham-Renault 1:31.932 2.749 16 9 8 Nico Rosberg Mercedes 1:32.184 3.001 17 10 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:32.194 3.011 19 11 2 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 1:32.296 3.113 20 12 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:32.632 3.449 17 13 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:32.767 3.584 15 14 10 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:32.822 3.639 11 15 3 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:33.039 3.856 18 16 4 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:33.252 4.069 11 17 18 Pastor Maldonado Williams-Renault 1:34.108 4.925 21 18 9 Kimi Räikkönen Lotus-Renault 1:34.275 5.092 7 19 19 Bruno Senna Williams-Renault 1:34.312 5.129 17 20 17 Jean-Eric Vergne STR-Ferrari 1:34.485 5.302 29 21 16 Daniel Ricciardo STR-Ferrari 1:34.604 5.421 31 22 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:34.770 5.587 13 23 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:42.627 13.444 16 24 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth No time 1 LIBRES 1 2011 Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 2 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 1:26.831 20 2 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:27.158 0.327 19 3 5 Fernando Alonso Ferrari 1:27.749 0.918 20 4 8 Nico Rosberg Mercedes 1:28.152 1.321 16 5 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:28.430 1.599 24 6 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:28.440 1.609 29 7 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:28.483 1.652 26 8 7 Michael Schumacher Mercedes 1:28.690 1.859 14 9 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:28.725 1.894 13 10 10 Vitaly Petrov Renault 1:28.765 1.934 15 11 6 Felipe Massa Ferrari 1:28.842 2.011 20 12 9 Nick Heidfeld Renault 1:28.928 2.097 14 13 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:29.314 2.483 19 14 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:29.328 2.497 21 15 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:29.403 2.572 24 16 19 Daniel Ricciardo STR-Ferrari 1:29.468 2.637 23 17 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:29.643 2.812 18 18 15 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:31.002 4.171 20 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:32.428 5.597 13 20 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:35.282 8.451 17 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:35.289 8.458 15 22 21 Karun Chandhok Lotus-Renault No time 1 23 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth No time 0 24 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth No time 0 LIBRES 2 2011 Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:25.854 32 2 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:25.986 0.132 31 3 5 Fernando Alonso Ferrari 1:26.001 0.147 28 4 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:26.014 0.160 35 5 2 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 1:26.283 0.429 33 6 7 Michael Schumacher Mercedes 1:26.590 0.736 31 7 6 Felipe Massa Ferrari 1:26.789 0.935 34 8 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:27.101 1.247 39 9 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:27.280 1.426 34 10 8 Nico Rosberg Mercedes 1:27.448 1.594 23 11 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:27.525 1.671 31 12 10 Vitaly Petrov Renault 1:27.528 1.674 29 13 9 Nick Heidfeld Renault 1:27.536 1.682 22 14 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:27.697 1.843 30 15 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:28.095 2.241 35 16 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:28.376 2.522 33 17 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:28.583 2.729 31 18 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:29.386 3.532 29 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:30.829 4.975 22 20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:30.912 5.058 23 21 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:32.106 6.252 36 22 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:32.135 6.281 30 23 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth No time 1 24 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth No time 0 Llevamos unas 31 vueltas (20+11 de Montmeló)...u todavía faltan las vueltas que puedan dar mañana (15 por monoplaza estaría bien, es decir, otras 30). Eso nos podría dejar con unas 60 vueltas antes de llegara la calificación, porque el año pasado tenían 1 vueltas a día de viernes, y 6 en total antes de llegar a Calificación. O lo que es lo mismo: ahora tienen mucha más información del coche antes de reglarlo para calificar.Si en 2011 se quedaron a 2 seg. de los Virgin con un coche con el alerón del año pasado y que en la sesión antes se había quedado a 11 seg. del siguiente coche, ¿quien nos niega la posibilidad de pasar la Calificación sin sobrepasar el 107%? -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#6295
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Logan estoy de acuerdo contigo pero tenemos que tener en cuenta que este coche es totalmente nuevo,el del año pasado era una mejora del anterior y eso les daba ventaja con respecto a la situación del actual ...ojala estemos el domingo en carrera.
|
|
|
![]()
Publicado:
#6296
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 831 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Dispense, buen hombre, pero hasta ahí podríamos llegar... ![]() Un servidor lleva siendo, de toda la vida de dios, Realista. O sea, de la Real. Y como se puede suponer, estamos curados de espanto. O sea que mucho ojito con olvidarse del tercer bando en discordia, que creo que resulta ser el que baja la euforia cuando toca, y levanta el ánimo cuando conviene. Lo que pasa es que no damos abasto en este foro, leñe!! ![]() ![]() +1 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6297
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Como de costumbre, al menos en mi caso, pasada la decepcion vuelve la ilusion....parto del principio que se ha tocado fondo por empezar donde han empezado asi que no tengo ninguna razon de pensar que va a ir a peor...soy optimista de cara a manyana.
Animo HRT, animo a todos. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
#6298
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
"...Ay Manolete, si no sabes torear pa que te metes" cantaban allá por los años 80 "Los Toreros Muertos". Espero que nunca se lo tengamos que cantar a los amigos de Thesan. Creo, sinceramente, que lo ocurrido en los primeros entrenamientos era esperable, desde el equipo jamás nos han vendido humo, lo que ocurre (y lo entiendo) es que pensábamos que las cosas iban a funcionar de otra manera cuando HRT cambió de manos, y ahora pensamos que es el mismo perro con distinto collar...
Bueno, espero que esta noche nos den un poquito de esperanza y podamos ver el coche en los humbrales del 110% y con 60 vueltas acumuladas entre los dos. Eso sería un buen comienzo. La temporada comienza en Montmeló, y allí es donde hemos de ser críticos. de momento, nos toca animar y sufrir. Por otra parte, los señores de Lloreda me han contestado esta tarde, creo que es una empresa valiente que sabe tratar muy bien su imagen, y la apuesta de HRT les va a salir muy rentable a medio plazo. Espero que otras multinacionales españolas aporten su granito de arena para realizar un proyecto sólido que pueda pelear por entrar en la q2 de manera regular. Me acuesto con la esperanza de despertarme con buenas noticias. FOR?A PEDRO. |
|
|
![]()
Publicado:
#6299
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Sabeis lo que os digo... "Que ser aficionado de Pedro, es un sentimiento" como dice al comenzar "el larguero".
Y además genera afición y adicción. Voy a confiar en toda esa gente que está dando la cara, que en los momentos duros, se parte el pecho, y que espero, porque tengo confianza, que demuestren lo que somos capaces de hacer los españoles, con unas tiritas y unas piezas. Así empezamos al Baloncesto y los "Los Ángeles 84" fue punto de inflexión. Al futbol, con Clemente, luego Luis "Es Sabio de Hortaleza" (Del Atlético), y ahora... La era "Del Bosque". Al tenis. Los Vicario, y después Nadal Al Futbol Sala. A Waterpolo "Manel Estiarte & Co" A Balonmano "Garralda y compañía" Ciclismo "Indurain, Contador, Olano, El Chava etc" 1500 "Fermín Cacho, Marta Dominguez" Longitud. Yago Lamela Natación Sincronizada "Gemma Mengual" Tiro. "José Luna" Hockey hierba. Selección Masculina y Femenina con Títulos a sus espaldas Del Barça, Madrid, Atletic, Valencia, Atletico.... ni hablo También tenemos astronautas "Pedro Duque" "Luis Miguel López Alegría". Salto de Longitud. "Yago Lamela" Jabalina... Que le pregunten a "Miguel de la Cuadra Salcedo". Los Gasol... Alonso... Colón... El Cano... Felipe V. "Eduardo Barreiros, y lo que hacía con sus motes en postguerra?" Gamesa y las energías limpias. El movistar e Iberdrola en Vela. Bancos como Santander o BBVA ¿Alguien duda que en este país y a pesar de sus dirigentes duda que cuando nos ponemos... lo conseguimos...? Pues leed la lista de personal de HRT, y cuando veais de donde vienen... Vereis que en los GENES, PONE: SOY GANADOR, VENGO DE CUNA DE CAMPEONES" Chicos en vez de quejarnos, hagamos lo que sabemos cada uno..., unos ver fotos y detalles de los coches rivales, otros escuchar, otros dar ideas para el desarrollo del monoplaza, seremos como un hormiguero... un colectivo trabajando para un bien común.(Pedro), os aseguro que nuestra fé será para el proyecto HRT, lo que el proyecto SETI, es a la humanidad. Cuando, se quiere se puede..., y los medios no son lo más importante, sino la conciencia colectiva. Se ha fallado sí, pero esto no es la historia de Kolles ni sus secuaces, en sus genes no llevaban impresas señas de identidad, eran mercenarios. Ahora... esto es otra cosa... es nuestro, Pedro, al que queremos y si el apuesta... yo le sigo... Somos.. su conc iencia colectiva. Un abrazo a todos, incluidos los que esta mañana se desilusionaron en exceso como yó... -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#6300
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 18-February 11 Usuario No.: 12.459 ![]() |
Jose Gallego Segura aficionados y amigos,...respeto vuestras críticas. Personalmente pienso que "ningún" miembro de HRT no ha hecho o aún están haciendo todo lo posible por lograr el objetivo , cuál al día de hoy es lograr de arrancar este campeonato y esto con con cabezas muy alta...no solo por el esfuerzo que se ha realzado en los últimos meses , sino por empujar hasta el últimos segundo posible. Somos un equipo pequeño cuál necesita su tiempo para crecer. Lograremos esto también analizando todas las críticas para mejorar día a día.Tampoco debemos olvidar, que somos el único equipo pequeño que no beneficia de uno de los big teams, del punto de vista "desarrollo technologico". A todos nos gusta vencer, pero también éstos momentos forman parte para ser un día competitivos. Un abrazo a todos, y gracias por vuesto apoyo ![]() estoy totalmente de acuerdo hay que tener un poco mas de paciencia ya sabiamos que hiba ser duroun saludo a todos ,forza pedro y hrt ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 04:29 PM |